Foro / Salud

Álbums de 400 o 450 aproximadamente ???

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 23:45
A
an0N_864468099z
13/6/12 a las 12:56

Hola chicassss.

Me opero en un mes de aumento si todo va bien.

Agradecería ver álbums o opiniones. La ciru me ha recomendado 450 y 475 por asimetría, pero creo que le voy a decir 450 máximo porque creo que será demasiado.

Parto de una 85.

Seguramente me opero con la Dra. Obradors, alguna que me pueda contar su experiencia con ella ???

Gracias!!!!

Ver también

A
aqsa_8507027
13/6/12 a las 13:08


Ya has decidido operarte con ella?? yo hoy fui a otra consulta, genial!! no voy a mirar mas, me opero en un mes, y me pondra 400, que el otro me decia 200 jajaja no sabe lo que dice...estoy feliz!!!pronto tendremos tetis nuevas!!!

A
an0N_864468099z
14/6/12 a las :50
En respuesta a aqsa_8507027


Ya has decidido operarte con ella?? yo hoy fui a otra consulta, genial!! no voy a mirar mas, me opero en un mes, y me pondra 400, que el otro me decia 200 jajaja no sabe lo que dice...estoy feliz!!!pronto tendremos tetis nuevas!!!

Mi niña mamaalba
Aixx.... pongo "seguramente" porque aún no stoy del todo segura... pq el martes tngo cita cn el primero, pq es q cada vez stoy más convencida cn la Obradors... creo que no doy el paso de llamar y poner fecha x miedo si quieres que te diga la verdad.... pero creo que mañana llamaré y a tomar x culo hahahah.

Así me gusta!!!! 400c!!!! jijijijiji que día reina??? y las prótesis?? y x dnde t abren???

Un besazoooooooooo =)

A
aqsa_8507027
14/6/12 a las 1:46
En respuesta a an0N_864468099z

Mi niña mamaalba
Aixx.... pongo "seguramente" porque aún no stoy del todo segura... pq el martes tngo cita cn el primero, pq es q cada vez stoy más convencida cn la Obradors... creo que no doy el paso de llamar y poner fecha x miedo si quieres que te diga la verdad.... pero creo que mañana llamaré y a tomar x culo hahahah.

Así me gusta!!!! 400c!!!! jijijijiji que día reina??? y las prótesis?? y x dnde t abren???

Un besazoooooooooo =)

Niñaa
el 12 me opero si, tengo que prepararlo todo ya!! me operan 2 cirujanos, por lo del bulto, no me cobran por eso, pero asi deciden los 2, asi que me miran y haran juntos la operacion...son matrimonio...protesis redondas, submusculares y en principio me abren por surco mamario, a pesar de que el bulto esta en la parte superior, dicen que pueden darle la vuelta un poco al pecho y me lo sacan...ellos entenderan, lo decidimos en la proxima consulta. Me los han aconsejado, vi fotos de esas chicas, asi que decidi probar y sali encantada!! con lo que me habia pasado con el otro que fui el lunes!!! Animateeee, mañana intenta llamar!!! y ya te quitas el peso de encima. Un besitooooo

A
an0N_864468099z
14/6/12 a las 10:18
En respuesta a aqsa_8507027

Niñaa
el 12 me opero si, tengo que prepararlo todo ya!! me operan 2 cirujanos, por lo del bulto, no me cobran por eso, pero asi deciden los 2, asi que me miran y haran juntos la operacion...son matrimonio...protesis redondas, submusculares y en principio me abren por surco mamario, a pesar de que el bulto esta en la parte superior, dicen que pueden darle la vuelta un poco al pecho y me lo sacan...ellos entenderan, lo decidimos en la proxima consulta. Me los han aconsejado, vi fotos de esas chicas, asi que decidi probar y sali encantada!! con lo que me habia pasado con el otro que fui el lunes!!! Animateeee, mañana intenta llamar!!! y ya te quitas el peso de encima. Un besitooooo

Jijijiji 12
aix que ilussión..... seguramente nos operamos el mismo día ya verás jejejej =P q guay.... ves como te podían quitar el bulto!!! y encima sin pagar nada extra!!! y ya para rematar... dos cirujanos pa ti solita!!! ole!!!!

Ya verás q pechitos más bonitos tendremos dentro d un mes.... bueno, dentro d un mes inchaditos hahahaha.
Y nada de pechitos... PECHAZOS!!!! =)

S
shishi_8496860
22/6/12 a las 14:13

Hola
yo tambien me opero con la dra obradors de aqui a un mes, pero aun tengo q acabar de decidir la medida porque quedamos en 380-400 por asimetria y creo q quiero un poco mas
cuanto mides tu? q talla quieres?

A
an0N_864468099z
23/6/12 a las 2:03
En respuesta a shishi_8496860

Hola
yo tambien me opero con la dra obradors de aqui a un mes, pero aun tengo q acabar de decidir la medida porque quedamos en 380-400 por asimetria y creo q quiero un poco mas
cuanto mides tu? q talla quieres?

Hola m312m
yo al final no me opero con Obradors.... me opero con el primero que fui.

Yo mido 1.67, peso unos 55 kilos y parto d una 85, muy poquito
.
Yo le dije que las queria grandecitas, que se me vieran, pero no exageradas. Como eso de tallas es un mundo... no le quise decir ni 95, ni nada.... le dije: que se me vean grandecitas, pero no demasiado.

Y me ha recomendado (mi cirujano, no la Obradors) 400cc y algo menos en la otra pq tengo asimetría, prótesis anatómicas de la marca polytech, subglandular, por areola.

S
shishi_8496860
23/6/12 a las 19:47
En respuesta a an0N_864468099z

Hola m312m
yo al final no me opero con Obradors.... me opero con el primero que fui.

Yo mido 1.67, peso unos 55 kilos y parto d una 85, muy poquito
.
Yo le dije que las queria grandecitas, que se me vieran, pero no exageradas. Como eso de tallas es un mundo... no le quise decir ni 95, ni nada.... le dije: que se me vean grandecitas, pero no demasiado.

Y me ha recomendado (mi cirujano, no la Obradors) 400cc y algo menos en la otra pq tengo asimetría, prótesis anatómicas de la marca polytech, subglandular, por areola.

Hola!
pues yo soy mas bajita que tu y peso como tu, pero las mias son submusculares pues en realidad se notan menos por lo que creo q me pondre un poquito mas a ver
que dia te operas? yo el 19 de julio
que nervios!

A
an0N_864468099z
24/6/12 a las 20:31
En respuesta a shishi_8496860

Hola!
pues yo soy mas bajita que tu y peso como tu, pero las mias son submusculares pues en realidad se notan menos por lo que creo q me pondre un poquito mas a ver
que dia te operas? yo el 19 de julio
que nervios!


si son submusculares queda menos tamaño que poniendo los mismos cc en subglandular jejej.

Me opero el 11 de julio!!!! ya no nos queda NADA! jijijijiji

S
shishi_8496860
25/6/12 a las 9:19
En respuesta a an0N_864468099z


si son submusculares queda menos tamaño que poniendo los mismos cc en subglandular jejej.

Me opero el 11 de julio!!!! ya no nos queda NADA! jijijijiji

Que poco!
vaya, si ya casi es u día, que alegria
pues ya diras que tal te van los nervios y todo

A
an0N_864468099z
25/6/12 a las 23:56
En respuesta a shishi_8496860

Que poco!
vaya, si ya casi es u día, que alegria
pues ya diras que tal te van los nervios y todo

Jejejej
los nervios, mira... como voy trabajando tampoco tengo mucho tiempo.... pero si que empiezo un poquito jejejej. Mañana voy a darle las pruebas a mi cirujano y a darle la paga señal. Aixxx.... q guaaayyyyy!!!!!!!!!!!!!

R
rozina_6316592
3/7/12 a las 23:45

A mi también me interesa
Yo me quiero poner lo mismo, enre 400 y 450...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram