Foro / Salud

Me opero 5 dias aumento 450 cc

Última respuesta: 2 de junio de 2012 a las 2:20
T
tahra_5187028
1/6/12 a las 6:45

Hola soy Naty de Argentina, chicas tengo unos nervios y una emocion, me opero en 5dias , si tengo todo ok los estudios q me mando el cirujano, elegi 450 cc redondas texturizadas perfil alto, mido 1,75 peso 65 kg masomenos ahora soy 85 talla de corpiño, di pecho por casi 2 años /hasta hace 3 meses/ y me quedaron desinfladas mal, tambien me separe hace 3 meses asi que para mi es un nuevo empezar... estoy nerviosaa tengo miedo del post operatorio q no sea tan complicado, me cuentan sus experiencias? t que me aconsejan?? El ciru me dijo seran eurosilicone. gracias besoss por favor alguien comparta experiencias muack bessoooss
estoy feliz y nerviosaa

Ver también

A
aihong_8484929
1/6/12 a las 14:46

Hola
Hola Naty,
no te puedo aconsejar porque aún no me he operado, apenas he empezado con esto y me estoy informando pero espero que te veas muy bien con tu nueva imagen así que ya me contarás que tal tu experiencia, post operatorio y todo eso, un saludo!

R
renee_8633287
1/6/12 a las 14:56

Naty........
Ya no te keda nada.......k bien, k ganas no??? jejeje YA veras como todo va ir estupendamente, yo tambien me opero, pero el 13 de julio....tambien me pondre eurosilicone, 450cc submuscular, perfil alto y con pexia vertical, jejeje casi igual k tu!!!!! Ya me contaras porfiiiis, a ver k tal te ha ido todo, la recuperacion .......y vete trankila y confia en tu ciru, pronto empezaras una vida nueva

T
tahra_5187028
2/6/12 a las :02
En respuesta a renee_8633287

Naty........
Ya no te keda nada.......k bien, k ganas no??? jejeje YA veras como todo va ir estupendamente, yo tambien me opero, pero el 13 de julio....tambien me pondre eurosilicone, 450cc submuscular, perfil alto y con pexia vertical, jejeje casi igual k tu!!!!! Ya me contaras porfiiiis, a ver k tal te ha ido todo, la recuperacion .......y vete trankila y confia en tu ciru, pronto empezaras una vida nueva

Holaaa
sii estoy un poco asustada, espero q todo salga superbien, tengo fotos del antes, la q tengo de perfil estaba amamantando asi q no las tengo asi, estan feitas desinfladas, encima adelgace como 8 kg asi q mas jajaja espero todo salga genial ya les contare todo!!!!!! me mando a comprar 2 corpiños deportivos, y la medicaciion post cirugia valium 10mg diclofenac 60 mg y antibioticos. Espero todo pase rapido, e doc me dijo será anestesia local mas sedacion. besos y gracias x el apoyo.

T
tahra_5187028
2/6/12 a las 2:20
En respuesta a aihong_8484929

Hola
Hola Naty,
no te puedo aconsejar porque aún no me he operado, apenas he empezado con esto y me estoy informando pero espero que te veas muy bien con tu nueva imagen así que ya me contarás que tal tu experiencia, post operatorio y todo eso, un saludo!

Holaaa
Si yo te voy a ir contando todo!, principalmente yo tambien busque informacion yh albumes de aca y de todos lados, te paso este link tambien q cuentan experiencias y fotos y algo importante los masajes post operada, asiq espero q les sirva yo lei d todo asiq voy muy informada, solo q ccada cuerpo es diferente, besos linda

http://pinkdivas.foro.globered.com/categoria.asp?counter=7420&idcat=31#comentarios

este link trae el video d masajes y mas info!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest