Foro / Salud

Diferencias abismales de precio ?? por qué?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2015 a las 14:25
A
anissa_5966714
31/7/12 a las 14:25

Hola,

La verdad es que estoy un poco rallada porque yo me quiero operar en principio con el dr. Emilio Moreno y son unos 8mil euros, pero luego veo resultados buenísimos, por ejemplo del dr. Forcada, por casi 4mil euros y pienso ¿qué marca la diferencia entre estos dos cirujanos?

Alguien puede decirme? Entiendo que uno operará en un hospital mejor y que igual el resto de consultas postoperatorias, irán incluídas en el precio, pero taaaaaaaaanta diferencia me ralla mucho.

Gracias.

Ver también

A
aihong_8484929
31/7/12 a las 14:54

Pues yo también alucino.
De lo que llevo yo mirando me han ofrecido precios de clínicas que van entre 800 euros y 116 euros la noche, ahí ya tenemos una gran diferencia.
Luego está el salario del anestesista, las prótesis que tienen unas grandes diferencias de precio y el salario del cirujano.
Tengo sólo un par de presupuestos desglosados así que no puedo hacer una gran comparativa pero al igual que tu si veo que un cirujano tiene buenos resultados no voy a pagar 4000 euros más. La verdad que 8000 euros lo veo excesivo.

H
huijun_9054464
31/7/12 a las 15:09

Precios
hola,
yo estuve en la misma situación y es horrible. Yo tmb vi a muchos cirujanos y te cuento un poco mi experiencia y valoración con respecto a los precios. Creo q los cirujanos por su experiencia y nombre influyen en el precio, es verdad tmb q algunos cirujanos ya no operan, hacen la consulta y luego te opera uno de los cirujanos q trabaja con él. luego cdo el precio es mas alto en teoría siguen mas de cerca toda tu evolución, esto no lo hacen las clinicas con franquicias ya que por la cantidad de gente funcionan como más como una fabrica. que el precio incluya todos los cuidados posteriores al igual que bandas y sujetador. hospital donde te operen es mejor que tenga uvi por cualquier cosa que pueda pasar. mira a ver todas estas cuestiones a ver si te ayudan a decidirte. yo elegí ni la opción mas economica ni las mas cara, y estoy muuuuuuuuy contenta con los resultados.
bueno espero haber podido ayudarte en algo con mi respuesta.
saludos y buena suerte!

A
anissa_5966714
31/7/12 a las 15:57
En respuesta a huijun_9054464

Precios
hola,
yo estuve en la misma situación y es horrible. Yo tmb vi a muchos cirujanos y te cuento un poco mi experiencia y valoración con respecto a los precios. Creo q los cirujanos por su experiencia y nombre influyen en el precio, es verdad tmb q algunos cirujanos ya no operan, hacen la consulta y luego te opera uno de los cirujanos q trabaja con él. luego cdo el precio es mas alto en teoría siguen mas de cerca toda tu evolución, esto no lo hacen las clinicas con franquicias ya que por la cantidad de gente funcionan como más como una fabrica. que el precio incluya todos los cuidados posteriores al igual que bandas y sujetador. hospital donde te operen es mejor que tenga uvi por cualquier cosa que pueda pasar. mira a ver todas estas cuestiones a ver si te ayudan a decidirte. yo elegí ni la opción mas economica ni las mas cara, y estoy muuuuuuuuy contenta con los resultados.
bueno espero haber podido ayudarte en algo con mi respuesta.
saludos y buena suerte!

Hola
Con quién te operaste si se puede saber? Tienes álbum?
La verdad es que influyen muchas cosas, está claro que a través de una franquicia no lo quiero hacer, porque como tu bien dices, es más una fábrica que otra cosa... Pero es que pagar 8mil también es una salvajada.... Hasta que pueda ahorrar todo eso me dan las uvas del 2020!
Gracias por tu opinión!

A
anissa_5966714
31/7/12 a las 16:00
En respuesta a aihong_8484929

Pues yo también alucino.
De lo que llevo yo mirando me han ofrecido precios de clínicas que van entre 800 euros y 116 euros la noche, ahí ya tenemos una gran diferencia.
Luego está el salario del anestesista, las prótesis que tienen unas grandes diferencias de precio y el salario del cirujano.
Tengo sólo un par de presupuestos desglosados así que no puedo hacer una gran comparativa pero al igual que tu si veo que un cirujano tiene buenos resultados no voy a pagar 4000 euros más. La verdad que 8000 euros lo veo excesivo.

...
Dónde estás mirando? Madrid? Si puedes decirme cuáles estás barajando..
Gracias.

A
anissa_5966714
31/7/12 a las 16:07
En respuesta a aihong_8484929

Pues yo también alucino.
De lo que llevo yo mirando me han ofrecido precios de clínicas que van entre 800 euros y 116 euros la noche, ahí ya tenemos una gran diferencia.
Luego está el salario del anestesista, las prótesis que tienen unas grandes diferencias de precio y el salario del cirujano.
Tengo sólo un par de presupuestos desglosados así que no puedo hacer una gran comparativa pero al igual que tu si veo que un cirujano tiene buenos resultados no voy a pagar 4000 euros más. La verdad que 8000 euros lo veo excesivo.

...
Hola!

Qué cirujanos estás mirando?? Gracias!!

H
huijun_9054464
1/8/12 a las :01
En respuesta a anissa_5966714

Hola
Con quién te operaste si se puede saber? Tienes álbum?
La verdad es que influyen muchas cosas, está claro que a través de una franquicia no lo quiero hacer, porque como tu bien dices, es más una fábrica que otra cosa... Pero es que pagar 8mil también es una salvajada.... Hasta que pueda ahorrar todo eso me dan las uvas del 2020!
Gracias por tu opinión!

Recomendación
hola greta!
estoy recién operada en julio y la verdad es q aún no tengo album, me opere con el dr. ramón calderón de la clinica femm y me fue genial, estoy muy contenta con la atención, con el precio y lo mejor es el resultado. estoy feliz! yo tenía muy poco pecho y me han quedado super naturales.
mucha suerte en tu desición!
un saludo!

A
aihong_8484929
1/8/12 a las 11:20

Hola greta,
Yo fui a la clínica de Madrid de la calle Horateza. Tambíen pedí presupuesto a Beatriz Berenguer y por último en la consulta privada del dr. Forcada.
Como te decía he visto buenos resultados de Eduardo Forcada, he leído todos los comentarios que he encontrado sobre él en internet y no he encontrado nada malo, las que se han operado con él están contentas asi que...¡¡¡allá voy!!!
Me queda muy poco así que ya te contaré que tal todo.

A
arjan_5139851
2/8/12 a las :11

Lui2011
hola lui me gustaria poder ver tus fotos para analizar y decidirme por ese tamaño ojala puedas pasarme la contra
grcias y un beso

L
lorien_9411768
4/8/12 a las 1:02

Las diferencias de precio en un aumento...
...se deben a varios motivos. Aunque lo que básicamente marca las diferencias son los honorarios del cirujano. Lo que te quiera cobrar por su manos.
Greta7777, te envío un privado de todas formas y te cuento más cosas.

I
ilaria_9928699
4/8/12 a las 1:16
En respuesta a arjan_5139851

Lui2011
hola lui me gustaria poder ver tus fotos para analizar y decidirme por ese tamaño ojala puedas pasarme la contra
grcias y un beso

Ojo este tal andreina2012 es un tipo
EN MUCHOS FOROS DICEN QUE ESTE TIPO QUIERE VER FOTOS DESNUDAS ES UN DEGENARADO, OJO CHICAS, LES DA SU MSN Y DICE QUE SE VEAN POR WECAM Y QUE ELLA(ÉL) NO LE FUNCIONA OJO

A
anissa_5966714
4/8/12 a las 1:45

Chicas
Hola!
Gracias por vuestras respuestas. No sé porqué no me ha avisado de que había mensajes nuevos!!

Pues yo estoy como loca, porque de entrada no sé si soy tuberosa (creo que voy a subir fotos al foro para que me digáis)... tengo que ir a ver varios cirujanos pero es que me resulta tan complicado buscar... porque cada una tenemos un criterio y a la que le parece natural un resultado, a otra no se lo parece y viceversa... Además de que de repente lees que tal cirujano es bueno y al mes viene una niña contando que le ha estropeado el pecho.

Es complicado el tema.

Yo no busco ni lo más tirado de precio, pero tampoco me parece normal tener que pagar 8-10 mil euros por un aumento.

Sherezzadeh, voy a leer tu privado ahora.

Jessy4fl: Yo fui a ver al Dr. Moreno hace cosa de 1 año y medio y lo hice a través de una clínica que hacía el 15% de descuento en el aumento.
El desglose es el siguiente:

Honorarios médicos: 3995 (-15% = 600)
Anestesia: 560
Hospitalización (aprox): 1355
Prótesis: 1650
Sujetador: 50
Bono 8 masajes (30 min) 232
TOTAL: 7242

Ahora estará la cosa entorno a los 7850 por el tema de sumarle el 15% que ya no lo hacen.

Se entrega el 50% del total + prótesis en la consulta preanestésica, el día de ingreso los gastos de hospitalización y en la segunda cura el resto.


¿Caro, no?

K
kanza_5724257
5/8/12 a las 1:31
En respuesta a ilaria_9928699

Ojo este tal andreina2012 es un tipo
EN MUCHOS FOROS DICEN QUE ESTE TIPO QUIERE VER FOTOS DESNUDAS ES UN DEGENARADO, OJO CHICAS, LES DA SU MSN Y DICE QUE SE VEAN POR WECAM Y QUE ELLA(ÉL) NO LE FUNCIONA OJO

Andreina2012
creo que deberiamos denunciarlo

A
anays_6457835
1/10/12 a las 4:46
En respuesta a ilaria_9928699

Ojo este tal andreina2012 es un tipo
EN MUCHOS FOROS DICEN QUE ESTE TIPO QUIERE VER FOTOS DESNUDAS ES UN DEGENARADO, OJO CHICAS, LES DA SU MSN Y DICE QUE SE VEAN POR WECAM Y QUE ELLA(ÉL) NO LE FUNCIONA OJO

Tenes toda la razon!!!1
hola como estas-recien entro al foro y ya esta pidiendome cam face un desastre!!pervertido

W
wenwen_9898459
15/10/12 a las 4:04

Andreina2012 es hombre, se hace pasar por cualquier mujer y en cualquier tema para que caigan
Estimadas he visto que en este foro ha publicado un comentario una persona con el siguiente apodo:

Andreina2012

También usa los correos

dracaroline12@hotmail.com, en skype carolina.glez3 y carobebe12@hotmail.com

Me envio el siguiente correo:

mucho gusto acabo de leer tu msje mira si gustas cualquier aclaracion sobre embarazos, cambios fisicos, dolores, desajustes hormonales,sop, dietas, bajar de peso ,etc
contactame soy ginecologa doy apoyo a las chicas del foro desde hace un año vale mi msn es
dracaroline12@hotmail.com dejame el tuyo tambien porque aveces no me llegan las invitaciones
o tu facebook, te ofrezco mi experiencia

Cuando lo agregue al msn pensando que era una participante, me dijo que me enseñaria su pene que tenia camara, estan avisadas hay un enfermo en estos foros, ojala que a su madre o hija no le hagan lo mismo. Saludos

T
tayri_8270713
22/7/13 a las 20:02
En respuesta a aihong_8484929

Hola greta,
Yo fui a la clínica de Madrid de la calle Horateza. Tambíen pedí presupuesto a Beatriz Berenguer y por último en la consulta privada del dr. Forcada.
Como te decía he visto buenos resultados de Eduardo Forcada, he leído todos los comentarios que he encontrado sobre él en internet y no he encontrado nada malo, las que se han operado con él están contentas asi que...¡¡¡allá voy!!!
Me queda muy poco así que ya te contaré que tal todo.

Dr. forcada
Hola Galia,

¿Que tal fue la operación con el Dr. Forcada?, tengo cita esta semana tengo cita con él!!!! y no encuentro fotos de pechos operados por el ¿tu sabes donde puedo ver algo de ello?

Gracia!!!!

K
kilian_9347567
13/9/13 a las 19:27

Forcada
Hola wapa, estoy pensando en hacerme una elevacion con protesis con Forcada...podria ver tus resultados?

Y
yamna_7036924
30/12/15 a las 14:25

Con que cirujano?
Hola lui2011
Con quien te operaste y que te hiciste guapa? Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir