« 

Album aumento 425cc anatomicas doctor ivan meyer

bueno por fin subo mi albun tengo pocas fotos, dos de antes y varias del despues, subire mas porque hace poco empece con los masajes y se nota mucho como cambia la forma, cada dia mas bonitas

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?

Conta

Holaa! Me gustaria q me pases la contra. Y además queria saber que tipo de protesis son.
Saludos!!

10 meses de mi segunda operacion de 300cc a 360cc

Pues ya han pasado 10 meses de esta segunda operación, he tenido problemas,no con las protesis si no con mi cicatrización interior,me deformo bastate el pecho la cicatriz queliode como se llama a una cicatrización anormal.Bueno después de todo lo ke he tenido ke pasa(me han tenido ke rellenar con mi propia grasa)parece ke poquito a poquito van mejorando,aunque por lo menos hasta el año o más,debe seguir mejorando.La cicatriz interior aún está(es lo ke hace ke la protesis no termine de colocarse) y se supone ke se kita con el tiempo o al menos mejora.Bueno chicas la contra por privi y solo la daré a quien me de confianza y participe en el foro.Un besito y animo a las próximas a operarse

Hoola

podras xfa darme tu contra yo no se si 425 se me vean muchos mi ciru me rceonmdo 400 a 425 quisiera ver para poder ver

Soy nueva

Hola! Podria ver tu album? Meopero dentro de poco con anatomicas. Gracias!

450cc

hola me opero el 27 y me pongo 450 mido 165 y peso 48 kl que opinas, podrias pasarme tu contra para ver tus resultados y tus medida y peso gracias

Ya subi fotos

contra por privado

Contra !!!

hola me podrias pasar tu contra x fa que perfil te colocaste

Aumento 435 anatomicas poliuretano

Hola, me opere hace 16 dias, bien la recuperacion, pero aun tengo una mas hinchada que otra, mi cirujano dice que es normal, la incision fue por el surco submamario, solo espero no tener queloide.... me pasas la contraseña p ver las fotos?
saludos!

Por fin llego el momento

No veas q nervios he pasado, lo he pasado bastante mal con los nervios, sobre todo con fueron a anestesiarme pense q nunca volveria a despertar y .....ya no recuerdo nada mas, luego el despertar bastante angustioso, la anestesia no pasaba y por mas que intentaba abrir los ojos me era imposible, 10 horas que estuve en la uvi, pero por fin estoy en casa, al final 425 cc anatomicas de allergan, estoy muy contenta aunque todavia no he podido disfrutar del momento de mirarme al espejo, pero todo llegara. Esto es muy doloroso pero si de verdad tienes un gran complejo una aguanta todo lo que le echen, y cuando todo esto pase tendre mi recompensa, asi q estoy feliz aunque dolorida. Lo volveria ha hacer.

Hay que ser muy valiente, asi que un beso a todas las valientes que ya han pasado o van a pasar por esto.

Por fin llego el momento

No veas q nervios he pasado, lo he pasado bastante mal con los nervios, sobre todo con fueron a anestesiarme pense q nunca volveria a despertar y .....ya no recuerdo nada mas, luego el despertar bastante angustioso, la anestesia no pasaba y por mas que intentaba abrir los ojos me era imposible, 10 horas que estuve en la uvi, pero por fin estoy en casa, al final 425 cc anatomicas de allergan, estoy muy contenta aunque todavia no he podido disfrutar del momento de mirarme al espejo, pero todo llegara. Esto es muy doloroso pero si de verdad tienes un gran complejo una aguanta todo lo que le echen, y cuando todo esto pase tendre mi recompensa, asi q estoy felioz aunque dolorida.

Hay que ser muy valiente, asi que un beso a todas las valientes que ya han pasado o van a pasar por esto.

Cuanto me alegro

por: deharosandra2323

Cuanto me alegro por ti! Mira 425 igualito que yo jejejeje si, es doloroso pero es una gran recompensa cuando todo pasa. Ya veras que bien, bueno pues mucho animo en estos primeros dias, paciencia y nada te mando un beso cuidate

Muchas gracias

por: nubecita2009

POR TUS ANIMOS, YA IRE CONTANDO.

BESOS

Contraseña por favor

hola amiga, me gustaria ver las fotos! gracias

Hola!!!

Me encantaria ver unas anatomicas de 425! las que he visto eran de protesis mas pequeñas, me pasarias tu contra? de cuanto partias?
Graciass

Hola!

Guapi!! Te made un privado con la comtra

Hola

Me pasas tu contra? Gracias

Hola deharosandra2

me pasas tu contra ?? ya que nunca la recibi...

Luna!!

Acabo de saber quien eres!! Pero no recuerdo que me la pudieras! Es que con tantas me vuelvo loca, venga te mando un privado, un besote

Hola

Salvo error acabo de mirar mis mensajes privados y no tengo ninguno tuyo...he mirado todos los mmensajes de la charla y tampo, tan solo este ultimo...asi que es normal que no te la de si no me consta que la quieres....no se alomejor me has confundido, yo creo que contigo he coincidido en algunas charlas solo, a lo mejor soy yo la que no lo recuerdo, si es asi lo siento!

Jajaja

por: luna11526

creo que si tu me comentaste la otra vez y por eso te la pedi con tantas contraseñas que he pedido y como tu dijiste que acababa de ver tu album por eso te la pido...porque aun no lo he visto espero puedas pasarmela....saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aumento de pantorrillas cirugia.
por: nalejandraz
1

por: helenn14
0
  Manuel tafalla
por: menuda8
3
  Chicas por favor ayuda!!!! aumento pecho!!!!
por: flordulce21
21
  Aumento mamario en chile
por: terelm
5

por: calella7
0
  Reducción de pecho
por: blancan
37
  Chicas que han hecho carboxiterapia
por: jessy8409