Foro / Salud

Chicas cui

Última respuesta: 30 de agosto de 2012 a las :45
I
ifra_9179592
22/8/12 a las :59

podeis decirme....

- q garantia tienen estas protesis: encapsulamiento, rotura, etc durante cuantos años??

- es la misma garantia q Natrelle??

- la garantia es automatica o hay q registrarse?

es xa mi amiga ayudadme!!

Ver también

A
aroua_8348429
22/8/12 a las 1:24

Hola..
Con las natrelle que yo sepa con la factura ya tienes la garantia...

E
elicia_6298260
22/8/12 a las 22:15

Prótesis cui
lo mejor es q tu amiga vaya directamente a su cirujano y q éste le informe de todo no??...el cirujano no le dice nada?? no le ha dado ni informado de la garantía? dile q es su derecho y q lo reclame..q no le tomen el pelo. saludos guapa

I
ifra_9179592
23/8/12 a las :16
En respuesta a elicia_6298260

Prótesis cui
lo mejor es q tu amiga vaya directamente a su cirujano y q éste le informe de todo no??...el cirujano no le dice nada?? no le ha dado ni informado de la garantía? dile q es su derecho y q lo reclame..q no le tomen el pelo. saludos guapa

Estefival
a ella le dijeron q ponian Natrelle, en la web pone exclusivamente natrelle y yo mande un korreo preguntando y m respindieron q: actualmente solo trabajaban kn natrelle.

pero... la han puesto Cui, la comercial le dice q son las mismas y q la garantia es x vida, eso se lo han dicho tras llamar 20 veces xk nadie sabia nada...

un rollo k t cagas!


E
elicia_6298260
23/8/12 a las :29
En respuesta a ifra_9179592

Estefival
a ella le dijeron q ponian Natrelle, en la web pone exclusivamente natrelle y yo mande un korreo preguntando y m respindieron q: actualmente solo trabajaban kn natrelle.

pero... la han puesto Cui, la comercial le dice q son las mismas y q la garantia es x vida, eso se lo han dicho tras llamar 20 veces xk nadie sabia nada...

un rollo k t cagas!


Masiera55
pues dile q denuncie a Consumo por publicidad engañosa...que morro tienen...dónde fue?? para q no le tomen el pelo a más gente...sé de una chica del foro con un caso parecido q se operó con Molto ...le hicieron lo mismo q a tu amiga...y lo q sé es q las Cui son de calidad inferior a Natrelle.

E
elicia_6298260
23/8/12 a las 1:11

Hola masiera
que mal.....pq creo q en clinica londres también lo hacen...dónde se operó???es para ver si hay más chicas q se hayan operado con ese cirujano....lo q si se es q las natrelle no tienen garantía en caso de encapsulamiento, sólo por rotura...díselo

I
ifra_9179592
23/8/12 a las 1:28

Hola
su referencia d cui pone q son Texturizadas, redondas!! lo pone en la web.

t dieron folleto o algo?? o lo sabes solo de bokilla?? es q dicen k su garantia es la Natrelke Plus.
es esa!???

yo lei k tienen las natrelke garantia de x vida x Fallo de Fabrikacion.
garantia 10 años q t dan mil euros xa gastos (pero no se si entra rotura x un golpe, encapsulamiento y sus grados etc)
garantia automatika
y k t pueden cambiar d tamaño, no t obligan a ponerte misma medida.

I
ifra_9179592
23/8/12 a las 10:44

Hola otra vez
ella tiene las C-CML. q en la pag de allergan pone q son Cui, redondas, texturizafas, perfil bajo.
a lo mjor antrs habian modelos lisos, ahora en ka web solo pone texturizadas perfil bajo o alto, no hay mas dnde elegir.





I
ifra_9179592
23/8/12 a las 10:51

Lucia
ella solo tiebe una tarjeta blanca q se dobla, con pegatiba blanca y negra q pone num lote, cc, etc no se si por detras pone lo del ciru, fecha etc

tu q tienes entonces otro papelillo a parte d la cartulina??

voy a mirar esa pag q m suena haberla visto, creo k d ahi sakamos la tabla d las protesis!

muakk

I
ifra_9179592
23/8/12 a las 10:59
En respuesta a ifra_9179592

Hola otra vez
ella tiene las C-CML. q en la pag de allergan pone q son Cui, redondas, texturizafas, perfil bajo.
a lo mjor antrs habian modelos lisos, ahora en ka web solo pone texturizadas perfil bajo o alto, no hay mas dnde elegir.





Hola
ahh tb cui tiene modelos lisos jej

E
elicia_6298260
28/8/12 a las 23:08
En respuesta a ifra_9179592

Hola
ahh tb cui tiene modelos lisos jej

Hola masiera
has averiguado ya lo de las cui??? tienen garantía? que te han dicho?

I
ifra_9179592
28/8/12 a las 23:49

Hola
escribi a la clinika pidiendo info d las protesis y m mandaron un pdf de natrelle.

les envieotro correo con preguntas mas concretas y hablandoles de cui y m dijeron textualmente/ Actualmente solo trabajamos con la gama natrelle de allergan.

y firmado por el dpto. de atencion al cliente.

q malditos!!! ya la he dicho k lleve impreso el korreo y a ver komo la explican porque lleva cui! pero... que no les de el papel jii solo lo puede mostrar.

E
elicia_6298260
29/8/12 a las 11:46
En respuesta a ifra_9179592

Hola
escribi a la clinika pidiendo info d las protesis y m mandaron un pdf de natrelle.

les envieotro correo con preguntas mas concretas y hablandoles de cui y m dijeron textualmente/ Actualmente solo trabajamos con la gama natrelle de allergan.

y firmado por el dpto. de atencion al cliente.

q malditos!!! ya la he dicho k lleve impreso el korreo y a ver komo la explican porque lleva cui! pero... que no les de el papel jii solo lo puede mostrar.

Hola
que lleve impreso el correo (total lo puede volver a imprimir) y la copia de la tarjeta de protesis cui....y que se lo expliquen!!! a ver q le dicen...con quien se operó????

I
ifra_9179592
29/8/12 a las 16:40
En respuesta a elicia_6298260

Hola
que lleve impreso el correo (total lo puede volver a imprimir) y la copia de la tarjeta de protesis cui....y que se lo expliquen!!! a ver q le dicen...con quien se operó????

Hola
no voy a decir en este post nada d su clinica, ni ciru, pq komo hay muchos ojeadores no quiero q haya filtraciones!

a mi m gustaria q lo recobociesen y le abonasen la diferencia d lad protesis, pq otra cosa no se puede hacer!!

E
elicia_6298260
30/8/12 a las :45
En respuesta a ifra_9179592

Hola
no voy a decir en este post nada d su clinica, ni ciru, pq komo hay muchos ojeadores no quiero q haya filtraciones!

a mi m gustaria q lo recobociesen y le abonasen la diferencia d lad protesis, pq otra cosa no se puede hacer!!

Tienes razón
la verdad es q yo les pediria eso, y algo más...pq creo q es una estafa...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir