Foro / Salud

Dudas sobre reduccion de pecho por la ss

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las 20:31
G
goiatz_7249069
30/5/12 a las 15:57

Hola, muy buenas tardes.
Mi caso es el siguiente: Soy una chica de 18 años cumplidos recientemente. Desde los 12 años, el pecho se me desarrolló brutalmente, proporcionándome una talla 125 E de pecho, desde entonces mi ropa interior (sujetadores), me los hacen a medida, con un costo mínimo de 80e cada uno, ya que la gran mayoría de los comercios no los fabrican de tales medidas. Bueno, el caso es que a causa del gran tamaño del pecho y el peso de cada uno, tengo una pequeña escoliosis, multiples contracturas, un dolor de espalda INSOPORTABLE cada mañana o al final del día, y un esguince cervical grado 2 a causa de un accidente hace años, que me tortura en todo momento, ya que el peso del pecho incrementa dicho dolor y empeora cada dia mas la situación, el tema moral? bueno, de eso ni lo menciono, fui mama hace poco (5 meses) No me quiero levantar ni de la cama por no salir a la calle, el pecho me anula como persona, tanto en tema personal como social, no me relaciono con nadie, por vergüenza y tengo desde que tengo el pecho así la autoestima por los suelos, con lo joven que soy ni me arreglo, me pongo cualquier cosa para salir, cada día pienso que por que a mi? se me han pasado muchísimas locuras por la cabeza, como si yo fuera cirujana, no se si me sigue usted... barbaridades... Lo siento muchísimo, me he enrollado muchísimo. A la semana de cumplir 18 años, fui como loca a hablar con mi medico de cabecera, a pedir la solicitud para cirugía plástica, me mando a pedir la cita, me la dieron para hoy 28, acudí a la consulta de cirujía plastica, y el doctor me dijo que tenía que cumplir unos requisitos muy estrictos para llevar a cabo la operación, nada mas quitarme la ropa, y verme los pechos, me dijo APTA, me saco unas fotos de frente y de perfil y me peso y midio, (peso 69 kg)- (mido1'61 cm). Me tomo mediciones del pecho y ''daba la talla'' Me dijo que por la SS hay una lista de espera de unos 9 meses, y no me dijo mas nada, mi pregunta es la siguiente, ¿ Que procedimiento he de seguir ahora? no me ha dado cita para otro día? me la pueden denegar? que va a pasar ahora? A las-los grandes profesionales que responden a todas las dudas de la gente que lo necesita, les pido hoy, que por favor me ayuden. Un cordial saludo.
Por cierto, en el papel que me dió de inclusión a las listas de espera, ponia mi diagnostico - GIGANTOMASTIA, ¿Qué significa?
Vivo en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

Ver también

S
shaira_5994491
31/5/12 a las 20:31

Informacion sobre la reduccion de pecho por la ss
Hola:
Me llamo Ines tengo 40 años y al igual que tu desde muy joven tengo mucho pecho una 105, 110 E. El problema que yo tengo aparte de ser estetico que siempre lo he tenido es que sufro muchos dolores de espalda y de cervicales y por miedo a la operacion lo fui dejando, pero cada vez el dolor es mas insoportable y continuo y me planteo la cirugia en serio. Esta semana fui al medico de cabecera para que me mandase al especialista pero me dijo que me informara primero pues el no lo habia echo nunca y no sabia a quien mandarme ( o no queria saberlo). Quisiera saber que pasos tengo que seguir y a que medico tengo que pedir que me mande o donde me tengo que dirigir para que me informe.
Gracias y perdonar por el rollo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook