Foro / Salud

Rinoseptoplastia hombre (monreal el mejor??)

Última respuesta: 9 de marzo de 2014 a las 21:27
E
elios_8339710
27/6/12 a las 16:43

Hola a tod@s. Tengo muy decidido hacerme una rinoseptoplastia, llevo muchos años pensandolo y lo quiero hacer de una vez por todas. El motivo de mi mensaje es preguntaros cuales son bajo vuestras experiencias o experiencias de algun conocido los mejores cirujanos para rinoseptoplastia en un hombre. Vivo en Madrid asi que me gustaria hacermela aqui.
He sacado unos cuantos nombres gracias a este foro y el que mas me convencio fue el dr. Monreal pero me gustaria que me lo confirmarais o saber de alguien que esté operado/a con él por si me estoy equivocando. Estuve el otro dia en su consulta y me atendió muy bien, muy profesional, un poco caro pero lo bueno se paga, lo unico que ví es que era muy conservador y nose si me dejará la nariz aun grande.... Tambien me queda la duda de a ver si dejo pasar otro mejor cirujano por no investigar más pero es que cada consulta suelen rondar los 100e y bastante cuesta ganarlos...
Muchas gracias de antemano

PD: pronto subiré fotos para que sigais mi evolucion.

Ver también

W
wiam_6043749
27/6/12 a las 18:00

Alguien operado con el o album
Yo también estuve en su consulta, como dices es caro, pues si merece la pena yo también me operare con el, pero realmente es que no lo conozco ni conozco casos o alguien que pueda asesorarme. Así que me uno a tu petición.

E
elios_8339710
27/6/12 a las 18:49
En respuesta a wiam_6043749

Alguien operado con el o album
Yo también estuve en su consulta, como dices es caro, pues si merece la pena yo también me operare con el, pero realmente es que no lo conozco ni conozco casos o alguien que pueda asesorarme. Así que me uno a tu petición.

Es todo muy raro
¿lo tuyo es tambien de rinoplastia? me apuesto a que tengo la nariz mas grande que tu, jajajajaja. Ahora estoy dudando con piernagorda porque dicen que es un crack y ademas cobra bastante menos. Yo creo que el precio no hace a uno mejor que a otro.... pero bueno parece que aqui nadie opina....

E
elios_8339710
28/6/12 a las 10:57
En respuesta a elios_8339710

Es todo muy raro
¿lo tuyo es tambien de rinoplastia? me apuesto a que tengo la nariz mas grande que tu, jajajajaja. Ahora estoy dudando con piernagorda porque dicen que es un crack y ademas cobra bastante menos. Yo creo que el precio no hace a uno mejor que a otro.... pero bueno parece que aqui nadie opina....

Nadie
Nadie sabe nada? Nadie puede ayudarme?

W
wiam_6043749
28/6/12 a las 13:16
En respuesta a elios_8339710

Es todo muy raro
¿lo tuyo es tambien de rinoplastia? me apuesto a que tengo la nariz mas grande que tu, jajajajaja. Ahora estoy dudando con piernagorda porque dicen que es un crack y ademas cobra bastante menos. Yo creo que el precio no hace a uno mejor que a otro.... pero bueno parece que aqui nadie opina....

Monreal , también bermudez
También estuve en la consulta de Bermudez Piernagorda, y en mi opinión me pareció buen doctor. Coincido con otros cirujanos en el diagnostico, solo que el hace la operación algo mas sencilla, menos laboriosa, pero me dijo que operaba muchos hombres, el tiene experiencia. Da mucha confianza, puede hacertelo casi tan bien como Monreal, pues debe haber muy poca diferencia entre una nariz natural de Bermudez y otra de monreal, me refiero apreciarlo a nuestro nivel, quizas para un resultado satisfactorio no halla que llegar a los supuestos cirujanos de renombre. Yo estoy casi segura que me operare con Bermudez.

E
elios_8339710
28/6/12 a las 16:19
En respuesta a elios_8339710

Nadie
Nadie sabe nada? Nadie puede ayudarme?

Bermudez
Ya tengo cita con Piernagorda para la semana que viene. He leido que para hombres es de los mejores junto con Monreal y otro que no recuerdo, lo unico que me preocupa es si es demasiado viejo ya, lo digo por el pulso y eso ¿tu como lo viste? ¿Da confianza y eso? ¿te pasaron presupuesto? Dicen que sus presupuestos son orientativos....

W
wiam_6043749
28/6/12 a las 16:49
En respuesta a elios_8339710

Bermudez
Ya tengo cita con Piernagorda para la semana que viene. He leido que para hombres es de los mejores junto con Monreal y otro que no recuerdo, lo unico que me preocupa es si es demasiado viejo ya, lo digo por el pulso y eso ¿tu como lo viste? ¿Da confianza y eso? ¿te pasaron presupuesto? Dicen que sus presupuestos son orientativos....

Bermudez
Es Mayor, pero también por eso sabes que ha operado muchas narices, el me aseguro que opera muchísimas, en este foro hay varios álbumes. Es mas barato que los otros, pero eso no puede ser motivo para elegir cirujano, pues conozco cirujanos que llevan menos tiempo operando que bermudez, menos conocidos y son mas caros. No siempre mas caro mejor proporcionalmente al dinero mejor resultado. El dia de la consulta no le temblaban las manos almenos .
no se hasta que punto es importante.

E
elios_8339710
28/6/12 a las 18:30
En respuesta a wiam_6043749

Bermudez
Es Mayor, pero también por eso sabes que ha operado muchas narices, el me aseguro que opera muchísimas, en este foro hay varios álbumes. Es mas barato que los otros, pero eso no puede ser motivo para elegir cirujano, pues conozco cirujanos que llevan menos tiempo operando que bermudez, menos conocidos y son mas caros. No siempre mas caro mejor proporcionalmente al dinero mejor resultado. El dia de la consulta no le temblaban las manos almenos .
no se hasta que punto es importante.

A
A mi mientras me transmita seguridad y confianza me vale, el dinero mas o menos me da igual... para estas cosas no hay que andar con la calculadora. ¿tu cuando te operas?

W
wiam_6043749
1/7/12 a las 16:56
En respuesta a elios_8339710

A
A mi mientras me transmita seguridad y confianza me vale, el dinero mas o menos me da igual... para estas cosas no hay que andar con la calculadora. ¿tu cuando te operas?

Italiano1987
Yo el dia 18... , ya ire contanto que tal todo. Cuando veas a Bermudez, dinos que tal te a parecido, no olvides preguntarle todas tus dudas. Ademas transmite mucha seguridad

W
wiam_6043749
2/7/12 a las 13:28

Si
Estoy de acuerdo, Arquero para mi es el numero uno de España, sin duda, y del resto no me mojo por que no los conozco, mas que de que se opera tal o cual famosa.

E
elios_8339710
10/7/12 a las 18:03
En respuesta a wiam_6043749

Si
Estoy de acuerdo, Arquero para mi es el numero uno de España, sin duda, y del resto no me mojo por que no los conozco, mas que de que se opera tal o cual famosa.

O
Acabo de llegar de la consulta con el dr. Bermudez. Me ha dado muy buena impresion y muchisima confianza. Es una gran persona, muy buen hombre y en lo profesional que voy a decir.... tiene muchisima experiencia. Dice que lo que mas le gusta hacer son las rinoplastias, es mas, me ha enseñado su agenda de operaciones y casi todo eran rinoplastias y muchisimas eran de chicos. Tambien me ha enseñado fotos. Me operaré con él seguro, ya he cogido cita. Cuando pueda escribiré como ha sido la consulta con él.

S
serge_5150996
9/3/14 a las 21:27

Que tal fue?
Al final la hiciste? con quién?

soy también hombre y estoy interesado,

saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest