Foro / Salud

Necesito ayuda nose si operarme x favor

Última respuesta: 4 de julio de 2012 a las 17:42
S
smahan_5428821
4/7/12 a las 16:36

hola soy una xica de 23 años y mido 1.75 e perdido 15 kg y me e kedado con poco pecho. mis medidas son 92 de pecho y 82 de bajo del pecho . pero nose si la del pecho es algo menos porque me tengo que poner mala con la regla.

la duda es la siguiente ami me gustaria tener mas pecho, pero me da mucho miedo operarme, que me duerma entera, que me rexace mi cuerpo la protesis, infecciones que se rompa que va a pasar si engordo y vuelvo a a delgazar, cuando sea madre, cuando me aga mayor, son muchas las preguntas y los miedos, mi pareja me dice que aga lo ke yo kiera pero que el no lo haria siendo yo.
y la verdad esque no se que hacer porque hay veces que me miro al espejo y no me veo tan mal pero otra veces me miro y me arto de llorar. nose que acer de verdad. necesito ayuda. por favor

Ver también

A
aihong_8484929
4/7/12 a las 17:15

Hola
Te entiendo,
yo toda la vida llevo viendome plana y no me gustaba pero no me atrevía a operarme porque no lo tenía claro. Me voy a operar ahora después de un montón de años pensándolo, pero ahora estoy segura de hacerlo. Nunca he tenido demasiado complejo pero si te ves tan mal a lo mejor deberías planteartelo en serio y operarte. Yo creo que lo peor que nos puede pasar es tener que quitarnos las prótesis en un futuro y al paso que avanza la cirugía seguro que ya habrán inventado otra cosa.
Puedes visitar a algunos cirujanos y a ver que confianza te dan, les cuentas tus preocupaciones y ya sobre eso pues decides.
Un saludo.

S
smahan_5428821
4/7/12 a las 17:42
En respuesta a aihong_8484929

Hola
Te entiendo,
yo toda la vida llevo viendome plana y no me gustaba pero no me atrevía a operarme porque no lo tenía claro. Me voy a operar ahora después de un montón de años pensándolo, pero ahora estoy segura de hacerlo. Nunca he tenido demasiado complejo pero si te ves tan mal a lo mejor deberías planteartelo en serio y operarte. Yo creo que lo peor que nos puede pasar es tener que quitarnos las prótesis en un futuro y al paso que avanza la cirugía seguro que ya habrán inventado otra cosa.
Puedes visitar a algunos cirujanos y a ver que confianza te dan, les cuentas tus preocupaciones y ya sobre eso pues decides.
Un saludo.

Gracias
hombre la verdad esque plana tampoco estoy pero me gustaria tener mas pecho, xke se me a kedado muy vacio y los tengo algo seprados y me gustaria tenerlos mas grandes pero me da mucho miedo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir