Foro / Salud

Operada hace 9 meses y me vuelven a operar!

Última respuesta: 29 de agosto de 2012 a las 12:31
S
saori_9895647
28/8/12 a las 23:32

Hola chicas!! Soy ratita ( me podeis buscar en conversaciones de operadas en diciem-11) y me operé el pasado 1-12-11, osea, casi 9 meses! Me pusieron 305cc, submuscular, redondas, via axilar, marca perthesse. Partia de 85 escasa y mido 1.62 y peso 52kg. Y lo mismo cuand me operé. Tengo una leve descompensacion de tamaño entre los dos pechos ( como la mayoria de nstras) , esto mi cirujano lo vió la primera vez de consulta y me dijo q lo compensaria cn las prótesis, pero luego cuand llegó la intervención y me puso lo mismo en las dos (305cc) Pues bien ahora 9 meses despues seguramente me vuelva a operar ( sin cobrarme nada) para igualarmelos, ya q fué un error suyo, además el pecho drcho se me a quedado el músculo x dentro un poco levantado, tuve q llevar la banda asesina, masajes y tdo pero nada, mi ciru dice q eso es meter el dedo y arreglado , el músculo en su sitio, a mi esto no me duele ni nada, solamente q la dcha esta cm cn un bulto en la parte de arriba y tb de paso quiere poner un poco más, ya q según él y yo tb pienso lo mismo, se quedó un poco corto. Me comentó q me pondria 325cc en una y 345cc en otra, ahora uso una 95b. No se si será ya mucho el cambio ya q encima las tengo muy arriba aun. Y al ser axilar mas. No se q hacer si volverme a operar o no.... Otra vez pasar por lo mismo.... Puff y las cicas no estan preciosas q digamos, y si me vuelven a abrir otra vez no se como me quedaran definitivamente... seguro q horribles. Q hago chicas?? Perdonar el rollo. Saludos

Ver también

A
aroua_8348429
29/8/12 a las :16

Hola
Primero quenada enhorabuena por tu cirujano.... Pocos admiten su herror y se ofrecen a operarte gratis...

Y otra cosa,tengo entendido que siendo la operacion axilar,en una segunda operaciom no se puede abrir pot el mismo sitio... Osea,que te haran una cicatriz nuevA....

Entiendo que es una put..da tener que volver a pasar por lo mismo,pero si tu cirujano reconoce si herror,aprovecha la ocasion no vaya ser que te confies y mas adelante tengas que pagarlo tu...

S
saori_9895647
29/8/12 a las 7:10
En respuesta a aroua_8348429

Hola
Primero quenada enhorabuena por tu cirujano.... Pocos admiten su herror y se ofrecen a operarte gratis...

Y otra cosa,tengo entendido que siendo la operacion axilar,en una segunda operaciom no se puede abrir pot el mismo sitio... Osea,que te haran una cicatriz nuevA....

Entiendo que es una put..da tener que volver a pasar por lo mismo,pero si tu cirujano reconoce si herror,aprovecha la ocasion no vaya ser que te confies y mas adelante tengas que pagarlo tu...

Holaa
Por lo que me dio a entender el, me volveria a abrir via axilar de nuevo.... Asi q no se.... Pero bueno la verdad q mi ciru es un hombre que lleva 30 años como cirujano y sabe muy bien lo q se hace. Gracias!!

A
aroua_8348429
29/8/12 a las 7:50
En respuesta a aroua_8348429

Hola
Primero quenada enhorabuena por tu cirujano.... Pocos admiten su herror y se ofrecen a operarte gratis...

Y otra cosa,tengo entendido que siendo la operacion axilar,en una segunda operaciom no se puede abrir pot el mismo sitio... Osea,que te haran una cicatriz nuevA....

Entiendo que es una put..da tener que volver a pasar por lo mismo,pero si tu cirujano reconoce si herror,aprovecha la ocasion no vaya ser que te confies y mas adelante tengas que pagarlo tu...

Pues...
Save bien lo que se hace??? Y porque no lo hizo en la primera operacion???

S
saori_9895647
29/8/12 a las 9:27
En respuesta a saori_9895647

Holaa
Por lo que me dio a entender el, me volveria a abrir via axilar de nuevo.... Asi q no se.... Pero bueno la verdad q mi ciru es un hombre que lleva 30 años como cirujano y sabe muy bien lo q se hace. Gracias!!

Pues
Pues eso no lo se supongo q no lo apunto en mi historial pero de tdas formas el hecho de que me vuelva a intervenir sin cobrarme un duro dice mx de el y de la profesionalidad de la clinica. Y ademas hay muchisimos cirujanos que meten la pata hasta el fondo y luego si quedas mal si te e visto no me acuerdo o si te lo arregla es previo pago de nuevo. De tdas formas no estoy hblando de mi cirujano, sino de si deberia volver a operarme de nuevo o no.

A
amable_9669297
29/8/12 a las 12:31

Hola ratita
yo soy del 12 de diciembre, esuna putada que te tengan que volver a operar pero si es lo mejor para ti ,si recconocen su error y van a corregirte..... por tus palabras te veo convencida a hacerlo pero te hecha para atras volver a pasar por lo mismo aunque tarde o temprano todas tendremos que pasarlo de nuevo. piensa en ti enlo que tu quieres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest