Foro / Salud

Mamoplastia de 350cc

Última respuesta: 5 de junio de 2012 a las 19:21
F
fabio_6477962
5/6/12 a las 7:33

Hola que tal chicas me llamo daniela mañana me hago una mamoplatia de aumento y me pondran 350cc en cada una y es debajo del musculo, pero saben el medico no me ha mostrado como me quedarian ni los implantes, y tengo mucha duda ya que hoy fue mi ultima consulta si es poco para mi, mido 1,70 y peso 52, me parece que mañana ire y le dire que no el mismo dia de la cirugia y me gustaria tener 400cc que opinan?

Ver también

Q
quan_8656590
5/6/12 a las 19:21

Mamoplastia de 350 cc
hola que tal daniela? mira...yo me opere hace 18 dias! me puse submuscular marca mentor, de 350 cc.tengo medidas parecidas a las tuyas. El medico me recomendo la 350 pero no me convenciaan y la 375 me parecia demasiado. asi q le hice caso a el. llevo pocos dias de operada pero si bien no quedaron mal me hubiese gustado un poco mas!!! te recomiendo la 375 porq 400 me parece q ya seria mucho. pero 350 te quedas corta! midiendome con un centimetro tengo casi 90!! aunque tengo espalda muy chiqita.Espero te sirva mi experiencia! yo toy un poco arrepentida de no haberme puesto la 375!! y es raro q no te haya hecho la prueba....un beso y exitosssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest