Foro / Salud

Blefaroplastia: problemas para cerrar los ojos al dormir

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 8:35
K
keba_8142193
30/5/12 a las 18:18

Alguien me puede decir si le ha pasado lo mismo? Llevo exactamente dos meses operada y no cierro del todo los párpados cuando duermo. Ayer la oftalmóloga me dijo que era cuestión de tiempo pero estoy bastante asustada y no sé si termirar de creérmelo...

Os agradeceré un montón todo lo que me podáis decir de vuestras recuperaciones.

Muchas gracias.

Yol

Ver también

K
keba_8142193
30/5/12 a las 21:37

Up
up

K
keba_8142193
31/5/12 a las :23

Nadie ha tenido este problema? me desespero...
up

P
perla_8046706
31/5/12 a las :40

Hola yol
Yo he explicado mi caso aqui y hay mas gente que cuenta como esta no se como decirte donde esta la pagina,intenta buscarla pinchando en todo lo que veas de blefaroplastia.Yo llevo operada tres semanas y sobre todo de uno tampoco lo puedo cerrar se me ha quedado mas abierto que el otro. y veo todo borroso.Yo creo que esta operacion es armarte de paciencia y dejar pasar el tiempo,o por lo menos eso me da fuerzas para pensar que todo va asalir bien Animo y ya me contaras.Un beso

K
keba_8142193
31/5/12 a las 11:31

Pues vaya....
Hola, chicas. Gracias por contestar.

Ypo, no te preocupes que llegado el caso por supuesto que diría el nombre del cirujano con todos sus apellidos y en mayúsculas bien grandes. Incluso lo demandaría por mala praxis. Pero voy a esperar a ver qué pasa. Hasta ahora no me había alarmado porque en las dos citas previas en urgencias de la SS me aseguraron que era conjuntivitis. Ha sido cuando la última oftalmóloga me ha confirmado que no cierro los párpados cuando he encendido la alarma. En cualquier caso, ella asegura que es pronto. Además, estoy esperando a la próxima cita con el cirujano para hablar muy seriamente con él, a ver qué me dice. Él mismo, cuando le comenté lo de la conjuntivitis, me dijo que podía ser que no cerrara bien porque todavía había inflamación. Bueno, ya veremos a ver qué pasa. Por ahora las córneas están bien, me levanto con los ojos muy rojos sobre todo por la zona del lagrimal y a medida que avanza el día la rojez se va atenuando. Pero nunca del todo. La verdad es que me escuece un montón. Un desastre, vaya.

Ya conocía el caso del hombre del tiempo. Me siento como si estuviera viviendo en mis carnes una leyenda urbana...

Estrella, leo que tú tampoco estás contenta y que, incluso, tienes el mismo problema que yo en un ojo. ¿Sigués sin poder cerrarlo? ¿Estás como yo? ¿Te alivias con algo? A mí me han mandado un gel para nutrir por la noche, pero no me hace gran cosa...

M
matviy_8235930
28/7/15 a las 8:35
En respuesta a keba_8142193

Pues vaya....
Hola, chicas. Gracias por contestar.

Ypo, no te preocupes que llegado el caso por supuesto que diría el nombre del cirujano con todos sus apellidos y en mayúsculas bien grandes. Incluso lo demandaría por mala praxis. Pero voy a esperar a ver qué pasa. Hasta ahora no me había alarmado porque en las dos citas previas en urgencias de la SS me aseguraron que era conjuntivitis. Ha sido cuando la última oftalmóloga me ha confirmado que no cierro los párpados cuando he encendido la alarma. En cualquier caso, ella asegura que es pronto. Además, estoy esperando a la próxima cita con el cirujano para hablar muy seriamente con él, a ver qué me dice. Él mismo, cuando le comenté lo de la conjuntivitis, me dijo que podía ser que no cerrara bien porque todavía había inflamación. Bueno, ya veremos a ver qué pasa. Por ahora las córneas están bien, me levanto con los ojos muy rojos sobre todo por la zona del lagrimal y a medida que avanza el día la rojez se va atenuando. Pero nunca del todo. La verdad es que me escuece un montón. Un desastre, vaya.

Ya conocía el caso del hombre del tiempo. Me siento como si estuviera viviendo en mis carnes una leyenda urbana...

Estrella, leo que tú tampoco estás contenta y que, incluso, tienes el mismo problema que yo en un ojo. ¿Sigués sin poder cerrarlo? ¿Estás como yo? ¿Te alivias con algo? A mí me han mandado un gel para nutrir por la noche, pero no me hace gran cosa...

Cirugia de parpados
llevo un año con un ojo mas bajo que el otro y siempre esta hinchado el parpado inferior , el cirujano me tiene con que ya va mejor y que lo ve bien , estoy desesperada porque cada dia esta peor , no me va a quedar otra que hacerle juicio

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir