Foro / Salud

Me opere el 21 de junio sin exito

Última respuesta: 29 de junio de 2012 a las 14:55
A
armaan_8556717
29/6/12 a las 12:17

Hola chicas queria contaros mi experiencia xq stoy un poco desesperada y muy triste,me opere el 21 de junio con mucha ilusion queria un pecho mas grande y alto sobretodo,me hicieron pexia y de aumento 385ccquedamos en eso pues el dia de la operacion hubo un cambio de planes me pusieron los385 de perfil xtra alto y cuandom lo van a poner en el pecho derecho se ve q no quedava igual total q cmo solo tenian dos tipos de protesis en quirofanom pusieton en la derecha320cc perfil alto,mi sorpresa cuando m quitan los vendajez y drenahes me veo yn pecho uno muchisimo mas grande q el otro ;el medico m dice q eso es la inflamacion tial q m voy a cado triste pwro dos duas despues vutlvo a la consulta xq no staba convencida de q solo fuera la inflamacion,cuando llego a su consulta elme dice q es normel q vea uba mas grande q otra sin son protesis distintas yo le digo q quieto una solucion y el m dice q spere....a dia de hoy no puedo mas ni siquiera lleno el sujetador q m han dado con el pecho izquuerdo si pero von el derecho se me cae hasta el tirante...la semana q viene voy a q m quuten punto y a decirle q quiere q m cambie la protesis y me ponga una mas acorde yo no tengo la vulpa de q no tuviera mad en quirofano

Ver también

A
aihong_8484929
29/6/12 a las 14:34

Vaya tela!!
¿quien es el que te ha echo eso? ¿Como no van a tener en el quirófano talla de la que te tienen que poner?
No te calles a nada, exígele que te deje bien, lo que no se es si te puede operar otra vez, tengo entendido que hay que esperar unos meses.
Suerte!!

F
frieda_9390311
29/6/12 a las 14:55

... qué impresentable!
Siento muchísimo lo que te ha pasado, yo me operé el mismo día que tú, de aumento con 380 y me apena mucho que estés así pero no entiendo cómo podía pensar el tipo ese que no se iba a notar una diferencia tan grande!. Yo, como la mayoría, tenía una pequeña asimetría y le pregunté si me pondría tamaños distintos, me dijo que era tan poco que no se notaría, pero en tu caso....me parece q hay diferencia entre una prótesis y otra como para que no se note la diferencia. Creo que debes exigir un arreglo. Yo llevo lo mismo operada y sólo tengo un poco más hinchada la derecha, porque al ser diestra y ser submuscular, estoy haciendo trabajar más al músculo, pero ha bajado un montón la inflamación, hasta cuando se supone que tienes que estar así?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram