Foro / Salud

Album mamas tuberosas 5 dias dr.carlos cuesta!!!

Última respuesta: 15 de julio de 2017 a las 8:05
L
lyra_8004743
29/6/12 a las 16:04

Hola chicas!!!el pasado 15 de Junio me opere de aumento de pecho con el dr. Carlos Cuesta y como este foro me ayudo muchísimo elegir cirujano y a orientarme acerca de los cc que debia ponerme para conseguir el efecto que queria pues me he decidido a contaros mi experiencia.Para empezar os cuento,mido 1.62m y peso 56kg y quería conseguir un pecho proporcionado a mi cuerpo y natural,yo partía de mamas tuberosas asimetricas con una talla 85B,visité varios cirujanos de Valencia y Carlos Cuesta fue el que más confianza me transmitió ya que vi en el una gran profesionalidad,solo hay que ver la exactitud con la que contesta cualquier duda que tienes explicándote todo al milímetro y dedicandote el tiempo que sea necesario(en mi caso la primera visita duró unos 90min.) y fue el único que me dijo que mis mamas eran tuberosas y me aconsejó que era lo mejor en mi caso,yo llevo prótesis anatómicas biodesign(que por su forma son las que mejor corrigen la tuberosidad) de la marca Silimed 320-360cc por la asimetría que antes he nombrado y aún tienen que cambiar mucho pero se me quedará una talla 90C.
Respecto a la intervención,animo a todas las que esteis indecisas porque se pasa en un momento,y el dolor es prácticamente inexistente,mas bien se siente alguna molestia pero bueno nada insufrible ni mucho menos ,en mi caso mis pechos como se puede ver en mi album entraron y salieron de quirófano con el mismo color sin ningún hematoma y el postoperatorio solo es un poco molesto los primeros dias ya que al llevar los drenajes no puedes moverte mucho,yo los lleve 5 días y se me pasaron en un plis!.
Hoy ya hace 14 días de la intervención y cada dia estoy mas contenta con los resultados,tengo las mamas que siempre había deseado y mi autoestima está por las nubes! y ya por último aconsejar a todas aquellas que os encontrais un poco perdidas o que simplemente estais buscando mas información y experiencias reales que no os dejeis llevar por los comentarios de las personas que no aportan ningún dato que os indique que su experiencia es real y que solo se dedican a "meter mierda" hablando mal de los cirujanos y busqueis datos e imagenes reales yo os dejo mi album por si quereis ver mis resultados,la contraseña es feliz ,un besito a todas y espero serviros de gran ayuda!

Ver también

N
nurys_5689473
29/6/12 a las 17:09


Hola!!!!!

Me alegro de q todo t haya salido tan bien.

Aun no he podido ver tu album, a ver si lo aceptan ya, jiji.

Yo esty eliginedo ahora mismo cirujano en Valencia y me han dicho que el doctor Cuesta es muy bueno y leer otra experiencia mas positiva sobre el la verfdad sq me esta haciendo inclinarm x el.

No soy de alli asiq no podri ir a verle hata agosto pero bueno...

Me podrias decr cuento te ha costado si no es mucha molestia?

Gracias!!!!!!

Ahora a lucirte

L
lyra_8004743
29/6/12 a las 18:47
En respuesta a nurys_5689473


Hola!!!!!

Me alegro de q todo t haya salido tan bien.

Aun no he podido ver tu album, a ver si lo aceptan ya, jiji.

Yo esty eliginedo ahora mismo cirujano en Valencia y me han dicho que el doctor Cuesta es muy bueno y leer otra experiencia mas positiva sobre el la verfdad sq me esta haciendo inclinarm x el.

No soy de alli asiq no podri ir a verle hata agosto pero bueno...

Me podrias decr cuento te ha costado si no es mucha molestia?

Gracias!!!!!!

Ahora a lucirte

Kukita0287
Hola guapaa!!muchas gracias, sii esque lo he subido esta mañana y tardarán un poquito pro ya veras que geniales estan!:

la verdad es que el dr. Carlos Cuesta vale muchisimo la pena,ves a primera visita y verás de lo que te hablo,yo visite a más cirujanos asi conocidos de valencia y el trato que recibí con Carlos no tiene nada que ver con el de los demás,la profesionalidad y todo es otro mundo!

respecto al precio depende mucho de como sean tus mamas ya que en mi caso fueron al rededor de unos 4900 pero mis mamas eran tuberosas y eso requiere un tratamiento especial y me puse prótesis anatómicas biodesign que son un poco más caras.

en serio te animo a que vayas a visitarlo,no te arrepentirás!yo llevo 14 dias operada y estoy genial y cada dia mas felizzz!!!!


un besazo y cualquier duda que tengas me preguntas que estamos para ayudarnos

A
aihong_8484929
29/6/12 a las 19:04

Hola
Me alegro de leer que estás tan contenta. Yo también tengo ganas de ver tu album.

Me quitas un poco el miedo la verdad, porque se ven comentarios muy positivos pero también negativos en cuanto a postoperatorios y otras cosas que pueden pasar que la verdad en ciertos momentos me hacen pensarmelo y se me quitan las ganas de operarme.
Ojalá que me salga todo tan bien como a ti.
Un saludo!

L
lyra_8004743
29/6/12 a las 19:16

Galia2012
Hola! haber realmente hay cosas que no se pueden controlar,puede haber complicaciones que no se espera nadie pero eso es un riesgo que se debe correr en cualquier intervención y hay que tener asumida pero también hay otros factores que realmente si se pueden controlar y que dependen de nosotras al elegir un buen cirujano que sea profesional,ami este foro me ayudó muchísimo pero porque solo me deje guiar por los post que aportaban datos reales y te recomiendo que hagas lo mismo,animate ,haz tu lista de cirujanos a visitar y decidete ,yo de verdad te recomiendo al dr. Carlos Cuesta,parece que le este vendiendo pero de verdad esque el trato que recibes es otra cosa bien diferente a los demás que yo visite por lo menos y el post pues un poco incómodos los drenajes pero en cuanto te los quiten ya verás que rápido pasa el tiempo yo subo ahora de la piscina de tomar el sol y estoy genial!
un beso y ya verás cmo si te animas te saldrá todo bien!

J
juno_5283269
29/6/12 a las 19:59

Lucero 1611 enhorabuena
Vaya cambio preciosa!!!!!
Ya lo creo que estaras feliz
Si estan asi a los 5 dias como estaras cuando se situes detro de unos meses !!!
las que hemos tenido verdaderos problemas agradecemos mucho esta operacion, yo soy otra, como tu, mi autoestima ha subido por las nubes.



L
lyra_8004743
29/6/12 a las 20:13
En respuesta a juno_5283269

Lucero 1611 enhorabuena
Vaya cambio preciosa!!!!!
Ya lo creo que estaras feliz
Si estan asi a los 5 dias como estaras cuando se situes detro de unos meses !!!
las que hemos tenido verdaderos problemas agradecemos mucho esta operacion, yo soy otra, como tu, mi autoestima ha subido por las nubes.



Anne6961
Ya se ve el album?
sii la verdad es que sólo tengo ganas de que pasen los dias porque cada dia están mejor,ahora ya se me está empezando a caer las costritas y se van poniendo en el sitio,en cuanto pase un tiempo subiré otro album y ya me dices.
tu tambien hace poquito que estás operada??acabo de adivinar la contra de tu album y ati tambien se te han quedado genial!!! La verdad es que si que se agradece mucho el hecho de ver el resultado que siempre habias soñado,singnifica tantísimo...el dr.Carlos Cuesta es un genio sin duda alguna!

L
lyra_8004743
30/6/12 a las 12:51

Jessyf4l
Holaa guapa! jolin las tienes genial,si que es verdad que nuestros casos son muy parecidos,de hecho yo me iba a poner prótesis redondas y dos semanas antes de la intervención me deje aconsejar y al final cambié a las anatómicas biodesign por la tuberosidad y tenia curiosidad por ver un caso similar con prótesis redondas y tal y como las tengo ahora que hace 15 dias estan muy parecidas a las tuyas,ahora que ya es veranito a lucir escotazo!!!!
un besito.

M
maida_9168010
3/7/12 a las 13:53

Hola
he leido tu post y tengo varias preguntas si no te importa contestarme.............yo he puesto unas fotos en mi album porque creo que yo tambien soy tuberosa y aunque ahora estoy dando teta a mi bebe y ahora se ven más grandes y la punta del pezon se me ha salido hacia afuera mis pechos antes de los embarazos eran muy similares a los tuyos..........mi intención es operarme cuando acabe la lactancia y quisiera saber como lo has hecho tu si te han puesto el implante por detras del musculo o por delante
mi contraseña es tubero

I
ifra_9179592
4/7/12 a las 16:37

Hello
ya vi tu album, k kambiodel antesal despues! yuju tu tuberosidad era mu leve, no?

los surcos estan adistinta altura, q tdice? t bajara elotro pecho?

L
lyra_8004743
4/7/12 a las 17:40
En respuesta a ifra_9179592

Hello
ya vi tu album, k kambiodel antesal despues! yuju tu tuberosidad era mu leve, no?

los surcos estan adistinta altura, q tdice? t bajara elotro pecho?

Massiera muchas gracias!!!
La verdad es que estoy encantada con mi nuevo pecho, era algo que tenía necesidad de hacer y a mis 18 años lo he podido lograr!!!
Mi pecho no solamente era tuberoso, sino asimétrico, partía de una caso complicado, la mama derecha estaba desplazada al exterior, era más bajita y la areola más grande y gruesa.
La fotografía es a los 5 dias de operada, no puedo pedir más, como ves están del mismo color con el que entré a quirófano.
Cuando suba las siguientes, subiré las que estoy en tres cuartos y se ve perfectamente la tuberosidad y asimetria, por suerte ya no hay ni rastro.
Gracias de nuevo y cuenta conmigo para lo que quieras.
Un beso.

L
lyra_8004743
4/7/12 a las 17:44

Erlenmeyer
Espero que consigas tu sueño, poco a poco las cosas se consiguen.
Claro que te doy mi contra, quizá no la has visto arriba pero la vuelvo a repetir para ti, es feliz, por el estado de ánimo en que me encuentro.
Un besito también para ti y para todas.

J
juno_5283269
5/7/12 a las 20:40

Erlenmeyer
Tu caso me recuerda mas al mio, vacio y caido, con las areolas grandes!!! . Era porque me opere en octubre pasado y nada que ver.
Mi contra tambien es feliz, empezo virplasa y ya es tradicion jaja supongo que tiene que ver mucho con lo que sentimos.
Yo no me libre de la mastopexia, pero fui muy disciplinada en el post, para no tener problemas despues. Dicho y hecho.
Si te sirve ver el desastre que tenia y como me han dejado, quiza te veas reflejada y puedas ver que de eso se sale.
Un besote.

N
nayda_9718269
6/7/12 a las 3:58

Que suerte!
me pasarías tu contra para ver cómo estas, quiero ponerme maso esa medida y me gustaria ver que tal estan, mil gracias

A
aihong_8484929
6/7/12 a las 16:22

Ya he visto las fotos
Es que como estaba el album sin validar luego se me pasó.
Te ha quedado muy bien, la verdad es que merece la pena. Yo ayer me probé un vestido en las rebajas y me quedaba perfecto excepto de pecho y pensé " jo, a ver para cuando arreglamos esto" jejeje. Eso de que te haya subido la autoestima está muy bien porque la verdad por unas cosas y por otras a veces estamos un poco flojitas.
Que lo disfrutes! un saludo-

L
lyra_8004743
8/7/12 a las 8:50
En respuesta a nayda_9718269

Que suerte!
me pasarías tu contra para ver cómo estas, quiero ponerme maso esa medida y me gustaria ver que tal estan, mil gracias

Rogival y galia!!!
Hola, mi contra es feliz, lo he puesto en la charla para que podais verlo .
Mis medidas también están. He intentado facilitar las cosas, ya que a mi me sirvió bastante en su momento verlo en las chicas operadas.
Espero os ayude como referencia.
Un besito.

L
lyra_8004743
8/7/12 a las 9:02

Esther!!!!!!
Ya te queda poco, cuenta conmigo para lo que necesites, se te pasará en un plis.
Cuídate y déjate mimar los primeros 15 dias.
Yo estoy muy contenta, bien es cierto que he seguido al pie de la letra todo lo que se me ha dicho.
Yo fuí muy tranquila, con ánimo positivo, estuve muy ocupada con examenes, me operé justo al día siguiente de examinarme de la selectividad!!!
Todo rodado y como supe que estaba en muy buenas manos desde el primer momento, entré feliz y así sigo, cada día más.
A ver si vamos todas juntas un día a la playita!!!
Besos.

N
nayda_9718269
8/7/12 a las 16:32
En respuesta a lyra_8004743

Rogival y galia!!!
Hola, mi contra es feliz, lo he puesto en la charla para que podais verlo .
Mis medidas también están. He intentado facilitar las cosas, ya que a mi me sirvió bastante en su momento verlo en las chicas operadas.
Espero os ayude como referencia.
Un besito.

Que suerte!
Muchas gracias. Es verdad estaba puesto y lei para el c....ja! me alegro que todo valla bien, saluditos. Yo el sabado!!!

K
khnata_7831560
24/7/12 a las 13:20

Holaaa
me opero en agosto de pecho tuberoso+pexia+aumento, me puedes pasar tu contra? mi ciru me ha dicho que me las va a poner redondas marca allergan natrelle, lo que tiene que hacer es redistribuir las celulas que no han sido desarrolladas o algo asi (x ello la causa de la tuberosidad) a ti solo te ha puesto las protesis? me pasas tu contraa??

K
khnata_7831560
11/8/12 a las 16:49

Holaa!!
holaa!! una cositaa.. me opero d pecho tuberoso+pexia+aumento ahora en agosto.. a ti t hicieron firmar algun consentimiento o algun papel x la tuberosidad?? graciiaas

L
lyra_8004743
11/8/12 a las 22:34
En respuesta a khnata_7831560

Holaa!!
holaa!! una cositaa.. me opero d pecho tuberoso+pexia+aumento ahora en agosto.. a ti t hicieron firmar algun consentimiento o algun papel x la tuberosidad?? graciiaas

Neni si claro!
En la segunda visita, cuando ya tenia fecha firme el consentimiento informado, de mamas y otro de anestesia, todo. Por cierto ya queda poquito!
Espero que te vaya muy bien, que llegues a contarnos que estás estupenda y feliz!!!
Un besito guapa

K
khnata_7831560
11/8/12 a las 23:40
En respuesta a lyra_8004743

Neni si claro!
En la segunda visita, cuando ya tenia fecha firme el consentimiento informado, de mamas y otro de anestesia, todo. Por cierto ya queda poquito!
Espero que te vaya muy bien, que llegues a contarnos que estás estupenda y feliz!!!
Un besito guapa

Lucero
sii jaja me quedan dos semanas!!estoy mas nervioosaa..jjj esque a mi me han hecho firmar por la pexia y por el aumento, pero para lo de la glandula no... x eso t preguntoo. otra cosa.. tu fumas? esque me ha dicho que me lo tengo que dejar o no me opera!!

L
lyra_8004743
13/8/12 a las 16:01
En respuesta a khnata_7831560

Lucero
sii jaja me quedan dos semanas!!estoy mas nervioosaa..jjj esque a mi me han hecho firmar por la pexia y por el aumento, pero para lo de la glandula no... x eso t preguntoo. otra cosa.. tu fumas? esque me ha dicho que me lo tengo que dejar o no me opera!!

Neni es verdad!
Como no fumo, no hizo falta prohibir nada, pero si te dice que fumar estropea un buen resultado, creo que es por la cicatrización, asi que haz caso a tu cirujano que te lo dice por tu bien.
De lo demás no te preocupes, ellos saben mejor que nosotras que deben hacer.
Disfruta tu ilusión que ya te queda nada de nada!!!
A ver si antes de un mes estás riendote de todo, a toro pasado.
Yo voy para dos meses el dia 15 y ni me acuerdo, disfrutandolo ya!!!
Te deseo lo mismo, un besito.

K
khnata_7831560
14/8/12 a las 2:05
En respuesta a lyra_8004743

Neni es verdad!
Como no fumo, no hizo falta prohibir nada, pero si te dice que fumar estropea un buen resultado, creo que es por la cicatrización, asi que haz caso a tu cirujano que te lo dice por tu bien.
De lo demás no te preocupes, ellos saben mejor que nosotras que deben hacer.
Disfruta tu ilusión que ya te queda nada de nada!!!
A ver si antes de un mes estás riendote de todo, a toro pasado.
Yo voy para dos meses el dia 15 y ni me acuerdo, disfrutandolo ya!!!
Te deseo lo mismo, un besito.


Muchas gracias guapa!! Ya te contaree un besazo!!

L
lyra_8004743
16/8/12 a las 14:33
En respuesta a khnata_7831560

Holaaa
me opero en agosto de pecho tuberoso+pexia+aumento, me puedes pasar tu contra? mi ciru me ha dicho que me las va a poner redondas marca allergan natrelle, lo que tiene que hacer es redistribuir las celulas que no han sido desarrolladas o algo asi (x ello la causa de la tuberosidad) a ti solo te ha puesto las protesis? me pasas tu contraa??

Neni !!!
A mi me hizo aumento y reconstrucción, tenia tuberosidad, asimetria y una areola diferente a la otra en tamaño y grosor.
Pero todo bien, estoy muy contenta y agradecida.
Menudo cambio
Espero que tu también lo estés muy prontito, por cierto que día te operas?.
Mucha suerte

K
khnata_7831560
16/8/12 a las 16:09
En respuesta a lyra_8004743

Neni !!!
A mi me hizo aumento y reconstrucción, tenia tuberosidad, asimetria y una areola diferente a la otra en tamaño y grosor.
Pero todo bien, estoy muy contenta y agradecida.
Menudo cambio
Espero que tu también lo estés muy prontito, por cierto que día te operas?.
Mucha suerte

Puees
me lo tienen que confirmar, pero o el dia 24 o 25... y estoy mas nerviosaaa me cuesta coger el sueño x las noches,jeje lo que no tengo claro todavia es cuanto ponerme, el ciru me ha dicho 400cc en una y en la otra un poco menos (asimetria) x bajo del musculo parto de una 85..y no quiero que me quede exagerado, tu que opinas? un beesoo

L
lyra_8004743
16/8/12 a las 16:43
En respuesta a khnata_7831560

Puees
me lo tienen que confirmar, pero o el dia 24 o 25... y estoy mas nerviosaaa me cuesta coger el sueño x las noches,jeje lo que no tengo claro todavia es cuanto ponerme, el ciru me ha dicho 400cc en una y en la otra un poco menos (asimetria) x bajo del musculo parto de una 85..y no quiero que me quede exagerado, tu que opinas? un beesoo

Neni tu tranquila!
Se haz caso de lo que te aconseje tu ciru, el te ha medido y sabrá que te va bien, yo queria algo natural y lo he conseguido. También tenia asimetria así que estupendo!
Vas a quedar muy bien, ya verás que pasa todo muy rápido. Sal a dar paseos, yo no tuve tiempo de preocuparme, acabe los exámenes y me operé al día siguiente.
Intenta no parar, va muy bien!!!
Besos guapa.

K
khnata_7831560
17/8/12 a las 15:31
En respuesta a lyra_8004743

Neni tu tranquila!
Se haz caso de lo que te aconseje tu ciru, el te ha medido y sabrá que te va bien, yo queria algo natural y lo he conseguido. También tenia asimetria así que estupendo!
Vas a quedar muy bien, ya verás que pasa todo muy rápido. Sal a dar paseos, yo no tuve tiempo de preocuparme, acabe los exámenes y me operé al día siguiente.
Intenta no parar, va muy bien!!!
Besos guapa.

Lucero
tengo que volver para confirmarle los cc, me queda solo una semanaaa!! ahora voy liada con el sujetador deportivo que me han dicho que me lo tengo que comprar y que se abroche delante... soy de valencia, he ido al decathlon y al corte ingles.. y no hay!! tu lo compraste, o te lo dieron en la clinica?? graciiias por tu ayudaaa!! un besooo

K
khnata_7831560
18/8/12 a las 5:30

Esther
Muuchas graciias estheeer!!! Ire a veer un besiito!!

K
khnata_7831560
18/8/12 a las 5:45

Petetesabiondo
La verdad esque el tema del dr cuesta ni me va ni me viene...pero no pienso que esta chica sea falsa, solo pienso que cuando una chica tiene el pecho tuberoso cuando se opera, aunque solo haya pasado una semana bastante es para verte estupenda, aunque no sea el resultado final... porque no os podeis imaginar el horror d una mujer con un pecho asi...hablo dsd mi propia experienciaa..!!! Sin ofender a nadie...

K
khnata_7831560
30/8/12 a las 9:27

Lucero
Guapaaa!! Ya estooy operada desde el lunees!! Tengo un poco menos de molestia a dia de hoy, la operacion duro 4 horitas, un poco larga, no?? Y ayer x la noche tenia 37.2 de temperatura!! Jaja te he hecho un breve resumen jiji Tu como lo llevas??

H
hanah_8506539
19/1/13 a las :45
En respuesta a lyra_8004743

Kukita0287
Hola guapaa!!muchas gracias, sii esque lo he subido esta mañana y tardarán un poquito pro ya veras que geniales estan!:

la verdad es que el dr. Carlos Cuesta vale muchisimo la pena,ves a primera visita y verás de lo que te hablo,yo visite a más cirujanos asi conocidos de valencia y el trato que recibí con Carlos no tiene nada que ver con el de los demás,la profesionalidad y todo es otro mundo!

respecto al precio depende mucho de como sean tus mamas ya que en mi caso fueron al rededor de unos 4900 pero mis mamas eran tuberosas y eso requiere un tratamiento especial y me puse prótesis anatómicas biodesign que son un poco más caras.

en serio te animo a que vayas a visitarlo,no te arrepentirás!yo llevo 14 dias operada y estoy genial y cada dia mas felizzz!!!!


un besazo y cualquier duda que tengas me preguntas que estamos para ayudarnos

A todas
La verdad que ya estoy convencida para ir a visitarlo, gracias por vuestra experiencia, yo tenia mas asimetria que tu el pecho muy parecido al tuyo, un pezon mas grande que otro pero una asimetria mas importate, la tuya casi no se aprecia, yo me opere en el 2001 y estaba mejor que si no lo hubiera hecho, pero se me seguia notando la asimetria, se me rompio la protesis, me volvi a operar y quise correguir algunas cosas, lo del pezon le pedi el pezon mas pequeños y ahroa tengo los pezones mas o menos igual y con cicatrices, un pecho mas alto que otro, un pecho distinto del otro, cuando me tumbo uno cae aun lado y el otro no. De la derecha la protesis me sale un poco y tengo un poco de repling de ese como plieges justo en todo el canalillo.

total que antes hacia toples y ahora no me atrevo. jolin!! con ropa estan muy bien, pero sin ellas no tanto.

A ver que me dice a mi.
saludos.

L
liqing_9180992
24/1/14 a las 19:53

Hola chicas!
Que bueno encontrar gente operada con el Dr. cuesta de este problemilla.
Hoy me han enviado un mensaje diciendo que la primera consulta es gratuita, a si que creo que en un par de meses (que ahorre un poquito) iré a que me pegue un vistazo ;P!
Una preguntita, bellas, a vosotras cuanto os a cobrado mas o menos.. entre 4.000 y 5.000?
Se que cada persona es un mundo, pero como tengo que cogerlo financiado cuanto mas ahorre menos financiacion y menos meses !
Espero vuestra respuesta, preciosas! Y me alegro mucho pro vosotras!

K
khira_8079231
29/3/14 a las 18:42
En respuesta a liqing_9180992

Hola chicas!
Que bueno encontrar gente operada con el Dr. cuesta de este problemilla.
Hoy me han enviado un mensaje diciendo que la primera consulta es gratuita, a si que creo que en un par de meses (que ahorre un poquito) iré a que me pegue un vistazo ;P!
Una preguntita, bellas, a vosotras cuanto os a cobrado mas o menos.. entre 4.000 y 5.000?
Se que cada persona es un mundo, pero como tengo que cogerlo financiado cuanto mas ahorre menos financiacion y menos meses !
Espero vuestra respuesta, preciosas! Y me alegro mucho pro vosotras!

Holaa
ktal.yo estoy operada de este jueves con ccuesta.yo todo unos 5000.el precio en principio era de 4880 pero en el hospital estuve hasta casi medio dia y zasca.pero muy bien hasts ahora.en el trato s un hombre muy serio pero hasta lo k yobe visto,profesional.cuankier cosa m dices

G
glenis_7855339
15/7/17 a las 8:05
En respuesta a lyra_8004743

Hola chicas!!!el pasado 15 de Junio me opere de aumento de pecho con el dr. Carlos Cuesta y como este foro me ayudo muchísimo elegir cirujano y a orientarme acerca de los cc que debia ponerme para conseguir el efecto que queria pues me he decidido a contaros mi experiencia.Para empezar os cuento,mido 1.62m y peso 56kg y quería conseguir un pecho proporcionado a mi cuerpo y natural,yo partía de mamas tuberosas asimetricas con una talla 85B,visité varios cirujanos de Valencia y Carlos Cuesta fue el que más confianza me transmitió ya que vi en el una gran profesionalidad,solo hay que ver la exactitud con la que contesta cualquier duda que tienes explicándote todo al milímetro y dedicandote el tiempo que sea necesario(en mi caso la primera visita duró unos 90min.) y fue el único que me dijo que mis mamas eran tuberosas y me aconsejó que era lo mejor en mi caso,yo llevo prótesis anatómicas biodesign(que por su forma son las que mejor corrigen la tuberosidad) de la marca Silimed 320-360cc por la asimetría que antes he nombrado y aún tienen que cambiar mucho pero se me quedará una talla 90C.
Respecto a la intervención,animo a todas las que esteis indecisas porque se pasa en un momento,y el dolor es prácticamente inexistente,mas bien se siente alguna molestia pero bueno nada insufrible ni mucho menos ,en mi caso mis pechos como se puede ver en mi album entraron y salieron de quirófano con el mismo color sin ningún hematoma y el postoperatorio solo es un poco molesto los primeros dias ya que al llevar los drenajes no puedes moverte mucho,yo los lleve 5 días y se me pasaron en un plis!.
Hoy ya hace 14 días de la intervención y cada dia estoy mas contenta con los resultados,tengo las mamas que siempre había deseado y mi autoestima está por las nubes! y ya por último aconsejar a todas aquellas que os encontrais un poco perdidas o que simplemente estais buscando mas información y experiencias reales que no os dejeis llevar por los comentarios de las personas que no aportan ningún dato que os indique que su experiencia es real y que solo se dedican a "meter mierda" hablando mal de los cirujanos y busqueis datos e imagenes reales yo os dejo mi album por si quereis ver mis resultados,la contraseña es feliz ,un besito a todas y espero serviros de gran ayuda!

Hola! Ya se que hace mucho que escribiste este post, pero me opero este 2 d octubre de mamas tuberosas y me encantaría ver tu álbum xq estoy cagada 😫
Yo ademas las tengo caídas y no son pequeñas con lo q me hacen mastopexia e injerto de grasa en el canalillo ( y una prótesis dice q de 160-180).
Abrí un hilo sobre mamas tuberosas perperp nadie m contesta jajaja serán las vacaciones.

Muchos saludos! Y ahora como las tienes? Hqbrias querido mas talla?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram