Foro / Salud

Ypo2

Última respuesta: 10 de junio de 2012 a las 12:20
A
an0N_956992799z
9/6/12 a las 21:55

A ver chicas si no somos, con perdón,"tontitas". Este es un foro y como tal opina todo el mundo,lo que pasa es que muchos lo aprovechan para hacer clientes y publicidad. No debemos caer en creer todo lo que aquí se pone,detrás de cada opinión no sabemos quien esta y si lo que nos cuenta es la verdad o hay intereses espurios. Lo que si parece es que el tal Ypo2 esta claro es un infiltrado que tiene intereses o esta pagado para atraer pacientes para sus jefes( fijaros a quien recomienda) para ello no tiene escrúpulos y sin conocer a los profesionales intenta desprestigiarlos. Chicas no os fiéis de comentarios que hablan mal de cirujanos sin criterio, siempre ir a la pagina de la SECPRE para elegir cirujano fiaros del que elijáis por la confianza que os da y no por comentarios en un foro de gente que no conocéis ni su cara. No a los abusos

Ver también

A
aqsa_8507027
9/6/12 a las 21:59

Ya me habia dado cuenta
Siempre dice que son malos todos, no recomienda a ninguno (solo al que le interesa claro!) ya se lo dije a una chica que la pobre se rayo por lo que le habia dicho...ni caso, hay que saber bien a quien se hace caso y a quien no!

D
donna_10017797
9/6/12 a las 22:19

No se.........
no recomienda solo uno, recomienda a muchos de varias ciudades, cada ciru en su especialidad, y coincide con otros foros e informacion de internet que son cirujanos muy prestigiosos, creo que es una persona que entiende del tema bastante, incluso no le gustan algunas tecnicas de los que el o ella misma defiende como buenos, es verdad que a veces parece un poco brusca...... y quedebe de haber más de seis o siete buenos en el pais, no se........... pero a veces el foro te lia un poco, yo tengo más dudas que antes. El caso es que me recomendo a ARQUERO para rino, y no me voy a quedar con las ganas de verle. Me gusto un ciru de ALBACETE que visite, contacte con una chica de rino que se supone que se opero con el,me dijo que era fantastico, le pedi fotos, o mas información por favor, y nunca más se supo...............

M
marah_742649
9/6/12 a las 22:57

Cierto
Venus tiene razmn recomiend a varios d sitios distintos,se ve q entiende mucho pero se cntradice mucho tb.

yo 2 o 3q pedi opinion ninguno l gusto,visite a bermudez sali encantada cn muchas papelets d elejirle a el,lo conte aki y m dijo q ni se me ocurra le tiene enfilado en otras charlas l desprestigia, cuando yo he visto albumes q estaban geniales q prueban q si es bueno.

el o ella n esta operado, hay q elejir al q nosotras intuyams q es el adecuado

A
aqsa_8507027
9/6/12 a las 22:59

Creo
que no hace publicidad, simplemente hace cosas por fastidiar, y si que se contradice bastante, ademas, si no aconsejas a un medico, puedes decir el porque, no dejarnos asi con la duda y sin decir mas, y otras veces suelta la charla...no se, yo no tengo en cuenta sus comentarios...

D
donna_10017797
10/6/12 a las 11:21
En respuesta a aqsa_8507027

Ya me habia dado cuenta
Siempre dice que son malos todos, no recomienda a ninguno (solo al que le interesa claro!) ya se lo dije a una chica que la pobre se rayo por lo que le habia dicho...ni caso, hay que saber bien a quien se hace caso y a quien no!

No me he dado cuenta....
de que se contradice la verdad, yo creo que entiende bastantante, pero que tambien hay cirujanos muy buenos que no son solo los pocos que dice, ralmente casi donde vayas estan las clinicas llenas, donde yo me opere del pecho, en Valencia, la sala de espera estaba siempre a tope, y en el foro, no sale. Hay miles de personas que se operan en España que no salen en el foro.

M
marah_742649
10/6/12 a las 12:20
En respuesta a donna_10017797

No me he dado cuenta....
de que se contradice la verdad, yo creo que entiende bastantante, pero que tambien hay cirujanos muy buenos que no son solo los pocos que dice, ralmente casi donde vayas estan las clinicas llenas, donde yo me opere del pecho, en Valencia, la sala de espera estaba siempre a tope, y en el foro, no sale. Hay miles de personas que se operan en España que no salen en el foro.

Pues sí
Unas veces dice q el q es caro es xq es bueno y otras q xq sea mas economico n kiere decir q sea peor q el caro..en fin, se ve q entiende mucho pero yo n me fio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook