Foro / Salud

Diario de una lipo

Última respuesta: 23 de noviembre de 2015 a las 11:49
K
kala_8457032
23/6/12 a las 15:13

Diario


Dia 0

Estoy sentada esperando que llegue el medico, eso es lo malo de mi ciudad, nunca hay puntualidad!, pero bueno, ya deberia estar acostumbrada.

Hoy me realizo una cirugia de lipoescultura y brazos, quizas deba decir que esto es a causa de pereza diria yo. Mido 1.58 y peso 54 kgs., mi peso ideal siempre habia sido 50 pero debido al trabajo he subido algunos kilitos! Pero bueno, son cosas que pasan, hace un anho estaba peor, pesaba alrededor de 66 kgs!!, gracias a Dios pudimos recapacitar con mi estimadisimo esposito y nos pusimos en regimen, con un doctor muy bueno, solo estuvimos con consultas y seguimiento un mes, de ahi ya pudimos agarrarle el ritmo y nos hemos mantenido pero claro, no he podido conseguir la silueta que tanto he ansiado, he estado algunos meses en gimnasio pero la pereza me gana!!! Debo decir que esta idea loca recien aparecio con fuerza en mi cabeza hace un mes y ya me ven aqui, esperando que llegue mi medico.
La eleccion de mi medico se baso en el reconocimiento que tiene, puesto que la mayoria de las modelos y misses de mi ciudad han sido operadas porel, por lo tanto estimo que los resultados van a ser muy buenos, hace unos dias fui a una clinica esteticas para ver fajas y enseguida me metieron en un ... y aparecio un doctor ofreciedome sus servicios, me ofrecio TODO y a un tercio del precio que estoy pagando aqui!!!, la verdad es que tuve un momento de duda pero siempre he sido de la idea de que lo bueno cuesta!!!!! Asi que a pagar nomas!
He leido en blogs lo mucho que duele pero creo que no me lo creo porque sino, no estaria aqui!! jajajaja. Espero poder aguantar todo sin tener que molestar mucho, ya que mi esposo no esta de acuerdo con esta cirugia, dice que no me hace falta y que no deberia poner mi vida en riesgo aunque igual esta a mi lado y me ha dicho que me va a cuidar, espero no estar muy molestosa!

Dia 1

Debo admitir que esperaba muchisimo mas dolor, no es que 100 puntos pero es un dolor soportable, lo unico dificil es levantarme de la cama.
Definitivamente estoy feliz con mi cirujano, todo salio bien, sin complicaciones y segun lo que me dijo quede de maravilla!!! Me hice. Abdomen, caderas, cartucheras, brazos y un rollito que tenia al lado de la rodilla y la grasa me pusieron en las pompis, en pocas palabras TODO, jajaja. La cirugia duro dos horas y ni me acuerdo, solo me levante cuando ya estaba en el cuarto de recuperacion y a las 3 horas ya estaba saliendo para mi casa, eso si, cuando desperte me dolia terriblemente las pompis y los brazos, pero solo fueron unas horas, ahora mi malestar es todo el tronco, siento cada una de las heridas! Y seamos sinceras, este procedimiento es super invasivo para nuestro cuerpo pero ya ni que hacerle, era lo que tanto queria, asi que a aguantar con dignidad y sin quejarme mucho .
Ahhh, me olvidaba, el doctor me dejo las suturas abiertas para que drene, del pubis y las dos cortaditas de los brazos, asi que perdi sangre! Sobre todo la del pubis, Ya mi esposito estaba preocupado pero solo fue durante unas 12 horas, ahora esta todo bien. Me pese en la manhana y estoy con tres kilos de mas, asi que se imaginaran lo hinchada que estoy.
Ahora estoy con un dolor atroz de cabeza, creo que es de estar tanto tiempo acostada, ya manhana seguire escribiendo mas sobre esta extrema experiencia!!

Dia 2

Hoy fue mi visita con el doctor!! Me siento mucho mejor que ayer, todavia me molesta al levantarme y un poco al sentarme pero ya camino mucho mejor. Quede increible!!! Y eso que todavia estoy hinchada. Espero poder desinchar rapido para lucir mejor. Lo malo es que en estos dias no he podido ir al banho (numero 2), asi que ya me tome un laxante, solo queda esperar que haga efecto jejeje. Espero mas tarde poder ir a caminar un rato para que me ayude un poco, debo decir que estos dos dias he estado a punta de te de manzanilla, mezclado con te de pinha, dicen que hay que tomar bastante liquido. Por precaucion sigo en reposo, estoy en una mini vacacion. Todavia no me banhado, ya que la faja recien me la pusieron hoy y estoy esperando que estire un poquito para que no me cueste tanto ponermela, jejeje. Hoy es viernes, ya el lunes comprare otra modeladra, la que estoy usando es buenisima, y se amolda totalmente a mi cuerpo, no lastima ni nada. Hoy me vi un rato en el espejo mientras estaba en el doctor y no estoy tan moreteada como creia, lo mas morado son mis brazos!!! Y es lo que menos me duele. Que ironica que es la vida!!

Dia 3

Ayer tuve la 'brillante' idea de tomarme un laxante, ha sido lo peor que he podido hacer!!, no pude dormir en toda la noche porque me dolia el estomago, hice un poquito y me banhe!! Lo peor fue que me olvide ponerme talco como me habia dicho mi medico y me puse la faja media mojada porque esta medio frio y no me seque bien, resultado? Estoy con la piel media quebrada, me duele mucho, ya me cambie la faja, la que tenia antes venia desde la rodilla hasta abajo de los senos y me puse una que es hasta la cadera y una calza ajustada para descansar un poco de la anterior,ya que lo que mas me dolia eran las incisiones de las caderas. Mi pubis esta hinchadisimo!! Pero como todo, ya pasara la molestia y me olvidare de todo este suplicio, por eso escribo este diario, para leerlo despues y recordr que no es tan sencillo como se dice, lo bueno es que puedo caminar, no con la misma ligereza de antes pero no me puedo quejar, ya esty ansiosa de desinchar, bajo la faja tengo algunas bolas y la piel se siente rara, como adormecida pero ya en unos dias empezare con los drenajes y todo estara mejor. Despues seguire escribiendo!!!!

Ver también

A
an0N_899600699z
24/6/12 a las 18:01

Me alegro que salga todo bien
Hola , te felicito . Y me gustaria que me dijeras que doctor te opero y dn qur clinica ya wud estoy
Pensando dn operarme. Gracias por tu historia

K
kala_8457032
25/6/12 a las 23:36

Seguimos con el diario!!
Dia 4

Definitivamente ODIO la faja, si no fuera por la faja estaria feliz pero esty con la piel quebrada por dentro, voy a estar sufriendo unos dias mas por haberme puesto la faja media humeda, GARRAFAL ERROR!!!!, nunca mas, ahora me embarduno totalmente en talco pero aun asi sigo lastimada, la faja que tengo ahurita es la mejor, no me rompe tanto la piel, manhana tendre que comprarme otra, lo malo es que solo la venden en la clinica del doctor y me sale muy cara , pero vale la pena no soportar tanto dolor, anoche fue cumple de mi madre y nadie lo noto, me puse ropa holgada y como si nada, no le he dicho a nadie sobre la cirugia, pero yo que me veo en el espejo y sin faja veo un cambio total, al menos el area del abdomen y eso que falta bajar, la piel se siente adormecida y con bolas, pero recien estoy en el cuarto dia, me falta mucho por pasar todavia, ya manhana voy a a traajar, me da miedo manejar pero no me va a quedar de otra.

Dia 5

Hoy fue mi segunda cita con el doctor y me dice que esta todo bien, que siga tomando te de manzanilla para seguir desinchando y tambien que ya puedo comenzar con los drenajes linfaticos, asi que manhana vy hacer cita para comenzar. La faja ya esta aguantable, el secreto es llenarse de talco antes de ponerla, jajaja. Con respecto al banho Ya volvi a estar bien!! Sinceramente, aparte de la faja, la cuestion del banho fue lo mas dificil para mi, me dolia el estomago y no podia hacer nada.ya ahora volvi a mis quehaceres habituales, me ocupe del trabajo y hasta cocine, sigo lenta pero es que tampoco quiero hacer muchos esfuerzos, no es que no me duela nada, de hecho sigue la molestia pero ya no es tanto.

K
kala_8457032
25/6/12 a las 23:48
En respuesta a an0N_899600699z

Me alegro que salga todo bien
Hola , te felicito . Y me gustaria que me dijeras que doctor te opero y dn qur clinica ya wud estoy
Pensando dn operarme. Gracias por tu historia

Lipo
Te cuento que yo vivo en Santa Cruz - Bolivia, por ende no creo que te sirva de mucho el nombre de mi doctor, aunque si he escuchado bastante de bastante gente extranjera que vienen aca para hacerse las cirugias, debido a los bajos precios. Contame si llegas a operarte para apoyarnos!!! Ya vas a ver que es una experiencia extrema!! Jajaja, todo por ser lindas!!!!

R
renee_8633287
25/6/12 a las 23:54
En respuesta a kala_8457032

Seguimos con el diario!!
Dia 4

Definitivamente ODIO la faja, si no fuera por la faja estaria feliz pero esty con la piel quebrada por dentro, voy a estar sufriendo unos dias mas por haberme puesto la faja media humeda, GARRAFAL ERROR!!!!, nunca mas, ahora me embarduno totalmente en talco pero aun asi sigo lastimada, la faja que tengo ahurita es la mejor, no me rompe tanto la piel, manhana tendre que comprarme otra, lo malo es que solo la venden en la clinica del doctor y me sale muy cara , pero vale la pena no soportar tanto dolor, anoche fue cumple de mi madre y nadie lo noto, me puse ropa holgada y como si nada, no le he dicho a nadie sobre la cirugia, pero yo que me veo en el espejo y sin faja veo un cambio total, al menos el area del abdomen y eso que falta bajar, la piel se siente adormecida y con bolas, pero recien estoy en el cuarto dia, me falta mucho por pasar todavia, ya manhana voy a a traajar, me da miedo manejar pero no me va a quedar de otra.

Dia 5

Hoy fue mi segunda cita con el doctor y me dice que esta todo bien, que siga tomando te de manzanilla para seguir desinchando y tambien que ya puedo comenzar con los drenajes linfaticos, asi que manhana vy hacer cita para comenzar. La faja ya esta aguantable, el secreto es llenarse de talco antes de ponerla, jajaja. Con respecto al banho Ya volvi a estar bien!! Sinceramente, aparte de la faja, la cuestion del banho fue lo mas dificil para mi, me dolia el estomago y no podia hacer nada.ya ahora volvi a mis quehaceres habituales, me ocupe del trabajo y hasta cocine, sigo lenta pero es que tampoco quiero hacer muchos esfuerzos, no es que no me duela nada, de hecho sigue la molestia pero ya no es tanto.

K bien!!!
hola!!!! me alegro mucho de k todo te vaya bien y k la operacion te haya salido genial y sobre todo.....k nos cuentes tu experiencia dia a dia, yo me hago en 3 semanas tambien una lipo con aumento de pexo a la vez, jejeje asi k.....todos los dias te leere para seguir tu evolucion y asi k me digas algun trukillo, jejeje por ejemplo, nadie me ha dixo eso de ponerse polvos de talco pa k suba bien la faja......te has exo fotitos???

K
kala_8457032
26/6/12 a las 16:30
En respuesta a renee_8633287

K bien!!!
hola!!!! me alegro mucho de k todo te vaya bien y k la operacion te haya salido genial y sobre todo.....k nos cuentes tu experiencia dia a dia, yo me hago en 3 semanas tambien una lipo con aumento de pexo a la vez, jejeje asi k.....todos los dias te leere para seguir tu evolucion y asi k me digas algun trukillo, jejeje por ejemplo, nadie me ha dixo eso de ponerse polvos de talco pa k suba bien la faja......te has exo fotitos???

Dia 6
siii, ya ahora me toca describir mi 6to. día, todo esta bien, en cuanto al dolor es como si fuera una macurca fuerte, la piel se siente como adormecida pero sin muchas novedades la verdad. Sigo tomando té de manzanilla y piña para desinflamar, todavia no he hecho la cita para los drenajes, mañana me toca revisión con el doctor y ya ahi aprovechare para hacerla, es que tengo bastante trabajo acumulado y tengo que ponerme al día. Ya hice el album de la lipo, aunque solo hay una foto que hace la comparación del dia 0 con una foto que me saque ayer, día 5; se ve bastante cambio como podran ver. Aunque la foto del dia 0 no es mi mejor ángulo, según yo no me veia asi ... jajaja

K
kala_8457032
27/6/12 a las 21:20
En respuesta a kala_8457032

Dia 6
siii, ya ahora me toca describir mi 6to. día, todo esta bien, en cuanto al dolor es como si fuera una macurca fuerte, la piel se siente como adormecida pero sin muchas novedades la verdad. Sigo tomando té de manzanilla y piña para desinflamar, todavia no he hecho la cita para los drenajes, mañana me toca revisión con el doctor y ya ahi aprovechare para hacerla, es que tengo bastante trabajo acumulado y tengo que ponerme al día. Ya hice el album de la lipo, aunque solo hay una foto que hace la comparación del dia 0 con una foto que me saque ayer, día 5; se ve bastante cambio como podran ver. Aunque la foto del dia 0 no es mi mejor ángulo, según yo no me veia asi ... jajaja

Dia 7
Hoy es mi 7mo. día, en la mañana empece con los drenajes linfáticos, en la misma clínica del doctor hay una licenciada que me recomendaron, se acuerdan que dije que tenia el pubis hinchadisimo? pues si, resulta que cicatrizo muy rapido y no dreno todo lo que tenia que drenar, asi que la licenciada me quito la costra y salio hartiiiiiiisimo, me impresiono la cantidad de liquido que salio, ya ahora estoy planita y no me duele, me dijo que tenia que tener la incisión al menos unos 3 días más para que eso siga drenando. También tuve mi 3ra. revisión con el doctor y me dijo que todo estaba bien, eso es algo que me tranquiliza bastante, el doctor para muy pendiente de todos sus pacientes, las revisiones son 3 veces a la semana, también me dijo que en 3 semanas tengo que empezar a hacer ejercicios para mejorar la silueta, asi que ya estoy ansiosa por empezar, la verdad es que como tengo una perra siempre la sacaba a pasear y aprovechaba para trotar porque mi cachorra es muy atlética y le encanta hacer ejercicio!!!, al menos eso me obliga a hacer un poco de actividad, jajaja.
Sin muchas novedades, ya el dolor es casi nulo, la piel la sigo sintiendo como adormecida, tengo un poco de picazón pero todo dentro de lo aguantable.
Espero que este mini diario les ayude a quien lo lea, para que tengan una pequeña idea de lo que se sufre por ser bella.

D
dayse_8455940
28/6/12 a las 14:27

Bravo
QUE BUENOPOR TI.YA PASASTES LA PEOR ETAPA QUE ESLA DE ESTAR EN EL QUIROFANO Y EL PRIMER DIA DEL POST.AHORA ESPERAR PARA LUCIR TU NUEVA FIGURA

K
kala_8457032
28/6/12 a las 16:46
En respuesta a dayse_8455940

Bravo
QUE BUENOPOR TI.YA PASASTES LA PEOR ETAPA QUE ESLA DE ESTAR EN EL QUIROFANO Y EL PRIMER DIA DEL POST.AHORA ESPERAR PARA LUCIR TU NUEVA FIGURA

Gracias!
Sii.. ya paso lo peor, ahora a esperar!!! Estoy super ansiosa

K
kala_8457032
7/7/12 a las :25

Siiii
Hoy es mi dia 16 y estoy super bien, un poco dolorida por los masajes, ya que estoy con un poco de fibrosis y la lic. me las masajea mucho para que vayan eliminando.
Tambien fui a mi control con el medico y me dice que todo esta super bien, que todo va a ir desinflamando, que tenga paciencia, que mas o menos el proceso de cambio dura alrededor de 3 meses.
Ya me camie la faja, tengo una espectacular que es como un enterizo, de media pierna hasta bajo los senos, sin costuras, ni cierre ni nada, super comoda la verdad.
Ya del dolor de la cirugia no me queda nada, solo los moretes y la hinchazon!!!
Estoy super ansiosa por comprarme ropa, ya viene mi cumple y siempre suelo estrenar algo, creo q este anho sera la excepcion ya que no aconsejan comprar ropa nueva hasta los 3 meses, lo bueno es q toda mi ropa me hace, un poco justo en las caderas, por el aumento en los gluteos pero en la cintura super bien, en toda el area he bajado 4 cms, en las caderas aumente unos 3 cms, en lo que si no han habido cambios es en los brazos y rodillas, espero que eso cambie con el tiempo.
Gracias por leerme, la verdad es que creia q nadie lo hacia por eso deje de escribir.
Saludos a todas!!!!!!!

K
kala_8457032
7/7/12 a las :57

Gracias
Siii, estoy super feliz con mi cirujano, definitivamente sabe lo q hace!! Porq es lo mas importante en las cirugias esteticas, varios pueden ser cirujanos pero no cualquiera hace un buen trabajo y no hay q jugar con el cuerpo. Seguir con otodas las indicaciones al pie de la letra.
La contrasenha te la pase enun msj. privado!

M
mei_5960527
7/7/12 a las 11:58
En respuesta a kala_8457032

Gracias
Siii, estoy super feliz con mi cirujano, definitivamente sabe lo q hace!! Porq es lo mas importante en las cirugias esteticas, varios pueden ser cirujanos pero no cualquiera hace un buen trabajo y no hay q jugar con el cuerpo. Seguir con otodas las indicaciones al pie de la letra.
La contrasenha te la pase enun msj. privado!

Gracias por tu diario , nos encanta

me puedes pasar tu contraseña ? de que parte de santa cruz eres? yo viajo a bolivia en 5 meses , estoy pensando en operarme alli de lipo , me puedes decir que clicinica te operaste por que tengo una amiga que se opero en la serenaty en santa cruz con el doctor justiniano y no quedo bien pero se opero de abdominoplastia , felicidades por tu diario

R
renee_8633287
7/7/12 a las 14:36
En respuesta a mei_5960527

Gracias por tu diario , nos encanta

me puedes pasar tu contraseña ? de que parte de santa cruz eres? yo viajo a bolivia en 5 meses , estoy pensando en operarme alli de lipo , me puedes decir que clicinica te operaste por que tengo una amiga que se opero en la serenaty en santa cruz con el doctor justiniano y no quedo bien pero se opero de abdominoplastia , felicidades por tu diario

Miatours!!!!!
Claro k te seguimos!!!! yo pense k habias dejado de escribir, por aburrimiento o k te habias olvidado de nosotras. A mi interesa mucho tu experiencia, el viernes k viene dia 13 me hago una lipo, asi k.......me interesa muchiiiiisimo tu experiencia. Me pasas tu contra porfis??? y tienes un blog tambien??? me mandas la direccion??? vas notando ya resultados?? la hinchazon te ha bajado?? y dolores??? jejejeje me interesa tooooo y los trukitos pa ponerse la fajaaaaaaa k eso tiene k ser uuuffff dolorosisimo.
Un besito guapa

K
kala_8457032
7/7/12 a las 15:29
En respuesta a renee_8633287

Miatours!!!!!
Claro k te seguimos!!!! yo pense k habias dejado de escribir, por aburrimiento o k te habias olvidado de nosotras. A mi interesa mucho tu experiencia, el viernes k viene dia 13 me hago una lipo, asi k.......me interesa muchiiiiisimo tu experiencia. Me pasas tu contra porfis??? y tienes un blog tambien??? me mandas la direccion??? vas notando ya resultados?? la hinchazon te ha bajado?? y dolores??? jejejeje me interesa tooooo y los trukitos pa ponerse la fajaaaaaaa k eso tiene k ser uuuffff dolorosisimo.
Un besito guapa

Siii
La hinchazon todavia sigue!! dicen que tarda al menos 3 meses en drenar pero al menos en mi caso el cambio fue de inmediato, desde que me sque la faja (2do. Dia de operacion) pude ver los cambios!!! Aora estoy con un poco de fibrosis pero me dice que baja con los masajes, asi que seguire, hoy es mi 10ma. Sesion de masajes y voy a pedir 7 mas porq me hace falta y creo que a estas alturas, donde ya paso lo peor hay que hacer todo para que quede bien, asi sean 50 masajes me los hare . Es un proceso largo y hay que tener mucha paciencia. Tepaso la contrasenha en un privado . Un abrazo enorme y animo!!! Lo vas a necesitar despues de la cirugia, jaja pero sobre todo PACIENCIA y obedecer todo lo que dice el medico.

M
mei_5960527
7/7/12 a las 16:15

Gracias por tu respuesta

yo cuando vaya me instalo en santa cruz por estar con la familia, que horror lo de serenety me dices que Tito Barzola pues me gustaria tener datos de el , as oido hablar del cirujano de serenety de el cirujano justiniano mi amiga esta igual otra vez con la barrigota, cuando cuelgas fotos ? pasame tu contra y te digo, yo quisiera una rinoplastia, saluditos

K
kala_8457032
8/7/12 a las 4:03
En respuesta a mei_5960527

Gracias por tu respuesta

yo cuando vaya me instalo en santa cruz por estar con la familia, que horror lo de serenety me dices que Tito Barzola pues me gustaria tener datos de el , as oido hablar del cirujano de serenety de el cirujano justiniano mi amiga esta igual otra vez con la barrigota, cuando cuelgas fotos ? pasame tu contra y te digo, yo quisiera una rinoplastia, saluditos

Cristal832
No se nada de ese doctor pero en lo personal no confio en nada que tenga que ver con la duenha de esa clinica.
Con respecto a lo de tu amiga que esta con la panza otra vez, te dire que no hay curas milagrosas que sean eternas, si te haces una cirugia tenes que ser conciente que tenes que cuidarte de por vida con dieta y ejercicio!! Porq si no os cuidamos despues es perdida de tiempo, dinero y dolor. Tambien hay que tener en cuenta que si uno no hace ejercicio si o si con los anos vas a estar flacida. Hay que tener muy en cuenta todos estos detalles antes de decidirse por la cirugia!!

R
renee_8633287
8/7/12 a las 17:20
En respuesta a kala_8457032

Siii
La hinchazon todavia sigue!! dicen que tarda al menos 3 meses en drenar pero al menos en mi caso el cambio fue de inmediato, desde que me sque la faja (2do. Dia de operacion) pude ver los cambios!!! Aora estoy con un poco de fibrosis pero me dice que baja con los masajes, asi que seguire, hoy es mi 10ma. Sesion de masajes y voy a pedir 7 mas porq me hace falta y creo que a estas alturas, donde ya paso lo peor hay que hacer todo para que quede bien, asi sean 50 masajes me los hare . Es un proceso largo y hay que tener mucha paciencia. Tepaso la contrasenha en un privado . Un abrazo enorme y animo!!! Lo vas a necesitar despues de la cirugia, jaja pero sobre todo PACIENCIA y obedecer todo lo que dice el medico.

Impresionante!!!!!
Menudo cambio y eso solo en cinco dias!!!!!!! k pasada, estas kedando genial.....cuando te baje del todo la hinchazon estaras espectacular!!!!! Y espero k todo me vaya tan bien como a ti......ya solo me kedan cinco estoy nerviosisima jajajajaja claro tambien me hago un aumento a la vez.
NO dejes de escribir porfiiiiiiiis, siguenos contando como vas. Nos mantenemos en contacto, un besote guapa

M
mei_5960527
8/7/12 a las 22:53
En respuesta a kala_8457032

Siii
La hinchazon todavia sigue!! dicen que tarda al menos 3 meses en drenar pero al menos en mi caso el cambio fue de inmediato, desde que me sque la faja (2do. Dia de operacion) pude ver los cambios!!! Aora estoy con un poco de fibrosis pero me dice que baja con los masajes, asi que seguire, hoy es mi 10ma. Sesion de masajes y voy a pedir 7 mas porq me hace falta y creo que a estas alturas, donde ya paso lo peor hay que hacer todo para que quede bien, asi sean 50 masajes me los hare . Es un proceso largo y hay que tener mucha paciencia. Tepaso la contrasenha en un privado . Un abrazo enorme y animo!!! Lo vas a necesitar despues de la cirugia, jaja pero sobre todo PACIENCIA y obedecer todo lo que dice el medico.

La contra porfis
pasame por privado la contra , me gustaria ver tu evolucion
yo te paso la mia cuando me la hagan , saludos

N
nurys_5689473
9/7/12 a las 10:40

Hola!!
Como no te vamos a seguir! jeje.
SI estamos interesadisimas

Yo esty mirando para hacerme un aumento y lipo en septiembre asiq tu experiencia me esta viniendo muy muy bien.

gracias x compartirla la verdad sq ayuda muchisimo.

Me podrias pasar tu contra para ver los resultados???

Ahora cuidate mucho que pronto podras disfrutar de tu nueva figura.

Un saludo!!!!!

K
kala_8457032
10/7/12 a las 16:33

Dia 20
Ya estoy en mi dia 20, sigo hinchada, un poco morada y con algo de fibrosis. Estoy en la etapa de NEGACION, pienso en que si valio la pena el dolor y el dinero, han habido cambios, si, no lo niego ... Pero valio la pena?? ,jajaja, ya estoy media loca creo, debo pensar que es solo una etapa y que ya pasara. Lo que me preocupa es la fibrosis, me da miedo quedar con las bolitas, todos dicen que va a pasar pero tambien uno escucha muy malos comentarios, Dios quiera que todo salga bien. La faja me estaba cortando la cintura, lo cual me estaba formando las bolitas, la lic. Mas tardaba en deshacerla con los masajes que la faja las hacia de nuevo, por eso optamos por ponerme como una tapa dura, de esas que van en los cuadernos y me va muy bien, me mantiene el estomago plano, es un tanto incomodo pero es cuestion de acostumbrarse nomas. Esas son las novedades!!!!! Me dan mucho nervios esas bolitas :S. Ya pasara!!!!!!!

K
kala_8457032
11/7/12 a las 23:09

Día 21
Acabo de subir nuevas fotos.
Quién iba a pensar que las famosas "Etapas de la liposucción" se iban a cumplir conmigo. Ahora estoy en la etapa de la NEGACIÓN, mezclado con un poco de depresión e incertidumbre!!! me pregunto si iran a desaparecer las bolitas y cómo quedare con el pasar de los meses???? En mi interior sé que todo va a pasar y voy a quedar super bien, el médico es muy bueno, sé que tengo que tener paciencia pero no se imaginan lo difícil que es. Bueno, tampoco es que me este muriendo de la tristeza pero si tengo incertidumbre, lo bueno es que no soy tan paranoica y sé que todo pasara.
Asi ha sido el día de hoy!!! Pero igual estoy tranquila porque sé que es solo una ETAPA!!! Saludos y besos.

R
renee_8633287
12/7/12 a las :07
En respuesta a kala_8457032

Día 21
Acabo de subir nuevas fotos.
Quién iba a pensar que las famosas "Etapas de la liposucción" se iban a cumplir conmigo. Ahora estoy en la etapa de la NEGACIÓN, mezclado con un poco de depresión e incertidumbre!!! me pregunto si iran a desaparecer las bolitas y cómo quedare con el pasar de los meses???? En mi interior sé que todo va a pasar y voy a quedar super bien, el médico es muy bueno, sé que tengo que tener paciencia pero no se imaginan lo difícil que es. Bueno, tampoco es que me este muriendo de la tristeza pero si tengo incertidumbre, lo bueno es que no soy tan paranoica y sé que todo pasara.
Asi ha sido el día de hoy!!! Pero igual estoy tranquila porque sé que es solo una ETAPA!!! Saludos y besos.

Animo guapa!!!!
YA sabes k esto es por fases y k todo pasa, y tambien sabes k kedaras estupenda, casa dia k pasa, es un dia menos pa ver el final de los resultados!!!
A mi ya solo me keda un dia
bss ....voy a ver las fotitos nuevas

K
kala_8457032
13/7/12 a las 1:02
En respuesta a renee_8633287

Animo guapa!!!!
YA sabes k esto es por fases y k todo pasa, y tambien sabes k kedaras estupenda, casa dia k pasa, es un dia menos pa ver el final de los resultados!!!
A mi ya solo me keda un dia
bss ....voy a ver las fotitos nuevas

Gracias por los animos!!!
Es lindo sentirse apoyada y con el interes de otras personas, ya que son las unicas que saben por lo que he pasado, claro, a excepcion de mi esposito y mi mama!! Uds. son mis complices en esta experiencia, jajaja. Gracias por todo!!!

R
renee_8633287
13/7/12 a las 10:56
En respuesta a kala_8457032

Gracias por los animos!!!
Es lindo sentirse apoyada y con el interes de otras personas, ya que son las unicas que saben por lo que he pasado, claro, a excepcion de mi esposito y mi mama!! Uds. son mis complices en esta experiencia, jajaja. Gracias por todo!!!

a ti !!!!
Y a ti por contarnos tu experiencia, esto nos ayuda a las k vamos a pasar por ello. Se nota un cambio tremendo en las fotos, vale la pena el sufrimiento y por todo lo k se pasa.
Yo toy nerviosa no......lo siguiente, voy camino del hospital en un par de horas......y esta noxe stare ya operada!!!!
un besote

K
kala_8457032
15/7/12 a las :07
En respuesta a renee_8633287

a ti !!!!
Y a ti por contarnos tu experiencia, esto nos ayuda a las k vamos a pasar por ello. Se nota un cambio tremendo en las fotos, vale la pena el sufrimiento y por todo lo k se pasa.
Yo toy nerviosa no......lo siguiente, voy camino del hospital en un par de horas......y esta noxe stare ya operada!!!!
un besote

Que emocion!!
Ya debes estar operada!! Animo! que esta es la etapa mas dura por los dolores pero no dura mucho!! Y en unos meses vas a verte espectacular. Besos guapas, por fa, me pones al tanto de tu situacion

N
nesrin_6507410
23/7/12 a las 1:44

Hola miatours!!
Quiero saber si tb te hiciste abdominoplastia tengo fecha para 17/08 para una abdo mas lipo de flancos... Sigo tu diario y seguro me va a servir... Estoy un poco indecisa xq tengo un solo hijo y pienso tener mas pero el medico me dijo q no me va a quedar mal como ahora y si se estira me hace un retoque... Bueno te agradezco que compartas esto de seguro me va a servir mucho!!

R
renee_8633287
23/7/12 a las 14:56

Una semanita
Hola guapa!!!!! Hace ya una semanita y algun dia.......Wueno la verdad k de la lipo apenas me enterado de los dolores, han sido peores los del pecho!!!! Me kitaron 2 litros y poco mas......la operacion fue super limpia, ningun drenaje por ningun lado, jejejeje Y bueno fisicamente me encuentro bastante bien. Mañana tengo consulta otra vez, espero k me kiten los puntos de la lipo y empiezo con los masajes linfaticos.......pork la verdad, uuufffff estoy hinchadisima, tengo ganas de ver resultados, se necesita paciencia y yo tengo poca jejejejeje
Toy sacandome fotitos para poder ir viendo los resultados......aer si me encuentro un poco mejor y puedo irme a mi casita y poder empezar el album
UN besote enorme y no dejes de contaros!!!

K
kala_8457032
29/7/12 a las 18:06
En respuesta a renee_8633287

Una semanita
Hola guapa!!!!! Hace ya una semanita y algun dia.......Wueno la verdad k de la lipo apenas me enterado de los dolores, han sido peores los del pecho!!!! Me kitaron 2 litros y poco mas......la operacion fue super limpia, ningun drenaje por ningun lado, jejejeje Y bueno fisicamente me encuentro bastante bien. Mañana tengo consulta otra vez, espero k me kiten los puntos de la lipo y empiezo con los masajes linfaticos.......pork la verdad, uuufffff estoy hinchadisima, tengo ganas de ver resultados, se necesita paciencia y yo tengo poca jejejejeje
Toy sacandome fotitos para poder ir viendo los resultados......aer si me encuentro un poco mejor y puedo irme a mi casita y poder empezar el album
UN besote enorme y no dejes de contaros!!!

Que bien!!!
Me alegra mucho que todo te haya salido bien!! Y si, dicen que el aumento de senos duele bastante, pero todo sea por verse hermosa. Ahora solo queda esperar para que los resultados sean optimos. Ya estoy ansiosa por ver tus fotos, debes estar super linda!!!
Por mi parte ya voy 39 dias desde la cirugia y lo que yo creia que era fibrosis mi doctor me dijo que era inflamacion y que con el tiempo va a ir desapareciendo, he dejado por completo los masajes, por cuestion de trabajo pero espero esta semana reanudarlos, ya que ayuda bastante a tener resultados mas rapidos! Esta semana espero comenzar el ejercicio, primero suave y ya con el tiempo ir aumentando el ritmo, la verdad que ya se ve bonita mi figura con ropa porque sin ropa se ve medio raro, jajaja
Como te va con la faja??? Te cuento que yo sigo usando pero las que viene sin costuras, n nada, que son como mallas, que vienen desde media pierna hasta debao de los bustos, es super comoda, te la recomiendo mucho, ya que dicen que meor si se usa una faja 3 meses, yo a veces me la quito y estoy unas horas sin ella pero siempre vuelvo!!.
Espero noticias tuyas!! estoy ansiosa por saber como te va con todo, tenemos que apoyarnos entre todas y si te puedo ayudar con alguna informacion, yo encantadisima de hacerlo. Besotes

K
kala_8457032
31/7/12 a las 15:06
En respuesta a nesrin_6507410

Hola miatours!!
Quiero saber si tb te hiciste abdominoplastia tengo fecha para 17/08 para una abdo mas lipo de flancos... Sigo tu diario y seguro me va a servir... Estoy un poco indecisa xq tengo un solo hijo y pienso tener mas pero el medico me dijo q no me va a quedar mal como ahora y si se estira me hace un retoque... Bueno te agradezco que compartas esto de seguro me va a servir mucho!!

Hola
Te cuento que lo que yo me hice fue la lipoescultura, siempre dicen que si uno sabe cuidarse con una buena alimentacion y ejercicios por mas hijos que se tengan, siempre se va a mantener. Yo no he tenido ios y en realidad la idea era esperar hasta despues pero estaba tan cerca de tener el cuerpo que queria que no quise esperar!!!! Asi que tuve que alargar al menos dos anhos mas para tener hijos.
Es solo cuestion de decidirse y tener bien claro que desde la cirugia para adelante es acuidarse mucho!! El ejercicio es primordial.
Espero haberte ayudado. Animo!!

N
nesrin_6507410
31/7/12 a las 16:35
En respuesta a kala_8457032

Hola
Te cuento que lo que yo me hice fue la lipoescultura, siempre dicen que si uno sabe cuidarse con una buena alimentacion y ejercicios por mas hijos que se tengan, siempre se va a mantener. Yo no he tenido ios y en realidad la idea era esperar hasta despues pero estaba tan cerca de tener el cuerpo que queria que no quise esperar!!!! Asi que tuve que alargar al menos dos anhos mas para tener hijos.
Es solo cuestion de decidirse y tener bien claro que desde la cirugia para adelante es acuidarse mucho!! El ejercicio es primordial.
Espero haberte ayudado. Animo!!

Gracias por la respuesta miatours!!
Aprecio mucho tu respuesta tengo fecha para el 24/08 estoy muy ansiosa y no t voy a negar que tengo un poco de miedo... Yo me hago una dermo mas lipo después te cuento como me fue. Me gustaría ver tu álbum si no es mucha molestia me pasarías tu contra por msj privado? Muchas gracias!!!

Y
yiqi_5812376
7/8/12 a las 8:23

Miatours
Cómo sigue?!...
Quiero hacerme una pequeña liposuccion en la parte interna dela rodilla...
Besos

K
kala_8457032
10/8/12 a las :13
En respuesta a yiqi_5812376

Miatours
Cómo sigue?!...
Quiero hacerme una pequeña liposuccion en la parte interna dela rodilla...
Besos

Dia 50
Hola!! Te cuento que hoy es mi dia 50 y estoy biensisimo, como si nunca me hubiera sometido a una cirugia, eso si .. Esteticamente mucho mejor!! Sigo haciendome masajes de drenaje linfatico para tener mejores resltados. Yo le pedi al cirujano que tb me haga una pequenha parte que tenia en la cara interna de la rodilla y supuestamente saco de ahi pero yo no lo noto, si no fuera oor las pequenhisimas cortadas pensaria que no hizo nada. Bueno quizas sea porque lo que tenia que sacar era minimo!! O quizas con el tiempo, quien sabe!! Espero haberte ayudado. Un beso

K
kala_8457032
13/8/12 a las 17:29

Gracias por contarnos tu experiencia
Siii, realmente coincido con vos, el Dr. Tito Barzola es un excelente cirujano. Que bueno que todo te haya salido tan bien. Saludos

V
vivina_7067183
23/11/15 a las 11:49
En respuesta a kala_8457032

Siii
La hinchazon todavia sigue!! dicen que tarda al menos 3 meses en drenar pero al menos en mi caso el cambio fue de inmediato, desde que me sque la faja (2do. Dia de operacion) pude ver los cambios!!! Aora estoy con un poco de fibrosis pero me dice que baja con los masajes, asi que seguire, hoy es mi 10ma. Sesion de masajes y voy a pedir 7 mas porq me hace falta y creo que a estas alturas, donde ya paso lo peor hay que hacer todo para que quede bien, asi sean 50 masajes me los hare . Es un proceso largo y hay que tener mucha paciencia. Tepaso la contrasenha en un privado . Un abrazo enorme y animo!!! Lo vas a necesitar despues de la cirugia, jaja pero sobre todo PACIENCIA y obedecer todo lo que dice el medico.

Desde bolivia
Hola! como estas? me fascino tu mini diario! espero que aun sigas escribiendo, quisiera saber como te fue despues de tanto tiempo? estoy por tomar la decision de hacerme una lipo en santa cruz (yo vivo en la paz, pero soy de scz) pero te imaginarás los nervios y las dudas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram