Foro / Salud

Conocen al dr jorge warbedian ?

Última respuesta: 18 de enero de 2014 a las 18:37
K
knarik_8092120
16/8/12 a las 16:12

hola a todas amigas,bueno mi pregunta es la siguiente quisiera hacerme una liposcultura y los senos y he escuchado hablar de el dr warbedian,quisiera saber si alguna de ustedes se ha operado con el,sus experiencias y si es verdad todas las maravillas que dicen de el..pleasee amigas me quiero operar ya!!!!

Ver también

A
an0N_846367599z
16/8/12 a las 22:42

Hola ami
YO TAMBIEN QUISIERA SABER DEL DOCTOR QUIERO REALIZARME UN AUMENTO DE SENOS, EL BUENO EL DOCTOR CUANTO COBRA...

yELSIM

Y
yarely_8126704
27/8/12 a las 7:16

Quien no lo conoce
hola bueno mailynbella el aqui en venezuela es conocido como el Dios de la rinoplastia su nombre es leyenda ya que salio de la escuela del famoso brasiliano pitaguy y que tambien estudio con juri el cirujano de argentino de veronica castro,su pagina en internet es vieja,bueno sera que no le interesa hacerse publicidad ni nada de eso,imaginate que mi mama se opero la nariz con el 27 años atras antes de casarse con mi papa,lo que significa que tendra mas de 30 anos como minimo como cirujano,opero hace 5meses a una amiga que le dañaron la nariz con 2 cirugias mal hechas y fue donde el para su tercera operacion y te puedo decir que no puedo creer todavia el resultado. fui a mi consulta a preguntar porque quiero operarme los senos y estan en 15mil a penas reuna la plata que me falta me opero.despues te contare como me fue a mi.

A
arpine_9947500
29/8/12 a las :40

Respuesta a tu inquietud
Hola, a todas las amigas que tengan alguna inquietud con respecto al Dr Jorge Warbedian, mi experiencia fue la siguiente, hasta hace 4 anos vivia en la ciudad de Los Angeles; y por supuesto me opere con el famoso Dr. Rey el mismo q tiene un programa en E Entreteiment; bueno resultado un Desastre Total y me cobro un dieneral para nada; Cuando me vine a vivir a Venezuela comienzo con mi busqueda de un buen cirujano plastico q me pudiera reparar todo el desastre q tenia en mi cuerpo y en mi cara :El unico despues d visitar a 6 cirujano q me garantizo q podia resolver en un 100 % todos mis problemas fue el Dr Jorge Warbedian me demostro la experiencia q tenia y vi con mis propios ojos a pacientes operadas por el antes y despues y quede convencida d su trabajo por lo cual me opere con el sin pensarlo 2 VECES me opero la Nariz, me cambio las protesis ,mamarias me opero los Parpados tanto inferior como superior y la verdad es q me veo como 15 anos mas joven y totalmente natural ; el precio super solidario pero sobre todo lo bien q quede yl a atencion EXCELENTE SE LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE A TODAS USTEDES :::CHAO AMIGAS ESPERO Q LES VAYA MUY BIEN TANTO COMO A MI . El consulta en Caracas en El Rosal su contacto telefonico es 9515972

A
an0N_567556699z
14/11/12 a las 14:46

Mi experiencia nov 2012
Decidi operarme con el dr Warbedian despues de haber visitado 3 medicos diferentes, me realize lipoescultura y senos, la verdad hasta hoy 14 estoy muy contenta con los resultados, mi postoperatorio ha sido buenisimo cero dolor, lo unico que molesta es el tema de las protesis la presion que genera en mi pecho...pero ya hoy con 8 dias estoy bien. De hecho he vuelto a trabajar . El Dr. serio pero muy muy profesional y su grupo de trabajo excelentes tambien recomendado 100%

A
an0N_846367599z
14/11/12 a las 15:22
En respuesta a an0N_567556699z

Mi experiencia nov 2012
Decidi operarme con el dr Warbedian despues de haber visitado 3 medicos diferentes, me realize lipoescultura y senos, la verdad hasta hoy 14 estoy muy contenta con los resultados, mi postoperatorio ha sido buenisimo cero dolor, lo unico que molesta es el tema de las protesis la presion que genera en mi pecho...pero ya hoy con 8 dias estoy bien. De hecho he vuelto a trabajar . El Dr. serio pero muy muy profesional y su grupo de trabajo excelentes tambien recomendado 100%

Amiga
AMIGA EN CUANTO TE SALIO LA OPERACION QUIERO OPERARME LOS SENOS

A
an0N_567556699z
14/11/12 a las 15:32
En respuesta a an0N_846367599z

Amiga
AMIGA EN CUANTO TE SALIO LA OPERACION QUIERO OPERARME LOS SENOS

Mi experiencia nov 2012
La operación me salio 30.000 Bs. pero debes tener un poco mas, los exámenes preoperatorios me salieron en Bs.1400 mas o menos, ademas de la faja , sostén y banda que son como Bs. 1500 ah y los masajes postoperatorios....Espero haberte ayudado

E
ekhine_6437432
18/1/14 a las 18:37

Importante saber cuanto cuesta
Hola amigas me gustaría saber cuanto cuesta una reducción de pechos con el doctor Jorge Warbedian.
Por favor necesito saber precios y que tal es todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook