Foro / Salud

Estoy mu preocupada!!!! ayuda!!!!!!!!!

Última respuesta: 17 de junio de 2012 a las 5:13
M
marya_5888054
8/6/12 a las 1:33

ME OPERE EN DICIEMBRE DEL 2011 Y SIENTO UNA BOLITAS SUAVES AL TACTO, COMO SI FUERA UN GLOBO CON AGUA, LAS PROTESIS SON MARCA ALLERGAN, SEGUN EL CIRUJANO MUY BUENAS, NO SE SI ESTO SEA NORMAL, HOY HE SENTIDO COMO UN DOLORCITO CUANDO ME LAS TOCO, NO SE, A ALGUNA DE USTEDES LES PASA O PASÓ POR ESTO????

Ver también

A
an0N_938523599z
8/6/12 a las 8:34

No lo veo normal
Hola guapa, lo de las bolitas no lo veo normal, yo no noto nada, comentaselo a tu ciru, tus protesis pueden muy buenas o las mejores pero te puede tocar la china y puedes tener algun problemilla.Yo me pasaria a verle.

I
ifra_9179592
9/6/12 a las 2:18

Hola
a lo mjor notas Riplin, sin las ondulaciones d la protesis, se notan normalmente x dnd la prtesis no esta tapada ni x musculo, ni por glandula.
y si las llevas x delante del musculo kn mas razon puedes notarla!!

bs

M
marya_5888054
10/6/12 a las 6:55

Ya le hable al dr.
ME MANDO HACER UN ULTRASONIDO MAMARIO Y QUE EL JUEVES ME VEIA, QUE NO ME PREOCUPARA. PERO QUE MAS LE TOCA DECIRME, LA VERDAD HASTA HE SOÑADO QUE ME LAS TIENEN QUE QUITAR!! NO SIENTO ONDULACIONES NI NADA, EL COLOR NI LA FORMA HA CAMBIADO, SOLO QUE CUANDO LAS PRESIONO UN POCO SIENTO COMO SI APRETARA UN GLOBITO CON AGUA. ME LAS PUSE SUBMUSCULAR.

M
melisa_9702500
12/6/12 a las 12:06

Hola!!!
A mí me pasó los mismo(además me dolía), estaba tan rayada que fui a mi medica de cabecera, me dijo que ella no me notaba ningun bulto,así que me fui a un centro radiológico y me hize una ecografía mamaria por mi cuenta, me costo 50 euros y en la misma ecografía me dijeron que eran dos quistes pequeñitos, que no pasaba nada, y que eso le salía y desaparecía a muchas mujeres.Si le pasa algo a la prótesis también se ve en la ecografía.
Yo creo que lo mejor es que te hagas una ecografía y te quedes tranquila.

M
marya_5888054
17/6/12 a las 5:13

Ya me hice el ultrasonido
TODO SE VE BIEN, ME DIJO EL DR. QUE ERA LA GLANDULA MAMARIA QUE AL SER PRESIONADA POR LA PROTESIS DABA ESE EFECTO, QUE TODO ESTABA MUY BIEN, ME IBA A VER EL CIRUJANO EL JUEVES PERO TUVE QUE SALIR DE LA CIUDAD, ASI QUE NO LO VI!, ME TOCARA HABLARLE NUEVAMENTE PARA SABER CUANDO VUELVE A VENIR... GRACIAS CHICAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram