Foro / Salud

Las submusculares crecen con el paso del tiempo?

Última respuesta: 11 de marzo de 2018 a las 21:25
U
urtza_8627857
26/6/12 a las 12:45

Hola chicas. Soy una operada submuscular y estoy muy contenta con el resultado, pero no paro de ver chicas por el foro preguntando si con el paso de los meses crece un poco mas el pecho cuando el musculo se relaja, y a mi tambien me gustaria saberlo.

Asique por eso abro esta charla, para aclararlo y que conteis vuestra experiencia las operadas submuscularmente... He leido que al 2 o 3 mes crecen de un 20% a un 30% ya que al relajarse el musculo deja salir mas la protesis.

¿Que opinais?, ¿cual es vuestra experiencia?

Ver también

A
aihong_8484929
26/6/12 a las 17:39

Entonces...
Yo que tengo la duda de si ponerme un perfil alto, si lo hago y con el tiempo se me proyecta más voy a parecer Madonna con el traje aquel que llevaba a los conciertos de las tetas de punta ¿no?

I
ifra_9179592
26/6/12 a las 23:10

Hola
no crecen, lo q pasa q cuando se colocan y se asientan se ven algo distintas a recien operada. pero si tienes 400cc, nonse t va a ver kmo si tienes ni mas, ni menos.

L
lauren_7460901
27/6/12 a las 1:15

Ostras
Yo tambien lo había oido, ¿es mejor esperar para comprar los sujes nuevos? Que fueeeerrrttteeee ¿enserio voy a tener más pechonalidad?

U
urtza_8627857
27/6/12 a las 1:24
En respuesta a ifra_9179592

Hola
no crecen, lo q pasa q cuando se colocan y se asientan se ven algo distintas a recien operada. pero si tienes 400cc, nonse t va a ver kmo si tienes ni mas, ni menos.

Masiera
Perdon, me he expresado mal, no me refiero a que crezcan como tal, sino que se ven un poco mas grandes.

U
urtza_8627857
27/6/12 a las 1:25

Yo estoy muy contenta...
pero me haria mucha ilusion saber que de aqui a dos meses se van a ver mas grandes, que un poquito mas no me importa jajajaja. Asique a ver si nos van leyendo operadas submuscularmente y nos cuentan su experiencia, a ver si es cierto o no que se ven mas grandes.

S
soodia_7977793
27/6/12 a las 10:00

Si crecen y cambian muxo
holaa pues nose si a todas dependera de si eres musculosa o con un musculo finito ,,, yom imagino q cn l musculo grueso tardara maas en ceder y claro cuando cede lo notas bastante q e slo qm paso a mi a ls 6 meses pum una copa mas completa!! xq d peso no he subido y de usar la 95b pase a la 95c t paso contra para q veas.

U
urtza_8627857
27/6/12 a las 13:43
En respuesta a soodia_7977793

Si crecen y cambian muxo
holaa pues nose si a todas dependera de si eres musculosa o con un musculo finito ,,, yom imagino q cn l musculo grueso tardara maas en ceder y claro cuando cede lo notas bastante q e slo qm paso a mi a ls 6 meses pum una copa mas completa!! xq d peso no he subido y de usar la 95b pase a la 95c t paso contra para q veas.

Helly
Tienes razon, como ya te he dicho por privado si que se notan mas grandecitas!!!! Las tienes bien bonitas

F
flori_7451003
27/6/12 a las 22:26

Pues a mi me ha pasado al revés...
Hasta el sexto mes usaba una 90c, después empezó a bajar y me ha quedado una 90b. Los sujes que me compré no los lleno como al principio. No sé si será porque he bajado 3 kilos y he empezado a hacer ejercicio. Antes de operarme cuando engordaba o adelgazaba no se me notaba en el pecho solo en tripa y muslos y eso que he tenido hasta 12 kilos de diferencia. Yo también tenía la esperanza de que me pasara como cuentan otras chicas, pero no he tenido suerte.
Ahora no sé si seguir haciendo pectorales en el gim porque he leido que fortaleciendo aumenta algo o dejar de hacerlo porque dice mi maridito que si sigo haciendo tanto ejercicio me va a bajar más...
En fin, esa es mi experiencia, n saludo!!

S
syra_5770681
27/6/12 a las 22:31

Holaa
pues a mi tambien me ha pasaoo... llevo 8 meses operada y de la 95B e pasado a la 95C supongo que dependera de cada persona o no se...el caso sq me empezaron a apretar los sujes y cada vez staba mas cerca d q se me viera el pezon jaja asi q fui a probarme y voilá!! una copa mas!! asi q pacienciaa q todo llegaa!! jaja

S
soodia_7977793
28/6/12 a las 9:00
En respuesta a flori_7451003

Pues a mi me ha pasado al revés...
Hasta el sexto mes usaba una 90c, después empezó a bajar y me ha quedado una 90b. Los sujes que me compré no los lleno como al principio. No sé si será porque he bajado 3 kilos y he empezado a hacer ejercicio. Antes de operarme cuando engordaba o adelgazaba no se me notaba en el pecho solo en tripa y muslos y eso que he tenido hasta 12 kilos de diferencia. Yo también tenía la esperanza de que me pasara como cuentan otras chicas, pero no he tenido suerte.
Ahora no sé si seguir haciendo pectorales en el gim porque he leido que fortaleciendo aumenta algo o dejar de hacerlo porque dice mi maridito que si sigo haciendo tanto ejercicio me va a bajar más...
En fin, esa es mi experiencia, n saludo!!

No hagas pectorales!
un consejo yo voy al gym desde hac muxos años y siempre he hexo mi tabla con todo tipo ejercicios body pum cosas con pesas pero el pectoral una vez operada....es una tonteria si el musculo ya esta levantado por la protesis!! y con otras maqinas como bicesp algo d pectora haces, lo justo para fortalecer sin agrandar xq el resultado es q el musculo se hace mas fuerte mas grueso y aplasta aun mas a la protesis!! x eso t notaras alg menos d talla xq esta creciendo musculo y aprieta la protesis, ademas otra cosa q las protesis se desgastan logicamente de movimientos cotidianos pero si le sumas lo d trabajar el pectoral vas a desgastarlas muxo antes!! enserio no es tan importante trabajar esa zona una vez operada haciendo spinnin, hombro, bicept, triceps algo d pecho haces pero sin ser agresivo.
bss

S
soodia_7977793
28/6/12 a las 9:03
En respuesta a syra_5770681

Holaa
pues a mi tambien me ha pasaoo... llevo 8 meses operada y de la 95B e pasado a la 95C supongo que dependera de cada persona o no se...el caso sq me empezaron a apretar los sujes y cada vez staba mas cerca d q se me viera el pezon jaja asi q fui a probarme y voilá!! una copa mas!! asi q pacienciaa q todo llegaa!! jaja

q tal !!!
BEIBI WAPAA MIRA QM DECIAS OJALA M PASE OJALA M PASE PUES ¡ALE! ES PACIENCIA, AUNQ ALGUNAS XICAS NO LE SPASE Q CADA UNA ES UN MUNDO!. PERO Q ALEGRIA DA!!

L
lauren_7460901
28/6/12 a las 13:23

Conclusión própia jejeje
Según os estoy leyendo mi conclusión es la siguiente. El musculo va cediendo y deja espacio para que la prótesis se relaje. Entonces si crecen.....¿tambien quedaran los pechos más caidos no? y otra conclusión que creo, depende del peso de la prótesis, (las que comentais que os ha pasado usais la 95) ¿no se notara en cuanto apenas si nuestra talla es la 90?

Por fis chicas me gustaria que me contestarais a las preguntillas jejeje

U
urtza_8627857
28/6/12 a las 15:06
En respuesta a lauren_7460901

Conclusión própia jejeje
Según os estoy leyendo mi conclusión es la siguiente. El musculo va cediendo y deja espacio para que la prótesis se relaje. Entonces si crecen.....¿tambien quedaran los pechos más caidos no? y otra conclusión que creo, depende del peso de la prótesis, (las que comentais que os ha pasado usais la 95) ¿no se notara en cuanto apenas si nuestra talla es la 90?

Por fis chicas me gustaria que me contestarais a las preguntillas jejeje

Yo creo que no...
Yo creo que no se caen, es mas como si un balon inflable lo apretases entre las manos, se aplastaria, en cambio si lo dejas en el suelo tiene su forma original... Lo que quiero decir es que el musculo al relajarse deja de "aplastar" la protesis, entonces se ve en su totalidad, pero tampoco hay hueco para que llegue a estar caida. Y respecto a lo del tamaño igual, no creo que tenga que ver, bueno si porque deja salir la forma original de la protesis, por lo tanto a protesis mas pequeñas menos se notara, pero no creo que sea por pero sino por volumen...

Yo aun no os puedo contar mi experiencia porque llevo solo 16 dias operada, pero por lo que estoy leyendo mi conclusion es esta: Si tienes el musculo fortalecido o "duro" sera mas dificil que deje de aplastar la protesis, en cambio si no lo has ejercitado mucho antes de la operacion y no lo tienes fortalecido sera mucho mas facil que deje salir la protesis. Y tras la operacion si ejercitas los pectorales no dejara de comprimir la protesis, creo... Con el tiempo lo veremos jejeje.

L
lauren_7460901
28/6/12 a las 21:19
En respuesta a urtza_8627857

Yo creo que no...
Yo creo que no se caen, es mas como si un balon inflable lo apretases entre las manos, se aplastaria, en cambio si lo dejas en el suelo tiene su forma original... Lo que quiero decir es que el musculo al relajarse deja de "aplastar" la protesis, entonces se ve en su totalidad, pero tampoco hay hueco para que llegue a estar caida. Y respecto a lo del tamaño igual, no creo que tenga que ver, bueno si porque deja salir la forma original de la protesis, por lo tanto a protesis mas pequeñas menos se notara, pero no creo que sea por pero sino por volumen...

Yo aun no os puedo contar mi experiencia porque llevo solo 16 dias operada, pero por lo que estoy leyendo mi conclusion es esta: Si tienes el musculo fortalecido o "duro" sera mas dificil que deje de aplastar la protesis, en cambio si no lo has ejercitado mucho antes de la operacion y no lo tienes fortalecido sera mucho mas facil que deje salir la protesis. Y tras la operacion si ejercitas los pectorales no dejara de comprimir la protesis, creo... Con el tiempo lo veremos jejeje.

Que curioso
Ya veremos a ver que nos pasa a nosotras jajajaja. Yo llevo un poco más de un mes y quería comprarme muchos suuuujjjeeeessss
Eso sí, alguno caerá jijiji

F
flori_7451003
3/7/12 a las :30
En respuesta a soodia_7977793

No hagas pectorales!
un consejo yo voy al gym desde hac muxos años y siempre he hexo mi tabla con todo tipo ejercicios body pum cosas con pesas pero el pectoral una vez operada....es una tonteria si el musculo ya esta levantado por la protesis!! y con otras maqinas como bicesp algo d pectora haces, lo justo para fortalecer sin agrandar xq el resultado es q el musculo se hace mas fuerte mas grueso y aplasta aun mas a la protesis!! x eso t notaras alg menos d talla xq esta creciendo musculo y aprieta la protesis, ademas otra cosa q las protesis se desgastan logicamente de movimientos cotidianos pero si le sumas lo d trabajar el pectoral vas a desgastarlas muxo antes!! enserio no es tan importante trabajar esa zona una vez operada haciendo spinnin, hombro, bicept, triceps algo d pecho haces pero sin ser agresivo.
bss

Muchas gracias por el consejo helly60!!
Me había planteado dejar de hacer pectorales lo que pasa que me daba apuro decirle al monitor que no quiero hacerlos por la operación.
Es que leí en una revista que fortaleciendo el pectoral aumentaba el pecho, pero no hablaba de pechos operados.
El ciru me dijo lo mismo que para que hacía pectorales...
También he empezado a correr y mi marido, que corre habitualmente, me dice que si empiezo con carreras me seguirá bajando, que las chicas que se dedican a correr tienen muy poco pecho, que se quema mucho y te quedas sin grasa en todo el cuerpo incluido el pecho.
Yo y mi obsesión por fortalecer brazos y bajar barriga y esta encima no hay tu tía ahí sigue conmigo.

Helly60 seguiré tus consejos, a ver si vuelven a subir un poquito y no lo doy por perdido ya.
Gracias!!!

I
ilena_6944340
14/6/16 a las 2:29
En respuesta a soodia_7977793

Si crecen y cambian muxo
holaa pues nose si a todas dependera de si eres musculosa o con un musculo finito ,,, yom imagino q cn l musculo grueso tardara maas en ceder y claro cuando cede lo notas bastante q e slo qm paso a mi a ls 6 meses pum una copa mas completa!! xq d peso no he subido y de usar la 95b pase a la 95c t paso contra para q veas.

Hola soy alice me pasa igual q tu
Hola quisiera saber ru experiencia me las veo super aplastadas estoy muy desilucionada me puse 400 gramos submuscular help me

B
balazs_745269
14/6/16 a las 11:24

400cc subpectoral
hola chicas yo solo llevo 3 semanas operada subpectoral. La cosa es que cuando la protesis baja que con submuscular tardan un poco más, se ven un poco mas voluminosas, pero solo un poco. En cuanto lo que decis de la caida yo soy de masto y todos los cirus me dijeron que la unica forma de que no se vuelvan a caer es ponerlas detras del musculo, asiq por algo sera. También me aconsejaron no volver a entrenar pectorales ya que entrenar con grandes pesos continuadamente operada en submuscular podría deformar la protesis.
Asiq chicas tener paciencia a que bajen un poco para que veais el volumen final, que no creo que sea una talla entera pero algo mas de volumen si se coge.
Espero haber ayudado un poco

H
haizea_5152956
4/12/17 a las 20:00
En respuesta a ilena_6944340

Hola soy alice me pasa igual q tu
Hola quisiera saber ru experiencia me las veo super aplastadas estoy muy desilucionada me puse 400 gramos submuscular help me

Me pasa lo mismo...me puse 375 cc submuscular ..llevo 1 mes y medio de operada y la verdad al principio me las veia enormes...hasta que la retención de líquido se fue. Y me han quedado nada...nadie se da cuenta de que me opere..la verdad no acerté 

H
haizea_5152956
11/3/18 a las 21:25
En respuesta a haizea_5152956

Me pasa lo mismo...me puse 375 cc submuscular ..llevo 1 mes y medio de operada y la verdad al principio me las veia enormes...hasta que la retención de líquido se fue. Y me han quedado nada...nadie se da cuenta de que me opere..la verdad no acerté 

Me paso lo mismo...y nadie lo nota.. fue mala decisión en escoger 380cc porque me dijeron después que submuscular reduce hasta un 30%.😣

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest