Foro / Salud

Refencias y opiniones de clinicas: van thienen y roque leone

Última respuesta: 2 de enero de 2015 a las 1:52
A
anais_6460460
1/7/12 a las 11:04

Hola me estoy por operar de aumento mamario pero necesito referencias de la clinica van y thienen ya que fui a una consulta y me parecio excelente pero no conozco a nadie que se haya operedo para ver los resultados y tambien fui a la de roque leone y sali muy asustada de ahi por el lugar me parecio una carniceria y la atencion de roque leone fue patetica pero se de una conocida que se opero ahi y le quedaron muy bien!
por otro lado necesito si alguien sabe que protesis se pone atras del musculo ya que me dijeron que la lisa tendria que ir por detras del musculo y la texturizada por delante!
y me dijeron de ponerme 350 cc mentor es el mismo tamaño de 365 cc refinex?
espero que me ayuden con todas estas dudas que tengo y muchos saludos!

Ver también

I
ifra_9179592
1/7/12 a las 19:25

Holaa
notmalmente aunk vayan por Detras del musculo se ponen Texturizadas!! yo las llevo mentor texturizadas.

A
anais_6460460
1/7/12 a las 21:38
En respuesta a ifra_9179592

Holaa
notmalmente aunk vayan por Detras del musculo se ponen Texturizadas!! yo las llevo mentor texturizadas.

Respuesta a masiera55
gracias por tu respuesta masiera55!! me decis en donde te operastes? y como pasastes el post operatorio? que tamaño te pusistes!! estoy con muchas dudas con respecto a lo del tamño y lo de lisas o texturizadas.. cual es la diferencia de estas? besos

S
suping_6461303
18/7/12 a las 4:32

Hola
Me operé hace casi 2 años. Según muchas opiniones de Médicos cirujanos, cuando la cirugía es submuscular se colocan implantes lisos, debido a entre otras cosas, el roce de la textura rugosa del mismo con el músculo pectoral harían que aumente el riesgo de producir seroma es una recolección de suero alrededor del implante o la incisión luego de la cirugía. En esos casos, el hematoma y el seroma pueden causar una infección, contractura capsular, inflamación y dolor. En cambio las texturizadas se utilizan detrás de la glándula y delante del músculo y la textura disminuye la probabilidad de contractura capsular la cual es mayor cuando la técnica es subglandular. Por otro lado, hace 10 días me opereré en Van Thienen, de una dermolipectomía abdominal y la atención es excelente, impecable. No te puedo hablar de resultado aun porque estoy inflamada. Conocidas se han operado con el Dr. Godoy de dicha clínica y los resultados son muy buenos. Te deseo suerte.

Saludos!

A
anais_6460460
18/7/12 a las 21:55
En respuesta a suping_6461303

Hola
Me operé hace casi 2 años. Según muchas opiniones de Médicos cirujanos, cuando la cirugía es submuscular se colocan implantes lisos, debido a entre otras cosas, el roce de la textura rugosa del mismo con el músculo pectoral harían que aumente el riesgo de producir seroma es una recolección de suero alrededor del implante o la incisión luego de la cirugía. En esos casos, el hematoma y el seroma pueden causar una infección, contractura capsular, inflamación y dolor. En cambio las texturizadas se utilizan detrás de la glándula y delante del músculo y la textura disminuye la probabilidad de contractura capsular la cual es mayor cuando la técnica es subglandular. Por otro lado, hace 10 días me opereré en Van Thienen, de una dermolipectomía abdominal y la atención es excelente, impecable. No te puedo hablar de resultado aun porque estoy inflamada. Conocidas se han operado con el Dr. Godoy de dicha clínica y los resultados son muy buenos. Te deseo suerte.

Saludos!

Hola
mil gracias por tu respuesta fuistes muy clara me sacastes dudas! ayer tuve una consulta con otro cirujano de belgrano muy excelente la atencion y me dijo lo mismo q vos con el tema de las protesis.
en la clinica van thienen me atendio cristian zaninovich sin palabras de lo bueno y detallista que es esa fue la impresion q me dio y este sabado tengo con el doctor esteban blanco tambien de la clinica van thienen.que tambien me lo recomendaron mucho.
con godoy una amiga se opero las lolas y les quedaron bien!! y ella esta muy contenta.
vos con quien te operastes las lolas? las tenes delante o atyras del musculo? son lisas? bueno.. mil gracias y despues te contare como va todo esto!!

S
suping_6461303
20/7/12 a las 3:33
En respuesta a suping_6461303

Hola
Me operé hace casi 2 años. Según muchas opiniones de Médicos cirujanos, cuando la cirugía es submuscular se colocan implantes lisos, debido a entre otras cosas, el roce de la textura rugosa del mismo con el músculo pectoral harían que aumente el riesgo de producir seroma es una recolección de suero alrededor del implante o la incisión luego de la cirugía. En esos casos, el hematoma y el seroma pueden causar una infección, contractura capsular, inflamación y dolor. En cambio las texturizadas se utilizan detrás de la glándula y delante del músculo y la textura disminuye la probabilidad de contractura capsular la cual es mayor cuando la técnica es subglandular. Por otro lado, hace 10 días me opereré en Van Thienen, de una dermolipectomía abdominal y la atención es excelente, impecable. No te puedo hablar de resultado aun porque estoy inflamada. Conocidas se han operado con el Dr. Godoy de dicha clínica y los resultados son muy buenos. Te deseo suerte.

Saludos!

Hola!
El Dr. Esteban Blanco me operó de la dermolipectomía, es un amor!!! muy profesional. Siempre me contuvo. Hace 13 días, todavía estoy muy inflamada para hablarte de resultados. Las mamas me las operé con otro Dr. Juan Pavani, todo perfecto, me hice mastopexia, alrededor de la areola para levantar e implantes lisos, Mentor submuscular 375 cm3. Te recomiendo un foro de Cirugía Estética Argentina en el cual participo, hay mucha información de chicas operadas y experiencias te va a servir para sacarte muchas dudas, hasta hacerte experta! Googlea: Foro de cirugía estética Argentina (foroactivo).

Te mando un saludo y te esperamos por allá!

A
anais_6460460
20/7/12 a las 4:28
En respuesta a suping_6461303

Hola!
El Dr. Esteban Blanco me operó de la dermolipectomía, es un amor!!! muy profesional. Siempre me contuvo. Hace 13 días, todavía estoy muy inflamada para hablarte de resultados. Las mamas me las operé con otro Dr. Juan Pavani, todo perfecto, me hice mastopexia, alrededor de la areola para levantar e implantes lisos, Mentor submuscular 375 cm3. Te recomiendo un foro de Cirugía Estética Argentina en el cual participo, hay mucha información de chicas operadas y experiencias te va a servir para sacarte muchas dudas, hasta hacerte experta! Googlea: Foro de cirugía estética Argentina (foroactivo).

Te mando un saludo y te esperamos por allá!

Mil gracias por tu apoyo
MENTOR SON LAS QUE ME VOY A PONER YO ME HABLARON MUY BIEN DE ESAS PROTESIS.. ME PROBE 350CC Y ME DIJO EL DOC CRISTIAN ZANINOVICH Q EN LA APARIENCIA DESPUES QUEDAN COMO UN 325CC ASIQ COMO ME GUSTARIA QUE EN LA APARIENCIA QUEDEN COMO UN 350 CC ME VOYY A PROBAR UN 375CC, NO SE COMO QUEDARA CON MI CONTEXTURA SOY DE CONTEXTURA CHICA Y PESO 48 KILOS MAS O MENOS Y MIDO 1.59 ASIQ EL TEMA DEL TAMAÑO NO SE..
TENES FOTOS PARA VER COMO TE QUEDARON Y VER EL TAMAÑO?
AHORA VOY A VER EL FORO QUE ME DECIS.. MUSCHAS GRACIAS BESOTES

A
anais_6460460
20/7/12 a las 4:30
En respuesta a suping_6461303

Hola!
El Dr. Esteban Blanco me operó de la dermolipectomía, es un amor!!! muy profesional. Siempre me contuvo. Hace 13 días, todavía estoy muy inflamada para hablarte de resultados. Las mamas me las operé con otro Dr. Juan Pavani, todo perfecto, me hice mastopexia, alrededor de la areola para levantar e implantes lisos, Mentor submuscular 375 cm3. Te recomiendo un foro de Cirugía Estética Argentina en el cual participo, hay mucha información de chicas operadas y experiencias te va a servir para sacarte muchas dudas, hasta hacerte experta! Googlea: Foro de cirugía estética Argentina (foroactivo).

Te mando un saludo y te esperamos por allá!

Mil gracias por buena onda
MENTOR SON LAS QUE ME VOY A PONER YO ME HABLARON MUY BIEN DE ESAS PROTESIS.. ME PROBE 350CC Y ME DIJO EL DOC CRISTIAN ZANINOVICH Q EN LA APARIENCIA DESPUES QUEDAN COMO UN 325CC ASIQ COMO ME GUSTARIA QUE EN LA APARIENCIA QUEDEN COMO UN 350 CC ME VOYY A PROBAR UN 375CC, NO SE COMO QUEDARA CON MI CONTEXTURA SOY DE CONTEXTURA CHICA Y PESO 48 KILOS MAS O MENOS Y MIDO 1.59 ASIQ EL TEMA DEL TAMAÑO NO SE..
TENES FOTOS PARA VER COMO TE QUEDARON Y VER EL TAMAÑO?
AHORA VOY A VER EL FORO QUE ME DECIS.. MUCHAS GRACIAS Y BESOTES

A
amor_9448116
23/7/12 a las 3:00
En respuesta a suping_6461303

Hola!
El Dr. Esteban Blanco me operó de la dermolipectomía, es un amor!!! muy profesional. Siempre me contuvo. Hace 13 días, todavía estoy muy inflamada para hablarte de resultados. Las mamas me las operé con otro Dr. Juan Pavani, todo perfecto, me hice mastopexia, alrededor de la areola para levantar e implantes lisos, Mentor submuscular 375 cm3. Te recomiendo un foro de Cirugía Estética Argentina en el cual participo, hay mucha información de chicas operadas y experiencias te va a servir para sacarte muchas dudas, hasta hacerte experta! Googlea: Foro de cirugía estética Argentina (foroactivo).

Te mando un saludo y te esperamos por allá!

Dermolipectomia
Hola Gacevedo 1982, queria consultarte si te hiciste la dermo y tambien una liposuccion. Yo quiero hacerme las dos cosas. Otra cosa que queria preguntarte es si te hizo el ombligo nuevo o solo te saco la parte de piel de abajo del ombligo. Gracias

S
suping_6461303
23/7/12 a las 3:18

Dermolipectomía
Hola. Me hice dermolipectomia y lipo de los rollitos del costado. No me hizo ombligo nuevo, ya que mi ombligo de por sí era alto, entonces me lo bajó unos centimetros y sacó piel de la parte de abajo del ombligo. Además me cerró la pared abdominal, ya que tenía una diastasis de 10 cm.

N
nesrin_6507410
25/7/12 a las :24
En respuesta a suping_6461303

Hola!
El Dr. Esteban Blanco me operó de la dermolipectomía, es un amor!!! muy profesional. Siempre me contuvo. Hace 13 días, todavía estoy muy inflamada para hablarte de resultados. Las mamas me las operé con otro Dr. Juan Pavani, todo perfecto, me hice mastopexia, alrededor de la areola para levantar e implantes lisos, Mentor submuscular 375 cm3. Te recomiendo un foro de Cirugía Estética Argentina en el cual participo, hay mucha información de chicas operadas y experiencias te va a servir para sacarte muchas dudas, hasta hacerte experta! Googlea: Foro de cirugía estética Argentina (foroactivo).

Te mando un saludo y te esperamos por allá!

Hola!!!
Lei tu post y te quiero preguntar por tu cirugia ya que tengo fecha para dermo mas lipo el 21/08. duele mucho?? como te fue con el post? que te dijeron en el caso de futuros embarazos? si tenes fotos me encantaria verlas me estan matando las ansias.... besos!!

S
suping_6461303
25/7/12 a las 3:57
En respuesta a nesrin_6507410

Hola!!!
Lei tu post y te quiero preguntar por tu cirugia ya que tengo fecha para dermo mas lipo el 21/08. duele mucho?? como te fue con el post? que te dijeron en el caso de futuros embarazos? si tenes fotos me encantaria verlas me estan matando las ansias.... besos!!

Hola
La verdad que no sufrí tanto el dolor, te duele la espalda baja, porque al principio estás encorvada y tensión en la pared abdominal, ya que te unen los músculos abdominales. Lo que me pasó es que me deprimí un poco, porque me hinché toda, hasta las piernas... ya a los 10, 11 días, se recupera la movilidad casi completa. Lo que sí, estoy teniendo una complicación, aparentemente un hematoma... tengo una bola dura... alrededor del ombligo y me mandaron a tomar medicación y a realizar drenaje linfático y ultrasonido. Así que bueno, estoy medio preocupada por eso...

Saludos

E
eli_8549029
1/10/13 a las 17:32

Es el mejor cirujano diego y roque
Yo tengo la mejor experiencia con ellos, conosco chicas q operaron con otros cirujanos y les dejaron las lolas al alcanze de la pera un asco total. hasta se las pueden besar, patetico en serio.
los recomiendo con total confianza, son los mejores.
no se dejen engañar por la sonrisa y el buen trato de algunos cirujanos, lo importante es que hagan bien su trabajo.

N
naika_9430166
2/1/15 a las 1:52

Lipotransferencia con roque leone
Hola, estoy pensando en hacerme una lipotransferencia de cintura a mamas con Roque, alguien que me comente su experiencia please?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir