Foro / Salud

Sos!!! pexia + aumento valencia....cuesta...tejerina. ..canet????

Última respuesta: 2 de julio de 2012 a las 12:22
Y
yao_5523083
29/6/12 a las 9:38

Chicas....necesito vuestra ayuda...empezaré desde el principio...
Desde q empecé a desarrollarme....he tenido mucho complejo con mis pechos....ya q las aureolas...eran grandes e inflamadas....para tener relaciones....fatal...no queria q nadie m viese....y solo conseguia verme...medio decente...cuando se ponian d punta...
Todo este tiempo...pensando q tenia unos pechos....feos....pero normales....y...desde q os leo...me he dado cuenta...q son tuberosos....
Tengo una nena d 4 años...y despues d la lactancia...todo ha empeorado...son...como dos pimientos fritos...vacios...sin forma....y los pezones mirando para abajo...es un sufrimiento continuo mirarse al espejo...
He visitado al dr. Cuesta....pero...me gustaria...tener mas opiniones...y he pedido cita con Canet y la pediré con Tejerina...
Alguna q estuviera en mi situacion y se haya operado con alguno d ellos??? como fue vuestra experiencia??? me podeis pasar contras d los resultados con estos cirujanos??? estoy....asustada....ya q no es un simple aumento...
Gracias chicasssss!

Ver también

Y
yao_5523083
29/6/12 a las 14:19

....
Por favor....una ayudita para las q aun no nos hemos operado y tengamos dudas....!!!!

Y
yao_5523083
30/6/12 a las 11:31

Subo!!!!
...

Y
yao_5523083
2/7/12 a las 12:22

Gracias!!!
y...q cirujanos vas a mirar tu???? estoy exa un lio...pero desde luego....quiero pagar...y q me las dejen bien...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook