| « |
Hola! Me parece que mi caso es parecido al tuyo, al menos en cantidad de cc. Te agradecería ver tu álbum ya que estoy de los nervios pensando como me pueden quedar 280 cc. No sé enviarte un privado, acabo de entrar en el foro. Cómo puedo enviarte un mensaje privado? Un saludo!!!!
Hola wapa!me pasas tu contra??
LO MIO TB ES SUBGLANDULAR, DICEN Q SE VEN MAS NATURALES, YA QUE EL MUSCULO NO LAS OPRIME...
ME GUSTARIA VER ESA CANTIDAD, YA QUE MUCHAS SE PONEN UNA BURRADA.TE DOY SINCERA OPINION
eso de que sublandular quedan más naturales.. depende mucho de cada persona
en mi caso subglandular la Ciru me dijo que a la larga se notarian mucho las Prótesis ya que estoy muy delgadita 45Kg y ella directamente me dijo que submuscular y te digo que me han quedado muy naturales
yo estoy muy contenta con el resultado
pasame la contra por fi? me operare más o menos como tu lo hiciste
Puedovwr tu album?? Yo m eopere hace doa años y no estoy conforme..
Me operé submuscular hace 2 años y medio con malos resultados después de 3 operaciones. Aún tengo molestias en el pecho izq y no puedo hacer esfuerzos porque me molesta el músculo. Me quedan unos meses para terminar de pagar el créditio y tenía pensado colocarlas subglandulares.
Me he puesto 280 cc. Me dejarías ver tus fotos?
Muchas gracias de antemano
Hola guapi! Me opere hoy super pequeñas 160 y 225 yo tenia una asimetria, pero una me duele mas y esta mas inchada
a ti como te fue con eso los primeros dias??
Saluditos!!!
hola yo me opero el 13 de diciembre me pasas tu contraseña a ver como te fue? gracias estoy ansiosa
Holitas yo me opero el jueves mido 1.60 y peso 46 kg el yo he pedido u a 90b pero el ciru dice q me quedaría bien una 90c estoy preocupado porque sea demasiado puede ver tu álbum. Gracias
yo tmb mido 160 y peso 1 kilito menos que tu
y me puse 375cc y me quedó una 100C y me encanta
Buenas,
Yo tambien me opero, y quiero algo natural, max 300
Mi ciru me va a poner redondas pero por debajo del musculo. Me pasa contra para ver como quedan y hacerme una idea. Gracias
Hola! por fa pasame tu contraseña para ver la evolucion...
Hola nenitta, podrias pasarme tu contra por privado?? Yo quiero operarme en enero yme gustaria ver como queda esa 90C, que es lo que me han recomendado a mi también......llevo poco tiempo en el foro y ando un poco perdida...muchas gracias,
me pasas tu contra porfa!!! tengo asimetria y quisiera un tamaño normal, que no se note tanto la operacion... gracias
Hola me das tu contra???Gracias!!!
HOla nenita89, me alegro que estés contenta con tu operación eso es lo más importante.
Te pido que si por favor puedes enseñarme fotos por privado te estaría muy agradecida, porque mi caso es parecido, mido 1,67 peso 65 kilos (hago mucho deporte aunque lleve una 36 peso eso jeje) y tengo la espalda muy ancha debido a tanta natación, también tengo una 85 y tampoco quiero parecer una pechugona ordinaria, además que en mi caso debido a tanto deporte es muy probable que también debiese hacérmelo subglandular, así que si estás contenta con el resultado y si no te importa cuando tu puedas por privado si puedes enviarme fotos te estaría súper agradecida.
Muchas gracias y un saludo, ahhh y a disfrutar con tu cambio!!!
Yo me he puesto 280 en las dos y en una me ha salido doble surco y en la otra rippling.....Tengo pensado ponerme subglandular, pero tengo miedo a que se note más rippling...Aunque veo que tú tienes mis mismas medidas....Que tal?
Hola nena porque te salio rippling? y el doble surco? son muy grandes 280cc? yo tengo simnastia leve y el lado derecho no bajo ya que la doctora que me opero hizo un desastre ire con otro cirujano a ver si soluciona este problema, yo llevo 350cc pero no son grandes llevo perfil extra alto el doctor me dijo que podia aumentar los cc hasta 500cc yo mido 1,58 y peso 48 pero me da miedo tener mas complicaciones. Que te dijo tu doctor?
Hola!! me pasarías tu contra? http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g46.gif
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 9 | |||
| 66 | |||
| 8 | |||
| 0 | |||