Foro / Salud

Hidrolipoclasia

Última respuesta: 24 de noviembre de 2013 a las :02
A
ayana_9615495
13/6/12 a las 11:58

Hola chicas... me he decidido, algo tenia que hacer y he optado por la "hidro". Me hice el lunes una parte y mañana me hacen la otra. Como la zona a tratar era muy grande (mi barriga) han decidido hacerlo en 2 veces.

Si alguien tiene la intencion de hacer esta intervencion y necesita saber algo al respecto, yo puedo hablaros en primera persona!!

Un saludito!!

Ver también

D
dior_7993119
13/6/12 a las 13:13

Que es eso
me gustaria que me esplicaras que es eso porque yo tengo la barriga como una pasa de corinto que soluciona y como se hace gracias

A
ayana_9615495
15/6/12 a las 10:05
En respuesta a dior_7993119

Que es eso
me gustaria que me esplicaras que es eso porque yo tengo la barriga como una pasa de corinto que soluciona y como se hace gracias

Hola eni
Jajaja... me ha hecho gracia lo de la pasa de corinto!!
Pero si por lo que parece tienes flacides y no grasa, seguramente te convenga mas hacerte otra cosa... incluso cirujia para estirar la piel y quitar el restante que parece que es algo muy sencillo...

Lo de la hidro es semblante a la Liposuccion pero con mas ventajas, segun mi parece claro!! jajaja

N
nayana_5477739
2/7/12 a las 4:47

Hidrolipoclasia
me quiero hacer la hidrolipoclasia, en las caderas y la parte alta de la espalda y un poco en el estomago, me dicen que solo me infiltran agua en estas áreas y lasser y después con masajes de cavilación bajare de 4 a 6 centímetros... alguien ya se lo hizooo???? si funciona?????

N
nayana_5477739
2/7/12 a las 4:50
En respuesta a ayana_9615495

Hola eni
Jajaja... me ha hecho gracia lo de la pasa de corinto!!
Pero si por lo que parece tienes flacides y no grasa, seguramente te convenga mas hacerte otra cosa... incluso cirujia para estirar la piel y quitar el restante que parece que es algo muy sencillo...

Lo de la hidro es semblante a la Liposuccion pero con mas ventajas, segun mi parece claro!! jajaja

Duda...
la hidro que tu te hiciste, te sacan con agujas o los vas eliminando por medio natural (la orina)

D
diya_9571617
30/7/12 a las 17:47
En respuesta a nayana_5477739

Hidrolipoclasia
me quiero hacer la hidrolipoclasia, en las caderas y la parte alta de la espalda y un poco en el estomago, me dicen que solo me infiltran agua en estas áreas y lasser y después con masajes de cavilación bajare de 4 a 6 centímetros... alguien ya se lo hizooo???? si funciona?????

Hidrolipoclasia en tarragona doctor pau ornosa
Hola,
Yo soy de Tarragona y me he hecho ya tres, cartucheras, glúteos y abdomen, estoy súper encantada, por eso he repetido, de hecho, aún me falta el interior de las piernas! No es doloroso, te van infiltrando un suero con anestesia y luego te pasan un aparato que destruye las grasas para que se extraigan mejor luego con la cánula que va succionando. En mi caso, en 3 horas para casa, te ponen unas gasas y empapadores porque vas soltando algo del líquido que te han infiltrado y al día siguiente la faja durante un mes y ya está. Yo en las cartucheras lo noté mogollón, tenía mucho tan localizado que al menos he bajado dos tallas!
El doctor Pau es muy correcto, súper profesional, se asegurar de sacar lo que tiene que sacar, ni más ni menos y se fija mucho en que quedes lo más simétrico posible. La enfermera, Tania que es con la que más he tratado, una pasada, muy atenta, siempre ayudando, se te hacen las horas muy amenas charlando mientras ellos trabajan. Ah, luego te entran 10 sesiones de presoterapia para eliminar todo el líquido posible más rapidamente. En fin, encantada, os animo porque yo lo conocí de casualidad y funciona, joé si funciona y es que no es caro y es rápido, nadie se tiene que enterar si no queréis, es muyyyy discreto todo!!

D
diya_9571617
31/7/12 a las 12:46
En respuesta a nayana_5477739

Hidrolipoclasia
me quiero hacer la hidrolipoclasia, en las caderas y la parte alta de la espalda y un poco en el estomago, me dicen que solo me infiltran agua en estas áreas y lasser y después con masajes de cavilación bajare de 4 a 6 centímetros... alguien ya se lo hizooo???? si funciona?????

Hidrolipoclasia
Hola, yo me he hecho 3 ya y al menos, caerá una 4, en Tarragona, con el DR. Pau Ornosa aunque también opera en Barcelona, lo hace genial, siempre busca dejarte simétrica, retocando, es muy perfeccionista, no te vende la moto, el precio es de lo mejor que puedes encontrar porque le gusta su trabajo, desde luego, altamente recomendable! Para las que seáis de Tarragona o Barcelona, os paso su tfno: 977 228 390, si sois de BCN, os atenderán igual. Yo hace una semana que me hice la última, voy con la faja y me estoy haciendo las presos, estoy encantada, es lo único que funciona y no es agresivo, me lo hago un sábado y el lunes a trabajar sin problema! Si queréis más info, contestad al mensaje!

R
rona_9491645
2/8/12 a las 10:54

Dr pau ornosa !!!
Yo tmb caí en sus manos ( pero para una lipo ) y realmente como dice susanaqg es una pasada de doctor!! yo hace ya casi un año de mi operación pero como a los 2 meses o así ya me lo notaba un montón, ( en mi caso fué cartucheras y glúteo) el precio super razonable y con todo incluido. Yo me lo hice en la clínica Institución Cimed q está en hospitalet de Llobregat (barcelona) Un 10 a Ornosa,Un 10 a su enfermera Tania y un 10 a Cimed y su personal.
De verdad chicas las q tengais en mente haceros tanto una liposucción como una hidrolipoclasia y vivis en Barcelona no dudeis en acudir a Ornosa,además he leido por el foro q él se dedica exclusivamente hacer este tipo de cirugías,es decir, sólo hace esto!!! a mi eso me da confianza y tranquilidad...

B
badia_9020285
20/8/12 a las 19:10
En respuesta a diya_9571617

Hidrolipoclasia
Hola, yo me he hecho 3 ya y al menos, caerá una 4, en Tarragona, con el DR. Pau Ornosa aunque también opera en Barcelona, lo hace genial, siempre busca dejarte simétrica, retocando, es muy perfeccionista, no te vende la moto, el precio es de lo mejor que puedes encontrar porque le gusta su trabajo, desde luego, altamente recomendable! Para las que seáis de Tarragona o Barcelona, os paso su tfno: 977 228 390, si sois de BCN, os atenderán igual. Yo hace una semana que me hice la última, voy con la faja y me estoy haciendo las presos, estoy encantada, es lo único que funciona y no es agresivo, me lo hago un sábado y el lunes a trabajar sin problema! Si queréis más info, contestad al mensaje!

Hola mas info xfaaaa
he ido hoy a clinica sants y la mujer me ha recomendado una hidro de 4 zonas con el dr. ornosa jaja mas que una lipo (tb cn el),
has visto mucho los resultados?
me lo ha recomendado por el precio mas economico y porque es de mas facil recuperacion. gracias
cuanto te costó ??

B
badia_9020285
20/8/12 a las 19:11
En respuesta a rona_9491645

Dr pau ornosa !!!
Yo tmb caí en sus manos ( pero para una lipo ) y realmente como dice susanaqg es una pasada de doctor!! yo hace ya casi un año de mi operación pero como a los 2 meses o así ya me lo notaba un montón, ( en mi caso fué cartucheras y glúteo) el precio super razonable y con todo incluido. Yo me lo hice en la clínica Institución Cimed q está en hospitalet de Llobregat (barcelona) Un 10 a Ornosa,Un 10 a su enfermera Tania y un 10 a Cimed y su personal.
De verdad chicas las q tengais en mente haceros tanto una liposucción como una hidrolipoclasia y vivis en Barcelona no dudeis en acudir a Ornosa,además he leido por el foro q él se dedica exclusivamente hacer este tipo de cirugías,es decir, sólo hace esto!!! a mi eso me da confianza y tranquilidad...

Preciooe
Cuanto vale la lipo? me han dicho hoy en clinica sants 6000 y hidro 4000 todo con el dr. ornosa.

B
badia_9020285
20/8/12 a las 19:35

Opina de tu experiencia
Holaaaaa si tengo preguntas jaja la primera ..FUNCIONA? jaja quiero hacer algo con mis cartucheras y me han dicho en la clinic sants que este dr hace tb lipohidro asi q quiero primero saber opiniones reales, si duele, q tal los dias posteriores, precios..fuistes a mas sitios antes? has comparado precios? que tal el doctor? veo que telo has hecho hace un par d meses..que tal se supone que debes notarlo mucho ahora n? grciassssssss

A
ayana_9615495
3/10/12 a las 19:43
En respuesta a badia_9020285

Opina de tu experiencia
Holaaaaa si tengo preguntas jaja la primera ..FUNCIONA? jaja quiero hacer algo con mis cartucheras y me han dicho en la clinic sants que este dr hace tb lipohidro asi q quiero primero saber opiniones reales, si duele, q tal los dias posteriores, precios..fuistes a mas sitios antes? has comparado precios? que tal el doctor? veo que telo has hecho hace un par d meses..que tal se supone que debes notarlo mucho ahora n? grciassssssss

Hola
Pues si, funciona!! Despues de 3 meses puedo decirte que los resulados son muy buenos. Y el doctor y su equipo son encantadores.
Es como una lipo pero te la hacen despierta. No duele, pero tienes una sensacion rara y en mi caso he estado unos dias con molestias... pero con los dranajes y las presos se mejora muchisimo.
El precio fueron 2600 euros, pq fue una zona en 2 veces, pero la verdad es que estoy muy contenta..

M
mazen_9685194
5/10/12 a las 10:10
En respuesta a rona_9491645

Dr pau ornosa !!!
Yo tmb caí en sus manos ( pero para una lipo ) y realmente como dice susanaqg es una pasada de doctor!! yo hace ya casi un año de mi operación pero como a los 2 meses o así ya me lo notaba un montón, ( en mi caso fué cartucheras y glúteo) el precio super razonable y con todo incluido. Yo me lo hice en la clínica Institución Cimed q está en hospitalet de Llobregat (barcelona) Un 10 a Ornosa,Un 10 a su enfermera Tania y un 10 a Cimed y su personal.
De verdad chicas las q tengais en mente haceros tanto una liposucción como una hidrolipoclasia y vivis en Barcelona no dudeis en acudir a Ornosa,además he leido por el foro q él se dedica exclusivamente hacer este tipo de cirugías,es decir, sólo hace esto!!! a mi eso me da confianza y tranquilidad...

Dolor
que tal la recuperacion duele mucho estoy asustada me hago una hidro en las cartucheras

D
diya_9571617
5/10/12 a las 16:08
En respuesta a mazen_9685194

Dolor
que tal la recuperacion duele mucho estoy asustada me hago una hidro en las cartucheras

Hidro cartucheras
Hola,
NO te preocupes, no duele mucho, yo me he hecho 3, culo, tripa y cartucheras, la tripa es lo que más me dolió pero cartucheras, nada, es como si te hubieras caído y lo tuvieras un poco amoratado, se nota si corres, si te sientas de ese lado pero como si fuera un moratón, realmente no es mucho, yo estaba acojonada y al final nada, imagínate, me hice 2 más y aún ha de caer una 4!!
Ánimo, quedarás encantada, ya verás!!

M
mazen_9685194
6/10/12 a las 20:42
En respuesta a diya_9571617

Hidro cartucheras
Hola,
NO te preocupes, no duele mucho, yo me he hecho 3, culo, tripa y cartucheras, la tripa es lo que más me dolió pero cartucheras, nada, es como si te hubieras caído y lo tuvieras un poco amoratado, se nota si corres, si te sientas de ese lado pero como si fuera un moratón, realmente no es mucho, yo estaba acojonada y al final nada, imagínate, me hice 2 más y aún ha de caer una 4!!
Ánimo, quedarás encantada, ya verás!!

Drenajes
y una pregunta yo ire al dr. ornosa en tarragona pero no podre hacer los drenajes porque vivo en andorra, supongo que tendre que hacerlos aqui? no? cuantos? me han dicho que si no hago no pasa nada pero tardare mas en ver los resultados? tu que crees?

A
ayana_9615495
8/10/12 a las 11:15
En respuesta a mazen_9685194

Drenajes
y una pregunta yo ire al dr. ornosa en tarragona pero no podre hacer los drenajes porque vivo en andorra, supongo que tendre que hacerlos aqui? no? cuantos? me han dicho que si no hago no pasa nada pero tardare mas en ver los resultados? tu que crees?

Hola
Te aconsejan que te hagas 10, por lo menos a mi para la barriga. Que zona quieres hacerte??
A mi me lo hicieron en 2 veces pq habia mucho que quitar. La primera fue mas light pero la segunda me dolia pq la inflamacion bajo a la zona ya dolorida que me habian hecho 3 dias antes. No son 2 dias y como nueva, por lo menos en la zona del abdomen... es una semanita con molestias, tp duele para morirse, claro!! jajaja.

M
mazen_9685194
8/10/12 a las 12:09
En respuesta a ayana_9615495

Hola
Te aconsejan que te hagas 10, por lo menos a mi para la barriga. Que zona quieres hacerte??
A mi me lo hicieron en 2 veces pq habia mucho que quitar. La primera fue mas light pero la segunda me dolia pq la inflamacion bajo a la zona ya dolorida que me habian hecho 3 dias antes. No son 2 dias y como nueva, por lo menos en la zona del abdomen... es una semanita con molestias, tp duele para morirse, claro!! jajaja.

Hola
me lo hago en las cartucheras

A
ayana_9615495
10/10/12 a las 16:39
En respuesta a mazen_9685194

Hola
me lo hago en las cartucheras

Hola polcris
Pues por lo que he oido es mucho mas light!! Espero que te vaya bien, ya nos contaras!!

Un saludo!!

M
mazen_9685194
21/10/12 a las 23:24
En respuesta a ayana_9615495

Hola polcris
Pues por lo que he oido es mucho mas light!! Espero que te vaya bien, ya nos contaras!!

Un saludo!!

Ya esta
Bien ya esta, ahorada dolorida y con la faja, espero que pase rapido la molestia, me cuesta sentarme, me han recomendado andar, ahora estoy un poco mas tranquila, supongo que podrecsacarme la faja para lavarla....

A
an0N_601095999z
24/11/13 a las :02

Mi experiencia con la hidro (dr. pau ornosa)
Hola! Estuve mirando las opiniones de este foro antes de decidir hacerme una hidrolipoclasia, y como me ayudasteis mucho con vuestras experiencias, quiero dejar la mía por si puedo ayudar a alguien.
Acabo de realizarme 2 hidros con el Dr. Ornosa, en la clínica Sants Institut (me resultaba más cómodo que viajar a Tarragona). Hace un mes me hice la primera zona (cartucheras), y hace quince días la parte interior de las piernas. Los resultados son... espectaculares, no me lo puedo creer. Pensé que se notaría, pero realmente no llegué a imaginar que tanto y tan rápido. Sobretodo se nota mucho la zona de las cartucheras: a los quince días, cuando se me bajó la hinchazón, ya me notaba los pantalones holgados. Parece mentira, pero es así: la zona de las caderas y del culo me ha adelgazado muchísimo, tanto que puedo ponerme una talla menos de pantalón, y eso que sólo hace un mes de la primera hidro.
La segunda zona, la parte interior del muslo, no es tan espectacular. Es decir, desnuda sí que noto que me ha bajado la grasa y que tengo "menos pierna", pero no es tan llamativo porque no se nota tanto externamente como la zona de las caderas.
Así pues, estoy contentísima con los resultados. Me engordé mucho durante mi embarazo, y no sabía cómo quitarme esa gran acumulación de grasa en las piernas. Ahora que me veo mucho mejor, me siento con ánimos para cuidarme un poco la dieta y seguir adelgazando.
Respecto al proceso, lo más molesto es la primera parte, cuando te inyectan el líquido (no son más de 10-15 minutos). Sobretodo cuando te lo inyectan por la zona de las rodillas duele bastante, pero como os digo, dura poco tiempo. Luego ya no sientes nada de molestias ni dolor. Las 24 horas que tienes que estar con el vendaje tras la hidro también son bastante engorrosas. En mi caso no me dolió prácticamente nada, ni tuve grandes trastornos físicos (hay personas que se marean o se encuentran bien). Yo me encontré bastante bien, dolorida durante un par de días, pero la verdad que bastante bien. Lo peor, como os digo, es llevar las vendas durante un día entero; yo no me pude mover de casa y estaba deseando quitármelas.
El Dr. Ornosa es encantador, y las dos enfermeras que le acompañan, más encantadoras si cabe. Te dan una confianza extraordinaria, son muy muy simpáticos y se les nota la profesionalidad.
Respecto Sants Institut, tampoco tengo queja. También me tratan muy bien cuando voy a hacerme la presoterapia, se adaptan a mis horarios y son muy amables.
En definitiva, que estoy muy contenta y recomiendo este tratamiento de todas todas!
Un beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir