Foro / Salud

Si no eres d aumemto los cirujans te despachan rapido en la visita

Última respuesta: 6 de junio de 2012 a las 15:32
M
marah_742649
6/6/12 a las 1:18

Estoy decepcionada,he visitado 4 cirujanos xq kiero haceme una blefaroplastia y a excepcion d uno q me dedico todo su tiempo(y no el mas barato) ls demas me atendieron rapido,cn prisas como q encima ls molestaran mis dudas y preguntas,puede q a ellos una operacion d parpads sea como comer pipas pero para mi es muy serio pues si no kedas bien se ve al instante.

N se si sera xq el pecho ls es mas rentable x q cobran mas pasta,l mismo cn rinoplastia,segun veo ls precios q decis x aki sn mas caras q ls blefas,n se m da la sensacion d q ls da igual q t operes cn ellos o no.

igual es una paranoia pero es como lo siento,estoy decepcionada,me dan ganas de ir a decir q kiero protesis a ver q pasa, nariz no q por suerte la teng muy bonita

Jejeje,es broma,n lo haria,pero molaria

Bueno chicas,q os vaya bien a tod@s en este complejo mundo del bisturi,yo seguire cn mi busca,a la caza y captura d un buen ciru q piense q mi operacion tb es importante

Besitos

Ver también

A
an0N_938523599z
6/6/12 a las 11:27

Depende del cirujano con el que des..
Y segun tenga el dia, de los cuatro quien fue el que te atendio bien??
Yo me hice un aumento y me paso lo mismo fui a ver a dos porque tampoco me queria marear, y el primero parecia que molestaba ya..encima pregunte para financiar y me contestaron que ellos no eran una financiera..asiq hay de todo.

M
marah_742649
6/6/12 a las 14:43
En respuesta a an0N_938523599z

Depende del cirujano con el que des..
Y segun tenga el dia, de los cuatro quien fue el que te atendio bien??
Yo me hice un aumento y me paso lo mismo fui a ver a dos porque tampoco me queria marear, y el primero parecia que molestaba ya..encima pregunte para financiar y me contestaron que ellos no eran una financiera..asiq hay de todo.

Bermudez
Fue el q mejor m atendio cn diferencia,n se si sera mejor m peor pero m dio todo el tiempo q necesité

M
marah_742649
6/6/12 a las 15:32

Soy d madrid
hola,kien t opero si se puede decir?
Vanexssa cn kien t operaste,cn el q te largo rapido o cn el q t trato mejor? Un saludo x gracias x cntestarme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook