Foro / Salud

Ayuda!! tengo dudas!!

Última respuesta: 3 de agosto de 2012 a las 21:06
I
ibana_8126569
3/8/12 a las 1:19

Hola chicas, queria preguntaros a las que estais operadas del pecho, es decir os habeis sometido a una operación de aumento de pecho, unas dudas que tengo.
¿Vuestra pareja al cabo de cuanto tiempo puede tocarlas nos normalidad, es decir, no pasa nada por que las toque no?
¿Se tarda mucho en poder hacer vida totalmente normal?
Por cierto, ¿podriais darme vuestra opinión sobre el tamaño del implante que mejor me vendría?
Mido: 167cm, hombro: 37cm, cintura: 67cm, caderas: 83cm, medida de por debajo del pecho: 78cm, peso: 53 kg y parto de no tener pecho, es decir, estoy casi plana, no relleno ni un sujetados de la 80B, asi que imaginar.
También me gustaría saber si quedan más naturales las anatómicas o las redondas, y también he de deciros que me gustaría que se vieran naturales a los ojos de los demás, es decir, que no quiero ponerme una exageración de pecho pero tampoco quiero quedarme corta. Necesito algo que me haga acabar de una vez por todas con este complejo que me persigue desde hace años.
Espero vuestros comentarios muchas gracias y un besito

Ver también

I
ibana_8126569
3/8/12 a las 1:48

Ayuda!! tengo dudas!!!!
Hola chicas, queria preguntaros a las que estais operadas del pecho, es decir os habeis sometido a una operación de aumento de pecho, unas dudas que tengo.
¿Vuestra pareja al cabo de cuanto tiempo puede tocarlas nos normalidad, es decir, no pasa nada por que las toque no?
¿Se tarda mucho en poder hacer vida totalmente normal?
Por cierto, ¿podriais darme vuestra opinión sobre el tamaño del implante que mejor me vendría?
Mido: 167cm, hombro: 37cm, cintura: 67cm, caderas: 83cm, medida de por debajo del pecho: 78cm, peso: 53 kg y parto de no tener pecho, es decir, estoy casi plana, no relleno ni un sujetados de la 80B, asi que imaginar.
También me gustaría saber si quedan más naturales las anatómicas o las redondas, y también he de deciros que me gustaría que se vieran naturales a los ojos de los demás, es decir, que no quiero ponerme una exageración de pecho pero tampoco quiero quedarme corta. Necesito algo que me haga acabar de una vez por todas con este complejo que me persigue desde hace años.
Espero vuestros comentarios muchas gracias y un besito

J
jinbin_8327157
3/8/12 a las 13:48

Hola marall
yo aun no estoy operada,pero me quedan unos dias.por lo que veo eres jovencita,no? 18? antes que nada debes de tenerlo muy claro. la mejor informacion te la puede dar un buen cirujano,lo mas importante es eso,ponerte en buenas manos,siempre es mejor visitar a mas de uno.vida normal se puede hacer a las 2 semanas perfectamente,aunque siempre depende de cada caso y de cada cuerpo.por tus medidas diria que eres delgadita,no? asi que supongo que te iria bien un implante anatomico.pero lo dicho,lo mejor es informarte con un buen cirujano,y que te asesore sobre lo que es mejor para ti.suerte!

I
ibana_8126569
3/8/12 a las 20:17

Hola marycatedra
Si, en breves cumplo los 18 Y quiero hacermela pronto porque quiero disfrutar mis años de juventud sin ese complejo que tengo desde hace mucho, ya que todas mis amigas tienes un pecho generoso y pues eso me acompleja aún más sobre todo en piscinas y tal, y quiero olvidarme de eso cuanto antes
Si, soy delgadita jeje Pero no delgadita como algunas chicas de tan delgadas se ven feas... la verdad que yo estoy conforme con todo mi cuerpo y bien servida de todo menos servida de pecho claro esta, asique hay tengo el problema.
Pronto ire a varios cirujanos, aunque pregunte por aqui para ver las experiencias de las chicas y tal, ya que es una operación y un poco de miedo da xD
un besito

J
jinbin_8327157
3/8/12 a las 21:06
En respuesta a ibana_8126569

Hola marycatedra
Si, en breves cumplo los 18 Y quiero hacermela pronto porque quiero disfrutar mis años de juventud sin ese complejo que tengo desde hace mucho, ya que todas mis amigas tienes un pecho generoso y pues eso me acompleja aún más sobre todo en piscinas y tal, y quiero olvidarme de eso cuanto antes
Si, soy delgadita jeje Pero no delgadita como algunas chicas de tan delgadas se ven feas... la verdad que yo estoy conforme con todo mi cuerpo y bien servida de todo menos servida de pecho claro esta, asique hay tengo el problema.
Pronto ire a varios cirujanos, aunque pregunte por aqui para ver las experiencias de las chicas y tal, ya que es una operación y un poco de miedo da xD
un besito

Te comprendo!
yo la verdad es que siempre he querido tener mas pecho del que tenia,sobre todo desde que perdi unos kilillos ya que eso me hizo perder 2 tallas de pecho! asi que ha sido en el ultimo año cuando ya me plantee en serio lo de operarme,porque he ido viendo que cada vez me afectaba mas.pue eso guapa,informate bien antes que nada que es lo mejor y mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook