Foro / Salud

Aumento mamario 340 cc

Última respuesta: 23 de abril de 2013 a las 9:44
I
iset_9154471
15/6/12 a las 18:09

Holas chicas! Les cuento que en 15 días me voy a operar el busto. Mido 1,70 y peso 55 kg. Uso talle de corpiño 85 y quiero pasar a un 90, llegando al límite antes de pasar a los 95 (No se si me explico bien pero para decirlo de otra manera sería llenar un corpiño 90). Mi médico me recomendó los implantes de 340 cc. Quería saber sus opiniones porque no quiero que queden muy exagerados. Si tienen fotos me vendría genial! Gracias!

Ver también

A
aqsa_8507027
15/6/12 a las 18:27

Holaaa
Es dificil saber lo que te quedaria mejor sin verte, pero por lo que dices...quieres una 90 grande, una 90 C quizas...exagerados no te van a quedar para nada con 340, yo incluso me pondria 350 minimo...te digo una forma de hacerte pruebas jajajaja, mides en una jarra de cocina, 350 y llenas una bolsita con eso, la atas y te lo metes en el sujetador, te pones una camiseta y miras a ver como se queda...jajaja es relativo, se te veran un poco mas grandes, pero igual te haces una idea! Un beso

I
iset_9154471
15/6/12 a las 18:57
En respuesta a aqsa_8507027

Holaaa
Es dificil saber lo que te quedaria mejor sin verte, pero por lo que dices...quieres una 90 grande, una 90 C quizas...exagerados no te van a quedar para nada con 340, yo incluso me pondria 350 minimo...te digo una forma de hacerte pruebas jajajaja, mides en una jarra de cocina, 350 y llenas una bolsita con eso, la atas y te lo metes en el sujetador, te pones una camiseta y miras a ver como se queda...jajaja es relativo, se te veran un poco mas grandes, pero igual te haces una idea! Un beso

Hola mamaalba
Vos decís que necesito más para un 90 grande? Igual yo tengo que arreglar bien el tamaño en estos días. Tu idea me pareció muy original jaja, voy a probar

J
jakobe_5619613
6/10/12 a las :09

Ayuda por favor!
chicas!! me dirian con quien se operaron porfa?? soy de argentina ,bs as. y estoy muy perdida con el tema!

gracias!!

J
jiawei_8431590
23/4/13 a las 5:19

Situación similar
Yo mido un centimetrito más que vos jaja, peso lo mismo y misma copa. Mi idea de talle ideal es la misma que vos y me recomendaron algo muy similar. 350cc. de todas maneras cuando fui a la consulta, la Dra. me daba prótesis de diferentes medidas y un corpiño especial para que me vaya probando. Cuando me decidí, me dijo "hacete la idea de que cuando te la ponés, queda (viendo de costado) más o menos un centímetro menos de "altura". Entonces le pedí una medida menos para ver cómo sería, y así.
De todas maneras es MUUY BUENA la idea de *mamaalba*. Lo voy a hacer jaja para verlo más tranquila acá en casa. Ya estoy próxima a operarme, me hice los análisis y el miércoles le tengo que llevar los resultados para ya ir reservando fecha de operación

J
jiawei_8431590
23/4/13 a las 5:57
En respuesta a jakobe_5619613

Ayuda por favor!
chicas!! me dirian con quien se operaron porfa?? soy de argentina ,bs as. y estoy muy perdida con el tema!

gracias!!

Flores, capital.
Yo me voy a operar con la Dra. Paleari. Mi cuñada se operó hace más o menos 3 años y no ha tenido ningún problema y amigas de ella también se operaron con la misma doctora, todas sin problemas. Aunque en ésta pág leí dos comentarios negativos sobre ella, los positivos que conozco ganan ampliamente.
Siempre va a haber buenos y malos comentarios sobre TODOS los doctores, pero está en vos encontrar la confianza y elegir por uno.

J
jiawei_8431590
23/4/13 a las 6:01
En respuesta a jakobe_5619613

Ayuda por favor!
chicas!! me dirian con quien se operaron porfa?? soy de argentina ,bs as. y estoy muy perdida con el tema!

gracias!!

.
Ah me olvidaba! Atiende en Belgrano jaja tiene horarios un tanto acotados, pero pertenece al Círculo Argentino de Cirujanos Plásticos y siempre está tapada de laburo, lo que es buena señal para mí.

M
micol_8344591
23/4/13 a las 9:44


¿Qué entendéis por una "90 grande"? Es que una.. 90D, que es una 90 bastante grande, por ejemplo, es una 95C... Así que eso que dices es muuuy relativo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir