Foro / Salud

Precio del aumento de pecho en españa

Última respuesta: 24 de mayo de 2017 a las 10:05
A
an0N_989018699z
22/8/12 a las 20:21

Os animo a poner y conocer todos los precios de los aumentos de pecho en España, tanto de cirujanos como en clínicas para no pagar de más.

1. El más barato q he visto es en Madrid clínicas diego de león por 2800 pero claro el ciru no es de la secpre, no te operan en hospital y es con anestesia local y sedación y las protesis que ponen no tengo ni idea.
2. Clínica londres el aumento por 4.500, y no te operan en el hospital, cosa que me da yuyu, las protesis son eurosilicono o cui
3. Korporacion por 4.490, pero en madrid creo que es en su propia clinica, pero en las demas no lo se
4. Perez de la Romana de Alicante, cobra 6.000
5. La dual en Valencia 4 ... En Clínicas ... 3.495
7. En instimed en Madrid 4.500
8. Siluest con el doctor 2500
9. En bodylaser de malaga 3900

Ver también

E
elicia_6298260
22/8/12 a las 22:05

Dual
yo pregunté y costaba 4800...de las más caras de Valencia..en Fontana me pedían 4500 pero con prótesis de suero y al final me operé en dhorsia por 4400.

A
an0N_938523599z
23/8/12 a las 10:56

Clinica femm , madrid.
Aumento 6000 euros.
Me opero Dr.Carlos Gullon, os paso info de la pagina esta muy bien.

Te ingresan en Nisa/aravaca, revisiones de por vida..

http://www.femmcirugiaestetica.com/

M
mishel_8763709
23/8/12 a las 11:22

5400
con el Dr. Martí i Codina en Barcelona, incluye todo! y te opera en clínica Creu Blanca con una noche de hospital

Y
yanli_5783118
27/8/12 a las :35
En respuesta a elicia_6298260

Dual
yo pregunté y costaba 4800...de las más caras de Valencia..en Fontana me pedían 4500 pero con prótesis de suero y al final me operé en dhorsia por 4400.

Dhorsia??
Yo estoy buscando clinicas en Sevilla xa comparar precios y tener referencias. Mañana tengo la primera cita en esta clinica y no tengo referencia alguna... ¿ Q me podrias decir??

eva4612
eva4612
27/8/12 a las 13:51

Dr.vazquez. (estetic grup)
yo os puedo recomendar al 100% a mi cirujano el DR.VAZQUEZ de estetic grup de aqui de barcelona ,es todo un profesional y esta en la SECPRE , ademas es jefe de cirujia estetica del hospital de mataró ,el opera en las clinicas CIMA ,MEDIAFIAT y la PLATÓN ,de aqui de barcelona que son de las mejores ami me operó de aumento de pecho pues ya partía de una 85 vacia por arriba por la lactancia y me puso prótesis de gel cohesivo ,redondas, perfil alto y 340cc y me han quedado perfectas para nada parecen operadas me han quedado muy naturales ,nadie me dice que estoy operada y las cicatrices casi ni se aprecian me lo hice por la areola y genial ¡¡ os paso el numero de telefono por si os quereis informar es el (93.879.28.88)preguntar por maribel ya vereis que simpatica es y que buen trato da ,podeis decirle que llamais de mi parte de EVA DE MATARÓ ,y os hara un descuento ok? un saludo y ya contareis si llamais que os ha parecido,a mi me costo hace 4 años 4800 euros ahora me parece que ronda por unos 5200 o 5400 euros.

D
dolly_9562991
27/8/12 a las 20:29

Yo con la salud no me la jugaba ..
por 1000..2000 o más yo no me juego mi salud!!
a ver.. parece mentira que con todo lo que paso del tema de las Prtesis PiP aún haya gente que busque lo más barato para operarse..
chicas!!esto no es ir al dentista ..es una Intervención y yo de vosotras no me la jugaba en operarme con Médicos que no conoceis!! ni siquiera almenos habeis escuchado sobre él/ella.. nunca!!ni teneis la más mínina info sobre ellos..enserio..
Yo prefiero pagar lo normal y saber que estoy en buenas manos que ir a lo barato y jugármela ..
la Vida vale mucho más que 6000..

un saludito!!

E
elicia_6298260
28/8/12 a las 2:42
En respuesta a dolly_9562991

Yo con la salud no me la jugaba ..
por 1000..2000 o más yo no me juego mi salud!!
a ver.. parece mentira que con todo lo que paso del tema de las Prtesis PiP aún haya gente que busque lo más barato para operarse..
chicas!!esto no es ir al dentista ..es una Intervención y yo de vosotras no me la jugaba en operarme con Médicos que no conoceis!! ni siquiera almenos habeis escuchado sobre él/ella.. nunca!!ni teneis la más mínina info sobre ellos..enserio..
Yo prefiero pagar lo normal y saber que estoy en buenas manos que ir a lo barato y jugármela ..
la Vida vale mucho más que 6000..

un saludito!!

Yo tampoco me la juego y tampoco pago de más en dhorsia
Todo incluido: preoperatorio con analítica, electro y estudio preanestesia, operación con anestesia general en clínica Quirón (es un hospital para la q no lo sepa), cirujano de la SECPRE con experiencia (el q me operó a mi tiene 49 años), visitas y revisiones incluidas de por vida (otros cirus te cobran a partir de la segunda), prótesis con garantía de por vida (Eurosilicone o Natrelle de Allergan)..,y 8 sesiones de ultrasonidos post operatorio.(que al final no me hice más q 4 y me devolvieron el dinero de las otras 4). .a mi me costó 4400 hace tiempo...una amiga mía se operó hace poco con el dr Pedro Antolin en la misma clinica q yo y le costo 3900. Que no os engañen...operarse no vale 6000 euros ni de coña!!! y si no mirar los precios de EEUU q están supuestamente los mejores del mundo y cobran todos sobre los 4000$...

A
an0N_989018699z
28/8/12 a las 9:48
En respuesta a dolly_9562991

Yo con la salud no me la jugaba ..
por 1000..2000 o más yo no me juego mi salud!!
a ver.. parece mentira que con todo lo que paso del tema de las Prtesis PiP aún haya gente que busque lo más barato para operarse..
chicas!!esto no es ir al dentista ..es una Intervención y yo de vosotras no me la jugaba en operarme con Médicos que no conoceis!! ni siquiera almenos habeis escuchado sobre él/ella.. nunca!!ni teneis la más mínina info sobre ellos..enserio..
Yo prefiero pagar lo normal y saber que estoy en buenas manos que ir a lo barato y jugármela ..
la Vida vale mucho más que 6000..

un saludito!!

La calidad no está en el precio
Buenas, yo creo que no se puede pensar que por pagar más el cirujano es mejor o pensar que "no te vas a jugar tu salud". Por lo que estoy averiguando, todo eso no tiene nada que ver... Te puedes informar sobre tu cirujano/a, es mas, le puedes preguntar directamente a él sobre su trayectoria profesional y las garantías que te va a dar... Pero no significa que si vas a pagar 6000 por un aumento dejes de tener los mismos riesgos que con uno que te cobra 4000. Con este tipo de servicio no se puede hacer el "calidad/precio" que con una lavadora. Habrá clínicas o cirujanos que puedan negociar mejor los precios, y por eso puede ofrecer por el mismo servicio precios muy inferiores. Os invito a que averigueis vosotras mismas...

Un saludo,

D
dolly_9562991
28/8/12 a las 13:48
En respuesta a an0N_989018699z

La calidad no está en el precio
Buenas, yo creo que no se puede pensar que por pagar más el cirujano es mejor o pensar que "no te vas a jugar tu salud". Por lo que estoy averiguando, todo eso no tiene nada que ver... Te puedes informar sobre tu cirujano/a, es mas, le puedes preguntar directamente a él sobre su trayectoria profesional y las garantías que te va a dar... Pero no significa que si vas a pagar 6000 por un aumento dejes de tener los mismos riesgos que con uno que te cobra 4000. Con este tipo de servicio no se puede hacer el "calidad/precio" que con una lavadora. Habrá clínicas o cirujanos que puedan negociar mejor los precios, y por eso puede ofrecer por el mismo servicio precios muy inferiores. Os invito a que averigueis vosotras mismas...

Un saludo,

Calidas es más importante que cantidad..
Resulta que hace años que la conozco..claro que hay riesgos!! en toda inetervención los hay..pero ya que las hay mejor ir a un sitio de confianza o que te aspire confianza =)que si l@ conoces mejor y el precio para mi no importa si la calidad es buena almenos para mí yo sé que hay sitios más económicos pero como yo confío en mi Cirujana y sé que lo hace muy bien además de tener su própia Clínia trabaja en el más importante Hospital de la Seguridas Social de mi Isla reconstruyendo mamas que han tenido que quitar por cáncer..y todo el trabvajo de Cirugía Estéstica por Seguridad Social.. bueno con eso creo que es de fíar..sólo tengo que ir al Hospital y pedir sus referencias..y la tienen como un 11 sobre 10.. pero como ya sé todo esto porque yo vivo en una Isla y aquí todo se sabe =) y dicen que es de las mejores por eso aunque costara 7000 me lo haría con ella Pero no por ser barato tiene que ser malo..eso está claro ni por ser caro bueno pero yo a mi ciru sé que es buena y no es de las más baratas pero tampoco cara

D
dolly_9562991
28/8/12 a las 13:55
En respuesta a elicia_6298260

Yo tampoco me la juego y tampoco pago de más en dhorsia
Todo incluido: preoperatorio con analítica, electro y estudio preanestesia, operación con anestesia general en clínica Quirón (es un hospital para la q no lo sepa), cirujano de la SECPRE con experiencia (el q me operó a mi tiene 49 años), visitas y revisiones incluidas de por vida (otros cirus te cobran a partir de la segunda), prótesis con garantía de por vida (Eurosilicone o Natrelle de Allergan)..,y 8 sesiones de ultrasonidos post operatorio.(que al final no me hice más q 4 y me devolvieron el dinero de las otras 4). .a mi me costó 4400 hace tiempo...una amiga mía se operó hace poco con el dr Pedro Antolin en la misma clinica q yo y le costo 3900. Que no os engañen...operarse no vale 6000 euros ni de coña!!! y si no mirar los precios de EEUU q están supuestamente los mejores del mundo y cobran todos sobre los 4000$...

No tengo ni idea pero
a ver pero USA no es España.. que tiene que ver..creo que nada..sólo las Prótesis serán más económicas ahí pq se fabrican ahí almenos la Marca Allergan que me pondrán a mi
no sé chicas a mi me da igual yo me fío de la mía cada una es libre de escoger pero en salud yo no me la juego aunqu sii sabemos todos que una Intervención es un riesgo pero mejor en buenas manos

A
an0N_989018699z
28/8/12 a las 15:15
En respuesta a dolly_9562991

Calidas es más importante que cantidad..
Resulta que hace años que la conozco..claro que hay riesgos!! en toda inetervención los hay..pero ya que las hay mejor ir a un sitio de confianza o que te aspire confianza =)que si l@ conoces mejor y el precio para mi no importa si la calidad es buena almenos para mí yo sé que hay sitios más económicos pero como yo confío en mi Cirujana y sé que lo hace muy bien además de tener su própia Clínia trabaja en el más importante Hospital de la Seguridas Social de mi Isla reconstruyendo mamas que han tenido que quitar por cáncer..y todo el trabvajo de Cirugía Estéstica por Seguridad Social.. bueno con eso creo que es de fíar..sólo tengo que ir al Hospital y pedir sus referencias..y la tienen como un 11 sobre 10.. pero como ya sé todo esto porque yo vivo en una Isla y aquí todo se sabe =) y dicen que es de las mejores por eso aunque costara 7000 me lo haría con ella Pero no por ser barato tiene que ser malo..eso está claro ni por ser caro bueno pero yo a mi ciru sé que es buena y no es de las más baratas pero tampoco cara

Correcto!!
Totalmente de acuerdo!! Me alegro que tu cirujana te haya inspirado confianza! Desde mi punt de vista, hay que averiguar todo antes de comprometerte con algo... en este caso con los precios, cirujanos/as, etc.

A
an0N_989018699z
28/8/12 a las 17:27

Investiga...
Hola!! Puedes buscar tu misma en las páginas web de las clínicas o de los cirujanos, hay muchas que no te ponen el precio, y debes informarte tu misma llamando o buscando en foros. Yo he puesto algunos que he encontrado o me he informado... Depende de la ciudad en la que estés... en esta charla hablan de algunas clíncas y cirujanos puedes informarte sobre ellas si llamas o pides cita.

E
elicia_6298260
28/8/12 a las 22:41
En respuesta a dolly_9562991

No tengo ni idea pero
a ver pero USA no es España.. que tiene que ver..creo que nada..sólo las Prótesis serán más económicas ahí pq se fabrican ahí almenos la Marca Allergan que me pondrán a mi
no sé chicas a mi me da igual yo me fío de la mía cada una es libre de escoger pero en salud yo no me la juego aunqu sii sabemos todos que una Intervención es un riesgo pero mejor en buenas manos

En buenas manos y sin pagar locuras
sinceramente me parece genial q algunas quieran pagar 6000, 7000 , 8000 o 20.000 ...que también hay esos precios en EEUU, pero yo creo q a nadie le gusta pagar de más por lo mismo. El cirujano q me operó a mi cobraba lo mismo en dhorsia q en su clínica privada...y elegí dhorsia pq me daban más pagando lo mismo...pagar menos con calidad es lo q cualquiera querría..y quien diga q no,,,miente...
hoy en día cualquier persona tiene suficiente información para q no le tomen el pelo y operarse exigiendo calidad a un precio bueno....Hace años el precio era abusivo....ahora ronda los 4000 de media...más competencia y mejor para nosotras q nos bajan los precios.

D
dolly_9562991
29/8/12 a las 13:20
En respuesta a elicia_6298260

En buenas manos y sin pagar locuras
sinceramente me parece genial q algunas quieran pagar 6000, 7000 , 8000 o 20.000 ...que también hay esos precios en EEUU, pero yo creo q a nadie le gusta pagar de más por lo mismo. El cirujano q me operó a mi cobraba lo mismo en dhorsia q en su clínica privada...y elegí dhorsia pq me daban más pagando lo mismo...pagar menos con calidad es lo q cualquiera querría..y quien diga q no,,,miente...
hoy en día cualquier persona tiene suficiente información para q no le tomen el pelo y operarse exigiendo calidad a un precio bueno....Hace años el precio era abusivo....ahora ronda los 4000 de media...más competencia y mejor para nosotras q nos bajan los precios.

Exacto!!
Yo estoy de acuerdo contigo pero claro..yo al vivir en una Isla .. ya sólo de billetes de ir y venir me hubiera costado más caro..xDDD y hay otras Clínicas aquí hubiera podido ir pero por la confianza que le tengo a mi Cirujana no me hacía falta ir..espero no equivocarme =)
bueno y además también teneis que tener en cuenta la Marca que usan de las Prótesis la mía barata no es.. Allergan es de las mejores marcas que hay y eso creo que tmb es muy importante no creeis? y yo no he pagado 6000 he pagado 5330 =) yo almenos lo veo barato.. pq en otras Clínicas aquí se que han pagado otras chicas 6000 y más.. =) y bueno me repito si hubiera tenido que pagar 6000 los pago pq no queria ir a otra yo hace años que la conozco y más confianza que con ella no la tendría con otro cirujano de fuera que no conociera un besito

E
elicia_6298260
30/8/12 a las :34
En respuesta a dolly_9562991

Exacto!!
Yo estoy de acuerdo contigo pero claro..yo al vivir en una Isla .. ya sólo de billetes de ir y venir me hubiera costado más caro..xDDD y hay otras Clínicas aquí hubiera podido ir pero por la confianza que le tengo a mi Cirujana no me hacía falta ir..espero no equivocarme =)
bueno y además también teneis que tener en cuenta la Marca que usan de las Prótesis la mía barata no es.. Allergan es de las mejores marcas que hay y eso creo que tmb es muy importante no creeis? y yo no he pagado 6000 he pagado 5330 =) yo almenos lo veo barato.. pq en otras Clínicas aquí se que han pagado otras chicas 6000 y más.. =) y bueno me repito si hubiera tenido que pagar 6000 los pago pq no queria ir a otra yo hace años que la conozco y más confianza que con ella no la tendría con otro cirujano de fuera que no conociera un besito

Hola barbie
Una amiga mía se ha puesto Allergan (Natrelle) en Dhorsia por 4400 este mes con un cirujano de la secpre y q le daba muchísima confianza,,,yo me puse eurosilicone (me daba igual y prefería pagar menos, me informé y tenían las mismas garantías y encima tienen menos roturas), pero creo q si vives en una isla y tienes q desplazarte unas 6 o 7 veces en total, más una semana de post operatorio, y encima tu cirujana te da confianza, seguramente yo hubiera hecho lo mismo q tú...bsos...¿tienes albúm?

D
dolly_9562991
30/8/12 a las 13:37
En respuesta a elicia_6298260

Hola barbie
Una amiga mía se ha puesto Allergan (Natrelle) en Dhorsia por 4400 este mes con un cirujano de la secpre y q le daba muchísima confianza,,,yo me puse eurosilicone (me daba igual y prefería pagar menos, me informé y tenían las mismas garantías y encima tienen menos roturas), pero creo q si vives en una isla y tienes q desplazarte unas 6 o 7 veces en total, más una semana de post operatorio, y encima tu cirujana te da confianza, seguramente yo hubiera hecho lo mismo q tú...bsos...¿tienes albúm?

Ya xd
es que creo que en la Península es más baratito..por lo que he visto..bueno todo pq cuando voy de compras por Bcn Valencia los precios no se comparan creo que al ser Islas se aprovechan..pero bueno es lo que hay =) Bueno con este precio me incluyó todo eso está claro..menos el suje que por cierto lo tengo que ir a buscar mañana!!=)
Yo no me he operado aún..me opero el día 6 de Septiembre una semanaa!!!!!!=)))
el album que tengo es de ahora me hice uno para después poner el después =) jiji
un besito

D
dolly_9562991
30/8/12 a las 13:38
En respuesta a elicia_6298260

Hola barbie
Una amiga mía se ha puesto Allergan (Natrelle) en Dhorsia por 4400 este mes con un cirujano de la secpre y q le daba muchísima confianza,,,yo me puse eurosilicone (me daba igual y prefería pagar menos, me informé y tenían las mismas garantías y encima tienen menos roturas), pero creo q si vives en una isla y tienes q desplazarte unas 6 o 7 veces en total, más una semana de post operatorio, y encima tu cirujana te da confianza, seguramente yo hubiera hecho lo mismo q tú...bsos...¿tienes albúm?

Ahh!!
Yo he ido 5 veces a la consulta antes de operarme.. imaginaté ir 5 veces a barcelona por ej..para decir algo.. esto antes..!!jajaja después tienes que ir cada semana!!jajaja

N
neila_9058137
3/9/12 a las 15:58

Dhorsia
Dhorsia bilbao hace un año 4.500. Me incluía el electro,las visitas al anestesista y al cirujano, prótesis Eurosilicone ( con garantía x 20 años), una noche en la clínica Quirón,6 sesiones de masajes de drenaje linfático y aparatología para evitar el encapsulamiento y ablandar las prótesis y revisiones con el cirujano durante 1 año. Los cirujanos son miembros de la Secpre

A
alaine_7245009
10/11/16 a las 20:40
En respuesta a an0N_989018699z

Os animo a poner y conocer todos los precios de los aumentos de pecho en España, tanto de cirujanos como en clínicas para no pagar de más.

1. El más barato q he visto es en Madrid clínicas diego de león por 2800 pero claro el ciru no es de la secpre, no te operan en hospital y es con anestesia local y sedación y las protesis que ponen no tengo ni idea.
2. Clínica londres el aumento por 4.500, y no te operan en el hospital, cosa que me da yuyu, las protesis son eurosilicono o cui
3. Korporacion por 4.490, pero en madrid creo que es en su propia clinica, pero en las demas no lo se
4. Perez de la Romana de Alicante, cobra 6.000
5. La dual en Valencia 4 ... En Clínicas ... 3.495
7. En instimed en Madrid 4.500
8. Siluest con el doctor 2500
9. En bodylaser de malaga 3900

Me parece geniál resumen que haces, así se puede comparar un poco. A mi me pedían:
- Dorsia Valencia 4000€ ( con eurosilicon, por allergan 400€ mas/ sin noche de hospital, por la noche 400€ mas/ en conjunto se iba a casi 4800€ igualando condiciones)
-Fontana 4500€ ( suero y sin hospital, en su própia clínica)
-Carlos  Cuesta 4000€ ( en hospital Consuelo, con erosilicon)
-Ester García y Pietro Mulas 4400€ (con noche en hospital, allergan y seguro, los más completitos)
- Tejerina 4500€ ( en quiron con noche en hospital, allergan)
Podemos ir alargando la lista. Aunque creo que la única comparación no tiene que se el precio, si no el conjunto del servicio que dan. La calidad de los implantes y la clínica donde te operas.

Y
yanxi_6985062
10/5/17 a las 22:13
En respuesta a elicia_6298260

Yo tampoco me la juego y tampoco pago de más en dhorsia
Todo incluido: preoperatorio con analítica, electro y estudio preanestesia, operación con anestesia general en clínica Quirón (es un hospital para la q no lo sepa), cirujano de la SECPRE con experiencia (el q me operó a mi tiene 49 años), visitas y revisiones incluidas de por vida (otros cirus te cobran a partir de la segunda), prótesis con garantía de por vida (Eurosilicone o Natrelle de Allergan)..,y 8 sesiones de ultrasonidos post operatorio.(que al final no me hice más q 4 y me devolvieron el dinero de las otras 4). .a mi me costó 4400 hace tiempo...una amiga mía se operó hace poco con el dr Pedro Antolin en la misma clinica q yo y le costo 3900. Que no os engañen...operarse no vale 6000 euros ni de coña!!! y si no mirar los precios de EEUU q están supuestamente los mejores del mundo y cobran todos sobre los 4000$...

Hola que clinica fue.

A
alaine_7245009
24/5/17 a las 10:05
En respuesta a neila_9058137

Dhorsia
Dhorsia bilbao hace un año 4.500. Me incluía el electro,las visitas al anestesista y al cirujano, prótesis Eurosilicone ( con garantía x 20 años), una noche en la clínica Quirón,6 sesiones de masajes de drenaje linfático y aparatología para evitar el encapsulamiento y ablandar las prótesis y revisiones con el cirujano durante 1 año. Los cirujanos son miembros de la Secpre

Para miel precio más completo  con Ester García y Pietro Mulas en Valencia 4500€ que incluyen:
-noche en el hospital (  me operaron por la mañana y no me dieron el alta hasta la mañana siguiente, mas de 24h cuidadita)
-Protesis Allergan con todas las garantías
-Un seguro médico para cubrir gastos si hay una complicacion
-Tres visitas antes de operarme para aclaralo todo y todas las reviones de después 
-Contacto directo con los doctores desde el momento en que salí de quirófano
-Adaptaron los horarios de visita a mis necesidades durante las primeras semanas para que mi familia pudiese llevarme a las reviones
-Anestesia, cirugía y todo lo demas
Yo creo que relación calidad precio son los mejores. 
Sobre todo porque te dan toda la calidad del mundo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest