Foro / Salud

Que tamaño elijo...

Última respuesta: 27 de febrero de 2007 a las 22:16
A
an0N_845473599z
21/4/04 a las 15:24

Hola chicas,
Me opero el 25 de mayo en Tenerife, será por delante del músculo y por la areola, yo llevo una 85b, y me gustaría una 95 o 100, el doctor me recomendó 340cc, pero tiempo atrás fui a otro cirujano y me probó unas plantillas de 375cc y me gustaron, ahora estoy indecisa, según el médico con 340 me quedaría bien, pero no quiero quedarme cortita. ¿Alguna de ustedes se ha puesto unos 340? ¿Que talla tienen ahora? Las prótesis son rugosas y redondas.

Besitos a todas

Ver también

I
irenia_7961572
21/4/04 a las 15:39

Es la pregunta del millon !!!
A mi me van a poner 280cc tengo una 85 i me va a quedar un 95 soy bastante alta 170 y peso 63 Kg. que tambien es importante, porque cada una es distinta, lo que tienes de dejarle claro es como las quieres, llevarle fotos o que te las enseñe el cirujano. Yo queria una 90 y la cirujana me dijo que me quedaria corta porque lo que queremos es que se vea un pecho no exagerado pero si bonito.

K
keke_7194849
21/4/04 a las 15:39

Hola guapa
Bueno yo me opero un dia antes que tu, mido 1.65 y peso 59kg, no estoy gorda pero tengo bastante espalda de la natación, ahora uso una 95 pero de contorno mas que de pecho, creo que me voy a poner unos 400cc o 420cc, para que me quede una 100, me da un poco de palo, por que no quiero que se me vea tetona, pero mi novio dice que esta bien y la cirujano tambien me dijo que me lo podia poner por que tengo cuerpo para ello.
Lo que no me gustaria quedarme es corta, tengo una compañera que se opero y se le han bajado mucho y ahora se arrepiente de no haberse puesto mas.
En fin, tu misma ya sabes más vale que sobre que no que falte y ande o no ande caballo grande .
Un beso y seguimos en contacto
Nuria

A
aijiao_5626627
21/4/04 a las 16:03

Yo también necesito referencias
Todo esto de los cc. cada vez me confunde más.
Yo mido 1,69 peso 47 kilos, ahora tengo una 85 corta, quiero una 95 y mi cirujano me dice que con mi constitución con una 90 q. me ponga unas submuscular de 230 cc.
Yo las quiero naturales, pero no me quiero quedar corta una vez que me decido.

N
nube_8803985
21/4/04 a las 22:00

Yo tambien..
..ME OPERO EN TENERIFE EL 17 DE MAYO. MIDO 160 Y PESO 53K. TENGO ACTUALMENTE UNA 80B Y ME RECOMENDO EL CIRUJANO 280 CC, QUE ME QUEDARA UNA 95 APROX. SON PROTESIS REDONDAS Y RUGOSAS DE LA MARCA NAGOR. QUIEN TE OPERA? SI QUIERES PUEDES MANDARME UN E-MAIL CON TU CIRUJANO Y DONDE TE OPERAS. UN BESOTE.
MI CORREO ES:
pepa_1967@hotmail.com

A
an0N_845473599z
22/4/04 a las :06
En respuesta a irenia_7961572

Es la pregunta del millon !!!
A mi me van a poner 280cc tengo una 85 i me va a quedar un 95 soy bastante alta 170 y peso 63 Kg. que tambien es importante, porque cada una es distinta, lo que tienes de dejarle claro es como las quieres, llevarle fotos o que te las enseñe el cirujano. Yo queria una 90 y la cirujana me dijo que me quedaria corta porque lo que queremos es que se vea un pecho no exagerado pero si bonito.

Gracias a todas
Yo tengo cita el 17 de mayo pq se va antes a un congreso. A mi me gusta un pecho bonito, amigas mias tienen una 100 y un pecho precioso, el me dijo q sería suficiente... pero le volveré a insistir.
Besos a todas

A
aijiao_5626627
22/4/04 a las 9:39

Te importa decir
cuales son tus medidas pq. yo estoy en la misma situación y a mi me dicen que con una 90 sería suficiente, soy bastante estrecha de torax, mido 1,69 y peso 47 kilos.
Yo no quiero un par de melonillos pero no me quiero quedar corta.
Besos

Y
yilin_9395398
22/4/04 a las 12:16

Una amiga mia
lleva protesis de 300 y se le ha quedado en una 100 grande, asi que imagino que con protesis de 340 se quedara en una 100 mas grande, no 95. Tambien le dijo el cirujano que no es aconsejable poner protesis mayores de 300cc por delante del musculo y que cuando son mayores deberian ir siempre por detras, para estar mas recogidas por el musculo, ya que cuando un implante es de 300 esto quiere decir que es considerablemente grande y por lo tanto bastante pesado y termina cayendo antes. Tambien dijo que cuando son redondas, grandes (300) y por encima del musculo tienden a quedar con aspecto muy artificial y "de pelota".

Suerrrrte.

A
an0N_845473599z
22/4/04 a las 15:22
En respuesta a yilin_9395398

Una amiga mia
lleva protesis de 300 y se le ha quedado en una 100 grande, asi que imagino que con protesis de 340 se quedara en una 100 mas grande, no 95. Tambien le dijo el cirujano que no es aconsejable poner protesis mayores de 300cc por delante del musculo y que cuando son mayores deberian ir siempre por detras, para estar mas recogidas por el musculo, ya que cuando un implante es de 300 esto quiere decir que es considerablemente grande y por lo tanto bastante pesado y termina cayendo antes. Tambien dijo que cuando son redondas, grandes (300) y por encima del musculo tienden a quedar con aspecto muy artificial y "de pelota".

Suerrrrte.

Hola loveamor
La razón que me dio él por el tamaño y redondas es pq tengo el pecho un poco caido despues del embarazo, y con las redondas me quedaría una forma mejor. No se si es muy pesada, pero bueno, tendré q hacer ejercicios para que no bajen je je je...
besos

A
an0N_845473599z
22/4/04 a las 15:24
En respuesta a aijiao_5626627

Te importa decir
cuales son tus medidas pq. yo estoy en la misma situación y a mi me dicen que con una 90 sería suficiente, soy bastante estrecha de torax, mido 1,69 y peso 47 kilos.
Yo no quiero un par de melonillos pero no me quiero quedar corta.
Besos

Hola guapa
yo mido 1.67 y pesaré unos 58K, yo no soy estrecha de tórax, espero q con 340 se queden muy bien
besitos

A
an0N_845473599z
22/4/04 a las 15:27
En respuesta a nube_8803985

Yo tambien..
..ME OPERO EN TENERIFE EL 17 DE MAYO. MIDO 160 Y PESO 53K. TENGO ACTUALMENTE UNA 80B Y ME RECOMENDO EL CIRUJANO 280 CC, QUE ME QUEDARA UNA 95 APROX. SON PROTESIS REDONDAS Y RUGOSAS DE LA MARCA NAGOR. QUIEN TE OPERA? SI QUIERES PUEDES MANDARME UN E-MAIL CON TU CIRUJANO Y DONDE TE OPERAS. UN BESOTE.
MI CORREO ES:
pepa_1967@hotmail.com

Hola pepa
Yo me opero el 25 de mayo en la clinica la colina en S/C, con el cirujano Edmundo, es el jefe de cirujia del hospital. A mi me convencio mucho, fuy a otro pero era demasiado caro, y la verdad que este me parece muy bien.

Con quien te operas tú.

Besos

E
etna_7864181
29/4/04 a las 23:50
En respuesta a an0N_845473599z

Gracias a todas
Yo tengo cita el 17 de mayo pq se va antes a un congreso. A mi me gusta un pecho bonito, amigas mias tienen una 100 y un pecho precioso, el me dijo q sería suficiente... pero le volveré a insistir.
Besos a todas

Yo me pongo 230
la verdad es que tengo bastantes dudas porque yo soy delgadita, mido 1,65 y peso 48k y estrechilla, uso una 85 con relleno claro y el cirujano me ha aconsejado que me ponga 230, yo quiero algo natural pero tampoco me quiero quedar corta no se que hacer, yo quiero una 90 llena con eso me conformo.Me operan subglandular, sabeis si da mas talla que submuscular? estoy hecha un lio

Y
yilin_9395398
30/4/04 a las 12:36

Holas
Escuchad a vuestros cirujanos, chicas! Ellos os aconsejaran mejor que nadie . Aqui cada una somos un mundo con cuerpos, medidas y gustos muy diferentes.

Como "referencia" os puedo decir que mi amiga lleva 325ccs y usa una 100/105 de sujetador. Pero este es su caso y depende de cada una, decidle lo que quereis a vuestro cirujano y dejaros orientar por el.

Suerrrrte!

R
rosel_5654978
30/4/04 a las 13:28

Hola....
Como dice Luna, cada cuerpo es un mundo, y el cirujano plástico que te vaya a operar será el más adecuado para aconsejarte, pues ellos están acostumbrados a ver muchos contornos, alturas y pesos y él mejor que nadie, puede hacerse una idea de cómo te quedará definitivamente.
Yo te diré que mido 1,70 y peso (...ahora) 61 Kgs (antes de operarme pesaba 66, pero es que también me hice una liposucción y he rebajado bastante). Yo me puse 320 cc. de gel de silicona por debajo del músculo y me ha quedado una 95 llenita y estoy encantada, pues son muy naturales y no quedan para nada exageradas. En el mismo quirófano el cirujano me dió a elegir 30 cc. más, pero me dió miedo, pues al hacer la lipo también, pensé que en cuanto me viera sin barriga y con menos cartucheras quizá iban a "sobresalir" demasiado y creo que acerté, pues estoy muy contenta con el resultado ¡de las dos cosas!
Un abrazo y ¡ánimo!

A
an0N_642625399z
30/4/04 a las 15:18
En respuesta a yilin_9395398

Holas
Escuchad a vuestros cirujanos, chicas! Ellos os aconsejaran mejor que nadie . Aqui cada una somos un mundo con cuerpos, medidas y gustos muy diferentes.

Como "referencia" os puedo decir que mi amiga lleva 325ccs y usa una 100/105 de sujetador. Pero este es su caso y depende de cada una, decidle lo que quereis a vuestro cirujano y dejaros orientar por el.

Suerrrrte!

El tamaño importa
Hola chicas, soy nueva en el foro, aunque os he leído bastante.
Yo también me he operado el pecho recientmente, hace 1 mes y estoy contentísima.
Yo me he puesto 380cc debajo del músculo, redondas y lisas y estoy encantada. Me puse bastante porque soy una chica grande y no me quería quedar corta después de pasar por quirófano. Mido 1,78 peo 67 Kg y de complexión normal tirando a fuerte.
El tamaño es perfecto, ahora utilizo una 100-105 pero no destacan del resto de mi cuerpo, si no me pongo ropa especialmente para ello, claro, jajajjaa.
Y si que es cierto que los cirujanos suelan tirar por lo bajo para no pasarse. Lo ideal es que llevéis una foto de alguna mujer con el pecho descubierto de alguna revista que os guste el tamaño y que vuestro cirujano os aconseje si en vuestro cuerpecito quedaría bien o no dicho tamaño. Un besazo a todas y con cualquier duda aquí estoy.

Y
yarixa_8472269
5/5/06 a las 21:02

Lolas!!!
A TODAS LAS QUE ESTAN PRONTAS A OPERARSE LAS LOLAS: NO SE SI SOY LA MEJOR INDICADA EN ACONSEJAR PORQUE A MI NO ME SALIO NADA BIEN, PERO BUENO, CON RELACION AL TAMAÑO, NO SE QUEDEN CORTAS CHICAS!!! YO ME PUSE PERFIL MEDIO 280cc TEXTURIZADAS, Y ME QUEDE TAAANNN CORTA. MIDO 1,65 MTS Y PESO 58 KG. OBVIO TENGAN EN CUENTA LO QUE QUIEREN, PERO SI SE ESTAN OPERANDO, ES PORQUE NO QUIEREN UN 90 COMO EL QUE PUEDE DAR LA NATURALEZA. TAMPOCO UNA LUCIANA SALAZAR OBVIO. PARA MI TIENE QUE SER SIEMPRE DE 300cc PARA ARRIBA. SI MEDIS 1,50 OBVIO UN 300 TE VA A QUEDAR BIEN, Y NO TE VAS A HABER IDO AL C... PORQUE MUCHO TAMBIEN DESPUES QUEDA FEO. DESPUES DE TANTA PLATA Y TAAAANNNNTOOO DOLOR, HAY QUE JUGARSE UN POQUITO. SUERTE.

Y
yarixa_8472269
5/5/06 a las 21:05
En respuesta a irenia_7961572

Es la pregunta del millon !!!
A mi me van a poner 280cc tengo una 85 i me va a quedar un 95 soy bastante alta 170 y peso 63 Kg. que tambien es importante, porque cada una es distinta, lo que tienes de dejarle claro es como las quieres, llevarle fotos o que te las enseñe el cirujano. Yo queria una 90 y la cirujana me dijo que me quedaria corta porque lo que queremos es que se vea un pecho no exagerado pero si bonito.

Hola
PONETE UN POQUITO MAS, CON 280 TE VAS A QUEDAR CORTA, SE LO QUE TE DIGO.

R
reiko_5490362
6/5/06 a las 16:21

Yo
me puse 280 perfil alto redondas detras del musculo. Estan ya muy naturales y cada dia mas blanditas.Desnuda me veo mucho pecho pero creo que es bonito y proporcionado!Vestida se nota cuando quiero!Partia de una 85 b que no rellenaba y me ha quedado 95b-90c pero no se si aun pueden bajar..
Mido 1,64 y peso 54 kg.Yo he acertado con el tamano porque es un pecho bastante grande, no exagerado que se ve cuando yo quiero. Creo que mas cc hubiera sido demmasiado..
Espero haberte ayudado
un beso

A
an0N_615833499z
7/5/06 a las 18:30
En respuesta a keke_7194849

Hola guapa
Bueno yo me opero un dia antes que tu, mido 1.65 y peso 59kg, no estoy gorda pero tengo bastante espalda de la natación, ahora uso una 95 pero de contorno mas que de pecho, creo que me voy a poner unos 400cc o 420cc, para que me quede una 100, me da un poco de palo, por que no quiero que se me vea tetona, pero mi novio dice que esta bien y la cirujano tambien me dijo que me lo podia poner por que tengo cuerpo para ello.
Lo que no me gustaria quedarme es corta, tengo una compañera que se opero y se le han bajado mucho y ahora se arrepiente de no haberse puesto mas.
En fin, tu misma ya sabes más vale que sobre que no que falte y ande o no ande caballo grande .
Un beso y seguimos en contacto
Nuria

Hola,muy distinguida señorita guapa
La saludo coordialmente con mucho cariño y respeto deseando se encuentre bien,permitame decirle que es ud,muy hermosa y excelente persona y que el busto grande que piensa ponerse siempre a los hombres nos agrada y adorna la belleza de una mujer muy hermosa como ud, me gustaria tener una sincera y verdadra amistad me despido hasta pronto con muchos besos y cariño y respeto que dios la bendiga y conserve siempre muchos besos y mucho cariño muy atentamente edwin
i correo es edwinchavez332@hotmail.com

I
ikran_8622602
7/5/06 a las 20:48

Hola
si es x delante del musculo creo q te va a quedar mas de una 100... da mas talla q x detras, corta desde luego no creo q te quedes

A
an0N_990778599z
27/2/07 a las 21:31

Me opere hace cinco dias
Hola que tal, te cuento que mi nombre es Yamila y soy de Santa Teresita, Argentina. Me decidi finalmente por verme mejor y entonces me opere de mis lolis. Junto con el medico y mi marido decidimos ponerme 350 cc. lo que me da una medida de aproximadamente 100 de corpiño. Si bien todavia son recien hechitas, estan divinas, con mi marido las vemos y no lo podemos creer. Te juro que no senti dolor para nada, en ningun momento pero si senti en todo momento y aun siento como una especie de molestia por el peso de las lolas nuevas, jajja, pero bue, con los dias igualmente iran acomodandose mas y mas y seran mas elasticas. No dudes en operarte y adelante. Te vas a ver tan bien que tu autoestima ira para arriba!!!!!!

A
aizhu_7249770
27/2/07 a las 22:04

Hola muchachita
Yo tb me opero el 16 de abril, yo tb llevo una 85b con relleno, mido 1.66 y peso 49 kilos. Mi cirujano me preguntó la talla q quería y le dije q quiero q se me note pero q sea acorde a mi cuerpo, así q apuntó entre una 90 ó 95, pero q ya vería en quirófano la prótesis q mejor me quedaba (claro q cada cirujano trabaja de una manera diferente)Yo creo q mejor una 95 es un buen pecho es grande pero no exagerado. Pero eso depende de ti y de tu constitución. Espero q te sirva de ayuda.


Chiao y suerte.

M
madai_8559552
27/2/07 a las 22:16

Hola wapa!
Weno si ke es cierto ke cada cuerpo es un mundo pk por mas albums ke veas con la misma cantidad... nunca kedaran iguales pk tenemos diferentes contornos, diferente peso etc...
Yo llevo 320 y tengo una 95B bien generosa, tambien partía de una 85B, con 340 no llegaras a la 100, a noser ke la llenaras de contorno...de copa no creo
un besote!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir