Foro / Salud

Rinoseptoplastia hombre (monreal el mejor??)

Última respuesta: 9 de marzo de 2014 a las 21:27
E
elios_8339710
27/6/12 a las 16:43

Hola a tod@s. Tengo muy decidido hacerme una rinoseptoplastia, llevo muchos años pensandolo y lo quiero hacer de una vez por todas. El motivo de mi mensaje es preguntaros cuales son bajo vuestras experiencias o experiencias de algun conocido los mejores cirujanos para rinoseptoplastia en un hombre. Vivo en Madrid asi que me gustaria hacermela aqui.
He sacado unos cuantos nombres gracias a este foro y el que mas me convencio fue el dr. Monreal pero me gustaria que me lo confirmarais o saber de alguien que esté operado/a con él por si me estoy equivocando. Estuve el otro dia en su consulta y me atendió muy bien, muy profesional, un poco caro pero lo bueno se paga, lo unico que ví es que era muy conservador y nose si me dejará la nariz aun grande.... Tambien me queda la duda de a ver si dejo pasar otro mejor cirujano por no investigar más pero es que cada consulta suelen rondar los 100e y bastante cuesta ganarlos...
Muchas gracias de antemano

PD: pronto subiré fotos para que sigais mi evolucion.

Ver también

W
wiam_6043749
27/6/12 a las 18:00

Alguien operado con el o album
Yo también estuve en su consulta, como dices es caro, pues si merece la pena yo también me operare con el, pero realmente es que no lo conozco ni conozco casos o alguien que pueda asesorarme. Así que me uno a tu petición.

E
elios_8339710
27/6/12 a las 18:49
En respuesta a wiam_6043749

Alguien operado con el o album
Yo también estuve en su consulta, como dices es caro, pues si merece la pena yo también me operare con el, pero realmente es que no lo conozco ni conozco casos o alguien que pueda asesorarme. Así que me uno a tu petición.

Es todo muy raro