« 

Mi experiencia mamoplastia de aumento subglandular

Hola a todas, hoy cumplo una semana de que me opere. Había perseguido esta operación desde hace mucho tiempo pero por fin pudo darse. Fui a 3 cirujanos para estar segura, porque el primero me dijo que me operaria subglandularmente pero yo había leído que casi todas las que se han operado tienen submuscular asi que me quede muy confundida pero los tres cirujanos viendo mi eco mamario me recomendaron que mi operación debía ser subglandular y no submuscular debido al tamaño de mi glándula, cabe decir que parto de nada planita planita, pero he tenido glándula jajaja

Me puse 350 cc, perfil alto, subglandular, incisión periareolar. Mido 1,53 y pesaba 49 kg. No se si en el postoperatorio me hinche o me engorde ya que este momento estoy pesando 53 kg los cuales estoy desesperada por bajar.. Leí que muchas veces por los medicamentos y la anestesia te hinchas, pero la diferencia de peso realmente me asusta ademas de que estoy con un barriguisima

Yo ingrese a la clínica a las 7 am, a las 8 ya me estaban operando con anestesia general, para las 10 de la mañana estaba en recuperación, no recuerdo muy bien porque con tanta droga encima solo se que como a la 1 pm me retiraron el oxigeno y la enfermera me despertó por completo para pasarme a la habitación. Mi cirujano decidió no usar drenajes así que en la habitación no hice mas que ver televisión, todo estuvo muy bien hasta que en la noche me levante al baño y creo que en ese momento se me fue el efecto de la anestesia y me sentí super mal, sude frió, me marie incluso me dio nauseas pero me acosté tome líquidos y dormí. A la mañana siguiente me quitaron los vendajes y ya me pusieron el brasier especial y ya estaba dada de alta con millones de medicamentos para el dolor. En la tarde me empezó a quemar mucho el seno izquierdo, también sentía pinchasos y me asuste muchísimo por lo que le llame a mi ciru y me dijo que vaya a la clinica para revisarme, lo que tenia era hipersensibilidad que no ha sido nada grave me mando otras pastillas y con esas a la mañana siguiente ya me senti muy bien.
La apariencia de las bubis terrible a lo que me sacaron las vendas me quería morir eran dos melones gigantes, la piel roja, un pezon viendo para arriba y uno para abajo terrible casi lloro.. en esta semana se ha deshinchado ya no se ven como melones tampoco se ven hermosas pero todo es un proceso y con los masajes y el aceite para hidratarme creo que mejoraran muy pronto, eso si los pezones ya están en su lugar (uff).

Hoy que tuve la cita con el doc me dijo que ya puedo reanudar mi vida normal, claro que evitar alzar cosas pesadas, las manos sobre la cabeza y ejercicio al menos por otras 3 semanas.. lo cual me entristeció porque sin ejercicio como voy a bajar todo este peso, pero al menos me dijo que puedo hacer caminata o escaleras, lo cual ya es algo.
Me dijo que regrese la próxima semana para revisarme y cortarme los hilos ya que mi costura es reabsorvible y no tiene que quitarme los puntos pero los hilos estan larguitos, si todo va bien la próxima semana me daría de alta y volvería a verlo al mes.

Espero la hinchazón siga cediendo y todo vaya bien!

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Hola!!!

Me pasas tu contraseña por fa!!! estoy a punto de operarme ...y me gustaría ver como te quedaron....ya que mi doctor ...me quiere poner protesis por debajo de la glandula....y tengo miedo que no se vean naturales....

Hola :

Muchas gracias por contar tu experiencia siempre ayuda a aclarar dudas.... A mi también me han dicho singladular y parto de cero pecho y me gustarían muy naturales espero queden bien. Has tenido mucho dolor?? Has estado muy limitada para todo' vestirte, moverte...... Esque es post me da mucho miedo... Donde te has operado??? Gracias de antemano

Hola :

Muchas gracias por contar tu experiencia siempre ayuda a aclarar dudas.... A mi también me han dicho singladular y parto de cero pecho y me gustarían muy naturales espero queden bien. Has tenido mucho dolor?? Has estado muy limitada para todo' vestirte, moverte...... Esque es post me da mucho miedo... Donde te has operado??? Gracias de antemano

Desp de 2 meses

por: anab180

Hola mira yo me opere en noviembre, y realmente solo me molesto un poco el costado izquierdo en la espalda, producto de que el musculo quiere volver a su lugar, pero no dolo solo molestia por dos dias, . Desp todo perfecto, a los 15 me sacaron los puntos, al mes me dieron el alta , y ya puede manejar y hacer deporte. Siempre con cuidado y no haciendo fuerza al 5 to dia ya podes volver a tu vida normal, con ayuda para levantarte o girando y haciendo fuerza con la panza , aprovechas y haces abdominales, primero ropa abrochada adelante y despues musculosas sin corpiño fue lo mas jaja en dos meses solo dos veces use corpiño, porque la musculosa transparentaba, sino uso de cocot o selu que vienen dobles, o en un local compre de varios colores de algodon tambien dobles. Tranqui . Besos

Gracias

por: mariaa163

Agradezco tu respuesta.. Me da miedo el postla operación y todo..jejeje..tengo un pequeño de CasI dos años y no quiero dejar de cuidarlo y abrazarlo ...me alegra oír que es llevadero espero que me resulte así...bss

Nena

por: danitay68

Perdon nena no había entrado al foro en muchos días, mira a mi si me dolio un monton los 2 días siguientes a la operación pero de ahi con la medicación todo fue pasando y a los 8 días ya podía hacer las cosas básicas con casi ninguna molestia, al mes ya tuve autorización de hacer deporte y ya me sentia bien pero yo espere otro mes por si acaso jajaja pero molestias molestias de dolor ninguna. lo que si me quedaron hipersensibles los pezones, ya tengo un año siete meses y la sensibilidad se ha ido pero aun no es muy normal pero no le veo mucha molestia a eso la verdad.

No mas publicidad de link.... cojan oficio

por: cheloshopi

En serio que mamera sus links ya no mas en serio, hay chicas que necesitamos un testimonio real no publicidad de pacotilla

Contraseña

Hola, podria solicitarte la contra para ver tu album?
Me opero en una semana, misma medida y subglandular y quisiera ver como quedaron las tuyas. Gracias!

Hermosota!!!

Me dejas tu contra??yo las llevo submuscular y mi ciru kiere ponerlas subglandular porke tengo problemas con el musculo y no se que hacer me gustaria ver como quedan gracias!!!

Contra

me pasas tu contra porfa? me gustaria ver como te ha quedado con ese tamaño.. gracias!!

Contraseña please

Hola Podrías pasarme tu contraseña por favor? me opero subglandular en 1 semana y media y estoy entre 350cc y 400cc redondas.

Constraseña

Hola Podrías pasarme tu contraseña por favor? me opero subfascial en enero 350cc redondas. Muchas gracias!!!

Contraaa

Me darias la contra??? Yo he visitado a dos cirus y estoy hecha un lioooo

Nena

Mi álbum no esta actualizado ya mismo cumplo los 6 meses pero ya te la mando por privi.. Ahí me avisas cualquier cosa

A los dos meses

Hoy puedo decir a los dos meses que estoy encantada.. Mis cicas no han mejorado mucho pero los pechos si han cambiado muchoo!! Ya se mueven y mas suavecitos ya no los siento extraños..! A ratos ni me acuerdo que me opere..!

Estoy feliz.. Hoy actualice mi album..! La contra sigue siendo la misma!

Contraseña

Hola podrias pasarme la contraseña. Gracias

Album

Perdon no quiero molestarte, pero estoy leyendo todo esto porque estoy decidida a operarme, que marca de protesis usaste. Si no te incomoda me mandarias foto. Gracias ydiscula .

por: nenitta89

Menos mal guapa, acabo de leer tu texto de arriba y me dejaste un mal sabor de boca. Qué mala experiencia, menos mal que todo se puso en su sitio!! Te has puesto bastante pecho para tus medidas, no? Yo me opero el jueves, me pondrán 260 (parto de 80) mido 166 y peso 50... No quiero verme pocas, dios mío! Podrías pasarme tu contra para ver cómo quedan 350?? Te estaría muy agradecida... Muchas gracias y enhorabuena!!

Danita!

por: ekilore75

Acabo de ver tus fotos de nuevo, están más caídas que antes, muy bien, no? Y qué tal llevaste el post? Yo me operé ayer subglandular también y no me duele casi nada!! Yo espero que caigan pronto también porque no me gustan nada las pelotas de futbol y ahora me las veo... Ufffffff
Besitos y enhorabuena guapa!

Ya te mando x privi

si no puedes ver el album le pones sobre mi foto y sale un cuadrito negro ahi pones ver fotos y ya no te sale eso de q esta siendo regulado por el admin.

Son slimmed de 5.8 de proyeccion y 10.6 de base.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: anaperes
0

por: anaperes
0
  Capsulas de colágeno 100% natural!!
por: amayalavid
18
  Cambiar las protesis por otras mas pequeñas
por: rosariana222
13
  Alguien operada con el doctor cruz gimeno?
por: laurabcn19
23
  Cirugía de aumento
por: porruita
15

por: inubea
0

por: sandreta343
0
  Cirugia mamaria accord 310
por: cintina1
1