Foro / Salud

Alternativa para la clinina planas, por favor

Última respuesta: 27 de junio de 2012 a las 21:13
E
eszter_9612885
21/6/12 a las 10:40

Hola Chicas!
Despues de mucho tiempo valorando pros y contras sobre si hacerme un aumento de pecho, me decidi a ir a la Clinica Planas ya que habia oido tenia buena reputacion. Sin embargo, hace un par de semanas estuve alli de primera visita y me atendio una tal Silvia y la verdad, se me han quitado las ganas... Su trato me creo mucha desconfianza. Creo que es un tipo de representante (tipo ventas o secretaria de los medicos) de la clinina y me trato con arrogancia y me daba la informacion mal y a medias. Habia hablado con ella por telefono antes para concretar la cita y cuando llegue ella me atendio fatal y por lo visto no habia ningun medico libre que me pudiera explicar el procedimiento. Si ese es el tipo de representacion que tiene la clinica, no me quiero imaginar el trato a otros niveles. Puede alguien decirme que otra clinica es buena en Barcelona?
Muchas gracias
T

Ver también

L
leidy_8444146
21/6/12 a las 15:28

Clinica teknon
Hola compañera, la persona de la que hablas se llama Silvia Fernandez. Yo tuve una experiencia similar y decidi irme a la clinica Teknon. Llevo 6 meses operada y estoy contentisima. Te recomiendo que no te desanimes y vayas alli. Ari

I
inessa_5963552
21/6/12 a las 15:40

Hola!
Hola! yo te recomiendo qu vayas al doctor Juan Crusz Gimeno en la Corachan, ha operado varias amigas mías, yo tb fui operada por el y estoy encantada, utiliza las mentor y de precio esta muy bien nada que ver con otras clínicas. De trato es fabuloso, la primera visita creo que no te cobra. Yo iría a visitarle, no pierdes nada.

Un saludo!

N
nino_8453936
27/6/12 a las 20:26

Lo sentimos mucho
Srta."T", desde Clínica Planas lamentamos muchísimo esta mala experiencia tal y como vd. la ha percibido. Silvia es nuestra coordinadora y persona de total confianza que trata habitualmente a todos nuestros pacientes de forma exquisita, es una persona encantadora. Si algo nos distingue en el sector es el excelente trato que siempre procuramos ofrecer tanto a nivel humano como profesional y por ello nos sorprende todavía más su mensaje. Aún más nos asombra el hecho de que no hubieran médicos disponibles habiéndo dado una hora de visita, nunca nos ha ocurrido hasta la fecha. He comentado con Silvia el mensaje y al no disponer de su nombre y apellidos no se ha podido verificar la incidencia. Nos gustaría ofrecerle una 2 oportunidad con una primera visita sin coste para que valore nuestro trato humano y decida si finalmente no estamos a la altura de sus expecatitvas. Nos encantará recibirla de nuevo. Un saludo.

A
arale_7896376
27/6/12 a las 21:13

Jesús de benito o javier de benito
Hola,
Tengo pensado operarme en noviembre y como primera opción he elegido al Dr. Javier de Benito. Tengo buenas experienciasa anteriores en el Instituto Javier de Benito (Dexeus, Bcn). El punto negativo es que es un poco caro.
Después, hay muy buena crítica del Dr. Jesús de Benito, que ejerce en la clínica Antiaging Group Barcelona.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir