Foro / Salud

Forma de los senos post-operatorio aumento de senos!! ayuda!!

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 8:18
C
ciara_8540786
23/6/12 a las 17:58

Hola chicas, hace 6 dias me sometí a la operación de aumento de pecho. Actualmente me ha quedado una 95b pero estoy un poco preocupada con la forma. He leído en pocos sitios que la forma será completamente distinta a la que tengo ahora (por suerte) pero me gustaría saber como cambiará y en cuanto tiempo veré esta mejora porque yo llevo 6 dias sin ver ninguna mejora. ¿Me podeis ayudar chicas? Gracias

Ver también

F
frieda_9390311
23/6/12 a las 20:42

Creo que es muy pronto...
No te preocupes, apenas llevas nada operada, como yo..que sólo llevo 2 días pero por si te sirve de algo, antes de abandonar el hospital me dijeron que nada de obsesiones con la forma, ahora puede ocurrir de todo: que nos veamos una mama más grande que otra, que no tengamos nada o casi nada de sensibilidad, que nos veamos un pezón mirando pa cuenca....en fin, sin obsesionarse. Tb influye el plano, por ejemplo yo, q soy submuscular además de tenerlo superinflamado me han dicho que con el tiempo se proyectará más. Me dijeron que a partir del mes se pueden ver resultados y más o menos definitivos a los 6 meses. Estate tranquila, que si todo está yendo bien es muy probable q la forma final tb lo esté. Ánimo!

I
ifra_9179592
23/6/12 a las 23:56

Hola
te mjoraran! te quedaran parecidas pero mas bonitas!

C
ciara_8540786
24/6/12 a las 13:38
En respuesta a frieda_9390311

Creo que es muy pronto...
No te preocupes, apenas llevas nada operada, como yo..que sólo llevo 2 días pero por si te sirve de algo, antes de abandonar el hospital me dijeron que nada de obsesiones con la forma, ahora puede ocurrir de todo: que nos veamos una mama más grande que otra, que no tengamos nada o casi nada de sensibilidad, que nos veamos un pezón mirando pa cuenca....en fin, sin obsesionarse. Tb influye el plano, por ejemplo yo, q soy submuscular además de tenerlo superinflamado me han dicho que con el tiempo se proyectará más. Me dijeron que a partir del mes se pueden ver resultados y más o menos definitivos a los 6 meses. Estate tranquila, que si todo está yendo bien es muy probable q la forma final tb lo esté. Ánimo!

Gracias!
mañana hará una semana que me he operado y no noto ninguna diferencia respecto a la forma...y todavía estan duras... tengo ganas de vermelas bien
yo también me operé submuscular. Una duda: ¿Quedarán más grandes o más pequeñas que ahora?
Gracias!

F
frieda_9390311
26/6/12 a las 8:18
En respuesta a ciara_8540786

Gracias!
mañana hará una semana que me he operado y no noto ninguna diferencia respecto a la forma...y todavía estan duras... tengo ganas de vermelas bien
yo también me operé submuscular. Una duda: ¿Quedarán más grandes o más pequeñas que ahora?
Gracias!

Creo que con mayor proyeccion
Me parece que bajan un poquito y se proyectan más porque da de sí el músculo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook