Foro / Salud

Rinoplastia uruguay

Última respuesta: 1 de junio de 2020 a las 5:43
K
kacem_9887999
22/7/12 a las 1:28

Hola, tengo 22 años y quiero operarme la nariz, he leido en internet y me he informado pero aun no he ido a ninguna entrevista. Entre los lugares que voy a ir a consultar son: Clinica Avril, Clinica La Silueta, Clinica DR. Lopez Garbarino, entre otros. Alguna/o de uds se ha operado o piensa hacerlo? Cual es el lugar mas seguro? Gracias!

Ver también

A
arelis_8430124
6/8/12 a las 5:28

Igual yo
Estoy en la misma situacion que vos, estoy buscando info para operarme la nariz y el problema que aca en uruguay no hay mucha informacion, uno de los lugares que estoy considerando ir a una entrevista es en clinica avril, pero tampoco conozco a nadie que me pueda dar un consejo de ahi o otro lugar, si llego a encontrar info o llego a ir comento que tal me fue haber si te sirve de ayuda

R
rami_6485676
15/8/12 a las 19:33

Yo me opere hace 4 meses
Hola: Yo me opere con Wolff hace cuatro meses y estoy super contenta. Cero moreton y el resultado es muy natural. Lo recomiendo. Conozco muchas personas que se han operado de varias zonas con el y todas muy conformes. La consulta es gratis. Cualquier duda, a las órdenes.

R
rami_6485676
4/5/13 a las 16:01

Contado o credito
Yo pague contado. Uno de los referentes en cirugia plastica es el Dr. Fossati. Tampoco escuche buenos comentarios de Clinica Abril.

A
arelis_8430124
30/7/13 a las 3:17

Me opero
muchas gracias por tu consejo lucir, por eso mismo descarte completamente clinica avril, y voy a operarme con el doctor wolff, fui a una entrevista y me dejo muy contenta, me señalo hasta detalles que yo no habia tenido en cuenta y el trato es de lo mejor. Ahora el miércoles 31 tengo cita con el para agendar la cirugía, estoy desesperada

Y
yliana_8010516
1/2/15 a las 16:09
En respuesta a rami_6485676

Contado o credito
Yo pague contado. Uno de los referentes en cirugia plastica es el Dr. Fossati. Tampoco escuche buenos comentarios de Clinica Abril.

Hola
hola, me gustaria saber donde atiende el dr fossati

S
sofie_9709443
4/2/15 a las 17:39

Ojo con los falsos testimonios!!!
Chicas hay muchos médicos que utilizan los foros haciéndose pasar por pacientes y es MENTIRAAA! son ellos mismos o a través de sus secretarias tratando de atraer nuevas victimas! No caigan! Verifiquen que es una persona real y no un medico por lo general las personas operadas entran a foros de otros países para obtener consejos reales de gente que tiene experiencia con las cirugías. Yo me opere hace 5 mese de rinoplastia y no quede muy bien. La cara es algo muy delicado es nuestra carta de presentación y no podemos tomar la decisión a la ligera hay que investigar mucho no se queden con el primer chanta que les pinte todo de color rosa busquen información comprobable y cuando estén seguros que se encuentran en buenas manos tomen la decisión no antes porque después es tarde para arrepentirse!

S
sofie_9709443
4/2/15 a las 17:42
En respuesta a sofie_9709443

Ojo con los falsos testimonios!!!
Chicas hay muchos médicos que utilizan los foros haciéndose pasar por pacientes y es MENTIRAAA! son ellos mismos o a través de sus secretarias tratando de atraer nuevas victimas! No caigan! Verifiquen que es una persona real y no un medico por lo general las personas operadas entran a foros de otros países para obtener consejos reales de gente que tiene experiencia con las cirugías. Yo me opere hace 5 mese de rinoplastia y no quede muy bien. La cara es algo muy delicado es nuestra carta de presentación y no podemos tomar la decisión a la ligera hay que investigar mucho no se queden con el primer chanta que les pinte todo de color rosa busquen información comprobable y cuando estén seguros que se encuentran en buenas manos tomen la decisión no antes porque después es tarde para arrepentirse!

Los famosos son los peores
Tampoco se dejen llevar por nombres conocidos que no quieren decir nada!! Hay varios médicos que son reconocidos mediáticos etc que no trabajan nada bien. Y sin embargo son los que mas salen en propagandas. Tengan cuidado!!!

Y
yliana_8010516
8/2/15 a las 4:07
En respuesta a sofie_9709443

Los famosos son los peores
Tampoco se dejen llevar por nombres conocidos que no quieren decir nada!! Hay varios médicos que son reconocidos mediáticos etc que no trabajan nada bien. Y sin embargo son los que mas salen en propagandas. Tengan cuidado!!!

Gracias
Sabes que yo pense lo mismo que te parecio a vos, como que fueran ellos mismos o a llegados de ellos para tener clientes, yo pense que era mal pensada pero veo q no soy la unica q penso eso :/, una lastima porq ya me desilucione porq no encuentro a nadie q realmente se haya operado y q haya salido bien,y q yo conozca esa persona y sea real, no se , ya creo q tendre q conseguir otro cirujano en Argentina, ojala encuentre un buen cirujano para una rino q tanto deseo, saludos

J
jasbir_5742336
11/12/15 a las 19:59
En respuesta a sofie_9709443

Ojo con los falsos testimonios!!!
Chicas hay muchos médicos que utilizan los foros haciéndose pasar por pacientes y es MENTIRAAA! son ellos mismos o a través de sus secretarias tratando de atraer nuevas victimas! No caigan! Verifiquen que es una persona real y no un medico por lo general las personas operadas entran a foros de otros países para obtener consejos reales de gente que tiene experiencia con las cirugías. Yo me opere hace 5 mese de rinoplastia y no quede muy bien. La cara es algo muy delicado es nuestra carta de presentación y no podemos tomar la decisión a la ligera hay que investigar mucho no se queden con el primer chanta que les pinte todo de color rosa busquen información comprobable y cuando estén seguros que se encuentran en buenas manos tomen la decisión no antes porque después es tarde para arrepentirse!

Rinoplastia
hola, me contarias con quien te operaste?

N
nelida_6943855
20/9/16 a las 8:25
En respuesta a arelis_8430124

Me opero
muchas gracias por tu consejo lucir, por eso mismo descarte completamente clinica avril, y voy a operarme con el doctor wolff, fui a una entrevista y me dejo muy contenta, me señalo hasta detalles que yo no habia tenido en cuenta y el trato es de lo mejor. Ahora el miércoles 31 tengo cita con el para agendar la cirugía, estoy desesperada

Hola
Hola como te fue en tu rinopl con el doctor Wolff??

A
azouz_757724
12/5/17 a las 23:02
En respuesta a rami_6485676

Yo me opere hace 4 meses
Hola: Yo me opere con Wolff hace cuatro meses y estoy super contenta. Cero moreton y el resultado es muy natural. Lo recomiendo. Conozco muchas personas que se han operado de varias zonas con el y todas muy conformes. La consulta es gratis. Cualquier duda, a las órdenes.

Hola Gabriela, me podrías contar tu experiencia con la rinoplastia, soy de uruguay. 
Mi correo jlavila20@hotmail.com 

A
azouz_757724
12/5/17 a las 23:02
En respuesta a arelis_8430124

Me opero
muchas gracias por tu consejo lucir, por eso mismo descarte completamente clinica avril, y voy a operarme con el doctor wolff, fui a una entrevista y me dejo muy contenta, me señalo hasta detalles que yo no habia tenido en cuenta y el trato es de lo mejor. Ahora el miércoles 31 tengo cita con el para agendar la cirugía, estoy desesperada

Hola te operaste? Como te fue? 

A
aradia_20371954
1/6/20 a las 5:43
En respuesta a kacem_9887999

Hola, tengo 22 años y quiero operarme la nariz, he leido en internet y me he informado pero aun no he ido a ninguna entrevista. Entre los lugares que voy a ir a consultar son: Clinica Avril, Clinica La Silueta, Clinica DR. Lopez Garbarino, entre otros. Alguna/o de uds se ha operado o piensa hacerlo? Cual es el lugar mas seguro? Gracias!

Hola, alguien ya se ha operado? Con quién? Pueden dar información, por favor  yo estoy indeciso si con Manaro, Garbarino o Fossati, también he escuchado sobre el Dr. Curbelo. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir