Foro / Salud

operadas con v del pino

Última respuesta: 5 de septiembre de 2012 a las 23:50
N
neria_8302823
24/8/12 a las 19:06

Hola hace año y medio me hice rino con v del pino, al principio la primera consulta espere 4 horas, dije que bien es un hombre ocupado(Ahora sé que no es asi lo que pasa es que se pasea por la consulta y se pone a fumarse los cigarritos tranquilamente cuando hay gente esperando), luego estuvo majo y me opere con el. Después es cuando llega mi sufrimiento, ha pasado 1 año y 6 mss y mi nariz esta rara,parece torcida como inflamada de un lado y aguileña, ya he ido 3 veces o 4 a su consulta y me tiro alli eternidades xk al señor no le sale de las bolas atenderme, la última vez tenia cita a las 19:00 y sali a las 12:00 de la noche de su consulta, para dos minutos de mierda en los cuales no me explica que le pasa a mi nariz. Solo se limita a pincharme cosas k no me dice lo que son y me dice ya esta perfecta, pero esta igual.Las chicas de recepción ya no saben que hacer para k no se les caiga la cara de vergüenza.Le pagé todo de una vez y en que hora xk ahora no me hace ni ... caso y yo vivo de mi imagen...a alguien le ha pasado esto? seguramente acabe denunciandole porque esto ya es pitorreo, NO OS OPEREIS CON ÉL yo fui recomendada x una amiga y en que hora le hice caso, no he visto persona más pasota en mi vida...y ahora pido cita otra vez y me dan para dentro de 2 meses!! luego dirá que es que no voy a revision no te j....

Ver también

N
neria_8302823
24/8/12 a las 23:55

Victimas del pino
a si?? no sabia que tantas...crees que si lo demando puedo conseguir algo de caso? solo quiero que me quede bien la napia despues de pagar casi 8000 pavos...

N
neria_8302823
25/8/12 a las 17:34

..no intento dar pena...
Me la pela dar pena bonita solo digo lo que es y es que este señor es un sinvergüenza, y yo no lo descubrí antes por desgracia, podría callarme pero no me da la gana que siga engañando a las personas, solo coge la pasta y si te he visto no me acuerdo, si no me lo arregla tomare las medidas necesarias y lo contare porque creo que es un país libre y tengo derecho a advertir a otras personas contando mi mala experiencia. Mea culpa si, errores tiene todo el mundo

O
osiris_9490374
5/9/12 a las 23:50

Operadas con v del pino
yo tengo la misma experiencia con el Dr. del Pino pero con el pecho. Se me ha roto una prótesis y no solo se desentiende sino que ni ha mirado las ecografías, resonancias magnéticas que le llevé. Se dedicó a decirme (después de esperar más de tres horas porque estaba de jueguecitos y risas con sus chicas)que "para cuarenta y dos años tengo un cuerpazo y que me dejaría fenomenal si me opera la nariz y las bolsas de los ojos". A todo esto me recibe en la sala de curas fumando............
Según otros cirujanos poner prótesis entre la mama y el músculo es un error que trae como consecuencias roturas y encapsulamientos...........com o las tengo yo y como las pone el Dr. Del Pino.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook