Foro / Salud

Alguien que se haya puesto grasa(de ti mism@) en el menton barbilla

Última respuesta: 3 de julio de 2014 a las 22:45
J
justo_8465828
7/7/12 a las 11:39

Duele el postoperatorio?
Te quedo bien?
No te quedo asimetrico ?

Ver también

B
bega_8300065
1/10/12 a las 23:53

Operacion de mentón
Hola!!! te has operado del mentón??? necesito ayuda...yo me quiero operar....gracias.

A
an0N_900512699z
4/1/13 a las 21:07

Lipotransferencia en mofletes
hola, por fin encuentro a alguien q se ha hecho transferencia en cara...
Y por lo q cuentas...no me gusta nada...por favor cuentame mas detalles, todo....porfa ponte en contacto conmigo

A
an0N_900512699z
4/1/13 a las 21:08

Lipotransferencia
porfa

A
an0N_900512699z
5/1/13 a las 11:12

Es tarde
yo me lo hice el dia 26 d diciembre en las clinicas diego de leon...
me dijeron que para reyes estaría lista...y ahora me veo como un hipopotamo..me implante en los mofletes ,surcos nasogenianos... me metió 15 ml en cada lado, que segun el la mitad es plasma, osea 7ml de grasa y como se va un 30 %, pues unos 5ml de grasa en cada lado...
estoy muy asustada... no puedo ir a trabajar el lunes y voy a coger baja por depresión...pero, hasta cuando?
he hablado con otro cirujano y me ha dicho que minimo me espere un mes antes de hacer nada mas... que todavia esta inflamado.. pero no se por q me da que no se va ir...
Mi cirujano me ha dicho que cuando quiera me lo quita con una liposuccion en la cara... entraría por detras de la oreja la canula....pero tengo mucho miedo... ya me han comentado que es una zona muy delicada, la arteria carotida, un monton de vasos y ganglios linfaticos...el nervio facial que se distribuye por toda la cara... cuando pensé en que me podía quedar sin movilidad, o algo peor si tocan una arteria o vaso.... no sé, se me heló la sangre...Y luego encima me han comentado que puede ser peor el remedio q la enfermedad, que quede con asimetrias e irregularidades....
No se que hacer.... tu me dices que te va a hacer la liposuccion... preguntale todas estas cosas....preguntale que riesgos conlleva y que todos los papeles que firmes esten en regla sin que ellos se eximan de nada... por q puede pasar..
Encima vas a tener que estar casi otro mes con moratones..
Tu como te encuentras? estas segura? cuentame todos tus pensamientos sobre el tema y muchisimas gracias por responderme

A
an0N_900512699z
25/4/13 a las 20:03

Lipotransferencia
hola... hace 4 meses me hice una lipotransferencia a mejillas en clinicas diego de leon... Me arrepiento mucho... veo que estas bastante puesta en este tema y me gustaría que me aconsejaras de que hacer ... quiero denunciarles y quiero crear una alarma social...
gracias

A
an0N_937526699z
18/12/13 a las 17:36

Extarer grasa injertada en la cara
Hola arroa te he mandado un mensaje por privado, me gustaria saber tu experiencia, si has decidido acertelo, porque yo ahora tengo el mismo problema que tu. Podrias ayudarme???

E
enea_8412647
3/7/14 a las 22:45

Labio leporino
hola ypo...ya se que no va aqui ...pero a ver si puedes ayudarme....

una amiga va a tener un niño con leporino...le han recomendado a tresserras que no le entra por mutua...pero en la mutua tiene al doctor parri...de la teknon del que tambien le han hablado muy bien....pe..Asi que busca referencia de pirra de alquien que conozca realmente a los doctores...tu conoces a este doctor....

Muchisimas graciassss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir