en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Mañana me opera la nariz dr. del pino

Hola chic@s!!
mañana por fin llegó el gran día!!!

Como me operan a las 16:30, supongo que a las 17:15 ya habrá acabado todo y estaré en reanimación (glupssssssssssss). Que rollo lo de los tapones!!!! espero uqe merezca la pena.

Un abrazo y suerte!!!!!!!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola a todas!! prueba superada!!!!!!!

Hola chicas.
El sábado fui a la boda. Qué risa. Llegué y lo único que me dijeron es que me había puesto mechas rojas en el pelo y que me quedaban muy bien.
jua jua jua
Eran mis maigos de toda la vida y estábamos unos 30. Lo flipé. Al salir de la iglesia alguien que sabía que me había operado me preguntó que que tal y ya se fueron enterando los demás. Una me dijo que me había visto más guapa y había pensado que me había maquillado muy bien, otra que eran las mechas, otro que tenía el guapo subido... en fin, que aún con morados, los mofletes hinchados y mi expresión rígida.... ha sido todo un éxito!!!!!!!!!!!!!!
Sigo con la cara un poco inflamada, mi hoyito de la parte izquierda de la punta, por ahora no tengo pintitas rojas, pero si me salen serán granitos de la crema hidratante. Esta tarde me dan el alta y nada, mañana a enfrentarme a la vida real!!!!!!!!!!!!!! Yo ya me veo más guapa, incluso sin pintar y recién levantada, me gusto mucho más así que a todas las que vayan a empezar, o decidan operarse... es fantástico!!!
Imann, tu maquillaje (por cierto que caro!!!!!) no lo supe usar bien o tal vez es que me cogí uno demasiado claro a mi piel y parecía que llevaba una crema blanca puesta. Lo arreglé poniéndome del mio normal encima y me pinté mucho los labios, para que la gente se fijara en ellos...... por cierto, que tal tu hoyito??? sigo mejorando??? te mando fotos al hotmail.
Gracia a todas y un abrazo!!!!!

Trici que tal como vas

hola soy helena de alicante hace tiempo que no se nada de ti , queria preguntarte como llevas la naricita ? yo aun sigo teniendo un lado mas inchado e inflamado siento como un hormigueo mañana ire al cirujano que tengo hora porque no se si es normal ya despues de un mes y medio el otro lado esta fenomenal ya siento cuando me toco bueno guapa a ver si te veo por aqui y me cuentas

Voy bien, con mi hoyo, pero bien!!

Hola!!
pues creo que todo va muy bien, aunque sigo con mi hoyito que espero que cuando la next week me vea el médico me diga que eso se quita.
No me duele mucho, tengo la punta dura y un lado más duro que otro.
Lo único que sí me pasa es que a veces me duele la cabeza.... será de la operación???
besos!!

Hola chicas

trici me alegra que estes bien, yo tb sigo con el hoyito aunque me parece q se nota menos ahora...o me he acostumbrado a el!!!
Por lo demas nada nuevo, todo el mundo me dice que me hizo una nariz muy bonita y acorde con mi cara. Siguen hinchados los lados, pero no me duelen, y la punta esta un poco gordita pero me imagino que es normal, hay que tener paciencia.
Aniron, no te estreses que te va a sakir todo perfecto, estas en muy buenas manos!
un beso

Hola!

Me alegro de que sigas bien. Verás como lo del hoyito no es nada. no hace mucho que te operaron, no? Ya sabes que hay que esperar seis meses o más.

Por lo de más qué tal? yo esperando a que llegue mi hora, el 21 de junio (jejeje... qué mal suena eso!).

Muchos besos,

aniron

Para trici e imann

Hola chicas, he intervenido alguna vez en el foro pero más que escribir, leo. Sabría contaros pormenorizadamente vuestras operaciones, por eso os voy a pedir un favor: me podrías mandar a mi correo (agcdal@yahoo.es) vuestras fotos? tengo la puntería de ir a doctores que no enseñan fotos y no me hago a la idea de cómo puede quedar, por eso tengo pánico a los resultados de la operación. Vuestras fotos me ayudarían muchíiiiisimo a hacerme una idea. De antemano muchas gracias.
Enhorabuena por vuestros resultados y a seguir bien!
Un beso.

Que bien!!!

Hola tricy!!

Me alegro de que vayas tan bien!! Y de que nadie se diera cuenta de tu nueva nariz! Eso es una buenísima señal, te debe haber quedado muy natural.

¿Qué tal llevas el post? ¿Notas molestias? Yo estoy super nerviosa! Ya me he hecho las pruebas preoperatorias. Bueno, este jueves tengo que ir a hacerme lo último, unas placas de la cara. Dentro de 10 días veré a Arquero con los resultados. Me opero el 21 de junio. Queda menos de un mes y medio!!

Lo mío será algo más complicado, ya que me operarán también el mentón. Pero no quiero pensarlo mucho para no ponerme nerviosa. Lo único que me tranquiliza es saber que estoy en buenas manos.

Bueno, guapa. Me alegro de que te veas tan bien. A ver si yo dentro de unas semanitas estoy igual que tu

Un besazo.

Enhorabuena!!!

estaba segura que te iba a salir bien la prueba del fuego!!!Yo vi a mis padres esta semana, no los habia visto desde la operacion pq viven en francia y me han dicho que mi nariz parece super natural, y que si no lo hubieran sabido, no se hubieran enterado!!!
Ya te lo habia dicho, la gente te ve cambiada, mas guapa pero no saben porque!!!!!
Hoy me hicieron fotos, en cuanto las tengo te las mando. Y el hoyito sigue aqui...
Pero ya noto la nariz mucho menos dura y que recupera sensibilidad, y poco a poco, muy poco a poco se quita el hinchazon.
A mi tb me salieron granitos, cuanto tenia las tiritas y me duraron como una semana mas, asi que creo que es algo normal, no debido a tu crema;
Un beso

Hola, imann!!

¿Qué tal sigues tú? Ya veo que muy bien. Me alegro un montón Como le he dicho a trici,. yo estoy super nerviosa, porque queda menos de un mes y medio para mi operación. Ya me he hecho las pruebas y la semana que viene iré a ver a Arquero.

Conseguí decírselo a mi padre y, aunque no le hace mucha gracia, respeta mi decisión. Por suerte no saca el tema así que no hemos discutido ni media palabra. Mi madre me apoya, aunque a veces me pone un poco nerviosa con eso de 'seguro que es de los mejores, no?'. Y esas cosas. Pero ya sabes como son las madres.

Bueno, chiquilla. A ver si me mandáis esas fotos que decís!! Me encantaría ver lo guapísimas que habéis quedado.

Muchos besos!

Aniron

Hola anirón e imann

Anirón, no lo dudes, de verdad. Yo estoy flipando. Si tu padre no lo comparte hazle ver que para ti es un problema que puedes solucionar. Mi padre al principio me dijo que era una tontería, pero que si yo quería que a él le parecía bien. Les hice ver que "mi nariz no es bonita" y entonces, ¿por qué no mejorarla?????
Mi padre me llama a Madrid (son de Córdoba) para decirme lo guapa que estoy ya y lo mejor que estaré.
Acaba de venir mi jefe a mi casa y después de decirme mil veces lo guapa que estaba me ha llamado por teléfono para decirme que no puede dejar de pensar que nunca me había visto tan tan tan guapa.

Obviamente, soy una chica normal, pero ahora soy una chica normal más guapa.
Ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
Imann, de verdad que soy feliz cual codorniz. Si no se nos quita el hoyito..... secuestramosa del Pino!!!! jejejeje

Un beso chicas.

Gracias

Muchísimas gracias por los ánimos!!

Eso creo yo también, que si tengo algo mal por qué no mejorarlo. Al fin y al cabo La que vivo en mi cuerpo soy yo, jejeje.

Me anima mucho verte tan bien Y como es eso de que tu jefe te llama?? Jajajaja... ay pillina, que te los llevas de calle ahora!

Muchos besos y gracias por todo

Sin tiritas!!

Hola a todas!!!
Me han quitado las tiritas!!!!
Yupi!!!!
Bueno, lo primero es que me veo muyyyyyyyyyy rara. Pero yo creo que me va a quedar bien. Creo que voy a estar mas guapa, aunque claro, ahora con los mofletes verdes, la nariz hinchada, sin pintar y con la piel cayéndose a tiras.... pues......
En fin, que con suerte todo saldrá bien.
Helene. No tengo puntitos rojos.
Imann, no encuentro el maquillaje de vichy que me recomendaste. Seguiré buscando.
Un beso a todas.

Guay

me alegro monton de que te veas bien... lo de rara es lo mas normal del mundo pero ya te acostumbrarás, además que todavia tienes que esperar meses, para que veas la nariz definitiva. Mira, si mal no recuerdo tenias una boda el sabado, pues lo del makillaje es una buena idea, pero en la nariz no por si las flies ok? un besote

Que bien!

Ya esta, sin tiritas!!! eso es un alivio, verdad??? Yo al final no podia mas con las tiritas y ademas se me iban cayendo solas!!!!
Pues nada ahora, a esperar que se te baje la inflamacion, a mi el dr del pino me dio otros anti inflamatorios a mi visita del mes pq bajaba bastante lentamente la inflamacion. Ahora hace 5 dias que los tomo y se me ve bastante menos hinchada la nariz, todavia el entrecejo y la punta pero ya va cogiendo una forma mas natural.
El maquillaje lo puedes encontrar en farmacias. Vives en madrid? en que zona?
Bueno en cuanto tengo fotos, te las mando, vale?
Un besote

Hola chicas

Que tal todo.
Pues vereis, yo creo que indudablemente voy a quedar mejor. Hoy ha sido la prueba de fuego. He quedado con mis compis del proyecto y me veían rara pero bien.
Tengo en la parte izquierda de la punta como un hoyito, se me quitará?? se lo pregunté a del pino y me dijo que serán cosas de la inflamación pero la verdad, es que no es normal tener hoyitos, no????
Sí vivo en Madrid, por Calle Orense. He preguntado en varias farmacias hoy pero negativo. Mañana seguiré con la búsqueda.
Que bien que tb vais bien vosotras. A mi por ahora nada de antinflamatorios..... uffffff que vergüenza el martes que vuelvo al curro!!!
un beso!!

Me pasa lo mismo!!!

Tengo tb del lado deerecho en la punta como un hoyito desde hace una semana!!! El dr me dijo que era normal por lo de a inflamacion o no sé que, y me parece que va desapareciendo un poco, ya te iré contando!!
ya veras que vas a quedar guapissima!
un beso

Hola a todas!!!

Hola chicas, ya me voy acostumbrando, la verdad es que creo que quedará bien (aunque me note algo rara).
Oye, una duda. Cuando os quitaron la escayola y os pusieron las tiritas, os retiraron también los anti inflamatorios?? porque a mi del Pino (o mejor dicho, una de las chicas de la consulta) me dijo que dejara ya el DROAL, sin embargo, tengo el entrecejo muy inflamado... que hicisteis vosotras???
Un beso!!!
Por cierto, una vez que me quite las tiritas, me puedo duchar normalmente, mojando la nariz y todo eso?? cuando podré sonarme normalmente la nariz??

Yo segui con los antiinflamatorios ...

una semanita mas , porque la tenia bastante hinchada pero sobre todo la punta el entrecejo nada, yo ademas tomaba varidasa que es un antiinfl y me quitaba los morados yo la verdad que en dos semanas se me fueron todos, menos la inflamacion hija que aun tengo la punta y un lado , el derecho hinchado pero ya bajara. Cuando te quiten las tiritas te puedes duchar claro , evita los baños muy caliente y con bao , yo al lavarme la cara uso dos esponjitas naturales y con mucha suavidad me doy en los laditos y en la punta haciendome un masaje con agua FRIA siempre, lo de sonarte yo a la segunda semana me sonaba ,primero me echaba agua del mar que sabes que tienes que seguir limpiandote , bueno y luego me apretaba un orificio nasal y tiraba los moquitos muy suabemente y siempre en el baño , dos veces al dia por la mañana y por la noche, un besito guapa

Tambien me van a operar de la nariz...

Hola a todas!!!
A mi me operan en septiembre y ya me estoy poniendo un poco nerviosa...soy de alicante pero me van a operar en madrid. Yo quiero una nariz mas grande!!, y para esto me han explicado que me tendran que coger un trocito de costilla para darle forma al tabique...bueno, algo asi.
Conoceis de alguien a quien le hayan hecho esto?
Por lo demas me resulta muy util el leer todo lo que decis y me alegra ver que en general estais todas contentas con vuestras nuevas narices...
besos a todas!

Pues yo nada de nada

Hola Helene!!
yo no me tomo ni una sola pastilla desde hace 6 días. Por un lado guay, porque no me gusta tomarme cosas.. pero por otro, tal vez tendría mi nariz más pequeñita ahora y me dolería menos.
Mañana por fin es el gran día........a ver qué tal me veo.....
Ya no me veo tan rara... oye, y lo que tu decías de los granitos rojos. Yo no me veo granitos en la nariz, claro, que está tapada.
Ya te contaré mañana .
Un besoooooooooooooooo y gracias como siempre.

◀  Arriba de la página

Cuándo te dan fecha para la operación desde el día que te decidesDudas sobre aumento de pechoDemasiadas dudasPara alba2907Para veroAsimetria en los pechoSangrado en liposucciónTengo dudas ...Últimas dudas aumento pecho¿cuando operarse?Tiempo de recuperación despues de aumento de pecho
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Carmen Electra
Ewan McGregor
David Boréanaz
Kim Cattrall
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam