Foro / Salud

Mi experiencia mamoplastia de aumento subglandular

Última respuesta: 14 de febrero de 2019 a las 23:11
L
luyao_5615647
2/2/14 a las 16:09

Desp de 2 meses
Hola mira yo me opere en noviembre, y realmente solo me molesto un poco el costado izquierdo en la espalda, producto de que el musculo quiere volver a su lugar, pero no dolo solo molestia por dos dias, . Desp todo perfecto, a los 15 me sacaron los puntos, al mes me dieron el alta , y ya puede manejar y hacer deporte. Siempre con cuidado y no haciendo fuerza al 5 to dia ya podes volver a tu vida normal, con ayuda para levantarte o girando y haciendo fuerza con la panza , aprovechas y haces abdominales, primero ropa abrochada adelante y despues musculosas sin corpiño fue lo mas jaja en dos meses solo dos veces use corpiño, porque la musculosa transparentaba, sino uso de cocot o selu que vienen dobles, o en un local compre de varios colores de algodon tambien dobles. Tranqui . Besos

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_864468099z
20/6/12 a las 2:37

Guapiii
acabo de abrir una charla sobre aumento subglandular.

Te cuento, mi cirujano, el que más confianza me da de los que he ido, me recomiendo subglandular, anatómicas, 400 y algo menos en una pq tengo asimetría, por areola.

Bien, como tú has dicho en la charla, casi todas están operadas submuscular... es lo único que me hace comerme la cabeza de este cirujano, qué motivos te dio a ti para operarte subglandular?? es que he leido que se caen antes y me da mal rollo.....
Él me ha dicho que le gustan más así, que ve que tienen más movimiento y que quedan más naturales y que tengo la piel muy buena para ponerlas así.

Qué opinas???
Por cierto, tienes álbum???

Gracias!!!

B
becky_6035101
5/2/14 a las 19:28

Nena
Perdon nena no había entrado al foro en muchos días, mira a mi si me dolio un monton los 2 días siguientes a la operación pero de ahi con la medicación todo fue pasando y a los 8 días ya podía hacer las cosas básicas con casi ninguna molestia, al mes ya tuve autorización de hacer deporte y ya me sentia bien pero yo espere otro mes por si acaso jajaja pero molestias molestias de dolor ninguna. lo que si me quedaron hipersensibles los pezones, ya tengo un año siete meses y la sensibilidad se ha ido pero aun no es muy normal pero no le veo mucha molestia a eso la verdad.

A
aoctopus_41f4f0z
30/10/14 a las 22:48

Hola!!!
Me pasas tu contraseña por fa!!! estoy a punto de operarme ...y me gustaría ver como te quedaron....ya que mi doctor ...me quiere poner protesis por debajo de la glandula....y tengo miedo que no se vean naturales....

I
izane_9719327
10/2/15 a las 21:36

Operacion
Hola como vas todo al dia de la fecha?

I
izane_9719327
10/2/15 a las 21:55

Contra
me pasas contraseña plis???

Z
zhara_6989421
26/4/15 a las 2:44
En respuesta a becky_6035101

Ya te mando x privi
si no puedes ver el album le pones sobre mi foto y sale un cuadrito negro ahi pones ver fotos y ya no te sale eso de q esta siendo regulado por el admin.

Son slimmed de 5.8 de proyeccion y 10.6 de base.

Me pasas la contraseña.
Hola me podrás pasar la contraseña y decirme cuanto Cc te pusiste? Gracias.

R
raghad_7975284
18/12/15 a las 18:18

Contraseña
hola me pasarias la contraseña? me opere hace 2 dias y quiero ver el progreso gracias

S
song_5796188
13/3/16 a las 18:34

Contraseña please
Holaaa! me opero en un mes! muerta de miedo, jajaja los 3 cirujanos al que fuí me recomendaron subglandular 350, me pasas tu contraseña para tener una idea de como queda please.. gracias!

D
daoiz_6189289
26/5/17 a las 18:16
En respuesta a samya_7836894

Yo 5 meses operada subglandular
Hola wapa!

Me siento bastante identificada con todo lo que cuentas.. y desde mis ya 5 meses te puedo decir que todo lo que estás pasando es un proceso normal, el tema de coger peso yo creo a todas nos ha pasado.. (la anestesia y los medicamentos también me hincharon mucho la tripa, a eso hay que unirle que te mueves menos etc..) no te preocupes.. esa hinchazón con el paso de los días irá desapareciendo y el post de subglandular es mucho más llevadero que el submuscular con lo que poco a poco podrás pasear a paso rapido .. y poco a poco ir aumento el nivel de ejercicio..así que volverás a estar en tu peso rápidamente ya verás (bueno ahora tenemos que contar con los cc!!! jejej)
Yo me puse 325 cc Allergan subglandular , redondas, por la areola.. partia de poquito pecho pero no de cero por lo que los cirus que visité todos me recomendaron esta posición
Al principio serán dos pelotas duras y altas.. pero ya verás a partir de yo te diría 2 meses el cambio es increíble.. yo sobre todo las notaba mas blanditas cuando hacía una caminata rápida.. por ejemplo por las mañanas las encontraba mas duras..
Ahora ya las tengo muy blanditas y cogiendo esa caída natural que todas esperamos ver.. la verdad que el pecho derecho me tardo mucho mas en cicatrizar.. hasta hace pocos días aún notaba molestias.. pero mi ciru me dijo que hasta los 6 meses es normal notar cosillas.

Si tienes interés de ver mi evolución me pides contra por privado!

Besos a todas.. arriba las subglandulares jejeej!!!

Hola me operó en dos semanas subglandular estoy histerica quería saber cuanto tardaste en cicatrizar del todo y cuanto en hacer vida normal. Y referente al dolor??? Tengo un mes para recuperarme y tengo miedo pues trabajo en una fábrica y tengo que empujar peso.

E
els_9485257
7/7/18 a las 16:17
En respuesta a daoiz_6189289

Hola me operó en dos semanas subglandular estoy histerica quería saber cuanto tardaste en cicatrizar del todo y cuanto en hacer vida normal. Y referente al dolor??? Tengo un mes para recuperarme y tengo miedo pues trabajo en una fábrica y tengo que empujar peso.

Hola como te ha ido? 

E
els_9485257
7/7/18 a las 16:18
En respuesta a becky_6035101

Hola a todas, hoy cumplo una semana de que me opere. Había perseguido esta operación desde hace mucho tiempo pero por fin pudo darse. Fui a 3 cirujanos para estar segura, porque el primero me dijo que me operaria subglandularmente pero yo había leído que casi todas las que se han operado tienen submuscular asi que me quede muy confundida pero los tres cirujanos viendo mi eco mamario me recomendaron que mi operación debía ser subglandular y no submuscular debido al tamaño de mi glándula, cabe decir que parto de nada planita planita, pero he tenido glándula jajaja

Me puse 350 cc, perfil alto, subglandular, incisión periareolar. Mido 1,53 y pesaba 49 kg. No se si en el postoperatorio me hinche o me engorde ya que este momento estoy pesando 53 kg los cuales estoy desesperada por bajar.. Leí que muchas veces por los medicamentos y la anestesia te hinchas, pero la diferencia de peso realmente me asusta ademas de que estoy con un barriguisima

Yo ingrese a la clínica a las 7 am, a las 8 ya me estaban operando con anestesia general, para las 10 de la mañana estaba en recuperación, no recuerdo muy bien porque con tanta droga encima solo se que como a la 1 pm me retiraron el oxigeno y la enfermera me despertó por completo para pasarme a la habitación. Mi cirujano decidió no usar drenajes así que en la habitación no hice mas que ver televisión, todo estuvo muy bien hasta que en la noche me levante al baño y creo que en ese momento se me fue el efecto de la anestesia y me sentí super mal, sude frió, me marie incluso me dio nauseas pero me acosté tome líquidos y dormí. A la mañana siguiente me quitaron los vendajes y ya me pusieron el brasier especial y ya estaba dada de alta con millones de medicamentos para el dolor. En la tarde me empezó a quemar mucho el seno izquierdo, también sentía pinchasos y me asuste muchísimo por lo que le llame a mi ciru y me dijo que vaya a la clinica para revisarme, lo que tenia era hipersensibilidad que no ha sido nada grave me mando otras pastillas y con esas a la mañana siguiente ya me senti muy bien.
La apariencia de las bubis terrible a lo que me sacaron las vendas me quería morir eran dos melones gigantes, la piel roja, un pezon viendo para arriba y uno para abajo terrible casi lloro.. en esta semana se ha deshinchado ya no se ven como melones tampoco se ven hermosas pero todo es un proceso y con los masajes y el aceite para hidratarme creo que mejoraran muy pronto, eso si los pezones ya están en su lugar (uff).

Hoy que tuve la cita con el doc me dijo que ya puedo reanudar mi vida normal, claro que evitar alzar cosas pesadas, las manos sobre la cabeza y ejercicio al menos por otras 3 semanas.. lo cual me entristeció porque sin ejercicio como voy a bajar todo este peso, pero al menos me dijo que puedo hacer caminata o escaleras, lo cual ya es algo.
Me dijo que regrese la próxima semana para revisarme y cortarme los hilos ya que mi costura es reabsorvible y no tiene que quitarme los puntos pero los hilos estan larguitos, si todo va bien la próxima semana me daría de alta y volvería a verlo al mes.

Espero la hinchazón siga cediendo y todo vaya bien!

Hola yo es Toy x hacerlo pero m da miedo q mi piel no cubra el implante... Como t fue con eso? 

J
jennie_9911052
11/9/18 a las 19:12
En respuesta a samya_7836894

Exacto
al principio se nos ve enormes.. pero van bajando con el paso de las semanas y a partir del 3 mes aprox. simplemente van cambiando de forma.. os paso x privado la contra a las que me lo habéis pedido.
Me gustaría vuestra sincera opinión!!! bsosss

hola ! Estoy intrigada de cómo te quedaron! Yo me operé ayer y me gustaría ver tu evolución! Espero tu contra así puedo ver tu álbum , saludos vanni

G
gines_8548964
6/11/18 a las 15:36
En respuesta a song_5796188

Contraseña please
Holaaa! me opero en un mes! muerta de miedo, jajaja los 3 cirujanos al que fuí me recomendaron subglandular 350, me pasas tu contraseña para tener una idea de como queda please.. gracias!

Hola como estas! Se que pasaron 2 años pero me siento identificada porque tambien me pusieron esa cantidad sublandular llevo 5 dias post operatorio y queria saber si tenias alguna foto para mostrarme el resultado. Muchisimas gracias!

G
gines_8548964
6/11/18 a las 15:38
En respuesta a jennie_9911052

hola ! Estoy intrigada de cómo te quedaron! Yo me operé ayer y me gustaría ver tu evolución! Espero tu contra así puedo ver tu álbum , saludos vanni

Hola como estas! Como va tu post op? Yo me opere hace 5 dias y estoy bastante bien solo que aun no me pide ver recien pasado mañana me sacan las bendas!

B
becky_6035101
14/2/19 a las 23:11

Hola perdón a todas las que no pude responder a tiempo perdí mi clave y no podía ingresar. Espero que os haya ido de lo mejor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir