| « |
hola me gustaria ver tu albun¡yo me opere el lunes 450 subglandular¡
Me podrias pasar la contra para ver el resultado. Muchas gracias.
Me regalas tu contra plisss
Hola ekilore ya sabes que siempre te he bombardeado a preguntas por el ciru que elegistes porque me encanto como te dejo la nariz. Como recordaras yo aun llevo queriendome hacer las dos intervenciones tanto de rino como de aumento y dentro de un med voy a tenerife por fin y voy a ver al cirujano. Me gustaria ver tu album de aumento y te doy mi opinion si la quieres.
Me alegro mucho de que estes tan contenta y te doy las gracias por todas las veces que me has contestado.
Un beso y gracias d antemano!!
yo tb me opero en 1 mes y me an dixo ke 415 o 450 i no se biennn jejej si me pasas la contra para acerme una ideaa graciass
HOLA GUAPA! GRACIAS POR OFRECER TU AYUDA...
ME OPERO EN FEBRERO Y ESTOY HECHA UN LIO CON LOS TAMAÑOS-- POR ESO ME GUSTARIA VER MUCHO TU ALBUM...QUE TAL TE SIENTES CON ESE TAMAÑO, CUALES ERAN TUS MEDIDAS? GRACIAS DE ANTEMANO-....
SALUDOS Y BSSS
Yo estoy deseando de operarme, me la pasas por favor?
Me la pasas porfi????? 
OLAAA, PUES DAME LA CONTRA Y ASI LAS PUEDO VERR,,, GRACIASSS
Hola a todas
Estoy un poco preocupada...hoy hace 3 semanas que me operé el pecho.
Me han puesto 260 pero es suficiente ya que soy muy delgadita y mi espalda es muy estrecha. La prótesis está debajo del músculo...ya casi casi estoy recuperada y hago vida normal...
Mi preocupación es que me veo el pecho un poco raro, por arriba está hinchado, y no es que tenga las prótesis muy arriba, no, han bajado bastante, el problema es que están como irregulares, arriba mucho y abajo nada, es decir debajo del pezón como q no se ha rellenado con la prótesis...no sé bien como explicaros...
Cuanto tiempo tarda la prótesis en coger toda la forma del pecho??? a alguna le ha pasado?
Por favor, decidme algo si podéis porque estoy bastante agobiada...
Gracias a todas. Bsss
cuales son tus medidas?me puedes pasar la contra?
OLAAA ME GUSTARIA VER TU ALBUN YA K YO TAMBIEN ME VOY A OPERAR EN POQUITO Y QUIERO CONSEJOS. GRACIAS
Hola !! de que partias tu ? Yo me probe el suje de la clinica con la protesis anatomica de 400 y me gustó mucho, pero no estoy segura de si finalmente me opero submuscular tendria que ponerme un poco más , me quedaria corta...sino... que lio.. me pasas tu contra?? Gracias!
Hola !! de que partias tu ? Yo me probe el suje de la clinica con la protesis anatomica de 400 y me gustó mucho, pero no estoy segura de si finalmente me opero submuscular tendria que ponerme un poco más , me quedaria corta...sino... que lio.. me pasas tu contra?? Gracias!
holaaa yo tamb me voy a operar enviame tu contra 
me opero en dos semanas y me pondre esas medidas, me pasas la contraa porrrfaaaavooorrrrrrrr?????
Hola, pasame la clave, yo estoy viendo cirujanos y quiero tener una idea, no me quiero pasar , ni quedarme corta.
gracias
Me opero el 21 de nov y estoy como un saco de moscas!
me aconsejaron 460cc y 410cc
me gustaria ver tu album para hacerme una idea!
contraseña x favorHolaaa ! podrías pasarme la contraseña , estoy por operarme en diciembre y mi cirujano me dice que yo con 400cc subfascial estoy bien y puestas van a verse como yo quiero pero cuando me las probe me siento conforme con 450cc... por fa, me pasas la contraseña asi tengo más idea visual?... Desde ya muchas gracias ! mis bendiciones!
hola, me quiero operar al año me pasas la contraseña por fis me va servir de mucho
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 227 | |||
| 21 | |||
| 44 | |||
| 0 | |||