Foro / Salud

Aumento de pechos en valencia

Última respuesta: 21 de enero de 2013 a las 10:16
A
aldara_5284945
27/6/12 a las 23:14

Hola a tod@s! Soy nueva en esto y he hecho mi perfil a propósito para indagar sobre este tema jeje, en fin al grano. he decidido operarme los pechos en Valencia, problema: dónde?
fui a ... y el doctor que me atendió me lo explicó todo muy bien, tengo pechos tuberosos (cosa que ya sabía) que requerían unas protésis anatómicas (las que yo quería) y que me iría bien una 95 (la que yo quería tambien!)
el caso es que leyendo por ahí no acabo de fiarme de CD, y he decidido investigar pero no saco nada en claro.
una conocida se operó con Isabel Moreno y por lo visto se le quedaron geniales y los que mas me importa a mi: naturales.
otos nombres barajados han sido Carlos Cuesta, Dra Nava, Bonanad, Dra Gutiérrez y dr. Javier Pascual, aunque he visto una entrada en la que se le ponía un poco verde (denuncias incluídas).
si alguien me puede ofrecer info por breve que sea estaré muy agradecida
GRACIASSS!!!

Ver también

A
aldara_5284945
27/6/12 a las 23:17

!!!
... es corp dermoest, se ve que no puede ponerse el nombre

A
aldara_5284945
28/6/12 a las 15:37

Gracias lamorochaje
La verdad es que no eres la primera que me habla bien de él, y aún no he visto nada malo, asi que definitivamente va a ser una de mis visitas, os voy informando

J
juno_5283269
28/6/12 a las 19:08

Yo operada con carlos cuesta
Solo te digo lo que dice lamorochaje, visita varios y sales de dudas, no hace falta que diga nada de mi cirujano, con que vayas es suficiente, simplemente ve.
Mi contra feliz.

L
lyra_8004743
29/6/12 a las 13:54

Yo tambien operada con carlos cuesta
yo tambien tenía mamas tuberosas y visite varios cirujanos y el que más me convenció con diferencia fue Carlos,yo llevo 320-360 por asimetría,anatómicas biodesing(infórmate porque por su forma corrigen la tuberosidad muy bien)y submuscular,me opere el pasado dia 15 asi que aun tienen que cambiar pero yo estoy muy contenta con el resultado,más o menos me ha quedado una 90C ,si quieres orientarte la contra de mi album" feliz",un besito!

E
elicia_6298260
29/6/12 a las 23:16

Para lanamu
Coincido en parte con jfkk...hay por aquí gente q parece q cobra por hablar y luego n tienen album ni nada...yo me operé con Bonanad y muy bien todo..tengo fotos por si quieres verlo... te paso la contra por privado...en Valencia yo visité a varios y al final me decidí por dhorsia pq me parecieron profesionales. el cirujano me explicó todo muy claramente y sin expectativas falsas ni adornos...espero q tengas suerte...

I
ifra_9179592
30/6/12 a las 16:19

Hola
despues de mi pesimo resultado con dhorsia, jamas m volvere a operar en una frankicia sea la q sea. m lo ha arreglado un ciru de madrid, fdez blanco!!!

contraseña: bonanad

R
rokaia_9806329
2/7/12 a las 13:23

Hola yo en clinica dhorsia
Hola yo en clinica dorshia y estoooooooy contentisimaa pero yo en la de castellon pero me opere en valencia en la quiron todo genial y mas no puedo decir, esta claro que hay gente que habla mal de esa clinica tiene que haber de todo pero yo si la recomiendo ami me fue genial!

I
ifra_9179592
2/7/12 a las 17:54

Jfkk
unete al club, a mi tb m borraban los sms y hasta m borraron chalas enteras!! las foreras fueron las k m avisaron!!

os invito a ver mi album!! contra: bonanad

E
elicia_6298260
5/7/12 a las 2:30
En respuesta a rokaia_9806329

Hola yo en clinica dhorsia
Hola yo en clinica dorshia y estoooooooy contentisimaa pero yo en la de castellon pero me opere en valencia en la quiron todo genial y mas no puedo decir, esta claro que hay gente que habla mal de esa clinica tiene que haber de todo pero yo si la recomiendo ami me fue genial!

Para vicky 89
yo también en dhorsia y con bonanad y supercontenta..también en quirón...quién te operó a ti? te paso mi contra dhorsiav

E
elicia_6298260
5/7/12 a las 2:32

Para jfkk
en serio te han amenazado??? q fuerte...yo le denunciaría la verdad...pq si sólo has dado tu opinión no lo entiendo...

E
elicia_6298260
5/7/12 a las 2:37

Hola jfkk
pues yo creía q estabas operada...como arriba hablas tan mal de carlos cuesta pensé q te había operado él...qué te pasó con él??? te lo pregunto pq tengo una conocida q está mirando en varios sitios y es para decirle q no vaya allí...

A
aroua_8348429
6/7/12 a las 9:13
En respuesta a elicia_6298260

Para jfkk
en serio te han amenazado??? q fuerte...yo le denunciaría la verdad...pq si sólo has dado tu opinión no lo entiendo...

Estefyval
Ami aparte de borrar tambien mis comentarios me mandaron 4 mensajes amenazandome. Y es solo una persona, ya os deje el enlace mas arriba del perfil que manda las amenazas....

B
bayane_6446378
7/7/12 a las 17:17

Ex tuberosas valencia
Hola chicas, llevo mucho tiempo leyendo el foro y ahora me animo a participar. Necesitaria ayuda sobre cirujanos de Valencia expertos en aumentar pecho tuberoso... LLevo muchisimo tiempo deseando operarme pero me frena no encontrar el profesional adecuado en este caso. He pensado incluso desplazarme a Madrid para ver al Dr. Martin del yerro y su equipo pero no se si es una locura irme lejos para el seguimiento despues del postoperatorio.... Por favor, si alguien me puede ayudar con su experiencia.... Gracias de antemano!

I
ifra_9179592
9/7/12 a las 14:54

Virplasa
mira, tu ciru la forma del pecho esta way, y las cicas espero k t mjoren (pq ojo komo kose ese cirujano...)

mi amiga se opero kn el el año pasado y NO LA DEJO BIEN, no la bajo los surcos y no la redujo pezon y quedaron en k sinse lo reducia! al año se ha vuelto a operar kn el y ya le han quedado bien! y ha tnido q pagar mas de 2.000 y la cosieron los pezones kmo a ti y la cica esta ancha, o sea q milagros no hace.
aun asi repito k la Forma las tiene muy BONITA! pero a la segunda...

kn esto kiero decir k tu ciru a veces lo hace bien, otras regular y otras mal! al igual k todos!

y sienta muy mal kuando un tiparraco t ha destrozado el pecho k t lo porfien! yo no soy de insultar a mi ciru, ni digo k nadie se operekm el, ni nada.. yo expongo mi album, y di es cierto k hay xikas se les insultan, pero es q ponte tu en su situacion!

aki no va ninguma forera kntra ningun cirujano!!! creo q mas bien son las propias clinikas las k se tiran mierda y se hacen pasar x operadas, y esto se sabe a la legua!!!!

A
aroua_8348429
10/7/12 a las 23:12
En respuesta a ifra_9179592

Virplasa
mira, tu ciru la forma del pecho esta way, y las cicas espero k t mjoren (pq ojo komo kose ese cirujano...)

mi amiga se opero kn el el año pasado y NO LA DEJO BIEN, no la bajo los surcos y no la redujo pezon y quedaron en k sinse lo reducia! al año se ha vuelto a operar kn el y ya le han quedado bien! y ha tnido q pagar mas de 2.000 y la cosieron los pezones kmo a ti y la cica esta ancha, o sea q milagros no hace.
aun asi repito k la Forma las tiene muy BONITA! pero a la segunda...

kn esto kiero decir k tu ciru a veces lo hace bien, otras regular y otras mal! al igual k todos!

y sienta muy mal kuando un tiparraco t ha destrozado el pecho k t lo porfien! yo no soy de insultar a mi ciru, ni digo k nadie se operekm el, ni nada.. yo expongo mi album, y di es cierto k hay xikas se les insultan, pero es q ponte tu en su situacion!

aki no va ninguma forera kntra ningun cirujano!!! creo q mas bien son las propias clinikas las k se tiran mierda y se hacen pasar x operadas, y esto se sabe a la legua!!!!

!!!
Parece ser que es mas facil amenazar que tener la humildad y dignidad de reconocer que no todo es perfecto ni de color de rosa... Lamentable!!! Esto mas que limpiar la imagen la enturbia mas...

L
lyra_8004743
11/7/12 a las 11:53
En respuesta a bayane_6446378

Ex tuberosas valencia
Hola chicas, llevo mucho tiempo leyendo el foro y ahora me animo a participar. Necesitaria ayuda sobre cirujanos de Valencia expertos en aumentar pecho tuberoso... LLevo muchisimo tiempo deseando operarme pero me frena no encontrar el profesional adecuado en este caso. He pensado incluso desplazarme a Madrid para ver al Dr. Martin del yerro y su equipo pero no se si es una locura irme lejos para el seguimiento despues del postoperatorio.... Por favor, si alguien me puede ayudar con su experiencia.... Gracias de antemano!

Extuberosa
hola!yo soy extuberosa y también operada con Carlos Cuesta,la contraseña de mi álbum "feliz" echa un vistazo a ver que te parece,llevo prótesis anatómicas biodesign que son las que mejor corrigen la tuberosidad,en breve actualizare álbum de 21 días
un besazo.

L
lyra_8004743
11/7/12 a las 12:09

Jfkk y todas las que hablais si aportar datos y pruebas reales
¿Pero qué es esto?es que no comprendo nada,este foro es para aportar datos y respetarse,no se que teneis en contra de Carlos Cuesta,mi experiencia con él ha sido inmejorable pero aún asi respeto todas las opiniones y no me parece nada justo que todas las chicas que están aún buscando un cirujano para operarse tengan que leer todos estos comentarios que no aportan datos reales,me explico para que me entendais,yo en mi conversación cuento una experiencia propia que yo he vivido te doi mi opnión sobre ella y te aporto datos (medidas,peso,altura,tamaño de las prótesis..)y te enseño el resultado que he obtenido en mi própio cuerpo con los datos que he aportado en mi conversación,yo creo que más fundamento no puede haber,sin embargo estos foros están plagados de gente que critica aportando como fundamento "me lo ha dicho una enfermera " o "entre sus compañeros no tiene buena fama" entre otros,yo creo que para dar una opinión sobre alguien con nombre y apellidos hay que saber muy bien de quién hablas y poder aportar datos fundamentados en algo creible,si yo te digo que me gusta mi resultado y te enseño fotos para que tú opines sobre el mismo si quieres ,creo que tu deberias poner nombres de enfermeras,compañeros entre los que tiene mala fama,etc..que se nombran muy amenudo pero si yo ahora mismo me pongo en la situación de esas chicas que aun no se han decidido por el cirujano ,no me sirven de nada porque no puedes indagar sin nombres,no hay fundamento creible alguno en esos comentarios,solo sirven para "marear" ,cada uno es libre de visitar a quién quiera y decidir,sed honestas y aportad realidad,todos tenemos derecho a conocer todas las opciones antes de decidir porque el mismo cirujano puede no causarnos la misma impresión a todas.

E
elicia_6298260
12/7/12 a las 1:10

Parajfkk
sigo preguntándome cuál es tu odio hacia un cirujano al que no conoces ni te ha operado!!!! A mi tampoco me ha operado Cuesta pero he visto muchos comentarios buenos de él y una amiga quería ir a verle a él y al que me operó a mi...ahora tiene miedo..yo me operé con Bonanad...y cuento mi experiencia real y aporto mis fotos...pero..por qué ese odio hacia él? Qué te ha hecho?

E
elicia_6298260
12/7/12 a las 9:01

Yopip
lo que quieres decir es q una chica q ve q borran los comentarios negativos de algún cirujano, en concreto, Cuesta ...se dedica luego a hablar mal de ese cirujano aunq no la haya operado a ella ni él ni nadie??? la verdad q no lo entiendo...

E
elicia_6298260
12/7/12 a las 9:07

Jfkk
chicas pagadas??? los cirujanos pagan a chicas q no se han operado para q se inventen cosas??? madre mía... la q nos ha caido...esta noticia es nueva para mi...si te enteras de quienes son deberías decirlo no? mas q nada paraq las chicas nuevas q entren desconfíen de esas opiniones...

E
elicia_6298260
13/7/12 a las :07

Jfkk
bueno..leí algún comentario tuyo y me pareció q hablabas tan mal de él como si te hubiera hecho algo malo a ti...y me extraño ,,,eso es todo...ahora bien si te ha amenazado ...es muy sencillo..denuncia a la policía q para eso pagamos impuestos no? yo lo haría...pq ya lo q faltaba es q por dar una opinión te amenace un cirujano...

E
elicia_6298260
13/7/12 a las 8:43

Virplasa
la verdad q ahora yo ya veo por donde va el tema...gente no operada poniendo verdes a cirujanos con buenos resultados...pues nada habrá q avisar a las nuevas q pregunten...q tengan cuidado con los comentarios de las no operadas no?

I
ifra_9179592
13/7/12 a las 23:20

Hola
jo toavia seguimos kn k ese ciru es dios ?? vaya rollo...

L
larysa_7450442
14/7/12 a las 23:14

Yo m opere en m ontejano sierra
El 23 de mayo, cambio de pip x aureola, protesis allergan tsf,subpectoral...y m las ha dejado muy bien...xk m ha arreglado doble surco en mama izquierda que m lo hizo el anterior cirujano c l i n i c a d u a l...vamos un xapucero!! Y este me ha hecho una reparación de campeonato...pasate a hablar con el...no pierdes nada..y el trato..vaya diferencia!!! Un beso y ya nos diras....masiera si m lees voy mucho mejor, aun me pincha la del doble surco...pero he notado mucho la diferencia!! Estoy muy contenta!! Un besete

A
aroua_8348429
16/7/12 a las 13:51

Ummm
para estar al tanto de todos los comentarios y para borrarlos se necesita tiempo,tiempo libre....... Sera la crisis??? Ummm

D
darian_9057235
16/7/12 a las 15:48

Novataa!!
Hola lanamu...yo tmb soy nueva en esto y estoy mirando cirujanos en valencia y en zaragoza... de momento sólo he visto bastantes comentarios sobre Carlos Cuesta pero me gustaría saber de alguno más...ya has visitado a algún cirujano??yo de momento sólo tengo cita con uno con muy buena fama de zaragoza...aunque es un poco caro...a ver si nos podemos ayudar entre novatas....GRACIAASS!!

E
elicia_6298260
17/7/12 a las 10:14

Virplasa
me alegra mucho q quedaras tan contenta...pq al fin y al cabo..sólo se trata de eso..de quedarnos contentas...y cada una elige al cirujano q más le gusta no al q le dice nadie en el foro no?

E
elicia_6298260
23/7/12 a las 9:35

Molto y compañia
estoy de acuerdo contigo jessy...a mi me pasó parecido cuando visité a Molto ...a mi también me hacían rebaja... y creo q cuando alguien no tiene album y habla de a mi me han dicho,...es alguien q no se ha operado y es una trabajadora..

I
ifra_9179592
23/7/12 a las 17:24

Hola
claro k estan x los foros para cubrirse las espaldas, pq a la mitad d nosotras nos joden y aun algunas se dignan a decir k mentimos!

veo albumes y lo flipo, yo ya no se si la cirugia es reparadora o nos dejan aun peor!! aunk klaro lo k a mi m parece k esta mal a lo mjor a otra le parece k es perfeccion!!

y hablo de tods cirus en general, k vemos cagadas inmemsas y dicem q esta bien k son kosas nuestras, q vemos kosas k no existen.

P
patxi_8782933
3/9/12 a las 19:12

Operada de aumento de pecho muy satisfecha.
Yo me operé en la Clinica Germanías con el Dr. Martín Espinosa y muy bien ,por informarte no pierdes nada.

I
ikerne_9355468
17/9/12 a las 10:51

Hola lanamu
yo me opero el mes que viene con el dr Avilés en Valencia. he visto fotos, estoy contenta con lo que he visto, no se.. si necesitas preguntarme algo aunque tb estoy un poco verde en esto dime y te intento ayudar.

L
lyra_8004743
17/9/12 a las 22:36

Si tu clinica
Jajaaa seguro esa te gusta!!!!!

H
hanah_8506539
19/1/13 a las 1:25
En respuesta a ifra_9179592

Jfkk
unete al club, a mi tb m borraban los sms y hasta m borraron chalas enteras!! las foreras fueron las k m avisaron!!

os invito a ver mi album!! contra: bonanad

Contra
Hola solo he podido entrar a un album con esa contraseña me puedes decir los demas.

Que ciru te ha operado?

A
an0N_797380399z
21/1/13 a las 10:16
En respuesta a hanah_8506539

Contra
Hola solo he podido entrar a un album con esa contraseña me puedes decir los demas.

Que ciru te ha operado?

Para missima3
dime si te han llegado los privados que te mande el 19 y hoy 21 es que mi ordenadoe se raya a veces un besete...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest