Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Álbum, una semana operada, 270 y 300 cc subglandular, 90c.

Hola guapas!! Ya tengo fotitos del antes y el después. He decidido compartir mi experiencia porque hay miles de dudas en cuanto al tamaño, y es de gran ayuda. También lo fue para mí antes de operarme. Es común recomendar no poner menos de 300 porque sino no merece la pena, etc. Pero también depende de las expectativas de cada una. Yo quería una 90, no más, no quería parecer una pechugona, además lo mío es subglandular (tened en cuenta que así se notan más).
En el pecho que me pusieron 270 tenía una 85 (creo que no llegaba) y el pecho de 300 una 80 (o también quizá algo menos, pero poca cosa). Mi tórax es de 70 cm, más o menos. Peso 50 kg aprox, y mido 1,66. Si alguna está interesada en ver el progreso y/o los resultados, que me mande un privi A todas nos gusta ver fotos de otras experiencias para tranquilizarnos, yo la primera!!
PD: Mañana empezaré mi vida normal, y este fin de semana iré a divertirme!!! (aunque donde no haya excesiva gente, para que no me den golpes). Los primeros días son horribles, lo admito, pero luego se agradece enormemente cualquier mejoría!

Besos!

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?

Hola me opero en diciembre

Necesito contras xa hacerme una idea, mido 1'65, tórax 80, parto de una 95 a de sujetador que es más espalda que pecho, xfaaaaa!

Hola! Yo estoy pensando en unos 400 cc, pero aún no tengo claro si redondas o anatómicas, me pasarías tu contra?

Me gustaria ver tus fotos

Buenas yo me opero el 29 de este mes y estoy hecha un lío. No se si redondas o anatomicas ni que cantidad!! por favor ayudamee

Hola!

Hola! Me parece que mi caso es parecido al tuyo, al menos en cantidad de cc. Te agradecería ver tu álbum ya que estoy de los nervios pensando como me pueden quedar 280 cc. No sé enviarte un privado, acabo de entrar en el foro. Cómo puedo enviarte un mensaje privado? Un saludo!!!!

Contraa

Hola wapa!me pasas tu contra??

Me dejas tu contra

LO MIO TB ES SUBGLANDULAR, DICEN Q SE VEN MAS NATURALES, YA QUE EL MUSCULO NO LAS OPRIME...

ME GUSTARIA VER ESA CANTIDAD, YA QUE MUCHAS SE PONEN UNA BURRADA.TE DOY SINCERA OPINION

Hola

por: barbie5285

eso de que sublandular quedan más naturales.. depende mucho de cada persona en mi caso subglandular la Ciru me dijo que a la larga se notarian mucho las Prótesis ya que estoy muy delgadita 45Kg y ella directamente me dijo que submuscular y te digo que me han quedado muy naturales yo estoy muy contenta con el resultado

Puedo ver tu album?

pasame la contra por fi? me operare más o menos como tu lo hiciste

Hola amiga

Puedovwr tu album?? Yo m eopere hace doa años y no estoy conforme..

Me ayudas?

Me operé submuscular hace 2 años y medio con malos resultados después de 3 operaciones. Aún tengo molestias en el pecho izq y no puedo hacer esfuerzos porque me molesta el músculo. Me quedan unos meses para terminar de pagar el créditio y tenía pensado colocarlas subglandulares.
Me he puesto 280 cc. Me dejarías ver tus fotos?
Muchas gracias de antemano

Contra

Hola guapi! Me opere hoy super pequeñas 160 y 225 yo tenia una asimetria, pero una me duele mas y esta mas inchada a ti como te fue con eso los primeros dias??
Saluditos!!!

Holaaa

hola yo me opero el 13 de diciembre me pasas tu contraseña a ver como te fue? gracias estoy ansiosa

90c

Holitas yo me opero el jueves mido 1.60 y peso 46 kg el yo he pedido u a 90b pero el ciru dice q me quedaría bien una 90c estoy preocupado porque sea demasiado puede ver tu álbum. Gracias

Eres igual que yo

por: barbie5285

yo tmb mido 160 y peso 1 kilito menos que tu y me puse 375cc y me quedó una 100C y me encanta

Hola

Buenas,
Yo tambien me opero, y quiero algo natural, max 300
Mi ciru me va a poner redondas pero por debajo del musculo. Me pasa contra para ver como quedan y hacerme una idea. Gracias

Contra

Hola! por fa pasame tu contraseña para ver la evolucion...

Contra

Hola nenitta, podrias pasarme tu contra por privado?? Yo quiero operarme en enero yme gustaria ver como queda esa 90C, que es lo que me han recomendado a mi también......llevo poco tiempo en el foro y ando un poco perdida...muchas gracias,

Hola nenita

me pasas tu contra porfa!!! tengo asimetria y quisiera un tamaño normal, que no se note tanto la operacion... gracias

Hola

Hola me das tu contra???Gracias!!!

Álbum, una semana operada, 270 y 300 cc subglandular, 90c.

HOla nenita89, me alegro que estés contenta con tu operación eso es lo más importante.

Te pido que si por favor puedes enseñarme fotos por privado te estaría muy agradecida, porque mi caso es parecido, mido 1,67 peso 65 kilos (hago mucho deporte aunque lleve una 36 peso eso jeje) y tengo la espalda muy ancha debido a tanta natación, también tengo una 85 y tampoco quiero parecer una pechugona ordinaria, además que en mi caso debido a tanto deporte es muy probable que también debiese hacérmelo subglandular, así que si estás contenta con el resultado y si no te importa cuando tu puedas por privado si puedes enviarme fotos te estaría súper agradecida.

Muchas gracias y un saludo, ahhh y a disfrutar con tu cambio!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Referencias dr. federico mayo martín (madrid)
por: rmg7
11

por: gisele0387
0
  Album 360cc protesis redondas,submusculares actualizado.
por: montse2979
77

por: luna10542
0
  El mejor centro medico estetico para cirugia estética en madrid
por: lanievis36
1
  hacerme una rinoplastia ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida
por: preguntoyo1
21
  Denuncia bioalcamid
por: andayaa
16

por: caramelitos85
0
  Urgente!! dolor y sensacion de cicatriz interna en el pezon
por: mcm911
2
  Alguien operada con el doctor cruz gimeno?
por: laurabcn19
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com