Foro / Salud

Mamas tuberosas operacion desastre malaga

Última respuesta: 28 de junio de 2012 a las :53
M
marek_7029860
26/6/12 a las 14:54

ola soy nueva en el foro m opere en malaga ase 3 años y mi operacion fue un desastre me kiero volver a operar pero no confio en ningun ciru necesito ayuda de chicas operadas en malaga k me ayuden xfavorr a encontrar cirujano si son ex-tuberosas mejor ya k es mi caso intentar arreglar este desastre puees mi complejo es aun mayor k antes de operarme esty desesperada d verdad bueno muchas gracias d antemano

Ver también

A
an0N_729665999z
26/6/12 a las 16:19


q fue lo q te paso?

M
marek_7029860
26/6/12 a las 16:29

Olaa
pues tenia tuberosidad bueno...sigo teniendo tengo un doble surco k se ve a kilometros las protesis totalmente desplazadas hacia las axilas los pezones estan caidos y mirando acia abajo y las aureolas enormes en fin un desastre total....

I
ifra_9179592
26/6/12 a las 23:13

Hola
dnde t operastes??

no t dieron sokucion! o q t decian??

suerte wapa

M
marek_7029860
27/6/12 a las :22

Gracias xicass
pues mi ciru la solucion k me da es ponerme un par de puntos arriba y abajo de la aureola dice k asi se vera mas redondo xk para el el pexo esta bien y k con mi tipo de pexo no puedo aspirar a tener un pexo perfecto y dice k el cirujano k me diga k puede kedar del todo bien me esta vendiendo la moto en fin un show pero de todas formas no me volveria a poner en sus manos ni loca.Jessy la verdad es k me da iwal desplazarme a otra ciudad si me dejan bien me da iwal si xfa si me dejas tu contra me anima un monton ver k hay chicas con mi problema k estan estupendas jeje.Me opere en malaga en la clinica la encarnacion con el doctor jesus marin muchas gracias por responderme besitos

I
ifra_9179592
28/6/12 a las :53

Hola
pwro piniendote puntos xa lo del pezon,.,, eso no soluciona lo del doble surco! el doble surco se soluciona operando!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram