Foro / Salud

Otoplastia para este verano

Última respuesta: 29 de junio de 2012 a las 17:27
J
jinxia_5608343
28/6/12 a las 12:58

Soy un chico de 22 años de Madrid decidido a operarme las orejas este verano: Lo cierto es que estoy muy perdido en cuanto a elegir cirujano ya que no tengo gente conocida que se haya operado y no se cual elegir. Espero alguien me de consejo sobre algún buen cirujano de confianza y que sepais que trabaja bien. Un saludo Gracias.

Ver también

A
an0N_554688499z
28/6/12 a las 17:19

Hola
Yo me operé de lo mismo pero en Mexico, asi que no puedo ayudarte, lo que te puedo reconmedar es que elijas muy bien y mejor que sea recomendado. Yo no quedé satisfecha con los resultados y aunque si mejoró mucho no quedó como deberia. Pero despues del dolor que implica una recuperacion de otoplastia, no me vuelvo a tocar nunca, ya mejor se me quitó el trauma jajaja, es muy doloroso la vdd, tienes que saber eso. Ademas mi cirugia fue con anestesia local y estuve conciente todo el tiempo, fue horrible, busca que te duerman completo o te seden o algo. Animo si tienes alguna duda me avisas

A
ankara_6472501
28/6/12 a las 18:45

Yo me operé el pasado verano.
A mi me operó el año pasado en verano el Dr Javier Maiz de Teknon .
El resultado ha sido excelente y estoy muy contenta de habermelo hecho.
Desde un principio te explica muy bien la cirugia con sus pros y sus contras . Y la verdad que te da mucha seguridad antes de entrar a un quirofáno.
La cirugia es un poco molesta los primeros dias pero no dolorosa.
A mi me encanto es gran profesional y muy humano en el trato

J
jinxia_5608343
29/6/12 a las 15:45
En respuesta a ankara_6472501

Yo me operé el pasado verano.
A mi me operó el año pasado en verano el Dr Javier Maiz de Teknon .
El resultado ha sido excelente y estoy muy contenta de habermelo hecho.
Desde un principio te explica muy bien la cirugia con sus pros y sus contras . Y la verdad que te da mucha seguridad antes de entrar a un quirofáno.
La cirugia es un poco molesta los primeros dias pero no dolorosa.
A mi me encanto es gran profesional y muy humano en el trato

Otoplastia.
Es bueno entonces el dr Javier, me podrias explicar un poco como fue la intervención, las primeras consultas, etc, y si no te importa el precio.
Muchas gracias.

A
arnau_6153897
29/6/12 a las 17:27

Te he enviado mensaje
fernandopo te he enviado un mensaje a tu buzón privado de este foro. Leelo te interesara.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir