Foro / Salud

Vengo de la playa y he visto unas cicatrices terribles!!

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 22:04
A
aihong_8484929
30/7/12 a las 16:07

A la espera de mi inminente operación me he fijado mucho este año en el pecho de otras chicas, ciertamente se nota cuando son operadas pero eso es lo de menos. Lo que no me ha gustado tanto es el tema de la cicatriz por el surco, en las fotos que he visto en el foro apenas se ven pero en directo ¡¡se notan un montón!! y eso que soy miope. Las podía diferenciar de lejos y eso me ha dejado algo desconcertada pues yo quería que me lo hicieran por el surco.
¿que me decís las que lo habeis hecho por esta vía?

Ver también

I
ifra_9179592
31/7/12 a las 13:14

Hola
yo estoy operada x el surco 2 veces) y JAMAS cambiaria de via.

pense, q se ve mas?? -qutarme rl sujetador q lo primero en q t fijas es en los pezones o por el surco q si te kitas el suje no se ve la cica??

y eso es a parte de q tal queden las cicas (ya sea xk el ciru es mas o menos fino, y kmo cicateicemos cada una).

lo k esta claro k prefiero una cicateiz q se m vea tumbada, a una q se me vea en kualkier posicion.

pero vamos, hau mucjas xikas operadas x pezon y kntentas.

A
aihong_8484929
31/7/12 a las 22:04

Hola chicas,
yo había elegido por el surco porque hay quien dice que por la aureola se puede perder algo de sensibilidad y además hay que atravesar mucho camino pues en mi caso la operación será submuscular.
Lui2011, muchas gracias por tus fotos ¡te ha quedado realmente fantástico! y la cica no se ve nada de nada, todo un éxito desde luego.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram