Foro / Salud

Abdominoplastía y aumento de mamas (tijuana, méxico)

Última respuesta: 5 de septiembre de 2012 a las 18:06
B
badra_8432022
8/8/12 a las 19:23

Hola buen día a todas, es un placer saludarlas, mi nombre es Melissa, soy nueva en este foro y espero ser bienvenida, soy mexicana y al igual que la mayoría de ustedes, pase por la abdominoplastía y aumente la talla de mis senos, me operaron en la Ciudad de Tijuana, Baja California, México.

En verdad me siento como nueva, desde que pase por esta cirugía, mi vida cambio, siento que volví a nacer, y esto se lo debe a mi Cirujano Plástico, el Dr. Andrey Shakhov, (www.interestetica.com ) tuve una grandiosa cirugía y es un gusto para mi contar mi experiencia.

Vivo en Los Angeles, al principio tenía miedo, como todas, pero nunca me sentí sola, tome la decisión y maneje hasta Tijuana, tuve mi primera cita, ese mismo día decidí que al día siguiente quería mi cirugía, me realizaron unos estudios, califiqué para dicha cirugía y al día siguiente ya era otra, mi tiempo de recuperación fue muy rápido, a la semana volví a mi cita de seguimiento y estaba lista para volver a mis actividades.

Recomiendo 100% a todas realizar este tipo de procedimientos, nosotras lo valemos chicas!

Ver también

B
bihotz_8057571
5/9/12 a las 18:06

Felicidades
porfa pon mas informacion acerca de tu recuperacion, [para nosotras las que vamos a dar ese paso tan importante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram