| « |
Hola. Hay un método natural para aumentar los senos, no se corren los riesgos de las cirugías y los resultados son muy buenos.
Les comparto la dirección para mas información
http://tinyurl.com/Como-Aumentar-Los-Senos
Me darias la contra??? Yo he visitado a dos cirus y estoy hecha un lioooo
Mi álbum no esta actualizado ya mismo cumplo los 6 meses pero ya te la mando por privi.. Ahí me avisas cualquier cosa
Hoy puedo decir a los dos meses que estoy encantada.. Mis cicas no han mejorado mucho pero los pechos si han cambiado muchoo!!
Ya se mueven y mas suavecitos ya no los siento extraños..! A ratos ni me acuerdo que me opere..!
Estoy feliz.. Hoy actualice mi album..! La contra sigue siendo la misma!

Menos mal guapa, acabo de leer tu texto de arriba y me dejaste un mal sabor de boca. Qué mala experiencia, menos mal que todo se puso en su sitio!! Te has puesto bastante pecho para tus medidas, no? Yo me opero el jueves, me pondrán 260 (parto de 80) mido 166 y peso 50... No quiero verme pocas, dios mío! 
Podrías pasarme tu contra para ver cómo quedan 350?? Te estaría muy agradecida... Muchas gracias y enhorabuena!!
Acabo de ver tus fotos de nuevo, están más caídas que antes, muy bien, no? Y qué tal llevaste el post? Yo me operé ayer subglandular también y no me duele casi nada!! Yo espero que caigan pronto también porque no me gustan nada las pelotas de futbol y ahora me las veo... Ufffffff
Besitos y enhorabuena guapa!
Hermosa , me encantaria ver tu album, sucede que tengo casi tus mismas medidas, nO Se como es subglandular? me dicen que es relajado el post.... porfi enviame tu contra... te cuento yo me opero este 15 de agosto, tus protesis de aue marca son wapa??'
bess..
si no puedes ver el album le pones sobre mi foto y sale un cuadrito negro ahi pones ver fotos y ya no te sale eso de q esta siendo regulado por el admin.
Son slimmed de 5.8 de proyeccion y 10.6 de base.
La verdad es que ando de un lio, no me decido la cantidad..me pasarias la contrtaseñaaaaaa ? quiero ver para decidirme con la cantidad. ya que me opero este fin de mes..bess !
Anda tranquila que te han quedado muy bien, la piel tiene que ir cediendo y volviendo a su sitio y las prótesis haciendo su hueco también! Ves que los pezones ya están bien? Pasará igual con tus tetis así que no desesperes! Están muy bien de tamaño y de todo, de verdad!
Un besote preciosa!
Hola me gustaria ver tu album pq yo si me decido a operarme quiero q sean subglandular o subfacila. Gracias de antemano
gracias x darme la contra ejejej que bonitas son.....!!!!! te han bajado mucho dsde el primer día??? me encanta el tamaño.... jiijiji.
Mañana voy otra vez a consulta a darle al doctor las pruebas ijijiji ya me queda menossssss....!!!!!!!!!!!!
Si me bajo al menos una talla.. estaba hinchada hinchada!
Siii ya mismo te toca!! animos guapa!!
hola!! he leido tu experiencia y quiero roeguntarte dodne te operaste?
cuanto te ha costado?
yo mañana tengo la cita en porteiro y pincelli,,esoty muerta de miedo!!
Yo vivo en USA. Me opere aqui y todo sin el post me salio en 6200.
Suerte con tus citas.. has la mayor cantidad de preguntas q puedas!
cuanto te has puesto??
yo me decidi por 400cc!
me da mucho miedoooo la operacion!!!
Me puse 350 cc perfil alto.. No tengas miedo ni se sientes cuando te duermes y cuando despiertas ya tienes tetis nuevas jajaja
jajajaj,,,miedoo!!JAJAJ....si eso es el lo unic que quiero pensar!!
pincelli el cirujano me dijo que me da anesteciaa local,que primero me sedara,y que durante la operacion va a habalr conmigo todo el tiempo!!...
ya me dijo que los riesgos que puedo sufiri son el peor es la muerte,y luego el tema de encapsulamiento,,infeccion...p ero bueno...somos concientes de ello!!
solo quiero pensar que todo sera rapido y saldra bien!!
Cuando te operas? cuanto te vas a poner?
Siii debes estar con buenos ánimos y sobre todo tranquila.. A mi me pusieron anestesia general pero x ahi lei q con la local y sedacion no sientes nada tampoco!! Asi q no tengas miedo..
si me dijo el ciru que me la sedaccion primero,que me explico que equilave a 100 veces la morfina...y ya despues me pone anesctecia local....que durante la operacion hablara conmigo y que luego de la intervencion a las 2 horas si todo marcho bien me puedo ir a mi casa!!!
yo me decidi por 400cc lisa ,submuscular!!
me opero en enero!!!..
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 1 | |||
| 5 | |||