Foro / Salud

Aumento de pechos en valencia

Última respuesta: 21 de enero de 2013 a las 10:16
A
aldara_5284945
27/6/12 a las 23:14

Hola a tod@s! Soy nueva en esto y he hecho mi perfil a propósito para indagar sobre este tema jeje, en fin al grano. he decidido operarme los pechos en Valencia, problema: dónde?
fui a ... y el doctor que me atendió me lo explicó todo muy bien, tengo pechos tuberosos (cosa que ya sabía) que requerían unas protésis anatómicas (las que yo quería) y que me iría bien una 95 (la que yo quería tambien!)
el caso es que leyendo por ahí no acabo de fiarme de CD, y he decidido investigar pero no saco nada en claro.
una conocida se operó con Isabel Moreno y por lo visto se le quedaron geniales y los que mas me importa a mi: naturales.
otos nombres barajados han sido Carlos Cuesta, Dra Nava, Bonanad, Dra Gutiérrez y dr. Javier Pascual, aunque he visto una entrada en la que se le ponía un poco verde (denuncias incluídas).
si alguien me puede ofrecer info por breve que sea estaré muy agradecida
GRACIASSS!!!

Ver también

A
aldara_5284945
27/6/12 a las 23:17

!!!
... es corp dermoest, se ve que no puede ponerse el nombre

A
aldara_5284945
28/6/12 a las 15:37

Gracias lamorochaje
La verdad es que no eres la primera que me habla bien de él, y aún no he visto nada malo, asi que definitivamente va a ser una de mis visitas, os voy informando

J
juno_5283269
28/6/12 a las 19:08

Yo operada con carlos cuesta
Solo te digo lo que dice lamorochaje, visita varios y sales de dudas, no hace falta que diga nada de mi cirujano, con que vayas es suficiente, simplemente ve.
Mi contra feliz.

L
lyra_8004743
29/6/12 a las 13:54

Yo tambien operada con carlos cuesta