Foro / Salud

Chicas operadas en porteiro & pincelli?

Última respuesta: 20 de junio de 2018 a las 20:30
Z
zaruhi_9871054
27/6/12 a las 23:24

hola chicas...
bueno ya he tenido la consulta con pincelli y me he quedado facinada!!
alguien se opero ya con el??
me da muchismo miedooo!!!
me ha dicho que me hara anestecia local mas sedacion!!!
eso me deja mas tranquila!!!
me operare en enero!!

Ver también

La respuesta más útil

M
magaly_6363024
15/6/15 a las 4:21
En respuesta a irela_8087695

Consulta
holaa se que pasaron muchos años de tu operaciòn pero quisiera saber que tal tus implantes!? el tamaño, por que yo me voy a operar con ellos tambien y me voy a poner 325 cc pero tengo miedo que sea poco. Saludos

Hola!!! te operaste ya? pofis quiero hacerme la panza
hola como estas? puedes comentarme como te fue? tengo dudas y no se adonde realizarme la operacion queria hacerme una abdominoplastia y me comentaron de la clinica porteiro te agradesco me cuentes algo

Y
yiqi_5812376
6/7/12 a las 5:19

Yo me operé con ellos
Maravillosos!

Z
zaruhi_9871054
10/7/12 a las 20:35
En respuesta a yiqi_5812376

Yo me operé con ellos
Maravillosos!

Que bueno!!
si la verdad es q yo me decidi con ellos,me operare en enero!!...que te has echo?

Y
yiqi_5812376
12/7/12 a las 4:27
En respuesta a zaruhi_9871054

Que bueno!!
si la verdad es q yo me decidi con ellos,me operare en enero!!...que te has echo?

Majowendy
Implantes, 325cc... hace una semana!
Pero feliz de la vida, y adoro haberlos elegido a ellos.
Pregúntame lo que quieras... imagino que tendrás mil inquietudes... yo estaba así, no dormía, no dejaba de leer sobre prótesis, jaja obsesión total. Por suerte duró poco porque desde que me decidí hasta que me operé pasaron sólo dos semanas...
Beso

Z
zaruhi_9871054
15/7/12 a las 1:07
En respuesta a yiqi_5812376

Majowendy
Implantes, 325cc... hace una semana!
Pero feliz de la vida, y adoro haberlos elegido a ellos.
Pregúntame lo que quieras... imagino que tendrás mil inquietudes... yo estaba así, no dormía, no dejaba de leer sobre prótesis, jaja obsesión total. Por suerte duró poco porque desde que me decidí hasta que me operé pasaron sólo dos semanas...
Beso

Que bien!!!
te opero pincelli??
me ha dicho que estare despierta durante la operacion...y me da miedoo sentir algoo!!jejeje..que ervios...a ti tambien te sedaron y anestecia local??..que tal es??

Y
yiqi_5812376
15/7/12 a las 3:10
En respuesta a zaruhi_9871054

Que bien!!!
te opero pincelli??
me ha dicho que estare despierta durante la operacion...y me da miedoo sentir algoo!!jejeje..que ervios...a ti tambien te sedaron y anestecia local??..que tal es??

Majowendy
Sii, me operaron los dos!
Te respondí por privado y te conté un poco mi experiencia con la anestesia ese día!

I
irela_8087695
13/3/15 a las 15:14
En respuesta a yiqi_5812376

Majowendy
Implantes, 325cc... hace una semana!
Pero feliz de la vida, y adoro haberlos elegido a ellos.
Pregúntame lo que quieras... imagino que tendrás mil inquietudes... yo estaba así, no dormía, no dejaba de leer sobre prótesis, jaja obsesión total. Por suerte duró poco porque desde que me decidí hasta que me operé pasaron sólo dos semanas...
Beso

Consulta
holaa se que pasaron muchos años de tu operaciòn pero quisiera saber que tal tus implantes!? el tamaño, por que yo me voy a operar con ellos tambien y me voy a poner 325 cc pero tengo miedo que sea poco. Saludos

M
magaly_6363024
15/6/15 a las 4:21
Mejor respuesta
En respuesta a irela_8087695

Consulta
holaa se que pasaron muchos años de tu operaciòn pero quisiera saber que tal tus implantes!? el tamaño, por que yo me voy a operar con ellos tambien y me voy a poner 325 cc pero tengo miedo que sea poco. Saludos

Hola!!! te operaste ya? pofis quiero hacerme la panza
hola como estas? puedes comentarme como te fue? tengo dudas y no se adonde realizarme la operacion queria hacerme una abdominoplastia y me comentaron de la clinica porteiro te agradesco me cuentes algo

T
traian_8326470
6/7/15 a las 21:10
En respuesta a magaly_6363024

Hola!!! te operaste ya? pofis quiero hacerme la panza
hola como estas? puedes comentarme como te fue? tengo dudas y no se adonde realizarme la operacion queria hacerme una abdominoplastia y me comentaron de la clinica porteiro te agradesco me cuentes algo

Muy contenta!!!
hola, me operé hace ya tres meses, y la verdad que estoy super contenta!!!. Saliò todo bien!. Te recomiendo que te agendes una consulta con ellos!. y ahi te sacas todas las dudas. Super confiables. Saludos

K
kayla_9584228
7/7/15 a las 9:26

Lipo
Alguien sabe como es q hacen la lipo en porteiro y pincelli y como la hs hecho dr. Curbelo?

T
traian_8326470
7/7/15 a las 16:25
En respuesta a kayla_9584228

Lipo
Alguien sabe como es q hacen la lipo en porteiro y pincelli y como la hs hecho dr. Curbelo?

...
hola,la verdad que ni idea. Yo me opere las lolas con ellos!. Pero agendate una consulta.

H
hanaa_5814892
17/12/15 a las 14:14
En respuesta a yiqi_5812376

Majowendy
Sii, me operaron los dos!
Te respondí por privado y te conté un poco mi experiencia con la anestesia ese día!

Operacion mamas!!
Holaaa, que tal?
Quería saber un poco sobre tu experiencia con la cirugia y la clinica..
La semana que viene tengo la primer consulta con ellos para saber bien como va a ser todo, pero quiero opiniones.
Muchas gracias

D
dinora_8636562
5/6/16 a las 2:57
En respuesta a magaly_6363024

Hola!!! te operaste ya? pofis quiero hacerme la panza
hola como estas? puedes comentarme como te fue? tengo dudas y no se adonde realizarme la operacion queria hacerme una abdominoplastia y me comentaron de la clinica porteiro te agradesco me cuentes algo

Abdominoplastia
Hola cómo estás?. Quería saber si te operaste al final y cómo te había ido. Quiero una abdominoplastia pero me da mucho miedo. El jueves tengo entrevista con ellos. Beso

D
dinora_8636562
5/6/16 a las 2:59
En respuesta a hanaa_5814892

Operacion mamas!!
Holaaa, que tal?
Quería saber un poco sobre tu experiencia con la cirugia y la clinica..
La semana que viene tengo la primer consulta con ellos para saber bien como va a ser todo, pero quiero opiniones.
Muchas gracias

Abdominoplastia
Hola te operaste ya en la clinica? Cómo te fue?. Tengo consulta el jueves

Q
qiaoli_9933525
26/6/16 a las 22:26
En respuesta a yiqi_5812376

Majowendy
Implantes, 325cc... hace una semana!
Pero feliz de la vida, y adoro haberlos elegido a ellos.
Pregúntame lo que quieras... imagino que tendrás mil inquietudes... yo estaba así, no dormía, no dejaba de leer sobre prótesis, jaja obsesión total. Por suerte duró poco porque desde que me decidí hasta que me operé pasaron sólo dos semanas...
Beso

Hola me opero la semana proxima, tengo dudas
Como estas? Me opero el jueves y estoy en dudas del tamaño elegido que es 325cc y quizá sea mucho , yo peso 56 kg y mido 1.62. Y la otra duda es si dolerá mucho y cuantos días tardas en estar más o menos sin dolor? Lo mío es levantamiento y prótesis , saludos

M
mona_6461334
5/7/16 a las 16:26
En respuesta a dinora_8636562

Abdominoplastia
Hola te operaste ya en la clinica? Cómo te fue?. Tengo consulta el jueves

Hola delfina
consultarte si te óperaste..y que me cuentes como te fue y el costo de la misma saludo

M
mona_6461334
18/7/16 a las 5:22
En respuesta a dinora_8636562

Abdominoplastia
Hola cómo estás?. Quería saber si te operaste al final y cómo te había ido. Quiero una abdominoplastia pero me da mucho miedo. El jueves tengo entrevista con ellos. Beso

Hola delfina
consultarte como te fue en la consulta y si ya estás operada. saludos

D
dinora_8636562
18/7/16 a las 17:11
En respuesta a mona_6461334

Hola delfina
consultarte si te óperaste..y que me cuentes como te fue y el costo de la misma saludo

Hola. No no eh ido a la entrevista. Me recomendaron al Dr. Hugo Mercatini. Voy a ir a una consulta con él.

D
dinora_8636562
27/9/16 a las 19:07

Hola!. No aún no. El 16 d noviembre me realizo la operacion de mamas con Araújo. La abdominoplastia con curbelo wern más adelante. Será miniabdominoplastia. Saludos

D
dinora_8636562
27/9/16 a las 19:08

Hola!. No aún no. El 16 d noviembre me realizo la operacion de mamas con Araújo. La abdominoplastia con curbelo wern más adelante. Será miniabdominoplastia. Saludos

M
mona_6461334
28/9/16 a las 15:13
En respuesta a dinora_8636562

Hola!. No aún no. El 16 d noviembre me realizo la operacion de mamas con Araújo. La abdominoplastia con curbelo wern más adelante. Será miniabdominoplastia. Saludos

Yo me opere con Curbelo de abdominoplastia que fue lo que pague y lo que hablamos y me termino haciendo una miniabdominoplastia y quede super desconforme,
 Te recomiendo la doctora Manaro excelente profesional.
Cualquier consulta a la ordenes.

Saludos.

A
aniss_7895506
21/7/17 a las :48
En respuesta a mona_6461334

Yo me opere con Curbelo de abdominoplastia que fue lo que pague y lo que hablamos y me termino haciendo una miniabdominoplastia y quede super desconforme,
 Te recomiendo la doctora Manaro excelente profesional.
Cualquier consulta a la ordenes.

Saludos.

Me operé de gigantomastia en la clínica de Porteiro Pincelli 
Maravilloso, increíble la operación la recuperación y cómo quedé.
Estoy muy agradecida y los recomiendo sin dudarlo.

F
fahd_1022913
20/6/18 a las 20:30
En respuesta a dinora_8636562

Abdominoplastia
Hola cómo estás?. Quería saber si te operaste al final y cómo te había ido. Quiero una abdominoplastia pero me da mucho miedo. El jueves tengo entrevista con ellos. Beso

Hola  se que apso pila de tiempo pero queria saber si te operaste como te fue. Ya que ando en tratativas de operarme con ellos.Saludos 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram