Foro / Salud

Me quiero operar" aumento de mamas"

Última respuesta: 22 de agosto de 2012 a las 12:03
J
jaione_6023631
20/8/12 a las 12:35

Hola que tal me gsutaria que me recomied¡en buenos cirujanos en Malaga, ya que me quiero aumentar el pecho antes de fin de año...
tambien me gustaria saber aprox los precios?
te lo financian?
cuanto tard la recuperacion?
yo mido 1,57 y tengo un 85... pero m e gustaria un 95 a cuanto equivale ??? soy c espalda pequenia.. pero contesxtura mediana.. Tambien me gustaria si alguien me puede mandar fotos p ver como quedan de distintos cirujanos.. si Puede ser...
Muchas gracias...

Ver también

J
jaione_6023631
21/8/12 a las 20:58

Necesito respuestas.
Nadie me responde.. bueno el jueves tengo cita c meyer y el viernes c montengro y la semana que viene c de grado.. x fi alguien que me pueda mandar fotos algo p ver.. maso menos como trabajan.. nose x fi responderme... q estoy super anciosa gracias.

A
aroua_8348429
21/8/12 a las 23:45

Danico..
Relajate!!! Estamos en pleno agosto y el foro esta muy parado... Si tu intencion es operarte antes de fin de año tienes tiempo de sobra para visitar cirujanos...

M
mady_5759502
22/8/12 a las 11:42
En respuesta a jaione_6023631

Necesito respuestas.
Nadie me responde.. bueno el jueves tengo cita c meyer y el viernes c montengro y la semana que viene c de grado.. x fi alguien que me pueda mandar fotos algo p ver.. maso menos como trabajan.. nose x fi responderme... q estoy super anciosa gracias.

Te digo algo...xsi no kiers kte pase kmo a mi..llama y prgunta...
la cita con degrado t keda entonces dentro dl mes de agosto??
aver t dgo pk yo tube cita hace un par d semanas supuestamente con el y cuand voy m llevo la sorpresa dk todo el mes d agosto estaba d vacaciones y por tlf no m dijeron nada, m encontre con kon k m informo y m valoro mi pecho la secretaria (creo k seria ella pk tampoco m dijo kien era)
m sento mal sabes, pk tenian k aberme avisao, lo k pasa sk no les interesara perder las consultas pk si m lo dice sk no voy
me dijo k cuando estuviera decicia a operarme (ya fui decidida pk m kiero operar) ntoncs ya m veria el doctor, tu te cree km voy a decidir sin aberle visto y sin saber sim da confianza???? en k cabeza cabe...pensb en volvr a pedir cita para verle pero ya no voy a ir. tb tng k reconocer k xlo mns dentro d lok cabe fue agradable, m atendio y m dio ms confianza y m xplico muxo mejor la secretaria d degrado k lara montenegro, y no m tuvo dos oras en el desknsillo sperando, (la gente venga protestar iendose y to...)
de meyer nose xk no le e visitad, en sta semana pido cita, kiero ir la semana k viene, ya t digo y tu m dices k t parecn a ti

J
jaione_6023631
22/8/12 a las 12:03
En respuesta a mady_5759502

Te digo algo...xsi no kiers kte pase kmo a mi..llama y prgunta...
la cita con degrado t keda entonces dentro dl mes de agosto??
aver t dgo pk yo tube cita hace un par d semanas supuestamente con el y cuand voy m llevo la sorpresa dk todo el mes d agosto estaba d vacaciones y por tlf no m dijeron nada, m encontre con kon k m informo y m valoro mi pecho la secretaria (creo k seria ella pk tampoco m dijo kien era)
m sento mal sabes, pk tenian k aberme avisao, lo k pasa sk no les interesara perder las consultas pk si m lo dice sk no voy
me dijo k cuando estuviera decicia a operarme (ya fui decidida pk m kiero operar) ntoncs ya m veria el doctor, tu te cree km voy a decidir sin aberle visto y sin saber sim da confianza???? en k cabeza cabe...pensb en volvr a pedir cita para verle pero ya no voy a ir. tb tng k reconocer k xlo mns dentro d lok cabe fue agradable, m atendio y m dio ms confianza y m xplico muxo mejor la secretaria d degrado k lara montenegro, y no m tuvo dos oras en el desknsillo sperando, (la gente venga protestar iendose y to...)
de meyer nose xk no le e visitad, en sta semana pido cita, kiero ir la semana k viene, ya t digo y tu m dices k t parecn a ti

Rta
yo a meyer voy maniana y el viernes a lara... asi que ya t digo algo x la noche te escribo xq yo voy tipo 6 y 15 maso menos... vale.. voy a llamar a lo del dctor degrado y que me digan si ta el...
muchas gracias x la rta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir