Foro / Salud

Aumento mamas dr.etxeberria bilbao ayuda xfa

Última respuesta: 2 de febrero de 2014 a las :43
A
avneet_8676959
14/6/12 a las 13:35

Hola chicas! necesito ayuda, estoy muy dubitativa sobre la elección del cirujano dr.Enrique Etxeberria, he leido algunos comentarios de chicas que están descontentas, y me gustaría que las que os habéis operado con él me contarais vuestra experiencia tanto buenas como malas y si podeis enseñar fotitos ya sería genial!
Yo he tenido mi primera consulta con el y me ha inspirado confienza pero quisiera asegurarme y acertar en mi elección.
Gracias guapas

Ver también

A
an0N_900339099z
14/6/12 a las 17:09

Yo no lo dudaria
yo me operé en Quirón con Etxeberria hace 2 meses y estoy como loca. Una pasada de resultado y me han tratado mejor que bien, con mucha seriedad y atención. me he puesto anatómicas de Allergan de 320cc. la mejor inversión de mi vida. muuuuuy recomendable!

A
an0N_675116199z
14/6/12 a las 17:22

Etxeberria es una buena eleccion
yo me he operado con él hace 1 año y me quedé tan contenta que el mes que viene me hago una rino. No me dolio nada (redondas 310cc debajo del musciulo y con cicatriz por abajo).Todo fue incluso mejor de lo que me explicaron; todas las revisiones con él hasta el alta al de 1 año.
Suerte!

A
avneet_8676959
14/6/12 a las 20:03

Gracias
Muchas gracias por contarme vuestra experiencia chicas!! me tranquiliza y alegra que esté en buenas manos! Ya os contare como me ha ido...va quedando menos
y vosotras a lucirlas guapas!!
un besazo!!

A
avneet_8676959
14/6/12 a las 21:38


si alguien más se anima a dar mas opiniones.. se agradece

N
naike_5763513
27/6/12 a las 11:03

Mi experiencia con él
Hola Marinera, yo te puedo contar mi experiencia con él, y ha sido más que desastrosa. Me hice una rinoplastia, un simple retoque para bajar el tabique nasal y me destrozo la nariz. Me ha vuelto a operar otra vez y me ha dejado igual. Si quieres mas información o fotos para que veas el resultado mándame un privado.

A
an0N_675116199z
27/6/12 a las 12:09
En respuesta a naike_5763513

Mi experiencia con él
Hola Marinera, yo te puedo contar mi experiencia con él, y ha sido más que desastrosa. Me hice una rinoplastia, un simple retoque para bajar el tabique nasal y me destrozo la nariz. Me ha vuelto a operar otra vez y me ha dejado igual. Si quieres mas información o fotos para que veas el resultado mándame un privado.

Me creas dudas
pues yo me opero en julio de una rino...
me puedes mandar una foto?

F
felio_9884662
5/10/12 a las 12:21

también estoy dudando
Hola chicas, tengo cita con el doctor Etxeberria para operarme con él y no se si estoy haciendo la elección correcta. Me gustaría que me dieseis vuestras opiniones. Marinera74, finalmente decidiste operarte con él? ¿cómo te fue todo? Muchas muchas gracias.

A
avneet_8676959
6/10/12 a las 15:38
En respuesta a felio_9884662

también estoy dudando
Hola chicas, tengo cita con el doctor Etxeberria para operarme con él y no se si estoy haciendo la elección correcta. Me gustaría que me dieseis vuestras opiniones. Marinera74, finalmente decidiste operarte con él? ¿cómo te fue todo? Muchas muchas gracias.


hola guapa, mi experiencia con el fue gnial, yo me opere el pecho, mamoplastia de aumento hace dos meses y medio y estoy muy contenta.
En una charla cuento mi experiencia, te invito a que la leas y tengo álbum con fotos, si quieres te paso la contra por privado

N
narai_5687071
6/3/13 a las 2:17
En respuesta a avneet_8676959


hola guapa, mi experiencia con el fue gnial, yo me opere el pecho, mamoplastia de aumento hace dos meses y medio y estoy muy contenta.
En una charla cuento mi experiencia, te invito a que la leas y tengo álbum con fotos, si quieres te paso la contra por privado

Dr. etxebarria
Hola Marinera! Yo tb kiero operarme y he visitado a varios de los cuales el dr. Etxeberria es el que mas confianza me inspira. Que tal te ha ido a ti? Has tenido algun problema?estoy muerta de miedo...muchisimas gracias!

N
narai_5687071
6/3/13 a las 21:36
En respuesta a an0N_900339099z

Yo no lo dudaria
yo me operé en Quirón con Etxeberria hace 2 meses y estoy como loca. Una pasada de resultado y me han tratado mejor que bien, con mucha seriedad y atención. me he puesto anatómicas de Allergan de 320cc. la mejor inversión de mi vida. muuuuuy recomendable!

Cirus bilbao
Hola rebeca!
Yo estoy a punto de toamr una decision y la verdad Etxeberria es el que mas confianza me inspira...tuviste algun problema en el post? que tal la cicatriz? me da mucho miedo lo de la cicatriz la verdad...muchas gracias guapa!

D
diarra_7833565
4/4/13 a las 21:41
En respuesta a naike_5763513

Mi experiencia con él
Hola Marinera, yo te puedo contar mi experiencia con él, y ha sido más que desastrosa. Me hice una rinoplastia, un simple retoque para bajar el tabique nasal y me destrozo la nariz. Me ha vuelto a operar otra vez y me ha dejado igual. Si quieres mas información o fotos para que veas el resultado mándame un privado.

Rinoplastia
Hoy he tenido cita con él para hacerme una rinoplástia y no me convence del todo pero el precio está muy bien. Me puedes pasar de contraseña por privado para ver tu álbum.
Sería de gran ayuda. Gracias

A
an0N_675116199z
2/2/14 a las :43
En respuesta a naike_5763513

Mi experiencia con él
Hola Marinera, yo te puedo contar mi experiencia con él, y ha sido más que desastrosa. Me hice una rinoplastia, un simple retoque para bajar el tabique nasal y me destrozo la nariz. Me ha vuelto a operar otra vez y me ha dejado igual. Si quieres mas información o fotos para que veas el resultado mándame un privado.

Pues a mi me haconvencido!
Dime porfabor: 5 razones parano hacerme una rinoplastiacon este cirujano!
Me juego el futuro! Tengo 24 años y quieroser modelo en Miami)....aunq acabe periodismo en Bilbao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram