Foro / Salud

Operadas con santiago suarez (estetica buenos aires)

Última respuesta: 15 de noviembre de 2017 a las 15:55
M
megumi_5791967
22/6/12 a las 1:34

Hola chicas, en unas semanas me voy a operar con el Cirujano Santiago Suarez,en la clinica estetica buenos aires. alguna lo conoce??? opiniones??Por favor lo que sepan me comentan!!!!!!!! MUCHISIMAS GRACIASSS

Ver también

La respuesta más útil

S
sohaib_6255102
26/7/12 a las 3:33

Consulta
Hola, yo tambien estoy averiguando sobre esta clinica y sobre el doctor, vos ya te operaste? podrias contarme tu experiencia, por favor???? necesito ayuda ya que tengo muchas dudas... muchas gracias...!!!

S
sohaib_6255102
26/7/12 a las 3:33
Mejor respuesta

Consulta
Hola, yo tambien estoy averiguando sobre esta clinica y sobre el doctor, vos ya te operaste? podrias contarme tu experiencia, por favor???? necesito ayuda ya que tengo muchas dudas... muchas gracias...!!!

M
megumi_5791967
30/8/12 a las 2:37

Excelenteee
Siiii... la verdad excelente!!!!!!!!!!!!!!!! estoy super conetnta, y al igual que vos, me dio su tel y hablocada cvvez que me surge alguna cuestion, un capo total, . A mi tb me parecian chicas, pero todos me dicen que estan super armoniosas a mi cuerpo, asi FELIZ!! ,ni lo duden!!!!!!!!


besos!!!

L
leydy_9910937
13/5/13 a las 15:19

Alguien q haya sido operada cn santiago suarez?
Hola! te operaste con el Dr Santiago Suarez? yo tengo mi primer consulta con el el sábado y queria saber como fue tu experiencia con el....gracias!!!

L
leydy_9910937
16/5/13 a las 17:27

Contame tu experienciaaa
te operaste al final? yo tengo turno con el, el sábado!!!!
Contame tu experiencia si es q lo hiciste con el!!!!!!

L
leydy_9910937
16/5/13 a las 17:31

Holaaa, ayuda
Juli....ya te operaste? Con S. Suarez?
Yo el sábado tengo primer consulta con el, y quisiera saber tu experiencia!!!
Graciasss

L
leydy_9910937
16/5/13 a las 18:00

Lugar
Soy de Rafaela, pero quiero hacerlo en Rosario, si leí pero queria saber cuanto hace q lo hiciste? q tamaño?porq soy muy delgada y no quiero exagerar pero tampoco quedarme corta!
Perdon soy nueva en el foro!!!!!

L
leydy_9910937
16/5/13 a las 18:04

Gracias
Gracias x la buena onda Juli....ya leí todo!!!!!
Espero tener una buena experiencia como la tuya!
Tuviste q ir acompañada x alguien?

L
leydy_9910937
16/5/13 a las 18:34
En respuesta a megumi_5791967

Excelenteee
Siiii... la verdad excelente!!!!!!!!!!!!!!!! estoy super conetnta, y al igual que vos, me dio su tel y hablocada cvvez que me surge alguna cuestion, un capo total, . A mi tb me parecian chicas, pero todos me dicen que estan super armoniosas a mi cuerpo, asi FELIZ!! ,ni lo duden!!!!!!!!


besos!!!

Cinti contame...
Hola!!! me contas tu experienca con S. Suarez? el sabado tengo la primer cons con el y quiero saber mas....no lo conozco!
graciass

L
leydy_9910937
16/5/13 a las 18:38

Gracias
que bueno!!! no, miedo al dolor no, tuve dos cesareas y la verdad no me da miedo eso.....
el tema del tamaño si me preocupa porque soy flaquita y no tengo nadaaa... y no quiero q queden tipo dos pelotas!!! pero ya q lo hago, no quiero arrepentirme despues porque me costo mucho juntar el dinero para q despues me queden chicas!!!
De tu primera consulta te dio la posibilidad de elegir la fecha? el prequirurgico te llevo mucho tiempo?? osea yo voy el sabado, cuando me dara fecha de operacion?

L
leydy_9910937
16/5/13 a las 18:40

Genial
buenisimo!!!! te quedaron muy bien!!!!

L
leydy_9910937
17/5/13 a las 17:21
En respuesta a sohaib_6255102

Consulta
Hola, yo tambien estoy averiguando sobre esta clinica y sobre el doctor, vos ya te operaste? podrias contarme tu experiencia, por favor???? necesito ayuda ya que tengo muchas dudas... muchas gracias...!!!

Te operaste?
Estefi, te operaste con Santiago Suarez? contame tu experiencia......

J
jaspal_8160790
11/6/13 a las 15:27
En respuesta a leydy_9910937

Te operaste?
Estefi, te operaste con Santiago Suarez? contame tu experiencia......

Hola!! soy nueva en esto!!!
Hola! Me quiero operar las lolas con el Dr. Santiago Suarez en BsAs y quiero saber como han sido las experiencias con el. Gracias!!!

I
inma_6005127
4/9/13 a las 14:37

Holaaa
HOLA YO ME OPERO EN ROSARIO EN 10 DIAS CON DR. SUAREZ. ME CONTARIAS COMO TE FUE? GRACIAS

I
ixeia_8993927
9/10/13 a las 3:13

Operación.
Buenas Noches!! quisiera saber si te operaste con el Dr. Santiago Suarez? como te fue? gracias...

I
ixeia_8993927
9/10/13 a las 3:18
En respuesta a inma_6005127

Holaaa
HOLA YO ME OPERO EN ROSARIO EN 10 DIAS CON DR. SUAREZ. ME CONTARIAS COMO TE FUE? GRACIAS

Holaaa..
Lei que te operaste en septiembre...como te fue?? me estoy por operar en dos diass...me serviria mucho de ayuda tu experiencia, ya que me siento un poco insegura...

I
inma_6005127
9/10/13 a las 14:34

Operada hace 20 dias!!!
Chicas queria contarles que me opere con santiago hce 20 dias, todo salio genial, realmente quede mas que conforme, me coloque 375 cc de mentor, perfil alto Sub M. altamente reconmendable este Dr!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besoss

J
jordan_9155157
9/2/14 a las 22:26

Una guia
Hola, yo estoy por hacer la operación de aumento, te agradeceria si me puedes responder una inquietud, he leido que el recuperatorio es doloroso y dura mas de 15 dias, que no puedes ni ir al baño por ti misma y sufres dolores de espalda y corrientazos en los senos, algo asi te paso? en cuanto tiempo te recuperaste, volviste al trabajo y empezaste a realizar ejercicio? gracias

L
leydy_9910937
10/2/14 a las 11:57

Yo me opere hace 8 meses con s suarez
mi experiencia fue excelente! me quedaron hermosas, no senti dolor en ningun momento en el post, solo molestia....la verdad excelente, el Dr un GENIO!!!! preguntame lo q quieras! Slds

L
leydy_9910937
10/2/14 a las 12:03
En respuesta a ixeia_8993927

Operación.
Buenas Noches!! quisiera saber si te operaste con el Dr. Santiago Suarez? como te fue? gracias...

Excelente!
LA VERDAD, NO TENGO PALABRAS! Mi experiencia 20 puntos, lo volveria a hacer 20 veces! super conforme con el Dr, su trabajo excelenete, esta al pendiente de lo q necesitas, antes y despues! un Genio el Dr Santiago Suarez! reguntame lo q quieras! Slds

S
suely_5724252
1/4/14 a las 5:34
En respuesta a leydy_9910937

Yo me opere hace 8 meses con s suarez
mi experiencia fue excelente! me quedaron hermosas, no senti dolor en ningun momento en el post, solo molestia....la verdad excelente, el Dr un GENIO!!!! preguntame lo q quieras! Slds


Hola!!! No encuentro el telefono... es en Rosario no??? Y ya que estamos... cuanto esta cobrando la cirujia y los implantes??? Gracias...

A
ankor_5168434
13/7/14 a las 4:58

Holaa
hola.. yo tenia q hacer algun rellenito en la cara.. nose q doc.. consulte con gustavo olmedo. alguna lo conoce??? d calle san luis 2700 .. tmb consulte con santiago.. el me hablo sobre aquamid.. alguna se puso?? gracias.. adriansitorc84@hotmail.com mi correo

J
jordan_9155157
13/8/14 a las 9:22
En respuesta a leydy_9910937

Yo me opere hace 8 meses con s suarez
mi experiencia fue excelente! me quedaron hermosas, no senti dolor en ningun momento en el post, solo molestia....la verdad excelente, el Dr un GENIO!!!! preguntame lo q quieras! Slds

Inquietud
Hola chicas yo me opere con santiago hace ocho meses, no he ido a control los últimos meses ya que viajo y soy de otro país. Me opere submuscular 370 cc redondas lisas y hace unos 3 meses al recostarme hacía arriba se me hace en la mitad dónde se separa un seno del otro un surco muy grande, aproximadamente 3 cm y siento que se me van hacia los costados debajo de la axila. Cuando estoy de pie todo bien, no se hace ese surco tan grande. Cuando se aproxima mi periodo menstrual duelen y se me inflaman un poco pero después todo bien, uso sujetadores o corpiños deportivos y hago deporte y ejercicios lleves de pecho, les ha pasado algo similar? Hacen ejercicio? Cuentenme lindas!!! Un beso a todas

Y
yang_8458406
23/8/14 a las 4:22

Cuenten experiencias!!
Hola! Quisiera que me cuenten las experiencias que tuvieron con el Dr Santiago Suarez ya que el mes que viene me opero con el!. Graciaaas chicaas!!

R
ronnie_7457437
25/8/14 a las 23:50
En respuesta a yang_8458406

Cuenten experiencias!!
Hola! Quisiera que me cuenten las experiencias que tuvieron con el Dr Santiago Suarez ya que el mes que viene me opero con el!. Graciaaas chicaas!!

Quiero saber!!
Hola chicas alguien sabe de cómo opera las narices? Osea rinoplastia. Porque yo me quiero realizar una pero quiero saber si quedan lindas! Contesten si saben pliss

C
cruces_9142468
14/9/14 a las 3:47
En respuesta a ronnie_7457437

Quiero saber!!
Hola chicas alguien sabe de cómo opera las narices? Osea rinoplastia. Porque yo me quiero realizar una pero quiero saber si quedan lindas! Contesten si saben pliss

Rinoplastia
Mandame al mail que te cuento... rosasyfloresalegria@outlook.co m yo me opere hace poco saludos

C
cruces_9142468
14/9/14 a las 3:51
En respuesta a ronnie_7457437

Quiero saber!!
Hola chicas alguien sabe de cómo opera las narices? Osea rinoplastia. Porque yo me quiero realizar una pero quiero saber si quedan lindas! Contesten si saben pliss

Yo !!
rosasyfloresalegria@outlook.co m ahi esta.. saludos

T
tita_8522700
30/9/14 a las 3:05
En respuesta a leydy_9910937

Yo me opere hace 8 meses con s suarez
mi experiencia fue excelente! me quedaron hermosas, no senti dolor en ningun momento en el post, solo molestia....la verdad excelente, el Dr un GENIO!!!! preguntame lo q quieras! Slds

Consulta
yo lo voy a ver la semana que viene.. contame por favor donde opera en Bs. As. ? En la misma dire. De la consulta?

Y
yang_8458406
30/9/14 a las 3:43

Operada!
Yo me opere hace dos semanas con Santiago. Es un genio! La verdad no me puedo quejar de nada! Para recomendar!

F
fany_9431098
6/10/14 a las 19:10
En respuesta a yang_8458406

Operada!
Yo me opere hace dos semanas con Santiago. Es un genio! La verdad no me puedo quejar de nada! Para recomendar!

Pregunta..
Hola mica, yo también tengo consulta con el doctor, cuanto costo tu cirugia? y que marca de implantes utilizó en vos? gracias!!!

R
rabih_9622992
24/10/14 a las 5:22

Me quiero operar.
Hola chicas!!! estoy consultando con el Dr santiago suarez de Buenos Aires para hacerme una lipolisis laser (liposucción). ¿alguna se ha operado con el dr suarez? cuentenme su experiencia, me lo recomiendan?
saludos!!!

F
fany_9431098
17/11/14 a las 18:28
En respuesta a rabih_9622992

Me quiero operar.
Hola chicas!!! estoy consultando con el Dr santiago suarez de Buenos Aires para hacerme una lipolisis laser (liposucción). ¿alguna se ha operado con el dr suarez? cuentenme su experiencia, me lo recomiendan?
saludos!!!

Es increible!!! 100% recomendable!
Ni lo dudes, Santiago es lo mejor que te puede pasar, yo me hice las lolas hace 3 semanas y estoy super feliz! Es un excelente profesional, tiene carisma, te dice como va a ir todo, te tranquiliza y es uno de los pocos que te da su celu para preguntarle cualquier duda post intervención. La verdad un groso el Doc. Santiago.

C
csilla_8660142
8/3/15 a las 21:56

Con muchas dudas!!!!!
Hla!! Yo fui hace unos dias a estetica bs as a una consulta por aumento mamario.. sinceramente no sali muy conforme ...y esty buscando como lok referencias sobre el ciru de ahi... ya q no puedo seguir buscando cirujanos y asistir alas consultass..
weno dijiste q t estafan y son mentirosos pero tu operacion salio bien? Tubist problema cn ls implants o algo por el estilo? Cualto t salio? Espero t resp bss

R
ruiqi_8246938
4/7/15 a las 2:05

Una excelente experiencia
Hola chicas! Hace un mes me opere en la ciudad de Rosario con el Dr Santiago Suarez. La verdad es que a mi me fue excelente, me hice aumento mamario 365 con prótesis Natrelle de Allergan.
El Dr fue muy cordial durante la consulta (se aguanto las mil y una dudas que tenía para preguntarle) y todo fue muy fácil hasta llegar a la cirugía.
El día de la operación El Dr Suárez fue a la habitación y me saco fotos y me hizo unas marcas con fibron. Después vino a la habitación el anestesiólogo y de ahí en mas no me acuerdo de nada!!! Me desperté operada en la habitación...
El primer día estuve sin dolor hasta la noche, cuando se me fue la anestesia y ahí empecé a sentir como una tensión en las mamas, nada del otro mundo. Yo use además de los analgésicos en pastilla un parche que el Dr me recomendó, la verdad es que excelente!!!
El otro día estuve en un cumpleaños de una amiga y hablando con otras chicas encontré a tres que se habían operado con el Dr Suárez y las tres estaban súper contentas!!!
Con respecto a los comentarios sobre el recibo o factura de cirugía, a mi me dio con la garantía de los implantes un recibo personal con membrete (de Monotributo) que le di al contador y me dijo que estaba mas que bien.
Y con respecto a las pacientes que no tuvieron una buena experiencia me imagino que no debe haber sido nada grave, porque en la sala de espera siempre hay muchas pacientes esperando para hacer consulta o curación y no escuche hasta ahora a nadie que haya tenido problemas.
Ya se lo recomendé a dos amigas que se van a operar con él en las vacaciones de invierno!
Yo lo recomiendo!!

S
sibila_8015873
4/7/15 a las 2:29

Dr suárez un genio!
Chicas entre acá exclusivamente para comentarles sobre Dr Suárez porque vi que hay un comentario de una chica que dice que la estafo.
Yo me opere con el en el 2012 en rosario. Me hice una lipo LASER en abdomen y flancos, no era mucho lo que tenía pero me molestaba (cuando me ponía un pantalon apretado uffff...me saltaban los dos rollitos de la muerte!!!!)
De la lipo no puedo decir que es mágica!!!! En la consulta el dr Suárez (yo no le digo nunca Dr Suárez, yo le digo Santiago...) me dijo que la lipo no duele nada...bue, se nota que el nunca se hizo una...doler, duele...yo sentía como cuando haces muchas abdominales juntas, un millón de abdominales!!!! Pero fueron los primeros dos días. Y cuando tomaba el analgésico se me iba, y aunque no lo creía, si me empezaba a mover también se me iba esa sensación de dolor.
Del resultado...increíble! Desde el primer momento ya vi un cambio espectacular, aunque Santiago me decía que estaba inflamada y que tenía que usar la faja yo estaba súper feliz!!!!
Ya tengo fecha para hacerme las lolas con el...tengo cinco amigas que se operaron con Santiago y todas están facinadas (porque no solo es buen cirujano...además es muy lindo!!!! Jajajajaa)
Les voy a decir a todas las que conozco para que vengan a escribir su experiencia. Seguramente todas van a estar de acuerdo que el Dr Suárez Santiago es el mejor!

E
elliot_8782246
23/8/15 a las 21:40

Operación dr. santiago suarez
Hola! Quería saber si finalmente te operaste y cual fue tu experiencia, estoy averiguando para operarme en octubre... Esta semana tengo turno con Suarez, Seren y Mustachio.

Z
zosima_5790004
2/9/15 a las 20:02


holaa chicas, yo me opere con el dr. Suarez, un aumento mamario, quedaron super bien, fue muy claro respecto al tamaño (365 Natrelle),yo pensaba que me iban a quedar muy grandes, pero finalmente quede muy conforme, es muy atento, siempre respondio todas las consultas que tenia, le escribi un dia feriado porque estaba adolorida (me receto un parche y un ibuprofeno, obviamente que no me lo banque solo con eso) y me dijo que tomara otros calmantes un poco mas fuertes.
Lo aconsejo, es un buen cirujano.

X
xes_8494314
9/2/16 a las 22:01
En respuesta a zosima_5790004


holaa chicas, yo me opere con el dr. Suarez, un aumento mamario, quedaron super bien, fue muy claro respecto al tamaño (365 Natrelle),yo pensaba que me iban a quedar muy grandes, pero finalmente quede muy conforme, es muy atento, siempre respondio todas las consultas que tenia, le escribi un dia feriado porque estaba adolorida (me receto un parche y un ibuprofeno, obviamente que no me lo banque solo con eso) y me dijo que tomara otros calmantes un poco mas fuertes.
Lo aconsejo, es un buen cirujano.

Consulta
Hola soy Carolina esta semana tengo consulta con el dr Suárez para un aumento de lolas y estoy averiguando todo lo q pueda sobre él asi q si me podes decir algo mas t voy a agradecer

X
xes_8494314
9/2/16 a las 22:06
En respuesta a yang_8458406

Operada!
Yo me opere hace dos semanas con Santiago. Es un genio! La verdad no me puedo quejar de nada! Para recomendar!

Hola
La semana q viene tengo turno con el dr Suárez. Seguí recomendandolo?

X
xes_8494314
3/3/16 a las 13:26
En respuesta a xes_8494314

Consulta
Hola soy Carolina esta semana tengo consulta con el dr Suárez para un aumento de lolas y estoy averiguando todo lo q pueda sobre él asi q si me podes decir algo mas t voy a agradecer

Me opere!!!
Me opere la semana pasada con el doctor Sánchez... Excelente!!!!
Había escuchado experiencia de otras mujeres y comparando: Tuve dolor los primeros dias pero soportable. Lo mejor q las curaciones son súper sencillas!!!
Lo recomiendo al 100%

U
uxoa_8011612
6/4/16 a las 20:58
En respuesta a leydy_9910937

Yo me opere hace 8 meses con s suarez
mi experiencia fue excelente! me quedaron hermosas, no senti dolor en ningun momento en el post, solo molestia....la verdad excelente, el Dr un GENIO!!!! preguntame lo q quieras! Slds

Consultaaaa
chicas en un mes me opero con el Dr Suarez veo muy buenas criticas pero no logro encontrarlo inscripto en el colegio de medficos o cirujanos. soy de Rosario, espero que alguna me pueda ayudar para quedarme mas tranquila

U
uxoa_8011612
6/4/16 a las 21:13
En respuesta a xes_8494314

Hola
La semana q viene tengo turno con el dr Suárez. Seguí recomendandolo?

Consultaaa
chicas en un mes me opero con el Dr Suarez veo muy buenas criticas pero no logro encontrarlo inscripto en el colegio de medicos o cirujanos. soy de Rosario, espero que alguna me pueda ayudar para quedarme mas tranquila

C
colin_754189
28/6/16 a las 18:20
En respuesta a xes_8494314

Consulta
Hola soy Carolina esta semana tengo consulta con el dr Suárez para un aumento de lolas y estoy averiguando todo lo q pueda sobre él asi q si me podes decir algo mas t voy a agradecer

Consulta con suarez
Hola Carolina, la semana que viene haré mi primer consulta con el doctor suarez, quisiera saber si confirmaste tu operacion de aumento de lolas con el, que te parecio? y cual fue el precio? espero tu respuesta muchas gracias

X
xes_8494314
28/6/16 a las 19:11
En respuesta a colin_754189

Consulta con suarez
Hola Carolina, la semana que viene haré mi primer consulta con el doctor suarez, quisiera saber si confirmaste tu operacion de aumento de lolas con el, que te parecio? y cual fue el precio? espero tu respuesta muchas gracias

Respuesta!
Hola como estas? Me opere en febrero. Salio todo excelente! El tamaño q me sugirió el doctor quedaron perfectas para mi cuerpo y la cicatriz es apenas visible. Hacetela q no t vas a arrepentir!!!! Mucha suerte !

A
anaiss_5815368
25/7/16 a las 22:08
En respuesta a colin_754189

Consulta con suarez
Hola Carolina, la semana que viene haré mi primer consulta con el doctor suarez, quisiera saber si confirmaste tu operacion de aumento de lolas con el, que te parecio? y cual fue el precio? espero tu respuesta muchas gracias

Hola Julieta. Te operaste finalmente con el dr. Suarez? Como salio todo?

A
anaiss_5815368
25/7/16 a las 22:10
En respuesta a uxoa_8011612

Consultaaa
chicas en un mes me opero con el Dr Suarez veo muy buenas criticas pero no logro encontrarlo inscripto en el colegio de medicos o cirujanos. soy de Rosario, espero que alguna me pueda ayudar para quedarme mas tranquila

Hola Luciana. Te operaste con el dr? A mi me pasa lo mismo q no lo encuentro matriculado como cirujano plastico? Como salio todo? 

Y
yiying_9907601
31/8/16 a las 21:19

Chicas quisiera saber cuanto les cobro aproximadamente ya que estoy averiguando para reducirme las mamas y no se si es economico o no.
Desde ya muchas gracias.

R
ruiqi_8246938
14/9/16 a las 14:04

Hola! Yo estuve averiguando y si esta matriculado en Rosario como Médico, no está anotado como Cirujano Plástico en Rosario pero está anotado en el ministerio de salud de la nación...más legal que eso no sé que hay! Igualmente yo me decidí después de hacer la consulta, la verdad me encanto! Y después de la cirugía no sentí dolor, solo molestias. Saludos!

U
uxoa_8011612
28/9/16 a las 19:19
En respuesta a ruiqi_8246938

Hola! Yo estuve averiguando y si esta matriculado en Rosario como Médico, no está anotado como Cirujano Plástico en Rosario pero está anotado en el ministerio de salud de la nación...más legal que eso no sé que hay! Igualmente yo me decidí después de hacer la consulta, la verdad me encanto! Y después de la cirugía no sentí dolor, solo molestias. Saludos!

buenos genial entonces! igual me opere y salio todo bien con los resultados esperados! realmente me dolio mucho la primer noche pero mas que nada la espalda por como estaba acostada! saludos!

A
aturtle_5b914ez
26/10/16 a las 15:18
En respuesta a uxoa_8011612

Consultaaaa
chicas en un mes me opero con el Dr Suarez veo muy buenas criticas pero no logro encontrarlo inscripto en el colegio de medficos o cirujanos. soy de Rosario, espero que alguna me pueda ayudar para quedarme mas tranquila

Hola luciana!! Te operaste a final con el doctor suarez? Como te fue? Yo tengo turno el martes que viene con el y tampoco lo encuentro en la lista del sacper . te dejo mi mail para que me cuentes tu experiencia estaría muy agradecida!!! Saludos!!! Soy de rosario 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir