Foro / Salud

Alguien de almeria? aumento d pecho

Última respuesta: 23 de noviembre de 2013 a las 21:48
X
xiaole_6936340
24/8/12 a las 9:08

Hola chicas!! Me hbeis ayudado mucho, os e
seguido leyendo vuestros comentarios de como os a ido todo y la verdad q me alegro un monton!!! Necesito q me ayudeis a elegir cirujano, decidme si conoceis, os hbeis operado con ellos o algo. En septiembre ire a ver a Jaime Antonio Garcia Perez y Jose Miguel Garcia Rodriguez. Ayudadme porfa Un besito.

Ver también

A
an0N_899430899z
5/9/12 a las 22:45

Me opere con jose miguel garcia rodriguez
Hola, yo me operé en junio con Jose Miguel García Rodriguez y estoy super contenta. Los otros cirujanos no los conozco, y no te puedo decir. Yo me opere en Málaga. La verdad que te animo a operarte porque todo pasa super rapido, no hay tantas molestias como pensaba y yo ahora me alegro tanto, no te lo puedes imaginar. El doctor fenomenal en todo, y el pecho esta como yo queria, aunque el doctor me ha dicho que todavia tiene que mejorar mas.

X
xiaole_6936340
6/9/12 a las 9:51
En respuesta a an0N_899430899z

Me opere con jose miguel garcia rodriguez
Hola, yo me operé en junio con Jose Miguel García Rodriguez y estoy super contenta. Los otros cirujanos no los conozco, y no te puedo decir. Yo me opere en Málaga. La verdad que te animo a operarte porque todo pasa super rapido, no hay tantas molestias como pensaba y yo ahora me alegro tanto, no te lo puedes imaginar. El doctor fenomenal en todo, y el pecho esta como yo queria, aunque el doctor me ha dicho que todavia tiene que mejorar mas.


Ok muchas gracias! Me has sido de gran ayuda.. Me alegro mucho por ti

X
xiaole_6936340
6/9/12 a las 10:25
En respuesta a xiaole_6936340


Ok muchas gracias! Me has sido de gran ayuda.. Me alegro mucho por ti

.
Eres de malaga? Cuanto pecho te has puesto? Q te costo? Cuanto tiempo tardaste en recuperarte? Parece q te estoy haciendo un interrogatorrio jajajaj

A
an0N_899430899z
8/9/12 a las 15:56
En respuesta a xiaole_6936340

.
Eres de malaga? Cuanto pecho te has puesto? Q te costo? Cuanto tiempo tardaste en recuperarte? Parece q te estoy haciendo un interrogatorrio jajajaj

Hola irenelo7
Hola mira te mando un privado y te cuento los detalles, vale?

Y
yadira_9855430
27/11/12 a las 18:23

Al final te as operado?
Irene al final te as operado?¿?¿ yo tengo la misma duda entre jaime y garcia rodriguez!!

X
xiaole_6936340
28/11/12 a las :12
En respuesta a yadira_9855430

Al final te as operado?
Irene al final te as operado?¿?¿ yo tengo la misma duda entre jaime y garcia rodriguez!!

No
Hola guapa, aún no me e operado me operare para enero si todo sale bien pero si me e decidido por García Rodríguez has ido a verles ya y eso?? Un besito y tranqui q esto es un cacao mental

E
eline_5755923
23/11/13 a las 21:48

Aumento de mama en almeria
Teneis album de algun cirujano de Almeria?? Ya sea de Garcia Rodriguez o de otro que opere en Almeria...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest