Foro / Salud

Alguien se ha tintado el cabello despues de aumento de senos ?

Última respuesta: 19 de agosto de 2017 a las 11:05
Y
yesmin_6507429
2/6/12 a las 10:36

Hola se q es medio tonto este tema , es mi segundo aumento y la verdad no recuerdo ni haberme hecho esta pregunta la vez pasada , pero es que encontre una pagina donde dice que no se recomienda la tintura de cabello despues de ninguna cirugia estetica , y ahora me quede en shock , yo me pensaba tenir mi pelo manana , este lunes que entra cumplo 4 semanas de operada y muy feliz , me puse 410 natrelle , silicon texturizado perfil alto , un tamano muy bonito

Ver también

La respuesta más útil

F
flora_8636532
19/8/17 a las 11:05

Alguien se ha teñido el cabello después de una lipo

M
mariem_7236061
9/8/12 a las 2:18

Estamos iguales...
que horror yo me pinto el pelo cada 3 semanas maximo 4 por aquello de la raíz pero me has metido tremenda curiosidad,ojalá que nos contesten...

F
fahd_9427235
9/8/12 a las 22:30
En respuesta a mariem_7236061

Estamos iguales...
que horror yo me pinto el pelo cada 3 semanas maximo 4 por aquello de la raíz pero me has metido tremenda curiosidad,ojalá que nos contesten...

Yo me lo teñí 3 días antes de operarme
y me lo he vuelto a teñir al mes, no he notado nada. ¿qué se supone que podría haber pasado?

A
an0N_554688499z
9/8/12 a las 23:06

Hola
Pues yo lo hice a las dos semanas de operada, y nada, todo perfecto, suerte!

L
lledo_5726747
16/12/14 a las :15
En respuesta a fahd_9427235

Yo me lo teñí 3 días antes de operarme
y me lo he vuelto a teñir al mes, no he notado nada. ¿qué se supone que podría haber pasado?

Tengo duda dr tinturarme el cabello antes de operarme de la manga gastrica
El 22 de diciembre, me opero me faltan 8 dias para operarme de la manga gastrica y tengobdida de hacerlo.. algunas personas me dicen q noo... pero quiero salir del quirofano siendo otra

L
louise_9573386
16/12/14 a las 10:56

Todas a ponerse guapas!
después de la operación cuanti se pasan los dolores fuertes estamos deseando de echarnos el tinte de arreglarnos de irnos de shopiing de probarnolos todo, la verdad que recién operada se siente una super feliz! y cada dia mas en serio! TODA AQUELLA CHICA QUE PIENSE EN OPERARSE! que lo haga! que le va cambiar hasta su formar de ver la vida para mi fue algo muy fuerte, era de estas chicas poco afeminadas, siempre en chándal y me opere y me volvi una glamures jaja ami manera pero si tengo que reconocer que mi primer vestido y takones me los puse con 20 años un poco tarde respecto amuchas

F
flora_8636532
19/8/17 a las 11:05
Mejor respuesta

Alguien se ha teñido el cabello después de una lipo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir