Foro / Salud

A las delgaditas del foro!!!

Última respuesta: 6 de junio de 2012 a las 15:29
A
aihong_8484929
5/6/12 a las 22:36

Por favor chicas tengo una pregunta para vosotras:
Me ha dicho el cirujano que al ser muy delgada se me puede notar el implante por los laterales tanto a la vista como al tacto. Estoy preocupada por este motivo.
¿A alguna le pasa lo mismo? Contadme por fa que no se como puede quedar eso de que se note el implante.
Gracias.

Ver también

A
aroua_8348429
5/6/12 a las 23:23

Hola
Es posible que tengas poca grasa o piel fina y por los laterales se te transparenten las protesis... Sobretodo en ciertas posturas y aveces llega ha ser antiestetico...

A
aihong_8484929
5/6/12 a las 23:35

Gracias
Gracias por la respuesta yopip,
Lo que no me hago a la idea es cuanto de antiestético, es decir, si aún así me merece la pena, a ver si me voy a dejar la pasta, me van a rajar y luego me queda feo.
¿alguna opinión más?

A
aroua_8348429
5/6/12 a las 23:39
En respuesta a aihong_8484929

Gracias
Gracias por la respuesta yopip,
Lo que no me hago a la idea es cuanto de antiestético, es decir, si aún así me merece la pena, a ver si me voy a dejar la pasta, me van a rajar y luego me queda feo.
¿alguna opinión más?

!!
Eso nunca se save hasta que las llevas puestas... Es una decision que tienes que valorar tu con la ayuda de tu cirujano... Y creo que tu cirujano es sincero y honesto..

L
lorien_9411768
5/6/12 a las 23:50

Puedes buscar fotos de rippling lateral
en google, y si no te gusta lo que ves pues... Ya valorar si te compensa pasar por quirófano para saber que una vez operada tú también verás y se te notará eso.

En este álbum que colgué sobre implante hay una foto:
http://album.enfemenino.com/album/769937/implantes-0.html

En mi caso, sí que me compensa, y eso que yo estoy operada subglandular, visto que a casi casi todas se nos nota (o notará con los años y envejecimeinto) ese dichoso rippling lateral.

El rippling es algo que al operarnos el pecho tenemos que asumir sí o sí que alguna vez veremos y podremos ver. Sobretodo con los años y en ciertas posturas. Es la cosa de llevar dentro implantes de silicona que se ondulan.

Siempre puede ponerte tambien las prótesis más cohesivas (duras) para minimizar el rippling. Aunque ya sabes...quedarán más durillas al tacto!!

Un saludo Galia

A
aihong_8484929
6/6/12 a las 10:52
En respuesta a lorien_9411768

Puedes buscar fotos de rippling lateral
en google, y si no te gusta lo que ves pues... Ya valorar si te compensa pasar por quirófano para saber que una vez operada tú también verás y se te notará eso.

En este álbum que colgué sobre implante hay una foto:
http://album.enfemenino.com/album/769937/implantes-0.html

En mi caso, sí que me compensa, y eso que yo estoy operada subglandular, visto que a casi casi todas se nos nota (o notará con los años y envejecimeinto) ese dichoso rippling lateral.

El rippling es algo que al operarnos el pecho tenemos que asumir sí o sí que alguna vez veremos y podremos ver. Sobretodo con los años y en ciertas posturas. Es la cosa de llevar dentro implantes de silicona que se ondulan.

Siempre puede ponerte tambien las prótesis más cohesivas (duras) para minimizar el rippling. Aunque ya sabes...quedarán más durillas al tacto!!

Un saludo Galia

Gracias por el enlace sherezzadeh
La foto del rippling lateral queda clarísima y me parece super fea.
Lo que me dijo el médico fue que todo el implante me lo taparía el músculo menos por los lados que no hay músculo y como se me ven las costillas pues también se me vería el implante. Es que no quiero que me salgan arrugas y parecer una abuelita.
¡¡que difícil!! aunque si dices que a ti te compensa será que no se nota tanto...

D
dhara_6909655
6/6/12 a las 15:09
En respuesta a aihong_8484929

Gracias
Gracias por la respuesta yopip,
Lo que no me hago a la idea es cuanto de antiestético, es decir, si aún así me merece la pena, a ver si me voy a dejar la pasta, me van a rajar y luego me queda feo.
¿alguna opinión más?

Yo me las palpo por los lados
hola

yo me las palpo perfectamente por los lados, que es donde no hay musculo, pero no me hacen nada de ondulaciones o sea rippling ni lateral ni en ningún sitio pq me pusierón las protesis más durillas al tacto para prevenir esto, también he de decirte que al tacto no son duras ni extrañas, llevo operada sólo desde marzo y ya están blandas.

Unicamente en respuesta a tu pregunta al tacto si las tocasy las puedes delimitar perfectamente por los lados, pero no visualmente, al menos en mi caso.

Un saludo

A
aihong_8484929
6/6/12 a las 15:29

Gracias sire99
A mi es que me han dado una información que me dice: "Arrugas y pliegues en la piel: Pueden existir pliegues en el implante visibles y palpables. Es normal y de esperar que haya alguna arruga. Esto puede ser más pronunciado en pacientes con implantes de suero o de tejido mamario delgado"
Dice "puede" es decir, que no tiene porqué pasar pero es que en la hoja informativa que me han dado vienen un montonazo de cosas malas que si te las lees no te haces nada desde luego. Claro que también pasa con el folleto de cualquier medicamento por leve que sea.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram