Foro / Salud

Operada con carlos cuesta julio 2012

Última respuesta: 27 de octubre de 2014 a las 21:53
A
adama_5178172
11/7/12 a las 22:37

Hola, me llamo Cinthya y tengo 22 años y queria exponer mi caso para ayudar a algunas chicas que estén indecisas.

Hace tres años me operé con Jaume Serra. Por aquel entonces aún no salia por televisión y no se la habia subido la fama a la cabeza. Yo no estaba muy bien informada y lo unico que queria era tener más pecho. Digamos que no tuvo muy en cuenta mi estatura y complexión y me puso más de la cuenta (redondas 375cc).Yo no digo que sea un mal cirujano ya que no me dejó malas cicatrices ni nada por el estilo, pero ahora con el tiempo me doy cuenta de que lo único que le interesa es, como digo yo: poner y quitar ruedas cual mecánico. En fin, al principio, más o menos el primer año, me sentia muy bien con mis ''nuevas tetas'' pero con el tiempo me fui dando cuenta de que no me quedaban bien, que era demasiado pecho para mi. No encontraba sujetadores de mi talla en cualquier tienda (gastaba una 90-D) y tampoco podia ponerme cualquier camiseta porque me quedaba horrible. Llegó un momento en el que ni siquiera me apetecia salir a la calle y si salia me tiraba horas y horas para elegir ropa con la que me viera bien.

Al final decidí llamarle para comentarselo (al dr.Jaume Serra) (tres años despues de la operación) e incluso le mandé fotos. Él me dijo que lo veia bien, que no era oportuno cambiar las protesis por unas más pequeñas, que A SU CRITERIO estaba bien. Yo me desilusioné muchisimo y se lo comenté a mi madre bastante deprimida. Ella quiso llamarlo y le respondió su ''secretaria'' diciendole que él ya la llamaria. A dia de hoy, aún estoy esperando la llamada.

Entonces fue cuando empecé a buscar aquí en este foro algún cirujano y hablaban bastante bien de algunos. Pero el que más me gustó fue Carlos Cuesta Romero, ya que NADIE, NADIE hablaba mal de él. En Marzo fui a la 1 consulta. Me atendió Paky, su esposa y ayudante. Mi primera impresión fue buenisima. Ella es una persona agradable y calmada. Estuvo acosejandome sobre mi tamaño, edad, peso...

Cuando me invitó a entrar a la consulta de Carlos vi que era una persona de semblante serio, pero muy agradable. Me explicó todas las dudas que tenia y me estuvo asesorando sobre todo: tamaño, forma, cicatrices...

Me miró el pecho y me dijo que al llevar tanto peso se habia desplazado hacia abajo y lateralmente, cosa que Jaume Serra no vio (o no quiso ver). Me dijo que habria que coser por dentro del seno para levantarlo un poco y juntarlo para no hacer la temida mastopexia. Confié mucho en él porque incluso me enseñó fotos de algunos casos de cirugia reparadora que habia hecho. Espectaculares. Fijamos fecha para la operación (6 de julio) y precio. A todo esto, digo que no es para nada caro, me pareció un precio normalito.

Estuvieron muy pendientes de mi en el preoperatorio. Incluso me pintaron (las famosas marcas que hace para ver como debe dejar el pecho) en mi habitacion del hospital. Me sedaron un pelin en la habitacion para relajarme.

Al principio tenia un poco de miedo porque me dijo que me pondria 270cc. Yo queria un pecho natural y muy normal, despues de mi experiencia. Y él me aseguró que sabia perfectamente lo que yo queria y que me iba a quedar muy satisfecha con este tamaño.

El lunes (hace dos dias) me quitaron los drenajes (algo molesto y doloroso, pero se agradece porque ahora ya casi ni noto molestias y ya puedo incluso levantar los brazos del todo) y ahora guardo reposo en casa.

Estoy contentisima con él. Y como ya he dicho en una charla del foro, le doy un 10 como cirujano, porque no solamente se preocupa de meter y sacar protesis, sino de darle la forma deseada para darle armonia al cuerpo femenino. Y como persona un 11, porque a pesar de parecer un pelin serio, es una persona muy paciente, muy agradable y sincero en todo momento.

Y por supuesto no voy a acabar esta parrafada (jejeje) sin antes decir que Paky es una persona maravillosa, que ha estado en todo momento pendiente de mi, y que sigue estandolo. Es una persona muy calmada y te ayuda en todo lo que pidas.

Desde aqui les doy las gracias a los dos, porque aunque aun no se aprecien los resultados finales (aun tengo algun moradito que otro y llevo los puntos) estoy muy contenta con el resultado y de lo unico que me arrepiento es de no haber pasado la primera vez por sus manos.

Gracias

Ver también

J
juno_5283269
15/7/12 a las 10:30

Hola zzinthya
Me alegro mucho que estes contenta, cuales son tus medidas?
Me gustaria ver tu resultado, ya que yo soy grande y tengo curiosidad por ver 270cc jeje
Me siento identificada contigo tambien, en todo. Espero ver tus lolis pronto y decirte que te cuides como hice yo, calcula con 3 nanos la ultima de 4 meses y mastopexia, fui con pies de plomo pero merecio la pena el sacrificio porque luego no tuve ni un problema, lo mas importante es que querias un cambio y has obtenido lo que deseas.
Felicidades!!!
Un besito.

A
adama_5178172
15/7/12 a las 21:49
En respuesta a juno_5283269

Hola zzinthya
Me alegro mucho que estes contenta, cuales son tus medidas?
Me gustaria ver tu resultado, ya que yo soy grande y tengo curiosidad por ver 270cc jeje
Me siento identificada contigo tambien, en todo. Espero ver tus lolis pronto y decirte que te cuides como hice yo, calcula con 3 nanos la ultima de 4 meses y mastopexia, fui con pies de plomo pero merecio la pena el sacrificio porque luego no tuve ni un problema, lo mas importante es que querias un cambio y has obtenido lo que deseas.
Felicidades!!!
Un besito.

Hola anne!
Siiii estoy contentisima! Y cuanto más me miro en el espejo más me gusto. Ahora me siento bien conmigo misma. Tengo que reconocer que antes de la operación no estaba ni nerviosa ni nada, simplemente no pensé. Simplemente queria borrar ese enorme pecho que me veia en un dia, y de repente verme mejor, poder ponerme delante de un espejo y no tener un bajón de autoestima.

Cuando me operé por primera vez me veia bien, pero cuando pasó el tiempo y vi notando que no me gustaba y no encontraba ciertas cosas e incluso el ir de compras se habia convertido en una especie de castigo, empecé a deprimirme, y tenia la autoestima por los suelos en ese aspecto. Y entonces pensaba: ¿para qué me he operado para verme mejor si ahora me veo peor que antes?. Y bueno, como el primer ciru pasó un poco del tema busqué desesperadamente y encontré a Carlos.

Recuerdo que mi madre en una ocasión antes de esta 2 operación me dijo: ''a ver si tampoco te vas a ver bien con menos pecho..., y nunca quedarás contenta con nada'' (vaya, lo tipico de las madres... jejeje). Y ahora puedo decir con toda seguridad, que nunca me arrepentiré de esto, que he perdido 2 años ( el tiempo que pasó desde que me veia fatal hasta este gran cambio) mirandome en el espejo y sintiendome mal.

Me gustaria colgar fotos pero como estoy aqui en Valencia no me he traido el cable del movil y no puedo pasarlas al pc. A ver si mi hermanita me hace el favor con el suyo y cuelgo unas cuantas. Además Paky me hizo unas en quirofano ( que mi hermana se empeñó) para ver el inmediato resultado y me las va a enviar.

A ver si me pongo y las mando

Pero anne, cuentame tu que tal, me gustaria saber cmo vas ahora... Tu cuanto tenias?

Casi se me olvida darte las medidas...jajaja

Soy de complexión normal tirando a delgada (46kg) y mido 1'51m. O sea que soy bastante bajita. Y de perfil no tengo demasiado culo jejeje. Asi que imaginate, antes parecia que me iba a caer hacia adelante jajaja. Ahora me ha quedado un pecho super natural, que era lo que yo queria desde el principio (ya sabes, falta de información).

Dw y un saludo a todass!!!

J
juno_5283269
17/7/12 a las 16:53
En respuesta a adama_5178172

Hola anne!
Siiii estoy contentisima! Y cuanto más me miro en el espejo más me gusto. Ahora me siento bien conmigo misma. Tengo que reconocer que antes de la operación no estaba ni nerviosa ni nada, simplemente no pensé. Simplemente queria borrar ese enorme pecho que me veia en un dia, y de repente verme mejor, poder ponerme delante de un espejo y no tener un bajón de autoestima.

Cuando me operé por primera vez me veia bien, pero cuando pasó el tiempo y vi notando que no me gustaba y no encontraba ciertas cosas e incluso el ir de compras se habia convertido en una especie de castigo, empecé a deprimirme, y tenia la autoestima por los suelos en ese aspecto. Y entonces pensaba: ¿para qué me he operado para verme mejor si ahora me veo peor que antes?. Y bueno, como el primer ciru pasó un poco del tema busqué desesperadamente y encontré a Carlos.

Recuerdo que mi madre en una ocasión antes de esta 2 operación me dijo: ''a ver si tampoco te vas a ver bien con menos pecho..., y nunca quedarás contenta con nada'' (vaya, lo tipico de las madres... jejeje). Y ahora puedo decir con toda seguridad, que nunca me arrepentiré de esto, que he perdido 2 años ( el tiempo que pasó desde que me veia fatal hasta este gran cambio) mirandome en el espejo y sintiendome mal.

Me gustaria colgar fotos pero como estoy aqui en Valencia no me he traido el cable del movil y no puedo pasarlas al pc. A ver si mi hermanita me hace el favor con el suyo y cuelgo unas cuantas. Además Paky me hizo unas en quirofano ( que mi hermana se empeñó) para ver el inmediato resultado y me las va a enviar.

A ver si me pongo y las mando

Pero anne, cuentame tu que tal, me gustaria saber cmo vas ahora... Tu cuanto tenias?

Casi se me olvida darte las medidas...jajaja

Soy de complexión normal tirando a delgada (46kg) y mido 1'51m. O sea que soy bastante bajita. Y de perfil no tengo demasiado culo jejeje. Asi que imaginate, antes parecia que me iba a caer hacia adelante jajaja. Ahora me ha quedado un pecho super natural, que era lo que yo queria desde el principio (ya sabes, falta de información).

Dw y un saludo a todass!!!

Hola zzinthya
Pues yo estoy como loca este verano, cuando pienso en el anterior, recien nacida mi nena, hinchada y con los pechos mirando la alfombra..., ahora disfrutando mas de todo, mis tesoros, mi chico, mi ropa, supersatisfecha, me veo tan cambiada, ha cambiado la percepcion de mi misma por aquel entonces, si ves el pecho antes de operar era un poema, ahora esta en su punto como yo lo queria,. llevo 450cc, soy grande y queria lucir escote.
Hice todo lo que se me dijo, aun teniendo 3 niños pequeños.

Todo lo que cuentas es tal como lo he vivido YO!!!

Disfruta, lo tienes merecido, me alegro estes contenta.

Portate bien ahora y ya tendras el resto de año para piporrear jeje yo antes no salia del baño sin suje y ahora lo que hago es que me cuesta ponermelo, mi chico esta sorprendido del cambio.

A
adama_5178172
27/7/12 a las 23:41

Ya era hora...
Hola chicas! Cuelgo mis fotos. De momento solamente tengo estas pero iré poniendo más con el tiempo.

J
juno_5283269
31/7/12 a las :41

Hola chiki!!! pasa la contra x privi
Ya estas por Lanzarote? Espero te cuides bien hasta el tercer mes o asi, con los nenes hice cuidado, cuando me opere y el primer mes y segundo tomaba precauciones.
Eso si, mi autoestima subia y sube every day!!!
Ya veras al verte bien como notas subidon!!!
Un besito.

A
adama_5178172
31/7/12 a las 20:08

Mi contraseña!
Uy la verdad es que pensaba que no se me habia puesto la contraseña en mi album. Pero al parecer si que os la pide. Bueno pues la hago publica, para ayudar a cualquiera que quiera ver mis fotos.

Contraseña: misifuso

A
adama_5178172
31/7/12 a las 20:17

Se me olvidaba!!!
Ah!! Y aprovecho para decir que si alguna chica tiene dudas sobre el cirujano, yo le puedo contar mi historia más detalladamente. Solamente mandadme un privado. Podemos darnos los telefonos y hablar más detalladamente. Todos sabemos que por escrito no se puede dar tanta información... demasiado trabajo jajajjaja.

Y de paso cuelgo mis fotos de antes de operarme con Carlos Cuesta. O sea, con las protesis de Jaume Serra. Pero por desgracia no tengo de antes, de cuando no tenia pecho. Pero algo es algo... jjeje

Dewww chicass!!!

A
adama_5178172
1/8/12 a las :49

Hola lui 2011
Siii si me puso drenajes!!! por supuesto. son incomodos y tenia pánico por saber si me doleria cuando me los quitara. La verdad es que no fue dolor lo que noté, sino repelús jajaja. Es como si hiciera un efecto de succión o algo, y es algo que no soporto. Como cuando te ponen antestesia local para quitarte algun diente y no te duele, pero notas que estan tocando ahí... pues igual. Y después de que me quitaran los drenajes me quedé super bien. Casi ni me dolia el pecho ni nada. Vendaje no hacia falta (cuando dices vendaje no se si te refieres a tapar todo el torso o qué jejeje). Tenia gasas. Pero es que esta operacion no fue como la primera. Carlos no opera (como él mismo me explicó) ''quemando'' para abrir. sino que abre con el bisturí e intenta no dañar mucho los tejidos. Bueno no sé si me entiendes. Yo le entendí a él pero no sé explicarme muy bien jajaja. El caso es que no me ha quedado la cicatriz tan visible como la primera vez. Asique casi ni se ve, porque la primera vez ya casi ni se veia...asi que imaginate... jejeje. Intentaré hacerme fotos de más cerca para que se vea bien.

A
adama_5178172
1/8/12 a las 19:03

Pervertidos no, gracias
Bueno bueno... Debido a las constantes visitas de pervertidos en mi álbum, he decidido cambiar la contraseña y hacerlo más privado. No me gustaria pensar que alguien se alivia pensando en mí xD. Que de salidos está el mundo lleno.

Estas fotos no las colgué en ninguna página web de mayores de 18 (si fuera así tendria que ser remunerado, no¿?), sino en un foro de cirugia estética para poder ayudar a chicas que estén en la misma situación que yo hace unos meses. Con esto digo que quien quiera saber mi contra se la diré por privado si lo veo necesario.

Y lo siento mucho por los salidorros que se meten a ver tetas indiscriminadamente, pero las mias ya no las veran más.

Muchas gracias y un beso!!

A
an0N_619227499z
1/8/12 a las 23:43
En respuesta a adama_5178172

Ya era hora...
Hola chicas! Cuelgo mis fotos. De momento solamente tengo estas pero iré poniendo más con el tiempo.

Zzinthya
Hola!!me puedes explicar como puedo ver tus fotos??yo llevo un mes operada es simple curiosidad no se que tengo que hacer para verlas

N
naual_9743276
1/8/12 a las 23:59

No se como ver fotitos??
Hola chicas yo me opero manana ... M van a poner 300cc soy super delgadita!!! Y queria ver fotitos d xhicas q re ien se hallan operado !!!

J
juno_5283269
2/8/12 a las :04
En respuesta a naual_9743276

No se como ver fotitos??
Hola chicas yo me opero manana ... M van a poner 300cc soy super delgadita!!! Y queria ver fotitos d xhicas q re ien se hallan operado !!!

Pincha en el nick y veras
Donde dice ver fotos, te saldra una ventanita, pinchas ahi y pones contra...ya esta!!!

Mucho animo ya no queda nada, te operas hoy... veras que bien , cuando paen unos diitas y nos cuentas como te ha ido, relajate, yo no me entere de nada, me quede traspuesta, asi que el trabajo es para el ciru, tu cuando despiertes ya tienes las bubys dentro....
Un besito

A
audrey_6192273
26/8/12 a las 11:06

Zyntia
Estoy contigo el dr serra no es lo que parece.....deja mucho que desear...mucha tele y mucho operar gratis a chicas para fama pero......yo estoy muy disgustada con el......despues de cdmbiarme las pip sin ningun problema ahora con las nuevas si que tengo y seguramente tendre que volver a pagar.....

A
adama_5178172
3/9/12 a las 23:51
En respuesta a audrey_6192273

Zyntia
Estoy contigo el dr serra no es lo que parece.....deja mucho que desear...mucha tele y mucho operar gratis a chicas para fama pero......yo estoy muy disgustada con el......despues de cdmbiarme las pip sin ningun problema ahora con las nuevas si que tengo y seguramente tendre que volver a pagar.....

Ele282012
Y qué problemas estás teniendo? Con las protesis o con el postoperatorio? A mi la verdad es que lo que parece es que, una vez opera, se desentiende...

A
audrey_6192273
4/9/12 a las :20
En respuesta a adama_5178172

Ele282012
Y qué problemas estás teniendo? Con las protesis o con el postoperatorio? A mi la verdad es que lo que parece es que, una vez opera, se desentiende...

Zyntia
Todavia no quiero hablar mas de la cuenta seria adelantarme....pero se me ha girado una protesis porque me ha puesto menos se ve que tengo el bolsillo muy grande....y se da la vuelta deformando el pecho....el me dice que tranquila,tranquila pero yo no estoy nada tranquila y dice que volver a operar por que?que se recolocara....pero yo estoy ya un mes con el pecho deformado y esto no lo veo normal....tengo cita con el para cer que me dice y quien se hace cargo de los gastos porque esto no tiene otra solucion mas que operar....y a ver que me dice.....espero que responda como lo debe hacer....ya te contare......

H
hanah_8506539
19/1/13 a las :15

Carlos cuesta
Pues yo ya estoy convencida para ir a su consulta, espero que me de las misma sensaciones que a vosotros, pues voy ha operarme por 3 vez y esta vez me gustaria que se me quedaran bien, sobre todo la forma y lo mas parecidas posibles aunque yo tengo una asimetria y no podran ser iguales del todo pero mas parecidas seguro, que si,

me podeis decir cada una en que tecnicas os ha operado?
Gracias por vuestras experiencias.

Esta vez tendre la paciencia necesaria hasta que no este segura no lo hare.

A
anays_724448
21/1/13 a las 19:59
En respuesta a hanah_8506539

Carlos cuesta
Pues yo ya estoy convencida para ir a su consulta, espero que me de las misma sensaciones que a vosotros, pues voy ha operarme por 3 vez y esta vez me gustaria que se me quedaran bien, sobre todo la forma y lo mas parecidas posibles aunque yo tengo una asimetria y no podran ser iguales del todo pero mas parecidas seguro, que si,

me podeis decir cada una en que tecnicas os ha operado?
Gracias por vuestras experiencias.

Esta vez tendre la paciencia necesaria hasta que no este segura no lo hare.

Ola!
yo tmbien fui ace unas semanas a su consulta..soy de fuera y pedi cita.para el mismo dia para varios...y despues de visitar a c.cuesta no vsite nnguno mas..m operar en marzo de rino y de una segnda maxto cn aumento ya que no m gsto nada cmo m dejarn el pexo...

K
khira_8079231
3/3/14 a las 18:46
En respuesta a hanah_8506539

Carlos cuesta
Pues yo ya estoy convencida para ir a su consulta, espero que me de las misma sensaciones que a vosotros, pues voy ha operarme por 3 vez y esta vez me gustaria que se me quedaran bien, sobre todo la forma y lo mas parecidas posibles aunque yo tengo una asimetria y no podran ser iguales del todo pero mas parecidas seguro, que si,

me podeis decir cada una en que tecnicas os ha operado?
Gracias por vuestras experiencias.

Esta vez tendre la paciencia necesaria hasta que no este segura no lo hare.

Hola
m llamo isabel.yo tb teng fexa para el 27 d este mes.m explico todo genial y m a dao buena sensacion.visite antes a otro ciru y como la opiniom era muy parecida al final m e decantado x carlos x el trato y el precio 1000 euros menos.conoces a alguien k se haya operado con el?un saludo.

K
khira_8079231
5/4/14 a las 11:14

Tb operada con cuesta
yo tb estoy operada con el. Llevo 9 dias, de momento muy contenta. tengo album. yo tenia mamas tuberosas. un saludo

A
arleth_9155958
27/10/14 a las 21:53
En respuesta a khira_8079231

Hola
m llamo isabel.yo tb teng fexa para el 27 d este mes.m explico todo genial y m a dao buena sensacion.visite antes a otro ciru y como la opiniom era muy parecida al final m e decantado x carlos x el trato y el precio 1000 euros menos.conoces a alguien k se haya operado con el?un saludo.

Como quedaste ?
Yo tengo fecha para el 30 de diciembre . A mi también me gusto mucho el trato .
Más barato a mi no me cuesta , unos 5600 que es por lo que rondan todos .
Isabel Moreno es bastante más barata . 5100

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir