Foro / Salud

Chicas me quiero operar con sampietro, q opinan ustedes???

Última respuesta: 25 de junio de 2012 a las 19:29
N
nora_5177783
11/6/12 a las 19:57

holaaa!!!! les cuento q soy nueva aca! bueno estoy averiguando para hacerme las lolas y fui con sampietro (por recomendaciones) entre otros cirujanos... me gusto mucho pero me dijo q las hace por arriba del musculo.. queria saber si alguna se las hizo con el y q me cuente si quedan naturales y si quedan blanditas, o que asi ya melas hago!!! espero su rta porfaaaaaaaaaa!!!!

Ver también

M
marin_9020854
24/6/12 a las 3:16

Te cuento experiencia personal!
holaa!! mira yo me opere con el en marzo, y estoy mas q satisfecha! a mi me lo recomendaron unas amigas de la novia de mi hermano q tmb se lo hicieron todas sin complicaciones ni nada, ree naturales qdan! contame mas, o preguntame lo q quieras

N
nora_5177783
25/6/12 a las 8:05

Hola!
si me gustaria q me cuentes tu experiencia, cuanto te pusiste, cuanto pesas y medis, si te quedaron naturales o muy marcadas por arriba, el tema de que no hace drenaje si no te perjudico, si te quedaron blanditas.. !! graciaaaaaaaaaaaaas miles

M
marin_9020854
25/6/12 a las 19:29
En respuesta a nora_5177783

Hola!
si me gustaria q me cuentes tu experiencia, cuanto te pusiste, cuanto pesas y medis, si te quedaron naturales o muy marcadas por arriba, el tema de que no hace drenaje si no te perjudico, si te quedaron blanditas.. !! graciaaaaaaaaaaaaas miles

Holaa
soy nueva en estos foros, me uni porq vi tu pregunta, asi q disculpa si no soy muy clara, pero bueno cualquier cosa vos pregunta, bueno, yo mido alrededor de 1 , 56 aprox, peso 54 kilos, me qdaron naturales, no tenia casi nada y me puse 325 cc. en forma de gota, no utiliza drenajes lo cual para mi es mejor porq sino es todo re incomodo por lo que lei, apenas pero muy apenas algun q otro hematoma chiquititito te queda pero se te va de toque, la recuperacion tmb es rapidisima lo unico q tenes q cumplir estricto es el reposo 48 hr y no despegar los codos del cuerpo, esas 48 hs. fue por la aureola, es re detallista como el tema de los puntos para q no queden marcas, las enfermeras son copadisimas, mira q yo soy re impresionable y estaba re asustada y un par tmb se las hicieron ahi mismo asi q saben por demas como tratarte, hem no se q mas contarteee, cualquier cosaa avisame! bsos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir